Perchia enhorabuena! Podrias contarnos un poco sobre tu caso? A ver si asi nos motivamos un poco los que estamos a la espera de algo. A mi me dijrron en los sindicatos que el recutso iba a ser tiempo perdido que pasara directamente al contencioso y les hice caso. Aun asi puss un recurso peo antes del plazo que se dio ante la frustrqcion que tenia en ese momento, pero me imagino que al no estar en el plazo me lo deniegarian y bieno ahi estoy a la espera del contencioso como mis compis. Caronte yo tambien soy de ef.
Yo si presenté primero el recurso y después antes de finalizar el plazo presenté contensioso administrativo, que dada la estimación del recurso tendré que retirar.
El caso lo vi muy claro, pero siempre tienes dudas. Se trataba de un chico que cogió la plaza 11 de mi tribunal y ahora ha pasado al lugar 16. Le habían puntuado en el apartado de planes y proyectos sin tener ningun punto en el apartado de tiempo de servicio, por lo que empecé a preguntar en este foro y en el de ustea si esa posibilidad existía. También consulté con 2 sindicatos y todos me respondieron que no era posible en ningún caso que pusiera el recurso de inmediato y que a este se lo habrían colado como a muchos otros, pero que se trataba de una ilegalidad.
La Junta ha revisado su baremo y me ha dado la razón, este chico había colado 4 planes: uno de sólo dos meses en lugar del curso, otros dos del mismo año de la convocatoria y sin finalizar claro... En fin que a saber qué cosas no han hecho muchos.
La verdad es que pienso que debe estar fatal, pero él sabía lo que estaba haciendo porque no ha sido un despiste, sino cuatro. Y además con sus "despistes" me perjudicó bastante, a mí y a mi familia.