Iniciad@
Registro:09/Ago/2009~18:33
|
|
« Respuesta #40 : 26/Jul/2019~08:21 » |
|
Me parece una aberración, porque ahora si que se demuestra que el proceso no es limpio. Si no se puede consultar el escalafón de las personas adjudicadas a un centro no podemos saber si se cumple la legalidad. Se están cubriendo de gloria. Los sindicatos dicen que están trabajando en ello, a ver si es verdad y se soluciona algo.
Estoy totalmente de acuerdo. En este proceso no hay transparencia .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #41 : 26/Jul/2019~11:07 » |
|
Una duda. Una compañera de Infantil ha sacado plaza este año, pero al consultar en la lista de destinos provisionales, tanto por orden de adjudicación como por orden alfabético, no sale ¿a qué puede ser debido?
Puede ser que no tenga destino ahora en las provisionales y se lo den en la definitiva. A mi me pasó en mi año de prácticas. Un saludo ¡Gracias!, supongo que tuviste que reclamar.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 26/Jul/2019~11:09 » |
|
Una duda. Una compañera de Infantil ha sacado plaza este año, pero al consultar en la lista de destinos provisionales, tanto por orden de adjudicación como por orden alfabético, no sale ¿a qué puede ser debido?
Y en consulta personalizada tampoco? Pues no lo se, porque he cambiado de teléfono y he perdido algunos números, entre ellos el de ella y no le puedo preguntar. Pero se supone que debería salir también en la lista por especialidad ¿no?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #43 : 26/Jul/2019~11:43 » |
|
En la lista del puesto adjudicado. Es que conozco gente que le han dado por ejemplo por APO, se busca en la lista de primaria y no aparece. Claro, es que no es por lo que te han dado.
Si es de infantil busca también en bilingüe, y en los puestos específicos válidos para infantil.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #44 : 26/Jul/2019~12:43 » |
|
Independientemente del destino adjudicado, por mi parte ya llevan una alegación quejándome de la poca transpariencia del proceso. No hay forma de saber NADA del escalafón. Por lo menos que se lo lean y aunque no sirva de nada ahí va mi derecho al pataleo....
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #45 : 26/Jul/2019~12:57 » |
|
Acaban de habilitar el aplicativo para poder ver los datos que nos faltaban.
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #46 : 26/Jul/2019~13:00 » |
|
Acaban de habilitar el aplicativo para poder ver los datos que nos faltaban.
Cierto!!¡¡ que bien!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #47 : 26/Jul/2019~14:39 » |
|
Independientemente del destino adjudicado, por mi parte ya llevan una alegación quejándome de la poca transpariencia del proceso. No hay forma de saber NADA del escalafón. Por lo menos que se lo lean y aunque no sirva de nada ahí va mi derecho al pataleo....
Pues te han escuchado, porque ya se puede ver el escalafón en la consulta de las adjudicaciones
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 26/Jul/2019~14:41 » |
|
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #49 : 26/Jul/2019~14:54 » |
|
Eso ya lo veo irrelevante y sí que puede contradecir la protección de datos. No veo necesario que nadie sepa en el orden en que he puesto tal o cual colegio.
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 26/Jul/2019~14:59 » |
|
Eso ya lo veo irrelevante y sí que puede contradecir la protección de datos. No veo necesario que nadie sepa en el orden en que he puesto tal o cual colegio. Tienes razón que no es primordial, pero si da cierta información interesante...El año pasado si lo ponían, pero a partir de ahora tendremos que acostumbrarnos a saber lo justo y necesario sobre cualquier proceso de adjudicación, oposiciones, etc. PD: Tampoco sale la interrogación azul con los puestos habilitados
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 26/Jul/2019~21:35 » |
|
En la lista del puesto adjudicado. Es que conozco gente que le han dado por ejemplo por APO, se busca en la lista de primaria y no aparece. Claro, es que no es por lo que te han dado.
Si es de infantil busca también en bilingüe, y en los puestos específicos válidos para infantil.
Sííi, le han dado por APO. Pensé que el año de prácticas debía hacerlo por su especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #52 : 26/Jul/2019~22:03 » |
|
Sííi, le han dado por APO. Pensé que el año de prácticas debía hacerlo por su especialidad. No puede hacerlo por otra especialidad. Pero eso es un puesto específico al que accede desde su especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
|