VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Libros de Inglés!  (Leído 59193 veces)
tb

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #60 : 08/Jun/2011~19:33 »

Pues a mí los que no me han mandado nada son los de mcmillan. Creo que si no vienen escogeremos BEEP, pues nos ha gustado bastante.
Captain Jack no lo conozco para infantil ¿qué tal está?

Bueno, a mí los de MacMillan me trajeron el "Quest" y más tarde el "Bugs", pero porque yo se los pedí con antelación. A los de Oxford también les he pedido un par de métodos, pero que si quieres arroz, Catalina...

Yo también creo que, como siga así la cosa, me quedaré con Richmond y el nuevo BEEP, aunque no me gusta que tenga 8 temas, prefería los 6 de antes más los festivals.

No todo resbalón significa una caída.
tb

Moderadora
*

« Respuesta #61 : 10/Jun/2011~19:53 »

Qué desastre! El lunes tengo que decidirme y sin haber podido ver los métodos que me interesaban. Cuando me llamen otro año los de las editoriales para comerme la cabeza les recordaré esto...

begoxin

Iniciad@
*
Registro:22/Ene/2010~17:40

« Respuesta #62 : 11/Jun/2011~10:13 »

Decidido,hemos cogido Explorers de Oxford,;Prefiero 6 temas y festivals,y además las canciones están muy bien...
tb

Moderadora
*

« Respuesta #63 : 11/Jun/2011~16:43 »

Decidido,hemos cogido Explorers de Oxford,;Prefiero 6 temas y festivals,y además las canciones están muy bien...

Pues yo no he podido verlo, así que va a ser que no...

TOPANGA

Expert@-Veteran@
*
Registro:18/Abr/2007~12:38

« Respuesta #64 : 14/Jun/2011~20:56 »

Nosotros también hemos optado por Explorers. eusa_shifty
kamereh

Iniciad@
*
Registro:04/Jul/2009~21:29

« Respuesta #65 : 14/Jun/2011~21:14 »

De MacMillan GUEST a mi me parece un poco flojillo, con algunas sesiones muy cortas, no se....; BUGS es de hace más tiempo, y a mi el que mas me gusta es FIND OUT ( de MacMillan tambien) porque lleva ya sesiones relacionadas con las distintas competencias. Lo he llevado este año en 3º, 4º y 5º y entre los libros y las fichas extras que trae he tenido material suficiente.
En 2º llevamos FOOTPRINTS, tienen mucho más nivel que los demás,textos más largos, mucho más vocabulario, al ser bilingue este libro en este curso va genial.
Bueno de OXFORD no se nada porque no he trabajado con ellos.
un saludo¡¡¡¡
tb

Moderadora
*

« Respuesta #66 : 16/Jun/2011~15:42 »

A ver, un dato que he conocido hoy y que os puede servir de ayuda para el tema del cheque libro:

- Precio aproximado de BEEP: 14 euros.
- Precio aproximado de EXPLORERS: 21 euros  icon_eek icon_eek icon_eek

No he podido enterarme del precio de QUEST.

Maikatra

Expert@
*
Registro:31/Jul/2007~01:25

« Respuesta #67 : 16/Jun/2011~17:47 »

La diferencia de precio es grande, pero.... qué podemos hacer nosotr@s con este dato? no entiendo.
En mi cole aún no hemos escogido el libro, estamos entre Beep, Explorers y Find Out, me dais vuestra opinión? Gracias
pocholita

Expert@-Veteran@
*
Registro:09/Jul/2009~19:21

« Respuesta #68 : 16/Jun/2011~21:24 »

Yo solo te puedo decir que Find Out están muy bien. Los demás no los conozco

Saludos
TOPANGA

Expert@-Veteran@
*
Registro:18/Abr/2007~12:38

« Respuesta #69 : 16/Jun/2011~21:27 »

Yo estoy trabajando con find out en 2º ciclo y la verdad es que no me gusta mucho porque en un mismo tema mete cosas que no vienen a cuento, pero claro, hay gente que le gusta eso.  eusa_shifty A mí me gustan más los libros machacones.
joseklo

Avanzad@
*
Registro:03/Mar/2009~18:11

« Respuesta #70 : 16/Jun/2011~23:31 »

Yo finalmente me quedo con Surprise en 1º ciclo y con 3 in a tree en Infantil! Las canciones son muy chulas y las historias de Surprise son cuentos diferentes y algunos típicos de la cultura inglesa!

Santillana lo que hace es meterte todos los libros en el cheque libro y prácticamente alguno lo regala porque si no, ni los vendería! Y hablo habiendo trabajado con Santillana! Cómo os gusta el BEEP??, yo le he bicheado y tiene más mala pinta! Parece que el Sparks está mejor, que es de Richmond también!

El único que no he visto es el Find Out! El Quest no está tampoco muy malejo y me gusta que las historia de los CD-ROMs son animadas reales! Eso lo debería mejorar Oxford y meter ya los dibujos animados en vez de fotografías de los cuentos!
tb

Moderadora
*

« Respuesta #71 : 17/Jun/2011~18:28 »

Santillana lo que hace es meterte todos los libros en el cheque libro y prácticamente alguno lo regala porque si no, ni los vendería! Y hablo habiendo trabajado con Santillana! Cómo os gusta el BEEP??, yo le he bicheado y tiene más mala pinta! Parece que el Sparks está mejor, que es de Richmond también!

El único que no he visto es el Find Out! El Quest no está tampoco muy malejo y me gusta que las historia de los CD-ROMs son animadas reales! Eso lo debería mejorar Oxford y meter ya los dibujos animados en vez de fotografías de los cuentos!

El BEEP también las tiene así. He visto una de cada. La de QUEST está bastante bien, pero muy larga (mis críos desconectarían enseguida), la de BEEP también está bastante bien y es más cortita. Además viene en DVD con la posibilidad de activar los subtítulos, con lo que tienes más posibilidades de explotar la historia.

Yo he estado revisando detenidamente los únicos cuatro métodos que han caído en mis manos:

- “STAY COOL” de Oxford, que es prácticamente igual (le han añadido algo a cada unidad) que el Cool Kids. No he conseguido que me manden “SURPRISE” ni “EXPLORERS” (yo creo que tiene tela…)

- “QUEST” y “Bugs World” de MacMillan. Están bastante bien, pero el diseño del Class Book, no me parece muy acertado para niños de 1º que tienen que adaptarse a un gran cambio. El QUEST, además, tiene una selección de vocabulario un tanto curiosa.

- “BEEP” de Richmond. La única pega que le veo, es que han ampliado las unidades a 8. Por lo demás, es como todos, incluso con bastante más material de apoyo y complementario que otros. También es verdad que son los que me han mandado el pack más completo, así que, en la lista de “Pros & Cons” que he hecho con estos cuatro métodos, ha salido ganando.

La diferencia de precio es grande, pero.... qué podemos hacer nosotr@s con este dato? no entiendo.

Pues tiene que ver, porque si el libro es muy caro y se sale del presupuesto del cheque-libro, pues no se puede poner. Según me contaron en mi cole, hace cuatro años no se puso Oxford en primer ciclo por este tema.

Maikatra

Expert@
*
Registro:31/Jul/2007~01:25

« Respuesta #72 : 20/Jun/2011~10:10 »

aahhmmm, pues muchas gracias por la información tb, yo este dato no lo sabía.  Giñar
joseklo

Avanzad@
*

« Respuesta #73 : 21/Jun/2011~00:42 »

Yo que he metido todo lo del cheque libro hace unos días puedo decir que, en el caso de mi cole, entran todos menos 1! Todos los libros del centro son de Santillana! Y yo he quitado inglés este año de Santillana (Richmond) y he metido Oxford!
Antes, teniendo todos de Santillana, entraban todos en el cheque libro y ahora metiendo el de inglés de Oxford queda de tal manera que entran todos menos el de Religión, que cuesta 6 euros! Así que le diremos a los padres que los compren ellos! Me parece bien la verdad, ya que si no entra algún libro debe ser el de Religión, ya que es una asignatura optativa!
loli910

Avanzad@
*
Registro:28/Jul/2010~23:47
No corteis mis alas

« Respuesta #74 : 26/Jun/2011~11:23 »

Nosotros al final hemos elegido el Explorers de Oxford, pues con la pizarra digital es una pasada todo lo que puedes hacer con él, el nivel el bueno algo más altillo que  Surprise.
tb

Moderadora
*

« Respuesta #75 : 30/Jun/2011~20:14 »

Nosotros al final hemos elegido el Explorers de Oxford, pues con la pizarra digital es una pasada todo lo que puedes hacer con él, el nivel el bueno algo más altillo que  Surprise.

¿Tenéis pizarra digital en primer ciclo???  119

joseklo

Avanzad@
*

« Respuesta #76 : 01/Jul/2011~21:15 »

A nosotros Santillana nos va a regalar 3 lotes completos de pizarra, cañon, portátil y Oxford 1! Así que van pa 1º ciclo!
tb

Moderadora
*

« Respuesta #77 : 02/Jul/2011~20:48 »

A nosotros Santillana nos va a regalar 3 lotes completos de pizarra, cañon, portátil y Oxford 1! Así que van pa 1º ciclo!

Pues yo creo que nosotros no vamos a sacar nada, porque en mi centro han cambiado Santillana por otra que ahora no me acuerdo, así que al final nos quedamos sólo con el Inglés. La verdad es que el comercial ha pasado un poco de nosotros y no ha mandado ningún material (salvo el que yo le pedí).

Ahora que yo, con un portátil, me apañaba bastante bien... eusa_pray

tb

Moderadora
*

« Respuesta #78 : 10/Sep/2011~13:35 »

Por cierto, los que vais a trabajar con el nuevo BEEP de Richmond: ¿habéis recibido ya el material???

Es que nuestro comercial dice que ahora todos los pedidos vienen desde Madrid y que se hicieron en junio, que nos llegaría durante la semana. Pues la semana se ha pasado y no consigo hablar con nadie que me de una respuesta...  091

Mailia

Veteran@
*
Registro:21/Ago/2009~11:50

« Respuesta #79 : 10/Sep/2011~20:46 »

Por cierto, los que vais a trabajar con el nuevo BEEP de Richmond: ¿habéis recibido ya el material???

Es que nuestro comercial dice que ahora todos los pedidos vienen desde Madrid y que se hicieron en junio, que nos llegaría durante la semana. Pues la semana se ha pasado y no consigo hablar con nadie que me de una respuesta...  091
Nosotros lo teníamos en el cole desde este verano. Es más, a día de hoy son los únicos libros que tenemos en el primer ciclo...  119
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad