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« Respuesta #20 : 07/Ene/2010~11:52 » |
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¡Gracias! Iré personalmente, a ver qué me dicen.
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« Respuesta #21 : 07/Ene/2010~20:37 » |
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Es verdad que con la compañía DKV tienes restringidos la elección de médicos. Me han infoemado de esto esta mañana. Sabe alguien si ocurre lo mismo en Asisa o Adeslas. Qué tal en Málaga estas compañías? Gracias
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« Respuesta #22 : 11/Ene/2010~18:56 » |
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A mí no me han mandado ningún código y soy de Caser. ¿Tengo que ir personalmente o todavía están enviando cartas?
Todas las cartas se han enviado ya, aunque puede ocurrir que por problemas en Correos o simplemente porque el domicilio que consta en nuestra base de datos sea incorrecto, no la haya recibido. Si quiere realizar el cambio por internet, debe ponerse en contacto con su Servicio Provincial para que le manden una copia de la carta en la que figura el código para efectuar el cambio de Entidad. Tambien puede descargarse de la web el impreso de "Cambio de Entidad" y remitirlo por correo o personalmente.
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« Respuesta #23 : 11/Ene/2010~19:00 » |
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Es verdad que con la compañía DKV tienes restringidos la elección de médicos. Me han infoemado de esto esta mañana. Sabe alguien si ocurre lo mismo en Asisa o Adeslas. Qué tal en Málaga estas compañías? Gracias
No es que las compañías tengan restringida la eleccion de médicos, sino que puede ocurrir que el Catálogo de Servicios para funcionarios sea menor que para las pólizas privadas. Por eso, antes de optar por una u otra, deben cerciorarse de qué médicos les van a atender. Consulten los cuadros médicos que están ya disponibles en las oficinas de Muface, en las propias Entidades o en sus respectivas páginas web, en las que consta específica y claramente el catálogo de servicios para las mutualidades. Piensen que tienen tiempo para efectuar el cambio hasta el 31 de enero y que UNA VEZ EFECTUADO EL CAMBIO DE ENTIDAD, NO HAY MARCHA ATRAS Y SOLO PODRAN VOLVER A CAMBIAR DE ENTIDAD (en principio) EN ENERO DE 2011
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« Respuesta #24 : 11/Ene/2010~19:08 » |
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Bueno... os voy a resumir algunas cosas con la única intención de querer ayudar un poco a decidir a qué compañía acogeros:
1º Nada es igual a lo que teniamos... que quede claro desde un principio, el hecho de que un hospital trabaje con una compañía no quiere decir que muchos especialistas de ese hospital no tengan concierto con esa mutua. Con lo que no nos recibirían. Además a día de hoy las cosas pueden cambiar un poco, ya que existen movimentos, negociaciones... si bien no tanto con hospitales , sí con especialistas individuales.
2º La mayoría de hospitales quieren tener cobertura con la mayoría de las mutuas, son las mutuas las que han decidido recotar el " pienso". Me han dicho que quien quiera que haga presión en las mutuas, ese es el camino para conseguir algo. ( os lo digo , por lo de DKV en el Sagrado Corazón, ya que el hospital está interesado si bien no DKV).
Lista de grandes hospitales en Sevilla:
CLINICA DE FÁTIMA: Tiene todas las mutuas. Teléf: 954613300
CLÍNICA SAN AGUSTÍN: Tiene: DKV, ASISA. NO TIENE : ADESLAS Telef: 954330100
CLÍNICA NTRA SRA DE ARANZAZU Tiene: DKV NO TIENE: ADESLAS Teléf: 954382110
CLÍNICA SAGRADO CORAZÓN SEVILLA Y TOMARES Tiene: ADESLAS NO TIENE: DKV Teléf: 954937676
HOSPITAL VICTORIA EUGENIA- CRUZ ROJA- Tiene:Todas, pero la que presenta más cobertura es DKV. Telef: 954351400
HOSPITAL NISA Tiene todas menos Asisa. Teléfo: 954464060
CENTRO LUX SEVILLA- BORMUJOS- JUNTO AL DÍA Y MEGAOCIO Tiene: DKV NO TIENE: ADESLAS Teléfo: 955726299
Pues... en general eso es lo que tenemos... lo peor es que los especialistas se reducen en un gran porcentaje... no quiero pensar con tanto recorte en los casos en los que nos " pille enfermos " fuera de la provincia o en el extranjero...
Creo que lo mejor es esperar todavía un poquito a ver que pasa, total , hasta el 31 tenemos tiempo e ir viendo como van prosperando las negociaciones...
Espero haber orientado algo... y que entre todos llamemos a las mutuas y les exigamos la cobertura médica que nos merecemos, ya que aunque no les paguemos a las compañías médicas directamente sí que les pagamos indirectamente o es que se piensan estás compañías médicas que el dinero lo saca Muface del los árboles...
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« Respuesta #25 : 13/Ene/2010~19:23 » |
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hola! estoy en Adeslas y quisiera pasarme a la seguridad social, que debo hacer? Te retienen más en la nómina? Soy de la provincia de Málaga.
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« Respuesta #26 : 14/Ene/2010~12:41 » |
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Llevo llamando a Muface desde el día 7 TODOS LOS DÍAS para que me reevíen el codiguito de las narices porque no puedo ir personalmente y NUNCA lo cogen. No me puedo creer que en todo este tiempo no hayan tenido un momentito.
Si tan sólo lo hubieran mandado certificado, esto no me pasaría, pero claro, para mandar certificado, hay que pagar. ¡¡¡Manda coj****s!!!
UUUf, gracias, necesitaba desahogarme.
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« Respuesta #27 : 14/Ene/2010~13:21 » |
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hola! estoy en Adeslas y quisiera pasarme a la seguridad social, que debo hacer? Te retienen más en la nómina? Soy de la provincia de Málaga.
la retención es la misma, independientemente de que Ud. escoja una Entidad privada o la Seguridad Social. Debe cumplimnetar el impreso de cambio de Entidad que esta disponible en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.muface.es (descarga de impresos) y el documento TA2/S que puede descargarse de la web de la Seguridad Social. Si lo desea remitanos un correo electronico a la dirección cadiz@muface.es y nosotros le mandamos los dos directamente.
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« Respuesta #28 : 14/Ene/2010~13:30 » |
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Llevo llamando a Muface desde el día 7 TODOS LOS DÍAS para que me reevíen el codiguito de las narices porque no puedo ir personalmente y NUNCA lo cogen. No me puedo creer que en todo este tiempo no hayan tenido un momentito.
Si tan sólo lo hubieran mandado certificado, esto no me pasaría, pero claro, para mandar certificado, hay que pagar. ¡¡¡Manda coj****s!!!
UUUf, gracias, necesitaba desahogarme.
Por favos, indique a que Servicio Provincial esta Ud. adscrito/a. Si es en Cádiz le aseguro que los teléfonos echan humo. Mandar las cartas certificadas hubiera provocado numerosas devoluciones por parte de Correos en el caso de que no se hubiera encontrado en su domicilio en el momento del reparto y luego no hubiese podido acudir a recoger la carta. ¿Realmente cree que no se ha mandado certificado por ahorrar dinero? Podría ocurrir también que la dirección que consta en nuestra base de datos sea incorrecta si Ud. ha cambiado de domicilio y no nos lo ha notificado. Compruebe esta circunstancia en su Servicio provincial. Ademas no es imprescindible hacer el cambio por Internet. Siempre puede descargarse el impreso de cambio de Entidad y remitirnoslo por correo (ordinario o certificado, :-)
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« Respuesta #29 : 14/Ene/2010~15:16 » |
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Y con el certificado digital no puedo hacerlo directamente? Un saludo.
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« Respuesta #30 : 14/Ene/2010~20:41 » |
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Llevo llamando a Muface desde el día 7 TODOS LOS DÍAS para que me reevíen el codiguito de las narices porque no puedo ir personalmente y NUNCA lo cogen. No me puedo creer que en todo este tiempo no hayan tenido un momentito.
Si tan sólo lo hubieran mandado certificado, esto no me pasaría, pero claro, para mandar certificado, hay que pagar. ¡¡¡Manda coj****s!!!
UUUf, gracias, necesitaba desahogarme.
Por favos, indique a que Servicio Provincial esta Ud. adscrito/a. Si es en Cádiz le aseguro que los teléfonos echan humo. Mandar las cartas certificadas hubiera provocado numerosas devoluciones por parte de Correos en el caso de que no se hubiera encontrado en su domicilio en el momento del reparto y luego no hubiese podido acudir a recoger la carta. ¿Realmente cree que no se ha mandado certificado por ahorrar dinero? Podría ocurrir también que la dirección que consta en nuestra base de datos sea incorrecta si Ud. ha cambiado de domicilio y no nos lo ha notificado. Compruebe esta circunstancia en su Servicio provincial. Ademas no es imprescindible hacer el cambio por Internet. Siempre puede descargarse el impreso de cambio de Entidad y remitirnoslo por correo (ordinario o certificado, :-) No, no es en Cádiz, si lo fuera estoy segura de que ya lo habría solucionado. No, no he cambiado de domicilio. Habrá que intentarlo por correo (certificado, porque aquí correos funciona fatal, nunca llega nada sin certificar). Gracias por responder.
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« Respuesta #31 : 15/Ene/2010~10:36 » |
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Y con el certificado digital no puedo hacerlo directamente? Un saludo.
Con certificado digital puede hacer el cambio directamente por Internet entrando en la opción Servicios Avanzados. Una vez efectuado el cambio nuestra Oficina Virtual le remitirá la tarjeta de afiliación.
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« Respuesta #32 : 18/Ene/2010~17:15 » |
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Yo me he cambiado a la seguridad social y ya he hecho todos los trámites. Ahora, tengo que esperar a que me manden la cartilla del médico???o tengo que solicitarla en algún otro sitio???
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« Respuesta #33 : 19/Ene/2010~14:08 » |
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Yo me he cambiado a la seguridad social y ya he hecho todos los trámites. Ahora, tengo que esperar a que me manden la cartilla del médico???o tengo que solicitarla en algún otro sitio???
Si no lo ha hecho, deberá descargarse, cumplimentar y remitir a su Servicio Provincial, el documento que encontrará en la siguiente dirección: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/Afiliacion/Servicios/Modelosdesolicitude31190/ModeloTA2SSolicitud39378/index.htm
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« Respuesta #34 : 19/Ene/2010~15:08 » |
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Buenas tardes, quisiera saber si el plazo es también en Enero cuando se puede añadir a un beneficiario a mi póliza, o bien se puede hacer en cualquier momento. Gracias.
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« Respuesta #35 : 19/Ene/2010~21:04 » |
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Hola a todos, yo tengo Asisa y la verdad es que me va muy bien. Mi padre también es funcionario y toda la vida hemos tenido Asisa y nunca hemos tenido ningún problema.
Por cierto, os iba a hacer una preguntilla. Es que quiero pedir una excedencia por cuidado de un familiar y quiero saber si mientras esté de excedencia sigo teniendo Muface o me asignan la Seguridad Social.
Muchas gracias a todos.
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« Respuesta #36 : 20/Ene/2010~01:25 » |
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Hola, una pregunta tonta, tengo el cosigo para hacer el cambio forzoso, pero...¿cual es el número de afiliación? Gracias
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« Respuesta #37 : 20/Ene/2010~09:52 » |
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Buenas tardes, quisiera saber si el plazo es también en Enero cuando se puede añadir a un beneficiario a mi póliza, o bien se puede hacer en cualquier momento. Gracias.
Para incluir a un beneficiario no hay plazo, siempre que cumpla con todos los reuqisitos
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« Respuesta #38 : 20/Ene/2010~09:53 » |
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Hola a todos, yo tengo Asisa y la verdad es que me va muy bien. Mi padre también es funcionario y toda la vida hemos tenido Asisa y nunca hemos tenido ningún problema.
Por cierto, os iba a hacer una preguntilla. Es que quiero pedir una excedencia por cuidado de un familiar y quiero saber si mientras esté de excedencia sigo teniendo Muface o me asignan la Seguridad Social.
Muchas gracias a todos.
En situación de excedencia por cuidado de familiares continúa como mutualista obligatorio, con la ventaja de que no tiene que pagar cantidad alguna.
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« Respuesta #39 : 20/Ene/2010~09:56 » |
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Hola, una pregunta tonta, tengo el cosigo para hacer el cambio forzoso, pero...¿cual es el número de afiliación? Gracias
¿No sabe su número de afiliación? Es el que figura en su tarjeta de Muface. También figura en el encabezado de la carta en la que consta el código para el cambio forzoso; son los 9 primeros dígitos.
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