VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Libros de Inglés!  (Leído 59194 veces)
Tiza

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Feb/2009~15:35

« Respuesta #80 : 13/Sep/2011~15:58 »

Nosotros los hemos recibido esta semana, van con retraso.Por cierto, ¿os han mandado las programaciones de aula? Yo las he buscado en la página web y nada de nada.
correoweb26

Principiante
*
Registro:04/Dic/2009~20:21

« Respuesta #81 : 04/May/2012~21:39 »

Holaa!!

Hace unos dias cree una nuevo tema para saber opiniones sobre el libro de Quest, ya que estoy interesada en cambiar de libro el año que viene. Ahora que he estado leyendo este hilo y las diferentes opiniones me gustaría que comentarais que tal ha ido el cambio de libros después de casi un curso utilizándolos. Si estáis contentos con el nuevo método y como han respondido los alumnos.
Yo utilizo Find Out y me gusta (las canciones no tanto como comentais algunos), la razón por querer cambiar es subir un poco más el nivel.
Se agradece cualquier opinión, a ver si así me decido 017

Un saludo!!

Just Smile More
cristo2002

Iniciad@
*
Registro:03/Abr/2011~19:20

« Respuesta #82 : 29/May/2012~20:55 »

Hola a todos/as
Mi cole tiene oxford cool kids , segundo y tercer ciclo pero lo encuentro muy simple y mi problema es que este año no hemos tenido cuadernillo , el otro dia vi el libro que tiene anaya y me gustaria que me comentarais si alguien está trabajando , el tema es más completo y dentro del libro hay ejercicios por lo que no es necesario ningún cuadernillo.
gracias.
Namcer

Expert@-Veteran@
*
Registro:29/Ago/2006~18:23

« Respuesta #83 : 11/Jun/2012~22:52 »

Hola a todos/as
Mi cole tiene oxford cool kids , segundo y tercer ciclo pero lo encuentro muy simple y mi problema es que este año no hemos tenido cuadernillo , el otro dia vi el libro que tiene anaya y me gustaria que me comentarais si alguien está trabajando , el tema es más completo y dentro del libro hay ejercicios por lo que no es necesario ningún cuadernillo.
gracias.

Lo subo. Me interesa. El libro de anaya del que hablas es el Keyhole??? Es que he estado mirando y al cole al que me incorporo en septiembre tiene este método. NO lo conozco. Siempre he trabajado con Oxford o McMillan y no sé como será la práctica con él. A ver si algún compañero que lo haya trabajado nos dice pros y contras... Más que nada para ir haciéndome a la idea.

Thanks a lot!!!

SIEMPRE SALVO MEJOR INFORMACIÓN (prieto copyright)
susanamurcia

Iniciad@
*
Registro:08/May/2007~00:15

« Respuesta #84 : 11/Sep/2012~00:04 »

En mi cole usamos Well Done! de Pearson Longman en primaria. Aunque todos los cursos no nos gustan por igual en general están bien y vienen con bastante material complementario. Están muy bien para las pizarras digitales.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.pearsonelt.es/welldone/

loli910

Avanzad@
*
Registro:28/Jul/2010~23:47
No corteis mis alas

« Respuesta #85 : 29/Nov/2012~20:05 »

Hola a todos, alguien tiene las fichas de refuerzo de Explorers en pdf o escaneadas es que quiero hacer algunas fichas cogiendo cosas de varias unidades.

Si alguien las tiene, puede mandámerlas a mi correo:    loli910@hotmail.es

Gracias de antemano.
maryoc

Pata Negra
*
Registro:06/Mar/2009~11:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« Respuesta #86 : 11/Mar/2013~23:18 »

Yo tengo FOOTSTEPS DE ANAYA. Pa meterle fuego. No uso libros.

Register or Login

Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
MARTACO13

Nuev@

Registro:18/Oct/2010~13:39

« Respuesta #87 : 21/Mar/2013~14:16 »

Necesito material fotocopiable de Richmond publishing 2009 para 3º de primaria, si alguien tiene algo agradeceria me lo hiciera llegar. Mi correo es martaco13@hotmail.es.

Muchas gracias.
pilivicario

Nuev@

Registro:13/Nov/2009~12:15

« Respuesta #88 : 08/Sep/2014~11:06 »

Hola, mientras sale mi plaza soy profesora particular de inglés y escribo por si alguien me puede ayudar necesito examenes de evaluación o recursos del libro ACE 3 DE OXFORD y del libro look and think SOCIAL AND NATURAL SCIENCE 3 DE OXFORD.
Muchísimas gracias

yasminecol

Avanzad@
*
Registro:27/Abr/2008~13:46

« Respuesta #89 : 18/Nov/2015~21:49 »

Alquien tiene exámenes y refuerzo de well done de longman para sexto de primaria¿
yasminecol

Avanzad@
*
Registro:27/Abr/2008~13:46

« Respuesta #90 : 18/Nov/2015~22:02 »

En mi cole usamos Well Done! de Pearson Longman en primaria. Aunque todos los cursos no nos gustan por igual en general están bien y vienen con bastante material complementario. Están muy bien para las pizarras digitales.

Register or Login
http://www.pearsonelt.es/welldone/

hola. No tendrás las hojas de refuerzo y examen es de sexto de primaria de este método. Si lo tuvieras puedes mandarme a isabellari1973@hotmail.com¿
maryoc

Pata Negra
*
Registro:06/Mar/2009~11:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« Respuesta #91 : 18/Ene/2016~19:20 »

Alguien puede pasarme las claves para acceder al material online de Find Out de MacMillan por favor? Gracias. Un saludo

Register or Login

Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad