Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~20:40
|
|
« Respuesta #120 : 05/Oct/2011~19:05 » |
|
Que envidia!Ya me gustaría poner cara a todas pero no puedo ir. ¡Que lo paséis estupendamente!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
|
« Respuesta #121 : 05/Oct/2011~20:04 » |
|
Yo estoy pensando que Ove es como los niños, cuanto más le insistamos peor!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #122 : 05/Oct/2011~20:52 » |
|
Vaya envidia me dais; me encantaría acudir pero, no puedo. Disfrutar por todos los que no podemos ir, estaremos en esencia, seguro. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~19:55
|
|
« Respuesta #123 : 05/Oct/2011~23:40 » |
|
Peeeeeeeeeeero bueno!!! Jue, que no comemos de verdad... (solo cortamos trajes jijijiji)
uy si.. pero si pegan collejas¡ a mi me querían perdonar la paliza pero no se yo. Espero que no reciban los niños muchas que ahora no se les puede ni soplar que se acatarran...eso me ha dicho hoy uno porque dije buff y sople al ver el lio de cuaderno que tenía... están que nos escaqueamos¡¡ yo si no tengo la celebración liturgico-laboral voy, estoy en una etapa un poco complicada esperando el regalo de los reyes magos... a ver que me traen, con que sea largo y no muy lejos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Algún día lo lograré ¡LO SE!
|
|
« Respuesta #124 : 06/Oct/2011~00:03 » |
|
Me tengo que fijar en el nombre Lady, pero si vienes por la A1 es el desvío de Cerezo de Abajo y antes del cruce para ir hacia Cuellar hay una gasolinera y enfrente está el hotel
OKOK...voy memorizando el maps, que con lo desastre que soy...por cierto, ¿a qué hora? Lady se tarda como una hora desde ahí hasta Segovia así que como no recuerdo a que hora hemos quedado, calcula y dinos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #125 : 06/Oct/2011~11:52 » |
|
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #126 : 06/Oct/2011~17:35 » |
|
Lady se tarda como una hora desde ahí hasta Segovia así que como no recuerdo a que hora hemos quedado, calcula y dinos
Vale, pues entonces Floro y yo podemos quedar a las 10'30 y así llegamos sobre las 11 a recogeros y en una hora, a las 12, estamos en Segvia, ¿no? Florooooo, te invoco: ¿cómo lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2010~19:57
|
|
« Respuesta #127 : 07/Oct/2011~17:14 » |
|
Chic@s...me va a ser imposible ir. Si venís a Burgos un día de estos os hago de guía turístico (prometido). Pasadlo bien!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #128 : 07/Oct/2011~19:07 » |
|
Sonsoooo dónde andas?? Yo tardo 25 minutos a Villacastín, 30 si hay camiones (espero que ese día no haya...). Podemos quedar como y donde quieras. Tú dirás.
(Madre, madre, madre... Espero no castigarme mucho la noche antes...)
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Sep/2007~18:12
|
|
« Respuesta #129 : 07/Oct/2011~22:28 » |
|
Sonsoooo dónde andas?? Yo tardo 25 minutos a Villacastín, 30 si hay camiones (espero que ese día no haya...). Podemos quedar como y donde quieras. Tú dirás.
Aquí ando en la oscuridad... jjajaj. Yo desde mi pueblo también tardo unos 30 minutos. Desde Villacastín a Segovia si no recuerso mal son otros 30 no? Mientras aparcamos y tal... estaría bien quedar sobre las 11 y 15 en Villacastín??? Y sobre el lugar para quedar supongo que en algun bar de esos que hay en la carretera. Seguro que tu controlas más asi que dime!!!
|
|
|
|
NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #130 : 08/Oct/2011~19:39 » |
|
Aquí ando en la oscuridad... jjajaj. Yo desde mi pueblo también tardo unos 30 minutos. Desde Villacastín a Segovia si no recuerso mal son otros 30 no? Mientras aparcamos y tal... estaría bien quedar sobre las 11 y 15 en Villacastín??? Y sobre el lugar para quedar supongo que en algun bar de esos que hay en la carretera. Seguro que tu controlas más asi que dime!!! Vale, pues quedamos en el Marcial a 11:15h Si eso, cuando vayamos a salir nos damos un toque (por el WhatsApp también vale, jajaja...), ok?
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #131 : 09/Oct/2011~00:03 » |
|
Ok, el Marcial no se cual es pero ya lo buscaré. Y si, nos damos un toque, WhatsApp no tengo asi que...
|
|
|
|
NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #132 : 09/Oct/2011~12:24 » |
|
Según llegas de Ávila a mano derecha, "Restaurante Marcial" creo que pone. Está en una rotonda (como no...). Si no lo encuentras,me llamas.
P.D. No tienes WhatsApp? Muy mal, hay que estar a la moda en NNTT siempre, jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~17:51
|
|
« Respuesta #133 : 10/Oct/2011~20:09 » |
|
Lady se tarda como una hora desde ahí hasta Segovia así que como no recuerdo a que hora hemos quedado, calcula y dinos
Vale, pues entonces Floro y yo podemos quedar a las 10'30 y así llegamos sobre las 11 a recogeros y en una hora, a las 12, estamos en Segvia, ¿no? Florooooo, te invoco: ¿cómo lo ves? Lo veo perfecto lady aliena. Donde te recojo exactamente? ya sabes que me pierdo facilmente por aqui
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Oct/2010~21:27
|
|
« Respuesta #134 : 11/Oct/2011~12:26 » |
|
Vale, pues entonces Floro y yo podemos quedar a las 10'30 y así llegamos sobre las 11 a recogeros y en una hora, a las 12, estamos en Segvia, ¿no? Florooooo, te invoco: ¿cómo lo ves? Lo veo perfecto lady aliena. Donde te recojo exactamente? ya sabes que me pierdo facilmente por aqui que bien te lo pasas Floro. Por lo que veo disfrutas como un nano ehh???. Me alegro un montón. Yo ya he dejado mi plaza libre en Castilla y León, espero que alguien la disfrute tanto como tu. jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #135 : 11/Oct/2011~15:54 » |
|
Me he estado mirando el mapa. Noemi, creo que sé donde es. Nos vemos ahí sobre las 11, OK? tened los teléfomos encendidos y al máximo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #136 : 11/Oct/2011~17:02 » |
|
Bueno mi novio al final también se une, pobrecito, no sabe lo que le espera todo el día hablando de colegios.... nos vemos mañana!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #137 : 11/Oct/2011~17:37 » |
|
Bueno mi novio al final también se une, pobrecito, no sabe lo que le espera todo el día hablando de colegios.... nos vemos mañana!
Jajajaja... ¿pero está seguro de lo que va a hacer? Ainsss....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~17:51
|
|
« Respuesta #138 : 11/Oct/2011~18:37 » |
|
Vale, pues entonces Floro y yo podemos quedar a las 10'30 y así llegamos sobre las 11 a recogeros y en una hora, a las 12, estamos en Segvia, ¿no? Florooooo, te invoco: ¿cómo lo ves? Lo veo perfecto lady aliena. Donde te recojo exactamente? ya sabes que me pierdo facilmente por aqui que bien te lo pasas Floro. Por lo que veo disfrutas como un nano ehh???. Me alegro un montón. Yo ya he dejado mi plaza libre en Castilla y León, espero que alguien la disfrute tanto como tu. jejeje Jajaja si si, tanto tiempo esperando este momento... y lo estoy disfrutando al máximo. encima la gente de soria me parece encantadora, salgo más de fiesta que cuando estoy en casa. todo ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
|
« Respuesta #139 : 11/Oct/2011~19:04 » |
|
Esto... Noemi Lady... ¿dónde hemos quedado exactamente? Floro ¿cabe alguien mas en el coche? es que no se si convencer a mi chico para que también se venga y asi no está solo el de Sonso...
|
|
|
|
|
|
|
|