Avanzad@
Registro:03/Mar/2009~18:11
|
|
« Respuesta #20 : 20/Abr/2011~18:45 » |
|
Pues la comercial de Oxford es la única ke se ha presentao en mi cole! A los de McMillan tuve ke buscar el número x internet y llamarlos pa ke mandaran material y me dice: si kieres le digo a un compañero ke pase x tu centro pa mostrártelo! El de Santillana cuando el secretario le ha dicho ke nos íbamos con Oxford ha sío cuando me ha dicho ke me va a mandar a los comerciales ke llevan inglés pa enseñarme otros libros!
A mi el Explorers me molaba pero como ke da cosa coger un libro nuevo del ke no hay referencias ni na! Jejejeje!
Lo ke sí me imagino ke meterán todas las editoriales es la parte digital! Yo sé ke todos los de Oxford son los ke la meten, pero me imagino ke todos harán lo mismo! Mola un montón, tener to el material en el ordenador, las canciones, el libro pa ponerlo sobre la pantalla y escribir sobre el mismo,...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/May/2006~18:14
|
|
« Respuesta #21 : 21/Abr/2011~00:47 » |
|
Gracias por las aportaciones!
Oye Pilas, nos conocemos??? Es ke no caigo kién eres??
Entonces podríamos decir ke las mejores son Oxford y McMillan no? He estao echando un vistazo x internet los de McMillan, pero claro tampoco veo mucho! Supongo ke llamaré a la editorial pa ke me manden alguno! El de footprints es genial, pero con un nivel alto! Ke tal el Find out?? Y veo ka está el de Bugs y el de Bugs World ke será más nuevo! Alguien utiliza algunos de estos??
Mañana iré al seminario este de Nina Lauder en Nervión a ver ke tal! Según me han comentado ella ha creado el nuevo de Oxford Explorers!
Sí nos conocemos.
|
|
|
|
No hay mal que por bien no venga. Ni mal que 100 años dure.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Oct/2009~15:10
Viajador regular
|
|
« Respuesta #22 : 26/Abr/2011~20:28 » |
|
y qué os parece el footsteps? pregunto
|
|
|
|
Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 26/Abr/2011~21:56 » |
|
A nosotros nos trajeron material de muestra de oxford, un poco de todo porque quieren cambiar de "surprise" a algo con más nivel. Por lo que hemos estado viendo, Incredible English es super difícil (apuesto que es para cole bilingüe, porque el activity de 1º es como un libro de bachillerato jajaja), Family & friends un poco menos pero hay textos también con bastante nivel (en plan sciences como contenido transversal), y luego (antes de surprise) está Explorers...es el que más nos ha convencido, pero queremos mirar Mcmillan. Eso es todo lo que os puedo aportar
|
|
|
|
<< ***Dreams come true***>>
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #24 : 27/Abr/2011~20:04 » |
|
A mi me dijo la de Oxford que el Incredible English Kit es pa coles como el San Francisco de Paula de akí de Sevilla (de hecho ke creo ke lo tienen)! Ke es privado con la mayoría de los profes nativos y donde los niños terminan to los días las clases a las 5 la tarde! Por lo visto es cuatrilingüe y to! jejeje! Dan por ejemplo conocomiento en inglés, música en alemán, plástica en francés! Según he escuchao los mejores resultaos de selectividad de toda Andalucía vienen de este cole! Lo ke sí sé de buena tinta es ke cada alumno/a paga 1000 euros al mes y cada profe recibe, si es diplomao 1100 euros y 1200 si es licenciao! Mu fuerte! Y salen to los días a las 7 o 7.30 de trabajar! Me le comentó una amiga ke ha trabajao allí durante unos cuantos años!
Bueno ke me estoy desviando! jeje! Ke yo creo ke el otro, el de Family and Friends es pa zonas tb muy muy buenas o coles privados!
Ayer me llevé bicheando to lo de Oxford x internet, expresamente Surprise y Explorers! De todos los cursos pa ver cómo sigue el nivel en los cursos altos! Y el explorers ke dicen ke es más alto el nivel yo lo veo bien! De hecho, me gusta un montón! Tiene cosas mu interesantes de Science, Maths, Geography, Culture,...! Lo ke seguro ke cogeré es uno de Oxford xq x lo ke estoy escuhando (bueno, más bien, leyendo, jejeje) los de McMillan esclavizan y eso sí ke lo tengo claro, los juegos y actividades divertías no pueden faltar en la clase! Así ke prefiero un libro con 6 unidades ke me permita hacer cosas variadas! Tengo una indecisión...jajajaja!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #25 : 27/Abr/2011~20:19 » |
|
Yo en cambio no me llevo bien con oxford. La experiencia que tengo es sólo con cool kids y los odio!!!!!!! no me dan para nada, no veo útiles las estructuras que propone, los niños se aburren, se me queda cortísimo, deseando estoy de poder cambiarlo.
Sin embargo estoy encantada con Find Out de MacMillan. Es que veo como empezaron mis niños 5º viniendo de 4º con cool kids y como están ahora y me siento orgullosísima de ellos. No me siento para nada esclava del libro, lo uso cuando me conviene, y me queda un tema y otro que acabamos de empezar para acabar el libro, voy bastante bien y mis niños lo van cogiendo a base de usar recursos que les llamen la atención, engancharlos y motivarlos. Tenemos sesiones incluso sólo con el ordenador, vamos, que me da tiempo de todo.
Hoy es que estoy pletórica porque veo cada día la evolución y las ganas que tienen de verme entrar por la clase. Disfruto muchísimo con ellos, he visto como los que no hacían nada y se autoconsideraban fracasados se han enganchado a la asignatura (salvo algunas excepciones que ni haciendo el pino puente, claro).
Conclusión: yo busco un libro con nivel alto que ya me las apañaré para que lleguen (siempre con sentido común, claro).
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Expert@
Registro:28/Ago/2006~17:16
|
|
« Respuesta #26 : 27/Abr/2011~20:23 » |
|
Hola a tod@s!!!!
Yo en clase tengo los de MACMILLAN, pero personalmente, los veo bien para el 1º Ciclo porque tienen 6 unidades y es un nivel apto para ellos. Cuando empiezan los problemas es en el 2º y 3º Ciclo, ya que tienen 8 unidades más fiestas y la verdad, es una pena que casi todas las sesiones sean tan repetitivas y las canciones tan poco pegadizas. Los niños se alegran cuando paro las canciones. Son como un castigo para ellos, incluso tengo pensado castigarlos algún día si se portan mal y obligarlos a escuchar todas las canciones de todas las unidades jajaja es broma. A mí me gusta meterles cosas que sean válidas para el día a día y que puedan utilizar en situaciones reales. De hecho, todas las salidas que hemos realizado en inglés han servido para comunicarse con nativos y les encantan. La pena es que con tantas unidades, no puedes profundizar en ellas. El año que viene me cambio a Oxford (Explorers) porque me gusta el material, viene con curso en pizarra digital (los de macmillan también, pero son de pena porque el activity book viene resuelto y se lo dije a la comercial y me dijo que lo podía modificar con la goma de borrar de la pizarra y sinceramente no sabía si contestarla o reirme de ella, ya que me quedé a cuadros)
|
|
|
|
"I have nothing to declare except my genius"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 27/Abr/2011~20:31 » |
|
Hola a tod@s!!!!
Yo en clase tengo los de MACMILLAN, pero personalmente, los veo bien para el 1º Ciclo porque tienen 6 unidades y es un nivel apto para ellos. Cuando empiezan los problemas es en el 2º y 3º Ciclo, ya que tienen 8 unidades más fiestas y la verdad, es una pena que casi todas las sesiones sean tan repetitivas y las canciones tan poco pegadizas. Los niños se alegran cuando paro las canciones. Son como un castigo para ellos, incluso tengo pensado castigarlos algún día si se portan mal y obligarlos a escuchar todas las canciones de todas las unidades jajaja es broma. A mí me gusta meterles cosas que sean válidas para el día a día y que puedan utilizar en situaciones reales. De hecho, todas las salidas que hemos realizado en inglés han servido para comunicarse con nativos y les encantan. La pena es que con tantas unidades, no puedes profundizar en ellas. El año que viene me cambio a Oxford (Explorers) porque me gusta el material, viene con curso en pizarra digital (los de macmillan también, pero son de pena porque el activity book viene resuelto y se lo dije a la comercial y me dijo que lo podía modificar con la goma de borrar de la pizarra y sinceramente no sabía si contestarla o reirme de ella, ya que me quedé a cuadros)
Cierto, mis niños también las odian, vamos que no se las pongo. Las sustituyo por trabalenguas o rimas y hacemos un libro con ellas a final de curso. Tendré que echar un vistazo a los otros métodos de Oxford, a ver si me convence alguno para primer ciclo, que este año pueden cambiarse, me recomendáis alguno que no sea Cool KIds? Saludooos
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #28 : 18/May/2011~19:06 » |
|
Ya tengo el nuevo material para primer ciclo de MacMillan, "Quest".
A falta de estudiarlo más detenidamente, mi primera impresión es que está bien, pero veo el nivel muy subidito (al menos para mis alumnos). He estado mirando muy por encima algunas cosas y no sé. Por ejemplo, que en primero una de las palabras básicas del tema de "Food" sea broccoli y no aparezca, por ejemplo, milk o biscuit, o en "Animals", aparezca peacock, owl o snail, no sé...
El libro es bastante gordo y el activity book se puede poner opcional. Tiene mucho material interactivo a través de un CD Rom y a través de la propia página de MacMillan, pero ya estamos con lo de siempre: la falta de medios. Para qué me sirve a mí tener las historietas animadas si no se las puedo poner en clase ni explicarle cómo van los juegos.
De Oxford no me han mandado nada de nada, así que todavía no sé qué haré.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 18/May/2011~19:11 » |
|
Compis, viendo el material de oxford para primer ciclo he visto que Stay Cool (nueva versión del Cool Kids, el cual ODIO) y Explorers traen en el class book actividades para hacer (pegatinas, colorear, etc) además de traer actividades en el activity book. Si los libros pasan de unos alumnos a otros...qué hacemos con este tipo de actividades en el Class Book? Nos la saltamos? Es que son numerosas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~19:21
|
|
« Respuesta #30 : 18/May/2011~19:21 » |
|
maryoc los libros de inglés de primer ciclo no pasan de unos alumnos a otros, por lo que tú mismamente estás diciendo, los alumnos trabajan en él, escriben, colorean...... por lo que los de inglés los tienen que renovar los alumns todos los años (1er ciclo)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 18/May/2011~23:08 » |
|
Gracias pocholita, no tenía ni idea, llevo mis dos años de maestra con tercer ciclo e infantil....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #32 : 19/May/2011~17:11 » |
|
maryoc los libros de inglés de primer ciclo no pasan de unos alumnos a otros, por lo que tú mismamente estás diciendo, los alumnos trabajan en él, escriben, colorean...... por lo que los de inglés los tienen que renovar los alumns todos los años (1er ciclo)
Efectivamente, los libros de primer ciclo son lo que se suele llamar "material fungible" y se cambian todos los años, excepto los de lectura, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~19:21
|
|
« Respuesta #33 : 19/May/2011~23:04 » |
|
De nada maryoc, en este foro estamos para aprender
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2009~14:50
|
|
« Respuesta #34 : 22/May/2011~23:17 » |
|
Hola!!
Nosotros tenemos los de Cool Kids y aunque son mejores que los que teníamos antes algo de Friends tb de Oxford, siguen siendo aburridos para los niños, sobre todo las canciones y muy cortitos. Además, son malillos con respecto a la encuadernación se rompen nada más mirarlos.
Estamos eligiendo libros de inglés para el año que viene de 1º ciclo y la verdad que estamos hechas un lío, porque hay algunos materiales muy buenos y no sabemos cual quedarnos. Así que, me gustaría que me dierais vuestra opinión si habéis trabajado con ellos, o por lo menos con la editorial porque algunos métodos son nuevos.
* Explorers (Oxford) * Bugs World ( Mcmillan) * Well Done! (Longman) * Beep! (Richmond)
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #35 : 23/May/2011~00:06 » |
|
Yo conozco poco la verdad, pero de Richmond no te lo recomiendo! Richmond es Santillana! Yo he trabajado con Megazoom (bueno trabajo aún) y algunas cosillas están bien pero hay mucho descontrol con las estructuras y cosas poco prácticas! Yo que sé, creo que le cogido asquito a Richmond y ya no quiero ni que me enseñen! El de la editorial me ha mandado el Sparks! para que le eche un vistazo!
De los demás no sé, por lo que me han dicho los de McMillan son buenos pero para centrarte expresamente en el libro! Yo prefiero pocas unidades y cortitos para poder hacer más cositas!
De Longman no he visto nada de nada!
Y 100% me quedo con Oxford! Estoy analizando el de Surprise y el Explorers! Mi impresión es que el Surprise ha gustado mucho y este nuevo que han sacado de Explorers copia muchísimas actividades del Surprise, por no decir la mayoría (misma estructuración)! Lo que cambian es la secuenciación de contenidos! El de Explorers tiene un pelín de más nivel, le mete más cosillas! Aún no estoy decidido! Es que quizás las ilustraciones del Explorers son más bonitas, pero me gusta más la secuenciación de contenidos del Surprise! Y también me gusta del Surprise que muchas historias de las que aparecen en cada unidad son cuentos conocidillos y no historias basadas en los mismos personajes! No sé, pero parece que me estoy decantando más por este último! Lo que no he escuchado son las canciones del Explorers! Y me han dicho que las del Surprise son muy pegadizas para los niños! Ya se verá...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 23/May/2011~20:05 » |
|
¿Alguien sabe cuantos años tiene el de surprise? Es que estoy entre los de Oxford (stay cool, surprise) y el Well done, pero me da que el surprise ya es viejecillo y el stay cool es más simple.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 23/May/2011~20:14 » |
|
Habéis visto el Quest de MacMillan? EStoy entre este o el Explorer y no me decido... Están muy bien porque traen mucho material extra (pegatinas, miniflashcards, dossier con vocabulario, un portfolio, etc) pero es que el Explorer también me gusta! Echarme una manilla teachers!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 23/May/2011~20:34 » |
|
Habéis visto el Quest de MacMillan? EStoy entre este o el Explorer y no me decido... Están muy bien porque traen mucho material extra (pegatinas, miniflashcards, dossier con vocabulario, un portfolio, etc) pero es que el Explorer también me gusta! Echarme una manilla teachers!!
A mí, personalmente, aunque no he usado ninguno de los dos, me llama más la atención el Explorer (Hablo del primer ciclo). El Quest también está muy bien, pero me resultan un poco agobiantes las ilustraciones. Yo me he decidido por el Well Done de Pearson, ha salido nuevo este año y tiene buena pinta. A ver qué dicen el resto de mis compis.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #39 : 23/May/2011~21:14 » |
|
Definitivamente no me gusta "Quest". De MacMillan no he visto nada más, la chica me dijo que me mandaría "Bugs", pero todavía no lo he visto (además este creo que también tiene ya unos años). De Oxford sólo nos han mandado el "Stay Cool" que es prácticamente lo mismo que el "Cool Kids" (al menos en un 95%). Yo no estoy muy descontenta con el "Twister" de Richmond, así que igual les pido que me manden algo nuevo. La verdad es que estoy un poco sorprendida de que no me estén acribillando con el nuevo material y que tenga yo que estar llamando a esta gente, cuando otros años que no podíamos cambiar, no dejaban de llamarme...
|
|
|
|
|
|
|
|