MUFACE
Charini:
Hola! Soy funcionaria en prácticas, y por tanto, aún no sé muy bien como va todo esto y tengo algunas dudas. Una de ellas, es que esta semana me traen mis lentillas nuevas y no sé que tengo que hacer ni que pedir, para recibir la ayuda de muface, que por otro lado, no sé a qué cantidad asciende. Por otro lado, estoy casada y no tengo hijos, pero no sé si mi marido podría ser beneficiario mio. Me gustaría saber quién puede serlo y que tengo q hacer para darlos de alta. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias de antemano.
TOPANGA:
Cita de: Pilar_ en 06/Feb/2010~19:24
A pesar de que mucha gente me había dicho que iban a reducir muchísimo el cuadro médico de dkv en Almería, no me he cambiado, quizás por miedo al estar embarazada y que luego hubiese problemas con los cambios.
La cuestión es que han dejado dos médicos de cabecera en toda Almería capital ¿es eso posible? ¿es posible que nos hayan dejado solo 2 para todos los mutualistas de Almería?
Quisiera saber si alguien de Almería tiene dkv y sabe si se pueden visitar otros médicos. Porque esta compañía es muy rara, luego llamas por tlf a las oficinas y cada uno te dice una cosa y empiezan a decirte médicos o sitios que no aparecían ni en el libro ni en internet.
Lo dije más arriba. La propia de Dkv le dijo a mi padre que su cuadro médico era una mie..a, aunque con otras palabras, claro. Y que no cumplian con el acuerdo de Muface. Los médicos que tienen es la hoja esa que te dan. Vamos una vergüenza. Como os pongais todos malos a la vez, a ver quien tiene pantalones de pillar al médico. :081:
Mufacecadiz:
Cita de: Charini en 06/Feb/2010~22:47