Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

MUFACE

<< < (9/113) > >>

Mufacecadiz:
SE RECUERDA QUE EL DÍA 1 DE FEBRERO (INCLUSIVE) TERMINA EL PLAZO PARA CAMBIAR DE ENTIDAD MÉDICA.
TRANSCURRIDA DICHA FECHA, TODOS LOS MUTUALISTAS QUE  AÚN PERMANEZCAN EN MAPFRE, CASER Y LA NUEVA EQUITATIVA POR NO HABER EFECTUADO EL CAMBIO FORZOSO, PASARÁN A TENER CUBIERTA SU ASISTENCIA SANITARIA POR LA SEGURIDAD SOCIAL.

pet:
Hola, y para pasarme de la seguridad social a Adeslas, ¿puedo hacerlo via internet con la firma digital?

Es que en muface-directo dice que solo es válido para "entidades privadas pero no al INSS".

Tengo que aportar alguna documentación adicional?

Gracias!

Mufacecadiz:
Cita de: pet en 26/Ene/2010~23:58

Hola, y para pasarme de la seguridad social a Adeslas, ¿puedo hacerlo via internet con la firma digital?

Es que en muface-directo dice que solo es válido para "entidades privadas pero no al INSS".

Tengo que aportar alguna documentación adicional?

Gracias!

Creo que no debe tener problemas ya que el cambio es a una Entidad privada. En cualquier caso siempre puede descargarse el impreso de cambio de entidad y remitirlo  sin más a su servicio provincial antes del 1 de febrero

martinsa:
Me ha surgido un problema de última hora y necesito información urgente al respecto.
Estoy embarazada de casi 9 meses y me han tenido que programar una cesárea para el próximo lunes 1 de Febrero. Yo pertenecía a Caser por lo que he tenido que realizar un cambio forzoso de entidad. En mi nueva entidad no me dan la orden que necesito para ingresar en el hospital el lunes porque dicen que es Caser quién debe hacerse cargo de todo hasta el final del embarazo.
¿Esto es cierto? ¿Por qué en Muface de mi ciudad no me lo comentaron? ¿Qué tengo que hacer ahora?

TOPANGA:
Cuidadín con DKV.
El otro día fue mi padre que quería cambiarse a este seguro en el que se encuentra un médico al que él va desde hace unos años. Va tres o cuatro veces al año y viendo que pone que hay que pedir permiso a la compañía para ir, fue a preguntar cómo iba eso y poco más que le dijeron que de eso nada, que a esos médicos sólo se puede ir una o dos veces al año. Además le dejaron caer que su cuadro médico era una miiieeeer....a y que no cumplian con lo establecido por Muface.
Lo que yo creo es que son unos sinvergüenzas. Han visto que era un hombre mayor y que va a ir mucho al médico y no se les iba a costear y lo han echado casi a patadas. (Vamos esa es mi impresión). :eusa_naughty:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior