Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« : 25/Jul/2019~07:29 » |
|
Mira que le gusta a la CEJA tenernos pegados al ordenador. Ahora se han inventado una nueva manera de tenernos entretenidos unos días más, esperando a la activación de la consulta por centros, especialidades... ¿No tendrá alguien por ahí un enlace "mágico"?
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 25/Jul/2019~07:48 » |
|
Es normal que durante las primeras horas desde la publicación de destinos haya saturación y muchísimas personas intentando ver dónde le ha tocado. Lo que no es normal es que una vez publicado solo pueda hacerse una consulta individual, eso nunca lo había visto, es la primera vez, que no se pueda consultar por especialidad o por centro adjudicado... A saber...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2016~10:02
|
|
« Respuesta #2 : 25/Jul/2019~07:51 » |
|
Si lo hubiesen habilitado por la noche tarde o por la mañana temprano, dudo mucho que que se hubiese saturado. Ya podríamos ver todo, pero visto lo visto es mejor no asustarse por nada.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Abr/2007~07:01
|
|
« Respuesta #3 : 25/Jul/2019~07:55 » |
|
El 100% de la gente ha visto ya su destino de forma individual.Ya estamos en mañana, la nota salió ayer. ¿A qué esperan para activar la consulta completa? Si se colapsa, nos esperamos pero no nos tengan todo el día mirando la paginita. Yo no sé qué pensar pero peor no se puede hacer. ¡Vaya tela!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2009~10:33
|
|
« Respuesta #4 : 25/Jul/2019~08:51 » |
|
Pues como esperen mucho se van a juntar con los provisionales de secundaria y entonces sí que habrá colapso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 25/Jul/2019~09:15 » |
|
Esto es como el cartel de la carnicería de mi barrio: “Hoy no se fía, mañana sí” Hoy sigue poniendo que “mañana” jajajajaja madre mía, es un despropósito
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:03/Ago/2011~17:00
|
|
« Respuesta #6 : 25/Jul/2019~09:35 » |
|
Esto es como el cartel de la carnicería de mi barrio: “Hoy no se fía, mañana sí” Hoy sigue poniendo que “mañana” jajajajaja madre mía, es un despropósito
eso he pensado yo, encima el eslogan para la matriculación es: "el mañana empieza hoy"...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Ago/2009~17:20
|
|
« Respuesta #7 : 25/Jul/2019~09:55 » |
|
Y luego dicen que todos los años ha funcionado igual de mal...
No puedo entender que aún no se pueda hacer la consulta por especialidades. Se supone que ya está abierto el plazo de reclamaciones. Pero cómo vamos a reclamar sin poder ver los listados? Entonces van a ampliar el plazo de reclamaciones?
En fin... Un aplauso para esta nueva Junta que ya empieza a cubrirse de gloria!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Ene/2011~18:39
|
|
« Respuesta #8 : 25/Jul/2019~10:02 » |
|
No puedo entender que aún no se pueda hacer la consulta por especialidades. Se supone que ya está abierto el plazo de reclamaciones. Pero cómo vamos a reclamar sin poder ver los listados? Entonces van a ampliar el plazo de reclamaciones?
En fin... Un aplauso para esta nueva Junta que ya empieza a cubrirse de gloria!!!
Usted parece que tenía sueldo del anterior gobierno de la Junta, ya la he visto en varios post politizándolo todo, no me extraña ya que el anterior gobierno andaluz era muy bueno y solo gastaba el dinero en gambas y pu... Vamos a dedicarnos a hablar de educación y todo lo que está relacionado con ella. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Oct/2006~00:32
|
|
« Respuesta #9 : 25/Jul/2019~10:11 » |
|
Esto es un martirio. Era mejor cuando lo ponían todo a la vez aunque se colapsará en algunos momentos. Aún no puedo ver si el reparto ha sido justo o no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Oct/2006~00:32
|
|
« Respuesta #10 : 25/Jul/2019~10:13 » |
|
¡Ya se puede!1
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/May/2013~14:38
|
|
« Respuesta #11 : 25/Jul/2019~10:28 » |
|
Cómo puedo saber si a una persona que tiene comisión le han dado antes, yo también tengo comisión. No se puede pinchar en la persona para ver su petición u orden de escalafón? Antes se podía hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #12 : 25/Jul/2019~10:41 » |
|
Si el colegio se cuál es, quiero saber el escalafón de esa persona porque estamos en las mismas condiciones
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2006~16:42
|
|
« Respuesta #13 : 25/Jul/2019~10:45 » |
|
Si el colegio se cuál es, quiero saber el escalafón de esa persona porque estamos en las mismas condiciones
Cierto, antes se podía. Ahora no puedes saber nada de la persona que te ha "quitado" el centro.
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 25/Jul/2019~10:47 » |
|
Exacto, de nada me sirve saber su nombre y si tiene o no comisión
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2007~12:02
|
|
« Respuesta #15 : 25/Jul/2019~10:55 » |
|
Me parece una aberración, porque ahora si que se demuestra que el proceso no es limpio. Si no se puede consultar el escalafón de las personas adjudicadas a un centro no podemos saber si se cumple la legalidad. Se están cubriendo de gloria. Los sindicatos dicen que están trabajando en ello, a ver si es verdad y se soluciona algo.
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #16 : 25/Jul/2019~10:56 » |
|
Usted parece que tenía sueldo del anterior gobierno de la Junta, ya la he visto en varios post politizándolo todo, no me extraña ya que el anterior gobierno andaluz era muy bueno y solo gastaba el dinero en gambas y pu... Vamos a dedicarnos a hablar de educación y todo lo que está relacionado con ella. Un saludo Pues no ha debido de leerme tanto como dice porque habría visto que llevo mucho tiempo quejándome del funcionamiento de la anterior Junta. Más bien tenía esperanza de que algo cambiase con la nueva y me siento defraudada y pienso que lo hacen aún peor. Así que no entiendo que se sienta usted tan ofendido.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 25/Jul/2019~10:57 » |
|
Me parece una aberración, porque ahora si que se demuestra que el proceso no es limpio. Si no se puede consultar el escalafón de las personas adjudicadas a un centro no podemos saber si se cumple la legalidad. Se están cubriendo de gloria. Los sindicatos dicen que están trabajando en ello, a ver si es verdad y se soluciona algo.
Pues ten cuidado que te van a acusar de estar politizando esto
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2017~00:27
|
|
« Respuesta #18 : 25/Jul/2019~11:26 » |
|
Y si apareces con asignación de manera individual y luego no apareces en las listas que ya han activado , que pasa? Que se hace? Os ha pasado a alguien más? .....ésto es increíble! Ni a propósito lo hacen peor!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2007~12:02
|
|
« Respuesta #19 : 25/Jul/2019~11:27 » |
|
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
|
|
|
|