MUFACE
Mufacecadiz:
Cita de: Jerusan en 09/Feb/2010~00:01
Buenas, tenía mapfre, y me cambié a la seguridad social de nuevo, me mandaron la tarjeta amarilla, pero no me han mandado la tarjeta de la seguridad social, se supone entonces que tngo que usar la antigua que tenía?Gracias¡
¿Ha cumplimentado y remitido a Muface el impreso TA2/S?
Tamarucha:
Buenas tardes. El otro día acudí a la alergóloga y me recetó una vacuna. Me dijo que la receta me la tenían que sellar en Muface. Es eso asi?? o sólo me tienen que dar la autorización por telefono????
Llevo dos días llamando a Muface de Sevilla y no logro ponerme en contacto con ellos, tengo que desplazarme hasta allí para hacerlo??Si ese es el caso qué horarios tienen por la tarde. Gracias.
Jerusan:
Cita de: Mufacecadiz en 09/Feb/2010~13:58
Buenas, tenía mapfre, y me cambié a la seguridad social de nuevo, me mandaron la tarjeta amarilla, pero no me han mandado la tarjeta de la seguridad social, se supone entonces que tngo que usar la antigua que tenía?Gracias¡
Hola cuando efectue el cambio desde la web de Muface no me pedían que cumplimentara nada, que tengo que hacer?
Mufacecadiz:
Cita de: Jerusan en 12/Feb/2010~15:19
Cita de: Mufacecadiz en 09/Feb/2010~13:58
Hola cuando efectue el cambio desde la web de Muface no me pedían que cumplimentara nada, que tengo que hacer?
Descargue el impreso TA2/S de la web de la Seguridad Social y lo remite cumplimentado a su Servicio provincial
Jerusan:
[/quote]
[/quote]
Descargue el impreso TA2/S de la web de la Seguridad Social y lo remite cumplimentado a su Servicio provincial
[/quote]
Lo mando por correo convencional no?
Es que la tarjeta amarilla si me la mandaron pero la de la seguridad social no, con eso debe de valer verdad?Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior