Organismo Público Oficial
Registro:16/Sep/2009~14:32
|
|
« Respuesta #60 : 09/Feb/2010~12:58 » |
|
Buenas, tenía mapfre, y me cambié a la seguridad social de nuevo, me mandaron la tarjeta amarilla, pero no me han mandado la tarjeta de la seguridad social, se supone entonces que tngo que usar la antigua que tenía?Gracias¡
¿Ha cumplimentado y remitido a Muface el impreso TA2/S?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Por la costa de Huelva
|
|
« Respuesta #61 : 11/Feb/2010~19:55 » |
|
Buenas tardes. El otro día acudí a la alergóloga y me recetó una vacuna. Me dijo que la receta me la tenían que sellar en Muface. Es eso asi?? o sólo me tienen que dar la autorización por telefono? Llevo dos días llamando a Muface de Sevilla y no logro ponerme en contacto con ellos, tengo que desplazarme hasta allí para hacerlo??Si ese es el caso qué horarios tienen por la tarde. Gracias.
|
|
|
|
No hay mal que cien años dure (ni interino que lo resista) y ahora de funcionaria.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2008~09:09
|
|
« Respuesta #62 : 12/Feb/2010~14:19 » |
|
Buenas, tenía mapfre, y me cambié a la seguridad social de nuevo, me mandaron la tarjeta amarilla, pero no me han mandado la tarjeta de la seguridad social, se supone entonces que tngo que usar la antigua que tenía?Gracias¡
¿Ha cumplimentado y remitido a Muface el impreso TA2/S? Hola cuando efectue el cambio desde la web de Muface no me pedían que cumplimentara nada, que tengo que hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Respuesta #63 : 12/Feb/2010~14:23 » |
|
¿Ha cumplimentado y remitido a Muface el impreso TA2/S? Hola cuando efectue el cambio desde la web de Muface no me pedían que cumplimentara nada, que tengo que hacer? Descargue el impreso TA2/S de la web de la Seguridad Social y lo remite cumplimentado a su Servicio provincial
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2008~09:09
|
|
« Respuesta #64 : 12/Feb/2010~17:21 » |
|
¿Ha cumplimentado y remitido a Muface el impreso TA2/S? [/quote]
Hola cuando efectue el cambio desde la web de Muface no me pedían que cumplimentara nada, que tengo que hacer? [/quote]
Descargue el impreso TA2/S de la web de la Seguridad Social y lo remite cumplimentado a su Servicio provincial [/quote]
Lo mando por correo convencional no? Es que la tarjeta amarilla si me la mandaron pero la de la seguridad social no, con eso debe de valer verdad?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Por la costa de Huelva
|
|
« Respuesta #65 : 15/Feb/2010~22:52 » |
|
Alguien me puede informar sobre mi caso??? Es que sigo sin poder contactar con Muface sevilla
|
|
|
|
No hay mal que cien años dure (ni interino que lo resista) y ahora de funcionaria.
|
|
|
|
|
« Respuesta #66 : 16/Feb/2010~10:18 » |
|
Buenas tardes. El otro día acudí a la alergóloga y me recetó una vacuna. Me dijo que la receta me la tenían que sellar en Muface. Es eso asi?? o sólo me tienen que dar la autorización por telefono? Llevo dos días llamando a Muface de Sevilla y no logro ponerme en contacto con ellos, tengo que desplazarme hasta allí para hacerlo??Si ese es el caso qué horarios tienen por la tarde. Gracias. Tiene que enviar la receta junto con el informe del alergólogo a su Servicio Provincial, personalmente o por correo. El horario de atención al público en todos los Servicios Provinciales es de 9 a 14 horas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #67 : 24/Feb/2010~20:20 » |
|
Tengo una duda. He invertido mis apellidos y en todas partes (bancos, tráfico, etc.) me han hecho el cambio presentando mi DNI actualizado. Sin embargo, en Muface me piden certificado literal de nacimiento donde conste nota marginal del cambio. ¿Es realmente necesario? Lo pregunto porque la señora que me atendió me ha dado información errónea o incierta en dos ocasiones, y el registro civil me pilla muy lejos, así que ir para nada...
Gracias de antemano, Mufacecadiz, contar contigo es un lujo.
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
|
|
« Respuesta #68 : 25/Feb/2010~09:24 » |
|
Tengo una duda. He invertido mis apellidos y en todas partes (bancos, tráfico, etc.) me han hecho el cambio presentando mi DNI actualizado. Sin embargo, en Muface me piden certificado literal de nacimiento donde conste nota marginal del cambio. ¿Es realmente necesario? Lo pregunto porque la señora que me atendió me ha dado información errónea o incierta en dos ocasiones, y el registro civil me pilla muy lejos, así que ir para nada...
Yo creo que sí es válido, aunque lo mejor sería que lo confirmara antes, bien por teléfono, bien por correo electrónico. La dirección de email de cada Servicio provincial es "nombre de la ciudad@muface.es"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #69 : 25/Feb/2010~19:26 » |
|
Yo creo que sí es válido, aunque lo mejor sería que lo confirmara antes, bien por teléfono, bien por correo electrónico. La dirección de email de cada Servicio provincial es "nombre de la ciudad@muface.es" Muchas gracias, lo he preguntado y me han hecho el cambio con el DNI.
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
|
|
« Respuesta #70 : 02/Mar/2010~14:24 » |
|
Desde el pasado 1 de marzo se pueden solicitar por Internet las ayudas de Muface por prestaciones oculares y dentarias, siempre y cuando se disponga de certificado digital, adjuntando la factura escaneada. En los próximos meses se irán introduciendo nuevas prestaciones susceptibles de tramitarse por internet Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.muface.es , pinchando en la opción Servicios Avanzados.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jul/2007~23:13
|
|
« Respuesta #71 : 02/Mar/2010~20:07 » |
|
Hola, mi hija va a hacer un viaje fuera de España,¿ le cubre la asistencia médica muface (asisa)?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Respuesta #72 : 03/Mar/2010~09:43 » |
|
Hola, mi hija va a hacer un viaje fuera de España,¿ le cubre la asistencia médica muface (asisa)?.
Pues no. Las Entidades cubren la asistencia en el territorio nacional. Si se viaja al extranjero y hay necesidad de acudir al médico, no queda otra que pagar la factura (sea cual sea el importe) y luego solicitar a Muface el reintegro correspondiente. Se está trabajando para permitir que los mutulistas puedan acceder a la Tarjeta sanitaria europea, pero al día de hoy, sólo cabe la opción del reintegro de gastos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #73 : 05/Mar/2010~17:02 » |
|
Hola El día 22 de febrero me dieron la baja médica por enfermedad que yo entregué en la dirección de área territorial de Madrid - Capital de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, a la que pertenezco. El caso es que me han devuelto la baja, ya que mi doctora no consignó dicho código. Mi doctora (de la seguridad social) dice no saber qué códigos tiene que consignar para las bajas de Muface y tras mi insistencia en la necesidad del mismo me puso el código 799, perteneciente a la lista de códigos que tienen en el Sermas. Yo he vuelto a entregrar el parte de baja con dicho código.
¿Qué debo hacer ante esto? ¿Valen esos códigos de la seguridad social?¿Quién debe proporcionar esos códigos?
UN saludo
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
« Respuesta #74 : 08/Mar/2010~10:31 » |
|
Hola El día 22 de febrero me dieron la baja médica por enfermedad que yo entregué en la dirección de área territorial de Madrid - Capital de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, a la que pertenezco. El caso es que me han devuelto la baja, ya que mi doctora no consignó dicho código. Mi doctora (de la seguridad social) dice no saber qué códigos tiene que consignar para las bajas de Muface y tras mi insistencia en la necesidad del mismo me puso el código 799, perteneciente a la lista de códigos que tienen en el Sermas. Yo he vuelto a entregrar el parte de baja con dicho código.
¿Qué debo hacer ante esto? ¿Valen esos códigos de la seguridad social?¿Quién debe proporcionar esos códigos?
UN saludo
Los códigos que utiliza Muface son los establecidos en la clasificación CIE-9-MC. Dichos códigos están a disposición de todos los médicos que configuran los cuadros de atención sanitaria a los mutualistas de Muface, así como de los responsables de los órganos de personal competentes para expedir las licencias por enfermedad o accidente. Por cierto, según dicha clasificación, si ese código 799 que le han puesto fuera correcto, debería Ud. estar muerto.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #75 : 08/Mar/2010~17:04 » |
|
No me lo puedo creer !!! Pues no, de momento creo que estoy viva, pero me deja alucinada la incompetencia de mi doctora. Me temo que me volveran a devolver la baja a no ser que llamen al cole para ver si mandan sustituto por mi defunción Muchas gracias!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Jul/2008~10:59
|
|
« Respuesta #76 : 10/Mar/2010~21:51 » |
|
Quiero enviar mis facturas a Ayudas de Acción Social (ya las envié también a MUFACE), pero en el formulario para rellenar las ayudas dentarias y oculares sólo me aparecen como beneficiarios los hijos (si los tuviera) ¡¿Y para mí?! Muchas gracias, un saludo!!!
|
|
|
|
Mano de acero en guante de terciopelo
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Jul/2008~10:59
|
|
« Respuesta #77 : 10/Mar/2010~22:24 » |
|
Ah! Y otra cosita que se me olvidaba.... en qué consiste la ayuda de acción social de indemnización por accidente? Es que he sufrido un accidente laboral (accidente de tráfico yendo al trabajo). Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.
|
|
|
|
Mano de acero en guante de terciopelo
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Jul/2006~17:11
|
|
« Respuesta #78 : 11/Mar/2010~13:06 » |
|
llevo 2 meses de retraso y aun no eh cobrado los complementos que me tiene que pagar muface.
he llamado y me han dicho que estan grabando los datos
cuanto tardaran??' , jope estoy preocupada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Respuesta #79 : 12/Mar/2010~09:22 » |
|
llevo 2 meses de retraso y aun no eh cobrado los complementos que me tiene que pagar muface.
he llamado y me han dicho que estan grabando los datos
cuanto tardaran??' , jope estoy preocupada
El plazo para resolver este tipo de expedientes es de dos meses desde la recepción de la licencia procedente de la Delegación. No obstante, a partir de julio cambiará el procedimiento de manera que Uds. no tengan que presentar nada y MUFACE pague automáticamente cuando se inicie el 4º mes de baja (siempre y cuando la Delegación grabe correctamente sus datos)
|
|
|
|
|
|
|
|