Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

MUFACE

<< < (11/113) > >>

ifer:
hola a todos, tengo una duda, yo he elegido la seguridad social para la asistencia sanitari, me han mandado los talonarios de recetas, pero cuando voy al medico me sigue recetando con las recetas convencionales, que hago?es lo mismo?
gracias

Punta:
No, no es lo mismo. Con el talonario de Muface nos descuentan un mayor porciento en los medicamentos, por lo que pagamos menos. Cuando vayas al médico, entrégale el talonario para que te haga las recetas en él.

Mufacecadiz:
Cita de: Tamarucha en 03/Feb/2010~22:54

Tengo una duda. Me han realizado dos endodoncias además de varios empastes en el mes de Enero y mi clínica lo ha recogido todo en una factura para poder presentarla a Muface. Mi pregunta es¿Te dan la ayuda por cada pieza o endodoncia que me he realizado o sólo por el total? Si es  así cuál sería la cantidad.
Muchas gracias.

La ayuda es por cada tratamiento realizado, que debe desglosarse claramente en la factura, indicando el número de la pieza sobre la que se realiza.
Por cada empaste: 16 €
Por cada endodoncia (que incluye el empaste): 31 €

La factura debe ir firmada por el odontólogo, haciendo constar su número de colegiado,

Mufacecadiz:
Cita de: ifer en 03/Feb/2010~23:37

hola a todos, tengo una duda, yo he elegido la seguridad social para la asistencia sanitari, me han mandado los talonarios de recetas, pero cuando voy al medico me sigue recetando con las recetas convencionales, que hago?es lo mismo?
gracias

Efectivamente, no sólo no es lo mismo, sino que es incorrecto. Tanto Ud. como sus beneficiarios deben siempre utilizar el talonario de recetas de Muface, indicándoselo expresamente al médico si observa que éste le va a prescribir una receta de Seguridad Social. Va a pagar menos (su aportación será de un 30% frente al 40% que pagan los afiliados a la Seguridad Social) y además evita correr el riesgo (aún no ha pasado pero podría ocurrir) que la Seguridad Social detectara el error (que lo hace) y le reclamara alguna cantidad.

Pilar_:
A pesar de que mucha gente me había dicho que iban a reducir muchísimo el cuadro médico de dkv en Almería, no me he cambiado, quizás por miedo al estar embarazada y que luego hubiese problemas con los cambios.
La cuestión es que han dejado dos médicos de cabecera en toda Almería capital ¿es eso posible? ¿es posible que nos hayan dejado solo 2 para todos los mutualistas de Almería?
Quisiera saber si alguien de Almería tiene dkv y sabe si se pueden visitar otros médicos. Porque esta compañía es muy rara, luego llamas por tlf a las oficinas y cada uno te dice una cosa y empiezan a decirte médicos o sitios que no aparecían ni en el libro ni en internet.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior