Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« : 12/Jun/2012~20:22 » |
|
eso, para saber si alguien se metió en alguno este curso por el tema de la baremación de las oposiciones u otro tema, tengo un conocido que sí
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Mar/2012~18:24
|
 |
« Respuesta #1 : 13/Jun/2012~10:35 » |
|
porque lo preguntas? yo puse un recurso extraordinario pq no me enteré lo de alegar los 0.5 de los cursos y no me lo han contado. con la mala pata de que no he trabajado por esa causa, sino desde diciembre hubiera trabajado. ahora he recibido la contestación de la Junta, 6 meses despues y me lo han denegado. ni siquiera han entrado a estudiarlo. no sé si seguiré interponiendo algún recurso más.
explicame si puedes cual es el de tu amigo. porque estoy un poco perdida en que seguir haciendo gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 13/Jun/2012~13:23 » |
|
porque lo preguntas? yo puse un recurso extraordinario pq no me enteré lo de alegar los 0.5 de los cursos y no me lo han contado. con la mala pata de que no he trabajado por esa causa, sino desde diciembre hubiera trabajado. ahora he recibido la contestación de la Junta, 6 meses despues y me lo han denegado. ni siquiera han entrado a estudiarlo. no sé si seguiré interponiendo algún recurso más.
explicame si puedes cual es el de tu amigo. porque estoy un poco perdida en que seguir haciendo gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 13/Jun/2012~15:05 » |
|
te han perjudicado bastante solo te queda la via legal, tendras que buscarte un abogado y reclamar tus derechos el recurso no sirve de nada.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2009~07:56
|
 |
« Respuesta #4 : 13/Jun/2012~23:40 » |
|
yo puse uno
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
xq?
|
 |
« Respuesta #5 : 14/Jun/2012~10:50 » |
|
Yo también puse un recurso de reposición pero aún no me han contestado y no sé si es normal.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 14/Jun/2012~11:04 » |
|
sobre que lo habeis puesto?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 14/Jun/2012~20:50 » |
|
yo puse uno
mi amiga ya casi esta esperando sentencia, espero que se le haga justicia, si es que existe
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 14/Jun/2012~20:58 » |
|
Yo también puse un recurso de reposición pero aún no me han contestado y no sé si es normal.
Si les da la gana te contestan, de lo contrario se contempla como silencio administrativo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 14/Jun/2012~22:05 » |
|
Madre coraje tu amiga esta esperando sentencia del contencioso? joder que suerte, a mi me han mandado hace dos dias una carta diciendo que si la admon no responde en 10 dias será multada. Es la segunda vez o tercera que me llega eso por lo que ha sido multada en dos o tres veces. Sobre que lo puso tu amiga? El mio es por el tema de meritos, que me contaron una parte si y otra no cuando todo valía lo mismo y por ende, tenia la plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 14/Jun/2012~22:29 » |
|
Madre coraje tu amiga esta esperando sentencia del contencioso? joder que suerte, a mi me han mandado hace dos dias una carta diciendo que si la admon no responde en 10 dias será multada. Es la segunda vez o tercera que me llega eso por lo que ha sido multada en dos o tres veces. Sobre que lo puso tu amiga? El mio es por el tema de meritos, que me contaron una parte si y otra no cuando todo valía lo mismo y por ende, tenia la plaza.
caronte mi amiga tambien tenia la plaza, el tema fue la baremacion , tambien multaron a la admon.Todo lo lleva uno de los mejores fufetes de lo contencioso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 14/Jun/2012~22:44 » |
|
Perdona que sea tan pesado, pero podrias explicarme aunque sea por privado cual fue su motivo? si quieres yo te expongo tb el mio. Como es que el suyo va tan rapido? ella también empezó este año? Que abogado es el suyo? Perdona que me reitere pero supongo que tu amiga estará igual que yo de los nervios. Es una putada que trabajemos tanto y que nos quiten lo que nos hemos ganado con nuestro trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 15/Jun/2012~06:47 » |
|
Perdona que sea tan pesado, pero podrias explicarme aunque sea por privado cual fue su motivo? si quieres yo te expongo tb el mio. Como es que el suyo va tan rapido? ella también empezó este año? Que abogado es el suyo? Perdona que me reitere pero supongo que tu amiga estará igual que yo de los nervios. Es una putada que trabajemos tanto y que nos quiten lo que nos hemos ganado con nuestro trabajo.
No te preocupes te comprendo porque sé como lo está pasando ella, su abogado no sé quién es exactamente porque ella sinceramente ya no quiere hablar de ello, su motivo fue porque le contaron unos méritos en la baremación provisional e incluso en la definitiva hasta las 13.30 de ese mismo día que le quitaron unas décimas quedándose a 0,1 de la plaza. el tema no es que vaya rápido sino que ella no puso el recurso de reposición, sino que directamente pasó a poner el contencioso administrativo y al menos que yo sepa ya se ha interpuesto y publicado, sólo le queda esperar sentencia ¿cuándo será? esperemos que no tarde mucho jeje porque la verdad que se lo merece. ¿qué te pasó a tí?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Oct/2011~19:21
|
 |
« Respuesta #13 : 15/Jun/2012~08:42 » |
|
Compañeros yo tengo la misma situación y madrecoraje igualmente no puse recurso pasé directamente al contencioso.
Lamento decirte que según me informa mi abogado esto lleva una media de retraso de unos 3 años para que se celebre el juicio, ojalá se equivoque.
Mi caso es el mismo que el vuestro y he hablado con muchísima gente que me ha revisado todos los méritos de la consejería pero aun así temo por no ganarlo por alguna artimaña de esta chusma.
Caronte, no nos queda otra que muuuucha paciencia, pero lo que yo digo es: si finalmente ganamos, este sufrimiento quien lo paga? y quien paga estar sin trabajo y sin poder asentar una familia, irte a vivir con tu pareja, casarte, en definitiva vivir una vida acorde a lo que has conseguido? Debería de conllevar una multa bien gorda a nuestro favor por el daño que nos han hecho. Yo personalmente quedé derrumbado y me ha costado mucho levantar cabeza, meses y meses. Y es que ver que algo que has conseguido con tu esfuerzo te lo arrebatan porque sí, duele.
Si queréis podemos estar en contacto por redes sociales, email o lo que sea.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 15/Jun/2012~11:57 » |
|
Hola aleale!!! A ti te han informado de algo? yo como digo es la tercera vez que van a multar a la Admon. Mi abogado dice que esto tiene buena pinta por que dos y dos son cuatro pero que nunca sabes por donde van a salir estos ineptos. Tengo un caso cercano que estaba en nuestra situación salvo que el era de secundaria. Gano el contencioso y le tuvieron que pagar el sueldo desde que hubiese tomado posesión en septiembre y creo que pasaron unos dos años o asi, lo único que le descontaron fueron los meses de interino. Yo también quedé tocadisimo, pase dos semanas cada noche soñando con eso, era un Pu.. bucle que se repetía una noche tras otra. Seguramente habrá quien diga que no se acaba el mundo y blablabla...pero cuando realmente es tu vocación, has luchado tanto por ello, has invertido tanto tiempo y dinero viendo que estas , que te metes que es la tuya...y por "casualidades" te cuentan 0,4 (lo justo para no entrar) en lugar de los 2 puntos que te corresponden. Me vais a perdonar estas palabras señores moderadores pero "Vaya hijos de la grandisima....mami"
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Mar/2011~11:43
|
 |
« Respuesta #15 : 15/Jun/2012~15:27 » |
|
Buenas, Yo estoy en la misma situación pero del 2009 y todavía no hay sentencia pq conserjería ha tardado la vida en devolver mi expediente al juez, ya por fin!!lo tiene el juez y está visto para sentencia pero el tiempo no se sabe.... Yo sólo quiero q me den lo q es mío!!que llevo 10 años luchando por mi plaza y en el 2009 la tendría que haber conseguido, es mi derecho!, pero con la administración no se sabe nunca... Suerte a todos!! El no ya lo tenemos pero y si es un Si? Tenemos que luchar por lo que es nuestro aunque eso si, un contencioso es un dinero....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #16 : 15/Jun/2012~18:04 » |
|
Buenas, Yo estoy en la misma situación pero del 2009 y todavía no hay sentencia pq conserjería ha tardado la vida en devolver mi expediente al juez, ya por fin!!lo tiene el juez y está visto para sentencia pero el tiempo no se sabe.... Yo sólo quiero q me den lo q es mío!!que llevo 10 años luchando por mi plaza y en el 2009 la tendría que haber conseguido, es mi derecho!, pero con la administración no se sabe nunca... Suerte a todos!! El no ya lo tenemos pero y si es un Si? Tenemos que luchar por lo que es nuestro aunque eso si, un contencioso es un dinero....
hola teresillamaestrilla ¿podrías explicar un poquito más a fondo los pasos que has dado y los tiempos que han tardado? Muchísimas gracias
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
Registro:04/Oct/2011~19:21
|
 |
« Respuesta #17 : 17/Jun/2012~15:00 » |
|
Hola aleale!!! A ti te han informado de algo? yo como digo es la tercera vez que van a multar a la Admon. Mi abogado dice que esto tiene buena pinta por que dos y dos son cuatro pero que nunca sabes por donde van a salir estos ineptos. Tengo un caso cercano que estaba en nuestra situación salvo que el era de secundaria. Gano el contencioso y le tuvieron que pagar el sueldo desde que hubiese tomado posesión en septiembre y creo que pasaron unos dos años o asi, lo único que le descontaron fueron los meses de interino. Yo también quedé tocadisimo, pase dos semanas cada noche soñando con eso, era un Pu.. bucle que se repetía una noche tras otra. Seguramente habrá quien diga que no se acaba el mundo y blablabla...pero cuando realmente es tu vocación, has luchado tanto por ello, has invertido tanto tiempo y dinero viendo que estas , que te metes que es la tuya...y por "casualidades" te cuentan 0,4 (lo justo para no entrar) en lugar de los 2 puntos que te corresponden. Me vais a perdonar estas palabras señores moderadores pero "Vaya hijos de la grandisima....mami"
Yo la verdad que no tengo nionguna información de que les hayan multado ni nada parecido. Si bien, estoy bastante decepcionado con mi abogado pero bueno, le preguntaré.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 17/Jun/2012~15:15 » |
|
Yo la verdad que no tengo nionguna información de que les hayan multado ni nada parecido. Si bien, estoy bastante decepcionado con mi abogado pero bueno, le preguntaré. aleale, el expediente tuyo la admon tiene un plazo desde que se presenta el recurso, si lo incumple , se multa al funcionario. A la segunda multa te envian el expediente para poner ya la demanda, siempre hay que buscar un bufete de prestigio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~13:13
|
 |
« Respuesta #19 : 17/Jun/2012~20:49 » |
|
Hola compis! Siento mucho la injusticia que se cometió con vosotros/as. Una preguntilla: si os da la razón el juez le quitan la plaza a la persona que se llevó la última de vuestro tribunal, aunque lleve tres años como funcionaria de carrera? Gracias y saludos!
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
|