Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
|
« Respuesta #80 : 27/Sep/2011~18:17 » |
|
un comentario tonto... ¿y si cambiamos el nombre de este post? igual hay gente de la nueva que no entra o que entró en su momento cuando no tenía nada que ver con la quedada y ahora no sabe del gran evento...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #81 : 27/Sep/2011~23:09 » |
|
estupendo allí nos vemos Sitio para comer estaría bien San Pedro Abanto ( hay que ir en coche pero está cerca) Por fin un poquito xonectada. Mi marido seguramente tb vendrá. decirme cuantos somos al final y si os parece bien el sitio, reservo que va aseeer día complicado Un saludito
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #82 : 27/Sep/2011~23:28 » |
|
un comentario tonto... ¿y si cambiamos el nombre de este post? igual hay gente de la nueva que no entra o que entró en su momento cuando no tenía nada que ver con la quedada y ahora no sabe del gran evento...
Sí, igual va a ser por eso por lo que no vienen... ¡¡qué les damos miedoooo!! Cambiado...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #83 : 27/Sep/2011~23:58 » |
|
algo baratito que no estamos pa muchos gastos eh!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #84 : 28/Sep/2011~16:32 » |
|
Ya que no viene nuestra fotógrafa oficial, ¿quién lleva la cámara? (la mía murió... a ver si para mi cumple, o para Reyes...).
Por cierto, ¿quién tiene las fotos de la quedada de Ávila? Yo no las he visto...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Sep/2007~18:12
|
|
« Respuesta #85 : 28/Sep/2011~16:36 » |
|
Ya que no viene nuestra fotógrafa oficial, ¿quién lleva la cámara? (la mía murió... a ver si para mi cumple, o para Reyes...).
Por cierto, ¿quién tiene las fotos de la quedada de Ávila? Yo no las he visto...
Yo tengo algunas! os las puedo pasar por correo!
|
|
|
|
NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #86 : 28/Sep/2011~17:01 » |
|
Yo tengo algunas! os las puedo pasar por correo! Espera, que hay un invento de Lady por el que nos pasamos las fotos de Palencia que es mucho mejor: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.dropbox.com . Espera que te invito...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #87 : 29/Sep/2011~00:14 » |
|
Espera, que hay un invento de Lady por el que nos pasamos las fotos de Palencia que es mucho mejor: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.dropbox.com . Espera que te invito... A ver que para estas cosas soy un poco torpe... creo que me habrá salido, sino me lo dices y te las paso, y sino subo alguna al Facebook y comentamos jejej...con el permiso de todas, claro...
|
|
|
|
NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Algún día lo lograré ¡LO SE!
|
|
« Respuesta #88 : 29/Sep/2011~10:42 » |
|
chicas, malas noticias, la semana de la quedada no dispongo de coche pq lo necesita mi novio, aunque me acercaría a Cerezo de la que regresa a Palencia aunq igual ni eso así que quedo pendiente también de Lady si pasa a por Mocupoc o si no ave hasta Segovia ya os diré
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #89 : 29/Sep/2011~10:58 » |
|
Espera, que hay un invento de Lady por el que nos pasamos las fotos de Palencia que es mucho mejor: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.dropbox.com . Espera que te invito... A ver que para estas cosas soy un poco torpe... creo que me habrá salido, sino me lo dices y te las paso, y sino subo alguna al Facebook y comentamos jejej...con el permiso de todas, claro...
¡¡Lo has hecho muy bien!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #90 : 29/Sep/2011~11:10 » |
|
chicas, malas noticias, la semana de la quedada no dispongo de coche pq lo necesita mi novio, aunque me acercaría a Cerezo de la que regresa a Palencia aunq igual ni eso así que quedo pendiente también de Lady si pasa a por Mocupoc o si no ave hasta Segovia ya os diré
Tú estás en los mandriles, ¿no?. A ver esta Lady, que está más perdida que el barco del arroz... ¡¡Lady, que te necesitamos muchooo!! A ver yo... si os da igual, ¿podemos quedar un poco más tarde? Sí, ya sé que dije yo que a las 11, pero como tengo más vida social que la Duquesa de Alba, resulta que el día antes tengo una cena (que hasta ayer no me confirmaron) y claro, a lo mejor se alarga un poco y... bueno, eso que si quedamos un poco más tarde (11:30-12h, por ejemplo).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #91 : 29/Sep/2011~14:14 » |
|
yo no tengo problema con la hora, asi que también quedo a la espera de Lady. Noemi ¿como es que regresais de Palencia? ¿teneis mas fiestas en Madrid?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #92 : 29/Sep/2011~15:26 » |
|
Por mi no hay problema con la hora... para un día que no madrugamos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #93 : 29/Sep/2011~18:06 » |
|
Yo no tengo mas fiestas es éste que además de la fiesta pilla jueves y viernes y él se va a Palencia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #94 : 29/Sep/2011~21:24 » |
|
ainss que mal viven los funcionarios... (Un consejo, dile que no lo diga muy alto no sea que a Aguirre se le encienda una nueva bombilla jeje)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #95 : 29/Sep/2011~22:54 » |
|
Joé que si toy perdida!!! como que ya no me llegan los mensajes de correo avisándome de las nuevas...pues yo salgo de mi pueblo y regreso a mi puelo, asín que puedo ir recogiendo autoestopistas por el camino. Decidme dónde tengo que estar y a qué hora para que todas podamos llegar a las segovias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #96 : 29/Sep/2011~23:15 » |
|
pues tanto a mi como a Noemi nos viene bien Cerezo de Abajo (también te dejo venir a Riaza e invitarte a desayunar eh!) lo que no se es en que sitio parar para que nos puedas recoger bien. No se si Noemi conocerá algún área de servicio u hotel. Yo preguntaré también en el cole. ¡¡gracias churry!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #97 : 30/Sep/2011~00:35 » |
|
En Cerezo hay una gasolinera nos pedes recoger ahí o en el hotel que hay enfrente que tiene una cafetería, así no parece que nos han abandonado en la gasolinera como a las abuelas jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #98 : 01/Oct/2011~00:46 » |
|
Yo también estoy a dieta, así es que... Y vamos, del cochinillo mejor ni hablo. Que vivo en la capital abulense del susodicho... Mañana tengo boda. Adivinad el plato estrella...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #99 : 01/Oct/2011~10:54 » |
|
Lentejas... jajajajajjaja
xDDDD Veo que ponerse a dieta está de moda!!! Pasadlo muy bien compis!!!
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
|