Iniciad@
Registro:09/Abr/2010~12:26
|
|
« Respuesta #40 : 23/May/2011~20:49 » |
|
¿Que os parece para trabajar en infantil el metodo three in a tree de oxford. Le han incorporado algún material extra y le han sacado el Activity book quer está bastante bien. Yo este año estoy trabajando con jelly Beans de Richmond y no me acabade gustar mucho. ¿Podeís sugerirme algún metodo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~18:21
|
|
« Respuesta #41 : 23/May/2011~21:30 » |
|
profe10 puedes probar el English with Ellie para infantil, no está muy mal, yo lo estoy usando este año, y más o menos se pueden trabajar muchas cositas. Por el contrario para primaria no me gusta richmond, por lo menos los megazoom, ojalá pudiésemos cambiarlos este año, pero va ser que no...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #42 : 23/May/2011~21:35 » |
|
Definitivamente no me gusta "Quest". De MacMillan no he visto nada más, la chica me dijo que me mandaría "Bugs", pero todavía no lo he visto (además este creo que también tiene ya unos años). De Oxford sólo nos han mandado el "Stay Cool" que es prácticamente lo mismo que el "Cool Kids" (al menos en un 95%). Yo no estoy muy descontenta con el "Twister" de Richmond, así que igual les pido que me manden algo nuevo. La verdad es que estoy un poco sorprendida de que no me estén acribillando con el nuevo material y que tenga yo que estar llamando a esta gente, cuando otros años que no podíamos cambiar, no dejaban de llamarme... tb, por qué no te gusta Quest? Estoy novatilla todavía y la verdad es que ando muy indecisa. Definitivamente Stay Cool es la nueva versión de Cool Kids, el contenido no deja de ser el mismo y el tipo de actividades. No lo quiero "ni regalao" jejeje. Aiiins, además no soy definitiva en el cole y no sé si el año que viene podré trabajar con estos libros...qué indecisión! tb, a mí también me pasa lo que a ti. Hoy me han dejado tirada los de Oxford...y MacMillan me manda muestras y ya está....No lo entiendo cuando mi cole tiene 5 y 6 líneas....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Mar/2009~17:11
|
|
« Respuesta #43 : 23/May/2011~22:50 » |
|
Pues hoy ha venido a mi cole la de McMillan y me ha llevado el de QUEST! No lo he bicheado todavía! Me ha comentado que el BUGS WORLD tiene un nivel más bajito y el FIND OUT más alto! Me ha dicho que me va a mandar el FIND OUT y uno de Infantil de algo de Captain Jack! Me comentó que el FIND OUT es de tipo content-based, mientras que el QUEST es de tipo story-based. Este tiene cuentos inventados y cada dos unidades un cuento tradicional! Es verdad que me han resultado las ilustraciones un poco agobiantes. Y la mascota que es un dragón me recuerda a las de Megazoom! jajajajaja! Qué fatigaaaa! Del QUEST me ha estado contando que tiene como un portfolio para ir preparando al alumnado para las pruebas de EValuación de Diagnóstico! Y una parte CLIL para el bilingüismo y todo! Pero vamos, esto me imagino que lo irán metiendo todos!
El Surprise es de 2007! Del Three in a Tree la gente habla superbien! Que las canciones y las historias son muy chulas! Del Cool Kids o Stay Cool la gente parece que no está muy contenta, diciendo que el nivel es muy bajito! Esta de McMillan me ha dicho: "menos mal que los de Oxford han subido el nivel porque el Cool Kids..."
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #44 : 24/May/2011~16:26 » |
|
tb, por qué no te gusta Quest? Estoy novatilla todavía y la verdad es que ando muy indecisa. Definitivamente Stay Cool es la nueva versión de Cool Kids, el contenido no deja de ser el mismo y el tipo de actividades. No lo quiero "ni regalao" jejeje.
Pues por varios motivos: el diseño del libro es muy agobiante para niños que suben de Infantil; también lo veo muy gordo y en el que tienen que trabajar poco y en un tamaño muy reducido (¡con lo gordo que es!); la selección del vocabulario no me parece la más acertada; todavía no he analizado el CD (que sólo me dejaron el del alumno) ni el CDRom (sólo lo que me mostró la chica), pero por lo poco que vi, el nivel no lo veo muy adecuado; el material es más o menos lo mismo que traen todos, lo del portfolio es un cuadernito pequeñito que la mayoría habrá perdido en el primer trimestre... en fin, que me pongo a ponerle pegas y no paro. Igual si tuviera que trabajar con él, luego estaba encantada, pero ya digo que no me ha gustado mucho. Además, la comercial se centró, sobre todo, en la parte interactiva y en su página de recursos y esto es algo que, de momento, yo no puedo explotar con mis alumnos, ni siquiera para indicarle el tipo de actividades que contiene el CDRom ni cómo trabajarlas. tb, a mí también me pasa lo que a ti. Hoy me han dejado tirada los de Oxford...y MacMillan me manda muestras y ya está....No lo entiendo cuando mi cole tiene 5 y 6 líneas.... Lo flipo, de verdad Con 5 y 6 líneas no te mandan cosas, así no me extraña lo mío, que mi cole solo tiene una y con cursos poco numerosos...
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #45 : 24/May/2011~19:11 » |
|
Además, la comercial se centró, sobre todo, en la parte interactiva y en su página de recursos y esto es algo que, de momento, yo no puedo explotar con mis alumnos, ni siquiera para indicarle el tipo de actividades que contiene el CDRom ni cómo trabajarlas. He tenido esa misma sensación con todas las editoriales que han venido a presentar su material.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #46 : 24/May/2011~22:02 » |
|
Yo quisiera saber de alguno con mas nivel que Cool Kid que lo uso y lo veo muy flojito y con pocos contenidos en todos los aspectos. Debo de sacarme yo fichas de otros libros para completar los contenidos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:08/Dic/2010~14:44
|
|
« Respuesta #47 : 25/May/2011~06:07 » |
|
Yo también estoy mirando libros y me viene muy bien vuestra opinión porque no tengo nada de experiencia en Primer Ciclo (que es el que daré el próximo curso). Me interesa saber también cómo vienen las programaciones, si están adaptadas a las competencias y demás, que está bien modificar y adaptarlas a los niños que tengamos, pero que la base sea buena. ¿Habéis mirado algo de eso?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2010~16:40
|
|
« Respuesta #48 : 25/May/2011~22:08 » |
|
Hola a todos/as Yo llevo algunos años con el libro Surprise en primer ciclo y este año oxford sacó un texto nuevo Explorers y la verdad es que me ha gustado bastante y está bastante bien adaptado y si tienes pizarra digital y clase pues lo puedes quitar mucho partido....Hoy también la representante de Macmilllan me enseñó un nuevo libro que también me ha parecido muy interesante .Se llama Quest....así que también le echaré un vistazo aunque seguro que me decido por la editorial Oxford...Un saludo ....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2009~13:50
|
|
« Respuesta #49 : 26/May/2011~18:11 » |
|
Hola!!
Pues al final creo que nos vamos a quedar con BEEp. Nos ha gustado mucho el método, es más extenso que Explorers, tiene más contenidos, los soportes digitales nos han gustado más. El agente de Mcmillan vino un poco de sobrado, nos dió sólo los códigos para ver el tema digital. Y Explorers , está muy bien, pero ya estabamos un poco asqueados de Oxford, después de Cool Kids.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 30/May/2011~19:25 » |
|
Bueno, nosotros al final estamos entre el explorer y el well done. Lo que menos me gusta del explorer son sus canciones, pero lo mismo cuando las escuchemos más nos gustan. ¿habéis decidido ya?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2010~16:40
|
|
« Respuesta #51 : 30/May/2011~20:37 » |
|
Hoy he recibido a la representante de richmond y me dijo que me vendría a enseñar BEEP,que es un método nuevo y que esta muy bien....and.......Le echaré un vistazo y si me convence pues no me importaría cogerlo... Un saludo a todos-as
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #52 : 01/Jun/2011~20:49 » |
|
Pues yo estoy cabreadísima. Sólo he visto el Stay Cool de Oxford y el Quest de MacMillan. ¡No me han mandado nada más!!! Estoy a la espera de que Richmond me mande algo, pero vamos, como esto siga así, no sé qué voy a hacer...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #53 : 01/Jun/2011~21:04 » |
|
Pues yo tenía ya decidido irme a Oxford! Tengo en inglés Richmond (Santillana) y todo mi cole tiene Santillana para todas las áreas! El caso es que hoy ha estado el de Santillana en el centro y la directora le ha dicho que me iba a Oxford seguro, aunque él ya sabía algo de antes. Pues le ha dicho que si nos quedamos en inglés con Oxford nos pone portátil, cañón y pizarra magnética (?? Esas han sido las palabras de la dire) en todas las clases! Ahora qué!??? Me ha traido el de BEEP y lo he visto por encima y no me gusta nada! Creo que estaba hasta mejor el de Sparks!! Mañana voy a llamar a la de Oxford a ver cuál es la contraoferta!! Fuuu! Qué jaleooo!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #54 : 04/Jun/2011~17:26 » |
|
El único libro que vi aplicado en el aula de inglés fue el de Find out! the McMillan y está bastante bien! Tiene muchos dialogos y cómics, alguna cosa chachi de fonética (bueno, los que vi eran para 3º y 4º nada más, durante las prácticas), bastante bien, vaya...
Y luego que miré en la biblioteca de magisterio de mi ciudad, el Join us! de Cambridge tiene muy buena pinta, es el que mas me gusta, pero claro, no sé como resulta luego en la realidad xD
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #55 : 04/Jun/2011~22:36 » |
|
Me ha traido el de BEEP y lo he visto por encima y no me gusta nada! Creo que estaba hasta mejor el de Sparks!!
De momento sólo ha caído en mis manos el Activity Book de BEEP y no lo he visto tan mal. Una de las cosas que más me gusta de los que conozco de Richmond para el primer ciclo (de los otros ciclos no he visto nada), es que veo la estructura del libro muy adecuada a esas edades teniendo en cuenta el cambio que supone con Infantil. Igual si no habéis dado en los dos niveles no os dais cuenta de estos detalles, pero para mí son muy importantes. Los que he visto de MacMillan, a priori, son buenos, pero luego te fijas y los dibujos son súper pequeños y nada adecuados para que los coloreen niños de estas edades, el espacio que tienen para escribir es mínimo y la estructura de la página en general, bastante agobiante. Los de Richmond los veo más claros, con las palabras para repasar siempre antes de escribirlas, con los espacios adecuados para escribir, con los dibujos más grandes y simples... no sé, son detalles que, como digo, para mí son muy importantes. Pero ya digo que tengo que ver el material completo y escuchar las audiciones para poder dar una opinión más extensa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Jul/2007~00:25
|
|
« Respuesta #56 : 07/Jun/2011~10:22 » |
|
Uff, qué lío con esto de los libros. Ayer estuvo aquí la de Richmond y nos gustó Beep, también nos gusta Explorers de Oxford, y de momento de Mc Millan no nos han enseñado nada. ¿cuál os gusta más a vosotros Beep o Explorers? ¿y para infantil? vimos uno de Richmond que tiene tres mascotas, no me acuerdo ahora mismo de como se llama el método, y está bastante bien. ¿cuál vais a elegir para vuestros coles?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #57 : 07/Jun/2011~11:03 » |
|
Maikatra! Explorers, of course!
El de infantil puede ser el de Captain Jack no??!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #58 : 07/Jun/2011~15:50 » |
|
Maikatra! Explorers, of course!
El de infantil puede ser el de Captain Jack no??!
Pues a mí los de Oxford sólo me han mandado el "Stay Cool", no me lo están poniendo muy fácil, la verdad, porque si no veo su material, ¿cómo voy a eleGIRLo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Jul/2007~00:25
|
|
« Respuesta #59 : 08/Jun/2011~11:55 » |
|
Pues a mí los que no me han mandado nada son los de mcmillan. Creo que si no vienen escogeremos BEEP, pues nos ha gustado bastante. Captain Jack no lo conozco para infantil ¿qué tal está?
|
|
|
|
|
|
|
|