Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Lengua Extranjera-Inglés => Mensaje iniciado por: joseklo en 06/Abr/2011~23:20

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Libros de Inglés!
Publicado por: joseklo en 06/Abr/2011~23:20
Hola chic@s!

Os cuento...En mi cole tengo el libro de Megazoom de Richmond ke es un poco mierda, la verdad. Solo lo utilizo en 1º y 2º como un recurso muy secundario porque entra en el cheque libro y no les pido ni el activity; y en 3º y 4º ni lo abro prácticamente! Mis clases son principalmente orales! El caso es ke, aunke me gusta enseñar cosas por mi cuenta y crear mis propias fichas, también creo ke es bueno ke los niños se habitúen a realizar diferentes tipos de actividades escritas y a escuchar diferentes listenings.

Recomendáis algún libro de texto de inglés?? De ké editorial?? Y de Oxford ké tal?? Cuál consideráis mejor??

Thanks!


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: duna en 07/Abr/2011~13:45
en mi colegio en primaria esta Oxford, los de "my friends" y "best friend" y yo no te los recomiendo.... no tienen chicha ninguna, son 4 paginas por tema.... y solo 6 temas al año... vamos, yo estoy deseando acabar ya con esto, porque me paso el dia buscando fichas, puesto que en 2 semanas como mucho he acabado un tema (ampliandolo) y en otras 2 semanas, el otro y ya el resto del trimestre venga a comerme el coco...
hay juegos, canciones de todo, pero me tengo que hartar de buscar, mientras en otros libros hay muchas cositas variadas....
la verdad no sé cual poner el próx año si puedo elegir (aunque me cambio de cole) pero al menos que no sigan con estos....(esta es MI opinión, claro)


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: Mailia en 07/Abr/2011~14:23
Los de Oxford que están bastante bien (al menos desde mi punto de vista) son los de Cool Kids. Echádles un vistazo. Tienen libro, cuadernillo, cd, video, recursos fotocopiables... No sé, a mí me gustan mucho.
También MacMillan tiene unos muy parecidos. Éstos no los he usado nunca, pero no tienen mala pinta. Yo también tengo en el cole unos de Richmond, aunque no son los mismos que han dicho antes. Pero eso sí, son espantosos, ¡no hay por dónde cogerlos!


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: tb en 07/Abr/2011~15:15
Yo sólo he utilizado el Cool Kids en 3º y 4º y están bien.

Para primer ciclo estoy mirando a ver qué hago porque los que tengo no están mal (son de Richmond, pero el Twister, a los críos les encantan los personajes y las canciones. A mí también me gustan las canciones porque son súperpegadizas y se aprenden el vocabulario y las expresiones en un periquete). Tiene Student's book, Activity Book y un Cut-out book, además de material fotocopiable (que casi nunca uso porque me viene todo muy justo).

La de MacMillan estuvo el otro día y me habló de un método nuevo que tenía buena pinta, pero no recuerdo cómo se llamaba... Igual le pido que me lo mande y lo veo detenidamente.


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: rute en 07/Abr/2011~17:26
Yo tengo Sparks de Richmond. En Primer ciclo estoy muy contenta. Sólo les pido el Student's book y así puedo hacer cosas fuera del libro, y las fichas que me parecen interesantes del Activity book se las fotocopio y listo. En 2º y 3er ciclo sube MUCHO el nivel y estoy un poco asfixiada porque es muy denso, pero esto es lo de siempre: libro sencillo, te permite meter otras cosas, pero a veces se te queda muy corto - libro exigente... no te permite hacer nada más que libro, libro y libro pero mete más caña a los niños.
Antes trabajaba con Bugs (McMillan), y es un método chulo, sobre todo en primer ciclo. Cool Kids también me parece una buena elección.


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: joseklo en 07/Abr/2011~18:17
El otro día vino la comercial de Oxford a mi cole y me trajo 2: Cool Kids y Explorers! Me dijo ke si lo kería con un pokito más de nivel ke cogiera Explorers! Además es uno de los más nuevos! También le dije ke me mandara el Surprise de Vanessa Reilly porque me encanta su metodología de trabajo y soy fan de ella (jejejeje) y le he estao echando un vistazo! Alguno ha trabajao con alguno de estos 2???

Gracias chic@s x las aportaciones!


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: pocholita en 07/Abr/2011~20:49
Tengo una compi de otro colego que ha trabajado con surprise y le encanta el método.
Yo uso los megazoom de richmond. Para primer ciclo está bien, mis alumnos están motivados con ellos pero no puedo decir lo mismo con el tercer ciclo.....son espantosos y además como dicen por ahí un poco cortos...hay que andar completnado con gramática y fichas..
He usado otros años los de macmillan. Find out me gustó bastante, de todos los que he probado me quedo con estos. Para mí macmillan es la más completa. Aun así no encuentro una editorial completa en inglés que se adapte perfectamente a lo que busco....

Saludos


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: maysa656 en 09/Abr/2011~12:43
Hola! Sí, yo creo que el libro de texto perfecto no existe, pero para eso estamos nosotros! Yo he trabajado con varios y la verdad es que todavía no me convence ninguno. Surprise me parece un poco flojillo (sólo lo utilicé en 3º de primaria), pero me han comentado que del 2º al 3er ciclo hay un salto brutal y los chicos están super perdidos.
El otro día estuve en un encuentro de esos que organiza Oxford con una de las autoras de Explorers! y me gustó bastante, con contenidos transversales, valores y para los que tengáis pizarra digital venían con un ipack muy completo. Claro, el objetivo de estos encuentros es encandilarte para que pongas el método en tu centro, luego habría que trabajar con él y ver qué tal resultado da, pero ya os digo que, a priori, me gustó bastante. Una pena que no pueda cambiar los libros en mi centro.
Un saludo!


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: joseklo en 12/Abr/2011~22:06
El de Santillana ke va a mi cole está venga a comerme la cabeza pa deje Richmond! Xq todos los libros del cole son de Santi! El caso es ke como le digo ke no me gusta, empieza po te voy a traer el twister, el sparks y otros 2 ke me ha nombrao! Ké os parece alguno de estos?? La verdad ke yo sigo empeñao en hacer un cambio x Oxford a ver ke tal!!


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: Mailia en 13/Abr/2011~14:23
El Twister es el que yo tengo de Richmond. Para primer ciclo al menos, es horroroso. No nos gusta nada a ninguno de los 6 profes, pero claro, ya estaba puesto...Así que para el próximo curso lo cambiaremos.


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: FeelAlive en 13/Abr/2011~15:53
Buenas! ando buscando los test del libro Surprise de Oxford de 3º de prim, alguien me haría el enorme favor ??? estaría muy agradecida porque me estoy volviendo loca buscando el libro...


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: Interinaforever en 13/Abr/2011~16:23
Yo tengo Cool Kids en todos los cursos. Para el nivel de mis chicos no están mal. Surprise! es un poquito más avanzado y también muy completito. Ahora, yo siento devoción por Bugs, de Mcmillan, aunque se le dejo a los bilingües...


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: Pilas en 13/Abr/2011~16:41
Hola Joseklo:

A mí me gustan los métodos de Oxford. En mi anterior cole tenía Cool kids, un nivel bastante adecuado para niños de la sierra norte.
El mismo método no me ha servido para el Aljarafe Sevillano, nivel bajito para los del 3er ciclo.
He empezado con Surprise en 1er ciclo y estoy contenta.
Sólo tiene dos unidades por trimestre, lo cual da mucho pie a que tú puedas hacer otras muchas cosas aparte del libro. También tienen los activity books, a los míos les va bien.
Creo que la ventaja de este método es que no te esclaviza, sino que resulta ser lo que tiene que ser: un recurso más.
Están diseñados por Mª Carmen Ocete y Vanessa, a la que tú conoces ya muy bien.

Otro libro del que me han hablado bien es de Find Out, de McMillann, pero no lo he trabajado, así que no puedo opinar.

De todas formas, como tú ya sabes, el libro lo haces tú. Besos!




Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: tb en 13/Abr/2011~22:08
El Twister es el que yo tengo de Richmond. Para primer ciclo al menos, es horroroso. No nos gusta nada a ninguno de los 6 profes, pero claro, ya estaba puesto...Así que para el próximo curso lo cambiaremos.

Pues a mí me va bien con él. A los críos les encantan las canciones, súper pegadizas y se aprenden el vocabulario muy bien gracias a ellas. Es verdad que no es para echar cohetes, pero ya digo que me va bien con él. Lo de cambiarlo es por poner la misma línea en toda la primaria.


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: joseklo en 13/Abr/2011~23:39
Gracias por las aportaciones!

Oye Pilas, nos conocemos??? Es ke no caigo kién eres??

Entonces podríamos decir ke las mejores son Oxford y McMillan no? He estao echando un vistazo x internet los de McMillan, pero claro tampoco veo mucho! Supongo ke llamaré a la editorial pa ke me manden alguno! El de footprints es genial, pero con un nivel alto! Ke tal el Find out?? Y veo ka está el de Bugs y el de Bugs World ke será más nuevo! Alguien utiliza algunos de estos??

Mañana iré al seminario este de Nina Lauder en Nervión a ver ke tal! Según me han comentado ella ha creado el nuevo de Oxford Explorers!


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: Mailia en 14/Abr/2011~14:38
El Twister es el que yo tengo de Richmond. Para primer ciclo al menos, es horroroso. No nos gusta nada a ninguno de los 6 profes, pero claro, ya estaba puesto...Así que para el próximo curso lo cambiaremos.

Pues a mí me va bien con él. A los críos les encantan las canciones, súper pegadizas y se aprenden el vocabulario muy bien gracias a ellas. Es verdad que no es para echar cohetes, pero ya digo que me va bien con él. Lo de cambiarlo es por poner la misma línea en toda la primaria.

Claro, si para gustos los colores. De todas formas, independientemente de que nos guste más o menos, mi colegio es bilingüe y trabajamos  el cono con Macmillan, que comparado con éste tiene un nivelazo, con lo cual el Twister nos sabe a muy poco tanto a profes como a niños.


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: pocholita en 14/Abr/2011~18:58
joseklo find out está muy bien. Yo he trabajado con bugs, little wizards and little detectives, find out y mega zoom de richmond. Sin duda me quedo con find out, aunque tp. son para tirar cohetes, pero dentro de lo malo....pues para mí los mejores.


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: joseklo en 18/Abr/2011~22:30
Hi again!

El jueves pasao estuve en la conferencia de Nina Lauder para Oxford! Esta tía es la leche! Es super graciosa, vamos que está como una cabra! Me gustó mucho su material de Explorers! Unas actividades mu divertidas! Y ella lo ke va predicando es la atención a la diversidad! Ke a todos los niños no les gusta el mismo tipo de actividades, por ello te pone una variedad de tareas para conseguir un mismo objetivo! También te mete muchas cositas de otras materias como ciencias o mates! La verdas es ke me moló! Lo ke no sé es como son las canciones y las historias xq no habló de ello! Y para mí es super importante!
Por lo visto, en orden de nivel en el material de Oxford irían: Cool Kids (o la nueva versión ke creo ke es Stay Cool), Surprise y Explorers. Este último es el ke tendría más nivel! Allí en el curso hablé con varios profes y muchos tienen Surprise y están encantaos! Todos coinciden en ke las canciones y las historias están mu bien y ke los niños se las aprenden rapidísimo! Además, algunos de estos eran de coles concertaos o de coles con un nivel bueno (por la zona, x ejemplo el Sor Ángela de la Cruz de Sevilla, ke está en el centro). Así ke creo ke no voy a aspirar tan alto xq mi cole está en Camas y la mayoría de las familias de mi cole son de nivel medio-bajo! Así ke estoy casi convencido de quedarme con SURPRISE! Además conozco a Vanessa de hace varios años y sé cómo es su método de trabajo! Y xq no, si le inflo un pokito el bolsillo mejó! jejejeje!

En fin, gracias x haberme echado un cable a la hora de escoger un buen libro de texto! Aún así me gustaría ke siguierais aportando ideas, opiniones o experiencias con diferentes libros de texto!


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: tb en 19/Abr/2011~23:07
El nuevo material del que me habló la de Macmillan fue "Quest" que por lo visto empezará a funcionar el próximo curso.

Tengo pensado pedirle que venga al centro para ver todo el material, porque para mí también es fundamental escuchar las canciones y verlo todo. Supongo que no pondrá pegas, porque esta chica viene una media de dos veces por año (y eso que sólo tenemos su editorial en infantil) y además, siempre nos trae algún detallito (como los sellos para infantil)

Joseklo, leyendo tu comentario, creo que también llamaré a la de Oxford para que me presente el material de Surprise, a ver por cual nos decidimos, porque la idea es cambiar este año el primer ciclo y seguir la misma línea en los siguientes, porque ahora mismo no la tenemos. (Al contrario de la de Macmillan, a la de Oxford no la he visto nunca, porque siempre habla conmigo por teléfono, que parece que no, pero esto también influye...)

Ya os contaré qué tal.


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: aguilarat en 20/Abr/2011~08:35
A mí me encanta el Footprints de McMillan. El Bugs también lo he trabajado y no está mal, aunque no tan bien organizado como el primero.


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: joseklo en 20/Abr/2011~17:45
Pues la comercial de Oxford es la única ke se ha presentao en mi cole! A los de McMillan tuve ke buscar el número x internet y llamarlos pa ke mandaran material y me dice: si kieres le digo a un compañero ke pase x tu centro pa mostrártelo! El de Santillana cuando el secretario le ha dicho ke nos íbamos con Oxford ha sío cuando me ha dicho ke me va a mandar a los comerciales ke llevan inglés pa enseñarme otros libros!

A mi el Explorers me molaba pero como ke da cosa coger un libro nuevo del ke no hay referencias ni na! Jejejeje!

Lo ke sí me imagino ke meterán todas las editoriales es la parte digital! Yo sé ke todos los de Oxford son los ke la meten, pero me imagino ke todos harán lo mismo! Mola un montón, tener to el material en el ordenador, las canciones, el libro pa ponerlo sobre la pantalla y escribir sobre el mismo,...


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: Pilas en 20/Abr/2011~23:47
Gracias por las aportaciones!

Oye Pilas, nos conocemos??? Es ke no caigo kién eres??

Entonces podríamos decir ke las mejores son Oxford y McMillan no? He estao echando un vistazo x internet los de McMillan, pero claro tampoco veo mucho! Supongo ke llamaré a la editorial pa ke me manden alguno! El de footprints es genial, pero con un nivel alto! Ke tal el Find out?? Y veo ka está el de Bugs y el de Bugs World ke será más nuevo! Alguien utiliza algunos de estos??

Mañana iré al seminario este de Nina Lauder en Nervión a ver ke tal! Según me han comentado ella ha creado el nuevo de Oxford Explorers!

Sí nos conocemos. :023:


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: Ágape en 26/Abr/2011~19:28
y qué os parece el footsteps? pregunto


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: _Laura_ en 26/Abr/2011~20:56
A nosotros nos trajeron material de muestra de oxford, un poco de todo porque quieren cambiar de "surprise" a algo con más nivel. Por lo que hemos estado viendo, Incredible English es super difícil (apuesto que es para cole bilingüe, porque el activity de 1º es como un libro de bachillerato jajaja), Family & friends un poco menos pero hay textos también con bastante nivel (en plan sciences como contenido transversal), y luego (antes de surprise) está Explorers...es el que más nos ha convencido, pero queremos mirar Mcmillan.

Eso es todo lo que os puedo aportar  ;)


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: joseklo en 27/Abr/2011~19:04
A mi me dijo la de Oxford que el Incredible English Kit es pa coles como el San Francisco de Paula de akí de Sevilla (de hecho ke creo ke lo tienen)! Ke es privado con la mayoría de los profes nativos y donde los niños terminan to los días las clases a las 5 la tarde! Por lo visto es cuatrilingüe y to! jejeje! Dan por ejemplo conocomiento en inglés, música en alemán, plástica en francés! Según he escuchao los mejores resultaos de selectividad de toda Andalucía vienen de este cole! Lo ke sí sé de buena tinta es ke cada alumno/a paga 1000 euros al mes y cada profe recibe, si es diplomao 1100 euros y 1200 si es licenciao! Mu fuerte! Y salen to los días a las 7 o 7.30 de trabajar!  Me le comentó una amiga ke ha trabajao allí durante unos cuantos años!

Bueno ke me estoy desviando! jeje! Ke yo creo ke el otro, el de Family and Friends es pa zonas tb muy muy buenas o coles privados!

Ayer me llevé bicheando to lo de Oxford x internet, expresamente Surprise y Explorers! De todos los cursos pa ver cómo sigue el nivel en los cursos altos! Y el explorers ke dicen ke es más alto el nivel yo lo veo bien! De hecho, me gusta un montón! Tiene cosas mu interesantes de Science, Maths, Geography, Culture,...! Lo ke seguro ke cogeré es uno de Oxford xq x lo ke estoy escuhando (bueno, más bien, leyendo, jejeje) los de McMillan esclavizan y eso sí ke lo tengo claro, los juegos y actividades divertías no pueden faltar en la clase! Así ke prefiero un libro con 6 unidades ke me permita hacer cosas variadas! Tengo una indecisión...jajajaja!


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: maryoc en 27/Abr/2011~19:19
Yo en cambio no me llevo bien con oxford. La experiencia que tengo es sólo con cool kids y los odio!!!!!!! no me dan para nada, no veo útiles las estructuras que propone, los niños se aburren, se me queda cortísimo, deseando estoy de poder cambiarlo.

Sin embargo estoy encantada con Find Out de MacMillan. Es que veo como empezaron mis niños 5º viniendo de 4º con cool kids y como están ahora y me siento orgullosísima de ellos. No me siento para nada esclava del libro, lo uso cuando me conviene, y me queda un tema y otro que acabamos de empezar para acabar el libro, voy bastante bien y mis niños lo van cogiendo a base de usar recursos que les llamen la atención, engancharlos y motivarlos. Tenemos sesiones incluso sólo con el ordenador, vamos, que me da tiempo de todo.

Hoy es que estoy pletórica porque veo cada día la evolución y las ganas que tienen de verme entrar por la clase. Disfruto muchísimo con ellos, he visto como los que no hacían nada y se autoconsideraban fracasados se han enganchado a la asignatura (salvo algunas excepciones que ni haciendo el pino puente, claro).

Conclusión: yo busco un libro con nivel alto que ya me las apañaré para que lleguen (siempre con sentido común, claro).


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: nenuco en 27/Abr/2011~19:23
Hola a tod@s!!!!

Yo en clase tengo los de MACMILLAN, pero personalmente, los veo bien para el 1º Ciclo porque tienen 6 unidades y es un nivel apto para ellos. Cuando empiezan los problemas es en el 2º y 3º Ciclo, ya que tienen 8 unidades más fiestas y la verdad, es una pena que casi todas las sesiones sean tan repetitivas y las canciones tan poco pegadizas. Los niños se alegran cuando paro las canciones. Son como un castigo para ellos, incluso tengo pensado castigarlos algún día si se portan mal y obligarlos a escuchar todas las canciones de todas las unidades jajaja es broma. A mí me gusta meterles cosas que sean válidas para el día a día y que puedan utilizar en situaciones reales. De hecho, todas las salidas que hemos realizado en inglés han servido para comunicarse con nativos y les encantan. La pena es que con tantas unidades, no puedes profundizar en ellas. El año que viene me cambio a Oxford (Explorers) porque me gusta el material, viene con curso en pizarra digital (los de macmillan también, pero son de pena porque el activity book viene resuelto y se lo dije a la comercial y me dijo que lo podía modificar con la goma de borrar de la pizarra y sinceramente no sabía si contestarla o reirme de ella, ya que me quedé a cuadros)


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: maryoc en 27/Abr/2011~19:31
Hola a tod@s!!!!

Yo en clase tengo los de MACMILLAN, pero personalmente, los veo bien para el 1º Ciclo porque tienen 6 unidades y es un nivel apto para ellos. Cuando empiezan los problemas es en el 2º y 3º Ciclo, ya que tienen 8 unidades más fiestas y la verdad, es una pena que casi todas las sesiones sean tan repetitivas y las canciones tan poco pegadizas. Los niños se alegran cuando paro las canciones. Son como un castigo para ellos, incluso tengo pensado castigarlos algún día si se portan mal y obligarlos a escuchar todas las canciones de todas las unidades jajaja es broma. A mí me gusta meterles cosas que sean válidas para el día a día y que puedan utilizar en situaciones reales. De hecho, todas las salidas que hemos realizado en inglés han servido para comunicarse con nativos y les encantan. La pena es que con tantas unidades, no puedes profundizar en ellas. El año que viene me cambio a Oxford (Explorers) porque me gusta el material, viene con curso en pizarra digital (los de macmillan también, pero son de pena porque el activity book viene resuelto y se lo dije a la comercial y me dijo que lo podía modificar con la goma de borrar de la pizarra y sinceramente no sabía si contestarla o reirme de ella, ya que me quedé a cuadros)

Cierto, mis niños también las odian, vamos que no se las pongo. Las sustituyo por trabalenguas o rimas y hacemos un libro con ellas a final de curso. Tendré que echar un vistazo a los otros métodos de Oxford, a ver si me convence alguno para primer ciclo, que este año pueden cambiarse, me recomendáis alguno que no sea Cool KIds?

Saludooos




Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: tb en 18/May/2011~18:06
Ya tengo el nuevo material para primer ciclo de MacMillan, "Quest".

A falta de estudiarlo más detenidamente, mi primera impresión es que está bien, pero veo el nivel muy subidito (al menos para mis alumnos). He estado mirando muy por encima algunas cosas y no sé. Por ejemplo, que en primero una de las palabras básicas del tema de "Food" sea broccoli y no aparezca, por ejemplo, milk o biscuit, o en "Animals", aparezca peacock, owl o snail, no sé...

El libro es bastante gordo y el activity book se puede poner opcional. Tiene mucho material interactivo a través de un CD Rom y a través de la propia página de MacMillan, pero ya estamos con lo de siempre: la falta de medios. Para qué me sirve a mí tener las historietas animadas si no se las puedo poner en clase ni explicarle cómo van los juegos.

De Oxford no me han mandado nada de nada, así que todavía no sé qué haré.


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: maryoc en 18/May/2011~18:11
Compis, viendo el material de oxford para primer ciclo he visto que Stay Cool (nueva versión del Cool Kids, el cual ODIO) y Explorers traen en el class book actividades para hacer (pegatinas, colorear, etc) además de traer actividades en el activity book. Si los libros pasan de unos alumnos a otros...qué hacemos con este tipo de actividades en el Class Book? Nos la saltamos? Es que son numerosas...


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: pocholita en 18/May/2011~18:21
maryoc los libros de inglés de primer ciclo no pasan de unos alumnos a otros, por lo que tú mismamente estás diciendo, los alumnos trabajan en él, escriben, colorean...... por lo que los de inglés los tienen que renovar los alumns todos los años (1er ciclo)


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: maryoc en 18/May/2011~22:08
Gracias pocholita, no tenía ni idea, llevo mis dos años de maestra con tercer ciclo e infantil.... :icon_redface: :eusa_shifty:


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: tb en 19/May/2011~16:11
maryoc los libros de inglés de primer ciclo no pasan de unos alumnos a otros, por lo que tú mismamente estás diciendo, los alumnos trabajan en él, escriben, colorean...... por lo que los de inglés los tienen que renovar los alumns todos los años (1er ciclo)

Efectivamente, los libros de primer ciclo son lo que se suele llamar "material fungible" y se cambian todos los años, excepto los de lectura, por ejemplo.


Título: Re: Libros de Oxford!
Publicado por: pocholita en 19/May/2011~22:04
De nada maryoc, en este foro estamos para aprender ;)


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: roas en 22/May/2011~22:17

Hola!!

Nosotros tenemos los de Cool Kids y aunque son mejores que los que teníamos antes algo de Friends tb de Oxford, siguen siendo aburridos para los niños, sobre todo las canciones y muy cortitos. Además, son malillos con respecto a la encuadernación se rompen nada más mirarlos.

Estamos eligiendo libros de inglés para el año que viene de 1º ciclo y la verdad que estamos hechas un lío, porque hay algunos materiales muy buenos y no sabemos cual quedarnos.  Así que, me gustaría que me dierais vuestra opinión si habéis trabajado con ellos, o por lo menos con la editorial porque algunos métodos son nuevos.

* Explorers (Oxford)
* Bugs World ( Mcmillan)
* Well Done! (Longman)
* Beep! (Richmond)

Muchas gracias


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: joseklo en 22/May/2011~23:06
Yo conozco poco la verdad, pero de Richmond no te lo recomiendo! Richmond es Santillana! Yo he trabajado con Megazoom (bueno trabajo aún) y algunas cosillas están bien pero hay mucho descontrol con las estructuras y cosas poco prácticas! Yo que sé, creo que le cogido asquito a Richmond y ya no quiero ni que me enseñen! El de la editorial me ha mandado el Sparks! para que le eche un vistazo!

De los demás no sé, por lo que me han dicho los de McMillan son buenos pero para centrarte expresamente en el libro! Yo prefiero pocas unidades y cortitos para poder hacer más cositas!

De Longman no he visto nada de nada!

Y 100% me quedo con Oxford! Estoy analizando el de Surprise y el Explorers! Mi impresión es que el Surprise ha gustado mucho y este nuevo que han sacado de Explorers copia muchísimas actividades del Surprise, por no decir la mayoría (misma estructuración)! Lo que cambian es la secuenciación de contenidos! El de Explorers tiene un pelín de más nivel, le mete más cosillas! Aún no estoy decidido! Es que quizás las ilustraciones del Explorers son más bonitas, pero me gusta más la secuenciación de contenidos del Surprise! Y también me gusta del Surprise que muchas historias de las que aparecen en cada unidad son cuentos conocidillos y no historias basadas en los mismos personajes! No sé, pero parece que me estoy decantando más por este último! Lo que no he escuchado son las canciones del Explorers! Y me han dicho que las del Surprise son muy pegadizas para los niños! Ya se verá...


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: TOPANGA en 23/May/2011~19:05
¿Alguien sabe cuantos años tiene el de surprise? Es que estoy entre los de Oxford (stay cool, surprise) y el Well done, pero me da que el surprise ya es viejecillo y el stay cool es más simple.


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: maryoc en 23/May/2011~19:14
Habéis visto el Quest de MacMillan? EStoy entre este o el Explorer y no me decido... Están muy bien porque traen mucho material extra (pegatinas, miniflashcards, dossier con vocabulario, un portfolio, etc) pero es que el Explorer también me gusta! Echarme una manilla teachers!!


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: Mailia en 23/May/2011~19:34
Habéis visto el Quest de MacMillan? EStoy entre este o el Explorer y no me decido... Están muy bien porque traen mucho material extra (pegatinas, miniflashcards, dossier con vocabulario, un portfolio, etc) pero es que el Explorer también me gusta! Echarme una manilla teachers!!
A mí, personalmente, aunque no he usado ninguno de los dos, me llama más la atención el Explorer (Hablo del primer ciclo). El Quest también está muy bien, pero me resultan un poco agobiantes las ilustraciones.
Yo me he decidido por el Well Done de Pearson, ha salido nuevo este año y tiene buena pinta. A ver qué dicen el resto de mis compis.


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: tb en 23/May/2011~20:14
Definitivamente no me gusta "Quest".
De MacMillan no he visto nada más, la chica me dijo que me mandaría "Bugs", pero todavía no lo he visto (además este creo que también tiene ya unos años).

De Oxford sólo nos han mandado el "Stay Cool" que es prácticamente lo mismo que el "Cool Kids" (al menos en un 95%).

Yo no estoy muy descontenta con el "Twister" de Richmond, así que igual les pido que me manden algo nuevo.

La verdad es que estoy un poco sorprendida de que no me estén acribillando con el nuevo material y que tenga yo que estar llamando a esta gente, cuando otros años que no podíamos cambiar, no dejaban de llamarme...  :091:


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: Profe10 en 23/May/2011~20:49
¿Que os parece para trabajar en infantil el metodo three in a tree de oxford. Le han incorporado algún material extra y le han sacado el Activity book quer está bastante bien. Yo este año estoy trabajando con jelly Beans de Richmond y no me acabade gustar mucho. ¿Podeís sugerirme algún metodo?


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: pocholita en 23/May/2011~21:30
profe10 puedes probar el English with Ellie para infantil, no está muy mal, yo lo estoy usando este año, y más o menos se pueden trabajar muchas cositas.
Por el contrario para primaria no me gusta richmond, por lo menos los megazoom, ojalá pudiésemos cambiarlos este año, pero va ser que no... :eusa_naughty:


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: maryoc en 23/May/2011~21:35
Definitivamente no me gusta "Quest".
De MacMillan no he visto nada más, la chica me dijo que me mandaría "Bugs", pero todavía no lo he visto (además este creo que también tiene ya unos años).

De Oxford sólo nos han mandado el "Stay Cool" que es prácticamente lo mismo que el "Cool Kids" (al menos en un 95%).

Yo no estoy muy descontenta con el "Twister" de Richmond, así que igual les pido que me manden algo nuevo.

La verdad es que estoy un poco sorprendida de que no me estén acribillando con el nuevo material y que tenga yo que estar llamando a esta gente, cuando otros años que no podíamos cambiar, no dejaban de llamarme...  :091:

tb, por qué no te gusta Quest? Estoy novatilla todavía y la verdad es que ando muy indecisa. Definitivamente Stay Cool es la nueva versión de Cool Kids, el contenido no deja de ser el mismo y el tipo de actividades. No lo quiero "ni regalao" jejeje.

Aiiins, además no soy definitiva en el cole y no sé si el año que viene podré trabajar con estos libros...qué indecisión!

tb, a mí también me pasa lo que a ti. Hoy me han dejado tirada los de Oxford...y MacMillan me manda muestras y ya está....No lo entiendo cuando mi cole tiene 5 y 6 líneas....


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: joseklo en 23/May/2011~22:50
Pues hoy ha venido a mi cole la de McMillan y me ha llevado el de QUEST! No lo he bicheado todavía! Me ha comentado que el BUGS WORLD tiene un nivel más bajito y el FIND OUT más alto! Me ha dicho que me va a mandar el FIND OUT y uno de Infantil de algo de Captain Jack! Me comentó que el FIND OUT es de tipo content-based, mientras que el QUEST es de tipo story-based. Este tiene cuentos inventados y cada dos unidades un cuento tradicional! Es verdad que me han resultado las ilustraciones un poco agobiantes. Y la mascota que es un dragón me recuerda a las de Megazoom! jajajajaja! Qué fatigaaaa! Del QUEST me ha estado contando que tiene como un portfolio para ir preparando al alumnado para las pruebas de EValuación de Diagnóstico! Y una parte CLIL para el bilingüismo y todo! Pero vamos, esto me imagino que lo irán metiendo todos!

El Surprise es de 2007! Del Three in a Tree la gente habla superbien! Que las canciones y las historias son muy chulas! Del Cool Kids o Stay Cool la gente parece que no está muy contenta, diciendo que el nivel es muy bajito! Esta de McMillan me ha dicho: "menos mal que los de Oxford han subido el nivel porque el Cool Kids..."


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: tb en 24/May/2011~16:26
tb, por qué no te gusta Quest? Estoy novatilla todavía y la verdad es que ando muy indecisa. Definitivamente Stay Cool es la nueva versión de Cool Kids, el contenido no deja de ser el mismo y el tipo de actividades. No lo quiero "ni regalao" jejeje.

Pues por varios motivos: el diseño del libro es muy agobiante para niños que suben de Infantil; también lo veo muy gordo y en el que tienen que trabajar poco y en un tamaño muy reducido (¡con lo gordo que es!); la selección del vocabulario no me parece la más acertada; todavía no he analizado el CD (que sólo me dejaron el del alumno) ni el CDRom (sólo lo que me mostró la chica), pero por lo poco que vi, el nivel no lo veo muy adecuado; el material es más o menos lo mismo que traen todos, lo del portfolio es un cuadernito pequeñito que la mayoría habrá perdido en el primer trimestre... en fin, que me pongo a ponerle pegas y no paro. Igual si tuviera que trabajar con él, luego estaba encantada, pero ya digo que no me ha gustado mucho. Además, la comercial se centró, sobre todo, en la parte interactiva y en su página de recursos y esto es algo que, de momento, yo no puedo explotar con mis alumnos, ni siquiera para indicarle el tipo de actividades que contiene el CDRom ni cómo trabajarlas.

Citar
tb, a mí también me pasa lo que a ti. Hoy me han dejado tirada los de Oxford...y MacMillan me manda muestras y ya está....No lo entiendo cuando mi cole tiene 5 y 6 líneas....

Lo flipo, de verdad  :icon_eek: Con 5 y 6 líneas no te mandan cosas, así no me extraña lo mío, que mi cole solo tiene una y con cursos poco numerosos...


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: Mailia en 24/May/2011~19:11
Además, la comercial se centró, sobre todo, en la parte interactiva y en su página de recursos y esto es algo que, de momento, yo no puedo explotar con mis alumnos, ni siquiera para indicarle el tipo de actividades que contiene el CDRom ni cómo trabajarlas.
Citar

He tenido esa misma sensación con todas las editoriales que han venido a presentar su material.


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: zeronter en 24/May/2011~22:02
Yo quisiera saber de alguno con mas nivel que Cool Kid que lo uso y lo veo muy flojito y con pocos contenidos en todos los aspectos. Debo de sacarme yo fichas de otros libros para completar los contenidos.


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: ave3 en 25/May/2011~06:07
Yo también estoy mirando libros y me viene muy bien vuestra opinión porque no tengo nada de experiencia en Primer Ciclo (que es el que daré el próximo curso).
Me interesa saber también cómo vienen las programaciones, si están adaptadas a las competencias y demás, que está bien modificar y adaptarlas a los niños que tengamos, pero que la base sea buena. ¿Habéis mirado algo de eso?


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: begoxin en 25/May/2011~22:08
Hola a todos/as Yo llevo algunos años con el libro Surprise en primer ciclo y este año oxford sacó un texto nuevo Explorers y la verdad es que me ha gustado bastante y está bastante bien adaptado y si tienes pizarra digital y clase pues lo puedes quitar mucho partido....Hoy también la representante de Macmilllan me enseñó un nuevo libro que también me ha parecido muy interesante .Se llama Quest....así que también le echaré un vistazo aunque seguro que me decido por la editorial Oxford...Un saludo ....


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: roas en 26/May/2011~18:11
Hola!!

Pues al final creo que nos vamos a quedar con BEEp.  Nos ha gustado mucho el método, es más extenso que Explorers, tiene más contenidos, los soportes digitales nos han gustado más.  El agente de Mcmillan vino un poco de sobrado, nos dió sólo los códigos para ver el tema digital. Y Explorers , está muy bien, pero ya estabamos un poco asqueados de Oxford, después de Cool Kids.



Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: TOPANGA en 30/May/2011~19:25
Bueno, nosotros al final estamos entre el explorer y el well done. Lo que menos me gusta del explorer son sus canciones, pero lo mismo cuando las escuchemos más nos gustan. :017: ¿habéis decidido ya?


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: begoxin en 30/May/2011~20:37
Hoy he recibido a la representante de richmond y me dijo que me vendría a enseñar BEEP,que es un método nuevo y que esta muy bien....and.......Le echaré un vistazo y si me convence pues no me importaría cogerlo...
Un saludo a todos-as


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: tb en 01/Jun/2011~20:49
Pues yo estoy cabreadísima. Sólo he visto el Stay Cool de Oxford y el Quest de MacMillan. ¡No me han mandado nada más!!! Estoy a la espera de que Richmond me mande algo, pero vamos, como esto siga así, no sé qué voy a hacer...  :091:


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: joseklo en 01/Jun/2011~21:04
Pues yo tenía ya decidido irme a Oxford! Tengo en inglés Richmond (Santillana) y todo mi cole tiene Santillana para todas las áreas! El caso es que hoy ha estado el de Santillana en el centro y la directora le ha dicho que me iba a Oxford seguro, aunque él ya sabía algo de antes. Pues le ha dicho que si nos quedamos en inglés con Oxford nos pone portátil, cañón y pizarra magnética (?? Esas han sido las palabras de la dire) en todas las clases! Ahora qué!???
Me ha traido el de BEEP y lo he visto por encima y no me gusta nada! Creo que estaba hasta mejor el de Sparks!!
Mañana voy a llamar a la de Oxford a ver cuál es la contraoferta!! Fuuu! Qué jaleooo!!


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: andrea_aud en 04/Jun/2011~17:26
El único libro que vi aplicado en el aula de inglés fue el de Find out! the McMillan y está bastante bien! Tiene muchos dialogos y cómics, alguna cosa chachi de fonética (bueno, los que vi eran para 3º y 4º nada más, durante las prácticas), bastante bien, vaya...

Y luego que miré en la biblioteca de magisterio de mi ciudad, el Join us! de Cambridge tiene muy buena pinta, es el que mas me gusta, pero claro, no sé como resulta luego en la realidad xD


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: tb en 04/Jun/2011~22:36
Me ha traido el de BEEP y lo he visto por encima y no me gusta nada! Creo que estaba hasta mejor el de Sparks!!

De momento sólo ha caído en mis manos el Activity Book de BEEP y no lo he visto tan mal. Una de las cosas que más me gusta de los que conozco de Richmond para el primer ciclo (de los otros ciclos no he visto nada), es que veo la estructura del libro muy adecuada a esas edades teniendo en cuenta el cambio que supone con Infantil. Igual si no habéis dado en los dos niveles no os dais cuenta de estos detalles, pero para mí son muy importantes.

Los que he visto de MacMillan, a priori, son buenos, pero luego te fijas y los dibujos son súper pequeños y nada adecuados para que los coloreen niños de estas edades, el espacio que tienen para escribir es mínimo y la estructura de la página en general, bastante agobiante.

Los de Richmond los veo más claros, con las palabras para repasar siempre antes de escribirlas, con los espacios adecuados para escribir, con los dibujos más grandes y simples... no sé, son detalles que, como digo, para mí son muy importantes. Pero ya digo que tengo que ver el material completo y escuchar las audiciones para poder dar una opinión más extensa.


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: Maikatra en 07/Jun/2011~10:22
Uff, qué lío con esto de los libros. Ayer estuvo aquí la de Richmond y nos gustó Beep, también nos gusta Explorers de Oxford, y de momento de Mc Millan no nos han enseñado nada. ¿cuál os gusta más a vosotros Beep o Explorers?
¿y para infantil? vimos uno de Richmond que tiene tres mascotas, no me acuerdo ahora mismo de como se llama el método, y está bastante bien.
¿cuál vais a elegir para vuestros coles?


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: joseklo en 07/Jun/2011~11:03
Maikatra! Explorers, of course!

El de infantil puede ser el de Captain Jack no??!


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: tb en 07/Jun/2011~15:50
Maikatra! Explorers, of course!

El de infantil puede ser el de Captain Jack no??!

Pues a mí los de Oxford sólo me han mandado el "Stay Cool", no me lo están poniendo muy fácil, la verdad, porque si no veo su material, ¿cómo voy a elegirlo?


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: Maikatra en 08/Jun/2011~11:55
Pues a mí los que no me han mandado nada son los de mcmillan. Creo que si no vienen escogeremos BEEP, pues nos ha gustado bastante.
Captain Jack no lo conozco para infantil ¿qué tal está?


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: tb en 08/Jun/2011~18:33
Pues a mí los que no me han mandado nada son los de mcmillan. Creo que si no vienen escogeremos BEEP, pues nos ha gustado bastante.
Captain Jack no lo conozco para infantil ¿qué tal está?

Bueno, a mí los de MacMillan me trajeron el "Quest" y más tarde el "Bugs", pero porque yo se los pedí con antelación. A los de Oxford también les he pedido un par de métodos, pero que si quieres arroz, Catalina...

Yo también creo que, como siga así la cosa, me quedaré con Richmond y el nuevo BEEP, aunque no me gusta que tenga 8 temas, prefería los 6 de antes más los festivals.


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: tb en 10/Jun/2011~18:53
Qué desastre! El lunes tengo que decidirme y sin haber podido ver los métodos que me interesaban. Cuando me llamen otro año los de las editoriales para comerme la cabeza les recordaré esto...


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: begoxin en 11/Jun/2011~09:13
Decidido,hemos cogido Explorers de Oxford,;Prefiero 6 temas y festivals,y además las canciones están muy bien...


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: tb en 11/Jun/2011~15:43
Decidido,hemos cogido Explorers de Oxford,;Prefiero 6 temas y festivals,y además las canciones están muy bien...


Pues yo no he podido verlo, así que va a ser que no...


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: TOPANGA en 14/Jun/2011~19:56
Nosotros también hemos optado por Explorers. :eusa_shifty:


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: kamereh en 14/Jun/2011~20:14
De MacMillan GUEST a mi me parece un poco flojillo, con algunas sesiones muy cortas, no se....; BUGS es de hace más tiempo, y a mi el que mas me gusta es FIND OUT ( de MacMillan tambien) porque lleva ya sesiones relacionadas con las distintas competencias. Lo he llevado este año en 3º, 4º y 5º y entre los libros y las fichas extras que trae he tenido material suficiente.
En 2º llevamos FOOTPRINTS, tienen mucho más nivel que los demás,textos más largos, mucho más vocabulario, al ser bilingue este libro en este curso va genial.
Bueno de OXFORD no se nada porque no he trabajado con ellos.
un saludo¡¡¡¡


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: tb en 16/Jun/2011~14:42
A ver, un dato que he conocido hoy y que os puede servir de ayuda para el tema del cheque libro:

- Precio aproximado de BEEP: 14 euros.
- Precio aproximado de EXPLORERS: 21 euros  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

No he podido enterarme del precio de QUEST.


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: Maikatra en 16/Jun/2011~16:47
La diferencia de precio es grande, pero.... qué podemos hacer nosotr@s con este dato? no entiendo.
En mi cole aún no hemos escogido el libro, estamos entre Beep, Explorers y Find Out, me dais vuestra opinión? Gracias


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: pocholita en 16/Jun/2011~20:24
Yo solo te puedo decir que Find Out están muy bien. Los demás no los conozco

Saludos


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: TOPANGA en 16/Jun/2011~20:27
Yo estoy trabajando con find out en 2º ciclo y la verdad es que no me gusta mucho porque en un mismo tema mete cosas que no vienen a cuento, pero claro, hay gente que le gusta eso.  :eusa_shifty: A mí me gustan más los libros machacones.


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: joseklo en 16/Jun/2011~22:31
Yo finalmente me quedo con Surprise en 1º ciclo y con 3 in a tree en Infantil! Las canciones son muy chulas y las historias de Surprise son cuentos diferentes y algunos típicos de la cultura inglesa!

Santillana lo que hace es meterte todos los libros en el cheque libro y prácticamente alguno lo regala porque si no, ni los vendería! Y hablo habiendo trabajado con Santillana! Cómo os gusta el BEEP??, yo le he bicheado y tiene más mala pinta! Parece que el Sparks está mejor, que es de Richmond también!

El único que no he visto es el Find Out! El Quest no está tampoco muy malejo y me gusta que las historia de los CD-ROMs son animadas reales! Eso lo debería mejorar Oxford y meter ya los dibujos animados en vez de fotografías de los cuentos!


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: tb en 17/Jun/2011~17:28
Santillana lo que hace es meterte todos los libros en el cheque libro y prácticamente alguno lo regala porque si no, ni los vendería! Y hablo habiendo trabajado con Santillana! Cómo os gusta el BEEP??, yo le he bicheado y tiene más mala pinta! Parece que el Sparks está mejor, que es de Richmond también!

El único que no he visto es el Find Out! El Quest no está tampoco muy malejo y me gusta que las historia de los CD-ROMs son animadas reales! Eso lo debería mejorar Oxford y meter ya los dibujos animados en vez de fotografías de los cuentos!

El BEEP también las tiene así. He visto una de cada. La de QUEST está bastante bien, pero muy larga (mis críos desconectarían enseguida), la de BEEP también está bastante bien y es más cortita. Además viene en DVD con la posibilidad de activar los subtítulos, con lo que tienes más posibilidades de explotar la historia.

Yo he estado revisando detenidamente los únicos cuatro métodos que han caído en mis manos:

- “STAY COOL” de Oxford, que es prácticamente igual (le han añadido algo a cada unidad) que el Cool Kids. No he conseguido que me manden “SURPRISE” ni “EXPLORERS” (yo creo que tiene tela…)

- “QUEST” y “Bugs World” de MacMillan. Están bastante bien, pero el diseño del Class Book, no me parece muy acertado para niños de 1º que tienen que adaptarse a un gran cambio. El QUEST, además, tiene una selección de vocabulario un tanto curiosa.

- “BEEP” de Richmond. La única pega que le veo, es que han ampliado las unidades a 8. Por lo demás, es como todos, incluso con bastante más material de apoyo y complementario que otros. También es verdad que son los que me han mandado el pack más completo, así que, en la lista de “Pros & Cons” que he hecho con estos cuatro métodos, ha salido ganando.

La diferencia de precio es grande, pero.... qué podemos hacer nosotr@s con este dato? no entiendo.

Pues tiene que ver, porque si el libro es muy caro y se sale del presupuesto del cheque-libro, pues no se puede poner. Según me contaron en mi cole, hace cuatro años no se puso Oxford en primer ciclo por este tema.



Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: Maikatra en 20/Jun/2011~09:10
aahhmmm, pues muchas gracias por la información tb, yo este dato no lo sabía.  ;)


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: joseklo en 20/Jun/2011~23:42
Yo que he metido todo lo del cheque libro hace unos días puedo decir que, en el caso de mi cole, entran todos menos 1! Todos los libros del centro son de Santillana! Y yo he quitado inglés este año de Santillana (Richmond) y he metido Oxford!
Antes, teniendo todos de Santillana, entraban todos en el cheque libro y ahora metiendo el de inglés de Oxford queda de tal manera que entran todos menos el de Religión, que cuesta 6 euros! Así que le diremos a los padres que los compren ellos! Me parece bien la verdad, ya que si no entra algún libro debe ser el de Religión, ya que es una asignatura optativa!


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: loli910 en 26/Jun/2011~10:23
Nosotros al final hemos elegido el Explorers de Oxford, pues con la pizarra digital es una pasada todo lo que puedes hacer con él, el nivel el bueno algo más altillo que  Surprise.


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: tb en 30/Jun/2011~19:14
Nosotros al final hemos elegido el Explorers de Oxford, pues con la pizarra digital es una pasada todo lo que puedes hacer con él, el nivel el bueno algo más altillo que  Surprise.

¿Tenéis pizarra digital en primer ciclo???  :119:


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: joseklo en 01/Jul/2011~20:15
A nosotros Santillana nos va a regalar 3 lotes completos de pizarra, cañon, portátil y Oxford 1! Así que van pa 1º ciclo!


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: tb en 02/Jul/2011~19:48
A nosotros Santillana nos va a regalar 3 lotes completos de pizarra, cañon, portátil y Oxford 1! Así que van pa 1º ciclo!

Pues yo creo que nosotros no vamos a sacar nada, porque en mi centro han cambiado Santillana por otra que ahora no me acuerdo, así que al final nos quedamos sólo con el Inglés. La verdad es que el comercial ha pasado un poco de nosotros y no ha mandado ningún material (salvo el que yo le pedí).

Ahora que yo, con un portátil, me apañaba bastante bien... :eusa_pray:


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: tb en 10/Sep/2011~12:35
Por cierto, los que vais a trabajar con el nuevo BEEP de Richmond: ¿habéis recibido ya el material???

Es que nuestro comercial dice que ahora todos los pedidos vienen desde Madrid y que se hicieron en junio, que nos llegaría durante la semana. Pues la semana se ha pasado y no consigo hablar con nadie que me de una respuesta...  :091:


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: Mailia en 10/Sep/2011~19:46
Por cierto, los que vais a trabajar con el nuevo BEEP de Richmond: ¿habéis recibido ya el material???

Es que nuestro comercial dice que ahora todos los pedidos vienen desde Madrid y que se hicieron en junio, que nos llegaría durante la semana. Pues la semana se ha pasado y no consigo hablar con nadie que me de una respuesta...  :091:
Nosotros lo teníamos en el cole desde este verano. Es más, a día de hoy son los únicos libros que tenemos en el primer ciclo...  :119:


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: Tiza en 13/Sep/2011~14:58
Nosotros los hemos recibido esta semana, van con retraso.Por cierto, ¿os han mandado las programaciones de aula? Yo las he buscado en la página web y nada de nada.


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: correoweb26 en 04/May/2012~20:39
Holaa!!

Hace unos dias cree una nuevo tema para saber opiniones sobre el libro de Quest, ya que estoy interesada en cambiar de libro el año que viene. Ahora que he estado leyendo este hilo y las diferentes opiniones me gustaría que comentarais que tal ha ido el cambio de libros después de casi un curso utilizándolos. Si estáis contentos con el nuevo método y como han respondido los alumnos.
Yo utilizo Find Out y me gusta (las canciones no tanto como comentais algunos), la razón por querer cambiar es subir un poco más el nivel.
Se agradece cualquier opinión, a ver si así me decido :017:

Un saludo!!


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: cristo2002 en 29/May/2012~19:55
Hola a todos/as
Mi cole tiene oxford cool kids , segundo y tercer ciclo pero lo encuentro muy simple y mi problema es que este año no hemos tenido cuadernillo , el otro dia vi el libro que tiene anaya y me gustaria que me comentarais si alguien está trabajando , el tema es más completo y dentro del libro hay ejercicios por lo que no es necesario ningún cuadernillo.
gracias.


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: Namcer en 11/Jun/2012~21:52
Hola a todos/as
Mi cole tiene oxford cool kids , segundo y tercer ciclo pero lo encuentro muy simple y mi problema es que este año no hemos tenido cuadernillo , el otro dia vi el libro que tiene anaya y me gustaria que me comentarais si alguien está trabajando , el tema es más completo y dentro del libro hay ejercicios por lo que no es necesario ningún cuadernillo.
gracias.

Lo subo. Me interesa. El libro de anaya del que hablas es el Keyhole??? Es que he estado mirando y al cole al que me incorporo en septiembre tiene este método. NO lo conozco. Siempre he trabajado con Oxford o McMillan y no sé como será la práctica con él. A ver si algún compañero que lo haya trabajado nos dice pros y contras... Más que nada para ir haciéndome a la idea.

Thanks a lot!!!


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: susanamurcia en 10/Sep/2012~23:04
En mi cole usamos Well Done! de Pearson Longman en primaria. Aunque todos los cursos no nos gustan por igual en general están bien y vienen con bastante material complementario. Están muy bien para las pizarras digitales.

http://www.pearsonelt.es/welldone/



Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: loli910 en 29/Nov/2012~19:05
Hola a todos, alguien tiene las fichas de refuerzo de Explorers en pdf o escaneadas es que quiero hacer algunas fichas cogiendo cosas de varias unidades.

   Si alguien las tiene, puede mandámerlas a mi correo:    loli910@hotmail.es

     Gracias de antemano.


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: maryoc en 11/Mar/2013~22:18
Yo tengo FOOTSTEPS DE ANAYA. Pa meterle fuego. No uso libros.


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: MARTACO13 en 21/Mar/2013~13:16
Necesito material fotocopiable de Richmond publishing 2009 para 3º de primaria, si alguien tiene algo agradeceria me lo hiciera llegar. Mi correo es martaco13@hotmail.es.

Muchas gracias.


Título: Libros de Inglés ACE 3 OXFORD
Publicado por: pilivicario en 08/Sep/2014~10:06
Hola, mientras sale mi plaza soy profesora particular de inglés y escribo por si alguien me puede ayudar necesito examenes de evaluación o recursos del libro ACE 3 DE OXFORD y del libro look and think SOCIAL AND NATURAL SCIENCE 3 DE OXFORD.
Muchísimas gracias



Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: yasminecol en 18/Nov/2015~20:49
Alquien tiene exámenes y refuerzo de well done de longman para sexto de primaria¿


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: yasminecol en 18/Nov/2015~21:02
En mi cole usamos Well Done! de Pearson Longman en primaria. Aunque todos los cursos no nos gustan por igual en general están bien y vienen con bastante material complementario. Están muy bien para las pizarras digitales.

http://www.pearsonelt.es/welldone/


hola. No tendrás las hojas de refuerzo y examen es de sexto de primaria de este método. Si lo tuvieras puedes mandarme a isabellari1973@hotmail.com¿


Título: Re: Libros de Inglés!
Publicado por: maryoc en 18/Ene/2016~18:20
Alguien puede pasarme las claves para acceder al material online de Find Out de MacMillan por favor? Gracias. Un saludo