Veteran@
Registro:14/Ago/2006~16:42
|
|
« Respuesta #20 : 25/Jul/2019~11:34 » |
|
Desde luego que sirve de poco poner la lista si no se sabe absolutamente nada de esa persona (escalafón, petición...)
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #21 : 25/Jul/2019~11:43 » |
|
Y si apareces con asignación de manera individual y luego no apareces en las listas que ya han activado , que pasa? Que se hace? Os ha pasado a alguien más? .....ésto es increíble! Ni a propósito lo hacen peor!
Seguro? Búscate por otro criterio, alfabético o por el centro adjudicado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2007~12:02
|
|
« Respuesta #22 : 25/Jul/2019~12:42 » |
|
La respuesta que le dan a los sindicatos en consejería para no publicar datos de los compañeros ni escalafon, ni tiempo de servicio en la Consulta por centros es la Ley de Proteccion de datos. De verdad compañeros que vamos a tragar con todo? Hasta cuando se pueden reir de nosotros y hacer de esto un proceso lleno de irregularidades?
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~16:02
|
|
« Respuesta #23 : 25/Jul/2019~12:49 » |
|
Y otro dato muy importante a tener en cuenta.
¿Cómo sabemos si el centro adjudicado a ciertos compañeros es o no de carácter voluntario?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2017~00:27
|
|
« Respuesta #24 : 25/Jul/2019~12:56 » |
|
Por centro adjudicado sí sale, pero por los otros criterios de búsqueda no. Habrá algún problema? Esto es increíble. Muchas gracias por vuestra rápida respuesta!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #25 : 25/Jul/2019~13:02 » |
|
Estás buscando bien por el puesto que te han dado?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Mar/2011~19:12
|
|
« Respuesta #26 : 25/Jul/2019~13:41 » |
|
Creo que es vergonzoso que no se puedan mirar los datos de las personas adjudicadas a determinado centro. Ley de protección de datos?? No lo entiendo, me parece que así el proceso no es nada transparente. En mi caso el centro que pedí primero se lo han dado a una persona suprimida, al igual que yo. No puedo comparar el escalafon puesto que al pasarme a mí a otro centro, me han dado por otra especialidad distinta. Así que no puedo mirar las listas por orden de adjudicación y poder comparar cúal de los dos tiene mas antigüedad o mas puntos...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~16:02
|
|
« Respuesta #27 : 25/Jul/2019~13:46 » |
|
Por favor, alguien podría decirme cómo puedo mirar con este nuevo formato los colegios que han adjudicado de carácter voluntario???
Me consta que a la persona que se lo han adjudicado lo puede ver de manera individualizada pero el resto, cómo lo podemos saber?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2009~10:33
|
|
« Respuesta #28 : 25/Jul/2019~14:27 » |
|
Por favor, alguien podría decirme cómo puedo mirar con este nuevo formato los colegios que han adjudicado de carácter voluntario???
Me consta que a la persona que se lo han adjudicado lo puede ver de manera individualizada pero el resto, cómo lo podemos saber?
Si te sabes el código del centro lo puedes mirar y ver a quien se lo han dado, lo que no se puede ver es escalafón, sólo si tiene comisión, provisional...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2017~00:27
|
|
« Respuesta #29 : 25/Jul/2019~15:22 » |
|
Yomisma85, si sale si se busca por "adjudicados al centro", pero no en adjudicados por puesto ni por orden alfabético ni por orden de adjudicación.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/May/2010~22:01
|
|
« Respuesta #30 : 25/Jul/2019~15:26 » |
|
Buenas a todos!!! Os leo a menudo pero no suelo participar, creo que han cometido un gran error no dejando consultar el escalafón del personal, no se si los sindicatos harán algo, pero nosotros sí deberíamos. Si cada uno de nosotros presenta una alegación y al finalizar el plazo tienen miles igual cambian de idea. Yo soy suprimido pero no se si las personas que le han dado alguna de mis peticiones van por delante. Gracias a todos y juntos hacemos más fuerza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Oct/2006~00:32
|
|
« Respuesta #31 : 25/Jul/2019~15:54 » |
|
Me parece una aberración, porque ahora si que se demuestra que el proceso no es limpio. Si no se puede consultar el escalafón de las personas adjudicadas a un centro no podemos saber si se cumple la legalidad. Se están cubriendo de gloria. Los sindicatos dicen que están trabajando en ello, a ver si es verdad y se soluciona algo.
Tienes toda la razón del mundo. Vamos a peor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2014~18:02
|
|
« Respuesta #32 : 25/Jul/2019~16:46 » |
|
Hola, soy provisional de primaria y me han dado la petición 44, hay manera de ver el número de escalafón que tienen los destinados a los colegios para poder comprobar si hubiese algún error. Soy de 2011 y ahora me manda lejos de casa otra vez. Bastante decepcionada. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
sin perder la esperanza....
|
|
« Respuesta #33 : 25/Jul/2019~17:06 » |
|
Hola!! Siempre os leo y me resolvería muchas dudas de las que me surgen. Gracias por ello. Aún tengo una duda, a ver si me la podéis resolver: Soy definitiva por infantil, suelo pedir primero por mí especialidad y después por apoyo a la compensación. Por infantil le han dado a una persona q conozco, con número de escalafón superior al mío, un cole que yo pedí, en cambio , a mí me han dado por mi segunda opción ( apoyo a la compensación). Cuál es el criterio para colocarnos? No me queda claro!!! Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #34 : 25/Jul/2019~17:24 » |
|
A ti te han dado por código de centro. Y en cada código miran todos los puestos que has pedido. Entiendo que el centro que re han dado es un código mejor que el otro.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 25/Jul/2019~17:29 » |
|
Hola, soy provisional de primaria y me han dado la petición 44, hay manera de ver el número de escalafón que tienen los destinados a los colegios para poder comprobar si hubiese algún error. Soy de 2011 y ahora me manda lejos de casa otra vez. Bastante decepcionada. Gracias
Hola: Puedes buscar por centro adjudicado y apuntar los apellidos de los maestros/as que han asignado a ese colegio y después mirar en la adjudicación definitiva del concurso de traslados de 2019 cuándo aprobaron las oposiciones esos compis. Así te haces una idea. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #36 : 25/Jul/2019~17:37 » |
|
Una duda. Una compañera de Infantil ha sacado plaza este año, pero al consultar en la lista de destinos provisionales, tanto por orden de adjudicación como por orden alfabético, no sale ¿a qué puede ser debido?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~20:49
|
|
« Respuesta #37 : 25/Jul/2019~17:41 » |
|
Me parece una aberración, porque ahora si que se demuestra que el proceso no es limpio. Si no se puede consultar el escalafón de las personas adjudicadas a un centro no podemos saber si se cumple la legalidad. Se están cubriendo de gloria. Los sindicatos dicen que están trabajando en ello, a ver si es verdad y se soluciona algo.
Hola compi! He estado buscando en páginas de varios sindicatos y no veo nada al respecto. ¿A qué sindicato en concreto te refieres? Gracias!
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 25/Jul/2019~21:10 » |
|
Una duda. Una compañera de Infantil ha sacado plaza este año, pero al consultar en la lista de destinos provisionales, tanto por orden de adjudicación como por orden alfabético, no sale ¿a qué puede ser debido?
Puede ser que no tenga destino ahora en las provisionales y se lo den en la definitiva. A mi me pasó en mi año de prácticas. Un saludo
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #39 : 25/Jul/2019~22:44 » |
|
Y en consulta personalizada tampoco?
|
|
|
|
|
|
|
|