Avanzad@
|
|
« Respuesta #180 : 30/Ago/2011~11:58 » |
|
Perdón por el msj anterior, sí que estoy en las listas. Yo no se donde narices habia mirado...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Feb/2011~16:38
|
|
« Respuesta #181 : 30/Ago/2011~12:12 » |
|
Yo tambien tengo un PCPI en Burgos. Y soy un mar de dudas.... Veamos.... Duda 1- ¿Cuando firmo? Duda 2- Es un instituto, luego ¿he de estar el dia 1 alli mismo o mas tarde? Duda 3- Si he de estar el 1 es para quedarme o quiza sea solo hacer acto de presencia y volver mas tarde? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #182 : 30/Ago/2011~12:22 » |
|
Sús, si es que, como se me ocurre a mí trasnochar ayer...
Siciliana, yo ya me veía en esa piscinita en tu chalé del Tiétar... pero bueno, que está mu bien, ¿no? La vuelta a casa... Pero Lady, si puede ir y venir, qué me estás contando... ¡¡Anda que no va gente desde tu casa allí!!. Mejor que el otro destino, ¡¡qué tía!!
Y bueno, todos los demás pues nada, a no desesperarse al lado del teléfono... ¡¡suerte a todos!!
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #183 : 30/Ago/2011~12:35 » |
|
Y, en el caso contrario, ¿qué hacemos? Me explico:
Tengo contrato en el IES hasta el 14 de septiembre. Como soy proa no tengo exámenes, ni evaluaciones... Ni ná. ¿Cuándo voy? ¿Llamo? (si llamo me dirán que mi obligación es estar allí)
Teniendo en cuenta que ir allí pa'ná me supone un gasto considerable en gasolina y horas, había pensado ir sólo al claustro, y aprovechar para despedirme de l@s compis. ¿Será suficiente?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #184 : 30/Ago/2011~12:37 » |
|
Sús, si es que, como se me ocurre a mí trasnochar ayer...
Siciliana, yo ya me veía en esa piscinita en tu chalé del Tiétar... pero bueno, que está mu bien, ¿no? La vuelta a casa... Pero Lady, si puede ir y venir, qué me estás contando... ¡¡Anda que no va gente desde tu casa allí!!. Mejor que el otro destino, ¡¡qué tía!!
Y bueno, todos los demás pues nada, a no desesperarse al lado del teléfono... ¡¡suerte a todos!!
Jue yo también, cago en la leche... con lo que me gusta a mí el tiétar y alrededores... Bueno, no me puedo quejar, la verdad... En mi provincia creo que he trabajado yo: 5 meses... Increíble. Este año tengo que ahorrar que me he comprado coche... He llamado a mi madre y le digo: Mamá... que vuelvo a casa...! Y me dice: Ya, ya lo he hablado con tu padre y dice que bueeeeeeeeeno, que vaaaaaaaaale, pero que tú limpias el baño... No sé yo si nos mataremos... xDDD Yo estos 2 meses de verano me han servido para reafirmar que mis padres me quieren... Lejos de casa xDDDD Tanto es así que si me dan en mi ciudad probablemente me alquilaría algo. Eso sí, vendría a comer a casa
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #185 : 30/Ago/2011~12:49 » |
|
Yo también iría al claustro (que no tienes obligación de ir, efectivamente) y bye bye.
Precisamente ayer estuvimos hablando el tema de "volver a casa". Yo creo que, si tuviera que volver a mi ciudad en las mismas circunstancias en las que estoy ahora, no volvería a casa. Vamos, que me he pasado un veranito bastante familiar y no, no nos aguantamos ya tanto como antes...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #186 : 30/Ago/2011~13:27 » |
|
Ya, ya lo he hablado con tu padre y dice que bueeeeeeeeeno, que vaaaaaaaaale, pero que tú limpias el baño... Así que...cocinaré yo... Creo que al final, tus padres van a estar encantados con tu vuelta...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Feb/2011~16:38
|
|
« Respuesta #187 : 30/Ago/2011~14:08 » |
|
Bueno pues a ver. Llame a la diputacion provincial de Burgos y me comentaron que para firmar debia de ser mañana de 9 a 2. Claro que yo voy a un PCPI..... Luego como bien deciis deberia de comenzar el contrato el dia 15 de Septiembre o 14. Pues nada me acercare el dia 1 para ver que se cuece por el instituo y cuando es el claustro, porque claro logicamente si no voy a cobrar no voy a estar alli por amor al arte... Digo yo... Por cierto lei que lady aliena tambien tenia un PCPI, a ver si nos puede aportar ella su experiencia y asi aclararme un poco. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Mar/2011~14:17
|
|
« Respuesta #188 : 30/Ago/2011~16:06 » |
|
La gente que en la provisional tenía vacante, y en la definitiva les pone EXCLUIDO - RENUNCIA SIN CAUSA JUSTIFICADA Y/O AL PROCESO ¿"Caen de la lista directamente? ¿Pueden reclamar? Es que me extraña pues la mayoría de ellos tiene muchos puntos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #189 : 30/Ago/2011~16:16 » |
|
La gente que en la provisional tenía vacante, y en la definitiva les pone EXCLUIDO - RENUNCIA SIN CAUSA JUSTIFICADA Y/O AL PROCESO ¿"Caen de la lista directamente? ¿Pueden reclamar? Es que me extraña pues la mayoría de ellos tiene muchos puntos.
Hombre, como reclamar, pueden. Pero si renuncian sin causa justificada, caen de la lista hasta nueva orden.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #190 : 30/Ago/2011~16:22 » |
|
Pues serán de los que tengan vacante o plaza en otras comunidades, digo yo, ya que ellos mismos renuncian no?
Digo yo, porque una renuncia no es que te excluyan porque sí...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2008~00:27
|
|
« Respuesta #191 : 30/Ago/2011~17:48 » |
|
hola, y a partir de ahora como funciona esto? cuando empiezan a llamar por telefono? cuando sale la lista por provincias? va a salir en algun momento una lista de interinos con los que pidieron puestos voluntarios? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #192 : 30/Ago/2011~18:14 » |
|
hola, y a partir de ahora como funciona esto? cuando empiezan a llamar por telefono? Pues mañana, probablemente. cuando sale la lista por provincias? Normalmente, las suelen activar cuando empiezan las clases. va a salir en algun momento una lista de interinos con los que pidieron puestos voluntarios? un saludo
¿Puestos voluntarios? Aquí no usamos de eso...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #193 : 30/Ago/2011~18:23 » |
|
en los puestos voluntarios perdon, me referia a los que marcamos jornada parcial, proa, etc?
En madrid sale un listado que se denomina de puestos voluntarios que te permite calcular en que puesto estas. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #194 : 30/Ago/2011~18:33 » |
|
en los puestos voluntarios perdon, me referia a los que marcamos jornada parcial, proa, etc?
En madrid sale un listado que se denomina de puestos voluntarios que te permite calcular en que puesto estas. un saludo
No, aquí no sale un listado con esos puestos principalmente porque, a partir de hoy, lo único que se conserva de la solicitud de la adjudicación informatizada son las provincias que marcásteis para sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #195 : 30/Ago/2011~18:48 » |
|
osea, que si aora hay alguna parcial, llaman por telefono 1 a 1 hasta que alguien la coja? madre mia como se complican la vida, entos no se para que te hacen marcarlas, si luego hacen lo que les da la gana
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #196 : 30/Ago/2011~19:02 » |
|
Exactamente. A partir de ahora van llamando, por orden de puntuación, para ofertar las vacantes o sustituciones que haya, sean como sean.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Ago/2011~21:23
|
|
« Respuesta #197 : 30/Ago/2011~19:22 » |
|
¿Alguien sabrá decirme si se puede ir a firmar el contrato el día 1 de septiembre? o sería obligatorio ir mañana.
Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #198 : 30/Ago/2011~19:46 » |
|
¿Alguien sabrá decirme si se puede ir a firmar el contrato el día 1 de septiembre? o sería obligatorio ir mañana.
Mil gracias.
Por poder, puedes. Obligatorio es que te presentes en tu puesto d trabajo el día 1.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #199 : 30/Ago/2011~23:41 » |
|
Ya he vueltooooooo!!!!!! vaya locura de día, primero en Buegos, luego en el pueblo....puah!! He estado mirando habitaciones, es que yo eso de andar con el coche a todas horas no lo veo nooo.... Crisis, no me digas que andass tan cerca porque yo ahí sola me puedo aburrir mucho mucho...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|