MUFACE
Alicee:
Hola a todos, yo tengo Asisa y la verdad es que me va muy bien. Mi padre también es funcionario y toda la vida hemos tenido Asisa y nunca hemos tenido ningún problema.
Por cierto, os iba a hacer una preguntilla. Es que quiero pedir una excedencia por cuidado de un familiar y quiero saber si mientras esté de excedencia sigo teniendo Muface o me asignan la Seguridad Social.
Muchas gracias a todos.
OSKA:
Hola, una pregunta tonta, tengo el cosigo para hacer el cambio forzoso, pero...¿cual es el número de afiliación?
Gracias
Mufacecadiz:
Cita de: LED en 19/Ene/2010~16:08
Buenas tardes,
quisiera saber si el plazo es también en Enero cuando se puede añadir a un beneficiario a mi póliza, o bien se puede hacer en cualquier momento.
Gracias.
Para incluir a un beneficiario no hay plazo, siempre que cumpla con todos los reuqisitos
Mufacecadiz:
Cita de: Alicee en 19/Ene/2010~22:04
Hola a todos, yo tengo Asisa y la verdad es que me va muy bien. Mi padre también es funcionario y toda la vida hemos tenido Asisa y nunca hemos tenido ningún problema.
Por cierto, os iba a hacer una preguntilla. Es que quiero pedir una excedencia por cuidado de un familiar y quiero saber si mientras esté de excedencia sigo teniendo Muface o me asignan la Seguridad Social.
Muchas gracias a todos.
En situación de excedencia por cuidado de familiares continúa como mutualista obligatorio, con la ventaja de que no tiene que pagar cantidad alguna.
Mufacecadiz:
Cita de: OSKA en 20/Ene/2010~02:25
Hola, una pregunta tonta, tengo el cosigo para hacer el cambio forzoso, pero...¿cual es el número de afiliación?
Gracias
¿No sabe su número de afiliación? Es el que figura en su tarjeta de Muface. También figura en el encabezado de la carta en la que consta el código para el cambio forzoso; son los 9 primeros dígitos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior