Expert@
Registro:04/Oct/2011~19:21
|
 |
« Respuesta #40 : 22/Jun/2012~10:05 » |
|
Perchia enhorabuena! Podrias contarnos un poco sobre tu caso? A ver si asi nos motivamos un poco los que estamos a la espera de algo. A mi me dijrron en los sindicatos que el recutso iba a ser tiempo perdido que pasara directamente al contencioso y les hice caso. Aun asi puss un recurso peo antes del plazo que se dio ante la frustrqcion que tenia en ese momento, pero me imagino que al no estar en el plazo me lo deniegarian y bieno ahi estoy a la espera del contencioso como mis compis. Caronte yo tambien soy de ef.
Yo si presenté primero el recurso y después antes de finalizar el plazo presenté contensioso administrativo, que dada la estimación del recurso tendré que retirar. El caso lo vi muy claro, pero siempre tienes dudas. Se trataba de un chico que cogió la plaza 11 de mi tribunal y ahora ha pasado al lugar 16. Le habían puntuado en el apartado de planes y proyectos sin tener ningun punto en el apartado de tiempo de servicio, por lo que empecé a preguntar en este foro y en el de ustea si esa posibilidad existía. También consulté con 2 sindicatos y todos me respondieron que no era posible en ningún caso que pusiera el recurso de inmediato y que a este se lo habrían colado como a muchos otros, pero que se trataba de una ilegalidad. La Junta ha revisado su baremo y me ha dado la razón, este chico había colado 4 planes: uno de sólo dos meses en lugar del curso, otros dos del mismo año de la convocatoria y sin finalizar claro... En fin que a saber qué cosas no han hecho muchos. La verdad es que pienso que debe estar fatal, pero él sabía lo que estaba haciendo porque no ha sido un despiste, sino cuatro. Y además con sus "despistes" me perjudicó bastante, a mí y a mi familia. Me alegro que se haya hecho justicia. En mi caso no es porque hayan puesto de más a alguien, sino a mí de menos. Lo que no entiendo como pueden colar esos méritos y luego en otros tribunales echan para atrás absolutamente todo, buscándole que le falte una tilde al certificado para decir que no vale. De verdad esa gente no se dan cuenta de que juegan con el futuro de las personas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #41 : 22/Ago/2012~10:03 » |
|
Yo la verdad que no tengo nionguna información de que les hayan multado ni nada parecido. Si bien, estoy bastante decepcionado con mi abogado pero bueno, le preguntaré. aleale, el expediente tuyo la admon tiene un plazo desde que se presenta el recurso, si lo incumple , se multa al funcionario. A la segunda multa te envian el expediente para poner ya la demanda, siempre hay que buscar un bufete de prestigio.SABEIS DE ALGÚN BUFETE DE PRESTIGIO?
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #42 : 22/Ago/2012~10:15 » |
|
Me han estimado el recurso de reposición. Lo presenté en agosto y el lunes me llegó la noticia, mediante correo certificado. Hemos llamado mil veces a consejería, pero no nos decían nada. Tan solo me indicaron una vez que mi recurso era prioritario, pero aún así no han respetado los plazos. El contensioso lo retiraré, pero mi abogado dice que esperaremos a que nos notifiquen desde el juzgado.
Osea que han tardado en responderte al recurso casi un año no? y mientras tanto estos meses pagando los trámites del contencioso no? vaya tela... menos mal que salió todo bien!! felicidades!! mi caso no es por las opos si no porque no me contaron el t.s. de una renuncia por cuidado de hijos, si conoceis a alguien que haya luchado por motivos parecidos..!! a ver si puedo alimentar algo mis esperanzas porque están regular.. saludos a todos y gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #43 : 22/Ago/2012~12:06 » |
|
Lo mejor que hay es un buen bufete de abogados para casos difíciles. Enhorabuena Perchia que lo has conseguido!!! 
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #44 : 22/Ago/2012~13:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #45 : 22/Ago/2012~15:23 » |
|
Quizás Perchia que ha ganado su caso podria decirte que gabinete de abogados ha llevado el suyo porque ella ha ganado su contencioso muy bien. También a los sindicatos puedes perdir opinión a ver qué te dicen. Los sindicatos tienen algunos de ellos muy buenos abogados y otros abogadillos por eso pregunta a ver.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Sep/2008~23:20
|
 |
« Respuesta #46 : 22/Ago/2012~17:24 » |
|
A mí, por suerte, me han estimado el recurso y no he necesitado el contensioso, aunque sí que lo iniciamos. Mi abogada ha sido una hermana mía, pero no ejerce. Deberías preguntar en algún sindicato. Pero creo que cualquier abogado puede ayudarte. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #47 : 22/Ago/2012~22:57 » |
|
Ahora mismo me está ayudando el abogado de un sindicato, con los dos recursos y ahora me dijo también que me ayudaría con el contencioso. Pero claro una quiere buscar lo mejor de lo mejor para que me ayuden... gracias !!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #48 : 23/Ago/2012~13:14 » |
|
YO PUEDO EXPLICARLES MI CASO, EN EL 2009 ME PRESENTÉ POR PRIMARIA, HABÍA 16 PLAZAS EN EL TRIBUNAL, ERA LA NUMERO 16, ES DECIR, EN LAS PROVISIONALES, TENIA PLAZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, EN LAS DEFINITIVAS, LE SUBIERON BASTANTES PUNTOS A UNA CHICA QUE HABIA SACADO UN 3 EN EL EXAMEN, Y PASÉ A SER LA 17, NO ME CONTARON POR SUPUESTO LOS ARTÍCULOS EN UNA REVISTA, Y ME QUEDÉ A 0.0017 DE LA PLAZA. PUSE EL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO POR NO VALORARME LOS MERITOS, PUES A COMPAÑEROS QUE HABIAN PUBLICADO EN LA MISMA REVISTA Y ESTANDO EL EL MISMO TRIBUNAL SI SE LOS HABIAN CONTADO. A LOS 9 MESES RECIBI LA CONTESTACION, OBVIAMENTE NEGATIVA.
EN EL 2011 ME VOLVI A PRESENTAR, TAMPOCO ME CONTARON LOS PUNTOS Y FUI LA PRIMERA EN NOTA, SI, ES MUY TRISTE, VOLVI A SER LA PRIMERA SIN PLAZA. AQUÍ, YA NO PUSE NINGUNA RECLAMACION PORQUE SABIA DE ANTEMANO QUE NO ME IBAN A CONTAR LOS DICHOSOS ARTICULOS. PARA MAS INRI, NO HICE EL CURSO ESE QUE TE SUMABA MEDIO PUNTO Y AUN NO HE PODIDO ENTRAR, TENGO UN 9.17 Y AÚN NO SE LO QUE ES SER INTERINA, ESTANDO A LAS PUERTAS EL JUNIO PASADO, METIERON A LOS 400 DEL DECRETO.
A VER SI ESTE AÑO, SE SOLUCIONA ALGO Y POR FIN PUEDO SABER LO QUE ES ESTAR EN UN COLEGIO.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #49 : 23/Ago/2012~15:28 » |
|
YO PUEDO EXPLICARLES MI CASO, EN EL 2009 ME PRESENTÉ POR PRIMARIA, HABÍA 16 PLAZAS EN EL TRIBUNAL, ERA LA NUMERO 16, ES DECIR, EN LAS PROVISIONALES, TENIA PLAZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, EN LAS DEFINITIVAS, LE SUBIERON BASTANTES PUNTOS A UNA CHICA QUE HABIA SACADO UN 3 EN EL EXAMEN, Y PASÉ A SER LA 17, NO ME CONTARON POR SUPUESTO LOS ARTÍCULOS EN UNA REVISTA, Y ME QUEDÉ A 0.0017 DE LA PLAZA. PUSE EL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO POR NO VALORARME LOS MERITOS, PUES A COMPAÑEROS QUE HABIAN PUBLICADO EN LA MISMA REVISTA Y ESTANDO EL EL MISMO TRIBUNAL SI SE LOS HABIAN CONTADO. A LOS 9 MESES RECIBI LA CONTESTACION, OBVIAMENTE NEGATIVA.
EN EL 2011 ME VOLVI A PRESENTAR, TAMPOCO ME CONTARON LOS PUNTOS Y FUI LA PRIMERA EN NOTA, SI, ES MUY TRISTE, VOLVI A SER LA PRIMERA SIN PLAZA. AQUÍ, YA NO PUSE NINGUNA RECLAMACION PORQUE SABIA DE ANTEMANO QUE NO ME IBAN A CONTAR LOS DICHOSOS ARTICULOS. PARA MAS INRI, NO HICE EL CURSO ESE QUE TE SUMABA MEDIO PUNTO Y AUN NO HE PODIDO ENTRAR, TENGO UN 9.17 Y AÚN NO SE LO QUE ES SER INTERINA, ESTANDO A LAS PUERTAS EL JUNIO PASADO, METIERON A LOS 400 DEL DECRETO.
A VER SI ESTE AÑO, SE SOLUCIONA ALGO Y POR FIN PUEDO SABER LO QUE ES ESTAR EN UN COLEGIO.
algodondeazucar, no tengo claro si llegastes a poner el contencioso porque a los nueve meses solo te pueden contestar de un recurso de reposicion a los nueve meses casi estamos empenzando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #50 : 23/Ago/2012~15:35 » |
|
CLARO , LO PUSE DIRECTAMENTE, Y NO LLEGÓ A NADA
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #51 : 23/Ago/2012~15:35 » |
|
Vaya tela! mucho ánimo algodondeazucar! nos pensamos que lo que nos pasa a nosotros es lo peor del mundo, pero al leer por aquí casos como el tuyo vemos que no somos los únicos. oye en el 2010 no te llamaron? en qué posición estás? cuántos años de sufrimiento! yo voy ya por más de 10 años detrás de un sueño y que por más que corro nunca llego a tiempo, siempre pasa algo para que no entre en un cole tampoco. Todo el mundo me dice que no lo deje, que insistiendo lo conseguiré, y lo mismo te digo yo a ti, así que A SEGUIR!! Volviendo a los recursos, dices que te contestaron del contencioso a los 9 meses? dicen que se pueden tirar hasta más de un año!! y previo al contencioso mandaste alegaciones o recursos? un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #52 : 23/Ago/2012~17:44 » |
|
Vaya tela! mucho ánimo algodondeazucar! nos pensamos que lo que nos pasa a nosotros es lo peor del mundo, pero al leer por aquí casos como el tuyo vemos que no somos los únicos. oye en el 2010 no te llamaron? en qué posición estás? cuántos años de sufrimiento! yo voy ya por más de 10 años detrás de un sueño y que por más que corro nunca llego a tiempo, siempre pasa algo para que no entre en un cole tampoco. Todo el mundo me dice que no lo deje, que insistiendo lo conseguiré, y lo mismo te digo yo a ti, así que A SEGUIR!! Volviendo a los recursos, dices que te contestaron del contencioso a los 9 meses? dicen que se pueden tirar hasta más de un año!! y previo al contencioso mandaste alegaciones o recursos? un abrazo
algodondeazucar me quedo perpleja, es el primer contencioso que se resuelve en 9 meses, aunque no ha salido favorable, un contencioso no te quita nadie minimo año y medio como poco, aunque no se ganemi familia lleva luchando un año con el consiguiente esfuerzo economico. Ademas que te quitan la plaza tienes que pelearla a base de dinero. Sinto que no te saliera bien , veras que este curso podras estrenarte como maestra.¡suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Oct/2011~19:21
|
 |
« Respuesta #53 : 23/Ago/2012~18:12 » |
|
algodondeazucar me quedo perpleja, es el primer contencioso que se resuelve en 9 meses, aunque no ha salido favorable, un contencioso no te quita nadie minimo año y medio como poco, aunque no se ganemi familia lleva luchando un año con el consiguiente esfuerzo economico. Ademas que te quitan la plaza tienes que pelearla a base de dinero. Sinto que no te saliera bien , veras que este curso podras estrenarte como maestra.¡suerte! Por lo que he entendido no es contencioso sino un recurso de alzada lo que puso, ese que es sólo una instancia básicamente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #54 : 23/Ago/2012~18:22 » |
|
algodondeazucar me quedo perpleja, es el primer contencioso que se resuelve en 9 meses, aunque no ha salido favorable, un contencioso no te quita nadie minimo año y medio como poco, aunque no se ganemi familia lleva luchando un año con el consiguiente esfuerzo economico. Ademas que te quitan la plaza tienes que pelearla a base de dinero. Sinto que no te saliera bien , veras que este curso podras estrenarte como maestra.¡suerte! Por lo que he entendido no es contencioso sino un recurso de alzada lo que puso, ese que es sólo una instancia básicamente. Aleale1 veo que igual que que yo te sorprende la resolucion en 9 meses pero algodonde azucar lo tiene claro puede ser que le desestimaran el contencioso.Por eso que que tener cuidado con el letrado elegido algunos les importan poco sus clientes, el caso es coger dinero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #55 : 23/Ago/2012~18:23 » |
|
hice el recurso de alzada, y me contestaron a los 9 meses, es decir lo puse en julio, y me contestaron en mayo, después puse el contecioso administrativo y me contestaron a los 9 meses despues, denegándomelo. no entre en el 2010, porque saqué un 8.6, y en ese año, no se si os acordarais dieron un monton de plazas deingles, que luego no fueron reales y lo scolocaron trabajando como maestros de primria, por lo que la bolsa de primaria no se movio a penas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #56 : 23/Ago/2012~18:32 » |
|
hice el recurso de alzada, y me contestaron a los 9 meses, es decir lo puse en julio, y me contestaron en mayo, después puse el contecioso administrativo y me contestaron a los 9 meses despues, denegándomelo. no entre en el 2010, porque saqué un 8.6, y en ese año, no se si os acordarais dieron un monton de plazas deingles, que luego no fueron reales y lo scolocaron trabajando como maestros de primria, por lo que la bolsa de primaria no se movio a penas
algodondeazucar respondeme si en la baremacion provisional te valoraron los meritos de esas publicaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|