MUFACE
pam:
Hola, en los últimos meses me he estado haciendo un repaso en la dentadura y mi dentista me ha hecho una factura al final. También me he comprado unas lentillas nuevas. Mi pregunta es: ¿se pueden solicitar ambas ayudas con un mismo impreso o hay que hacerlo por separado (ayudas oculares y dentales)? Muchas gracias.
Mufacecadiz:
Cita de: martinsa en 27/Ene/2010~15:46
Me ha surgido un problema de última hora y necesito información urgente al respecto.
Estoy embarazada de casi 9 meses y me han tenido que programar una cesárea para el próximo lunes 1 de Febrero. Yo pertenecía a Caser por lo que he tenido que realizar un cambio forzoso de entidad. En mi nueva entidad no me dan la orden que necesito para ingresar en el hospital el lunes porque dicen que es Caser quién debe hacerse cargo de todo hasta el final del embarazo.
¿Esto es cierto? ¿Por qué en Muface de mi ciudad no me lo comentaron? ¿Qué tengo que hacer ahora?
Si la fecha prevista de parto es en febrero, debe hacerse cargo CASER
Mufacecadiz:
Cita de: pam en 27/Ene/2010~19:50
Hola, en los últimos meses me he estado haciendo un repaso en la dentadura y mi dentista me ha hecho una factura al final. También me he comprado unas lentillas nuevas. Mi pregunta es: ¿se pueden solicitar ambas ayudas con un mismo impreso o hay que hacerlo por separado (ayudas oculares y dentales)? Muchas gracias.
Aunque el impreso es el mismo, debe presentar uno para ayudas dentales y otro para oculares. Pero vamos, que tampoco se le va a denegar por eso...
martinsa:
Gracias, ya he podido solucionarlo todo.
Tamarucha:
Tengo una duda. Me han realizado dos endodoncias además de varios empastes en el mes de Enero y mi clínica lo ha recogido todo en una factura para poder presentarla a Muface. Mi pregunta es¿Te dan la ayuda por cada pieza o endodoncia que me he realizado o sólo por el total? Si es así cuál sería la cantidad.
Muchas gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior