Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

MUFACE

<< < (107/113) > >>

marchal:
Quería saber si muface ya no cubre la logopedia para adultos. He querido pedir cita y adeslas me dice que sólo contempla la infantil.

Pilardd:
Ahora que se aproximan las fechas de cambio de entidad médica para los funcionarios de Muface (colectivo al que pertenezco) quiero exponer el caso que ha ocurrido en mi familia con la compañía ASISA.

Mi cuñada es maestra, de ASISA de toda la vida, y apenas había utilizado los servicios de esta compañía salvo para el pediatra de los niños, las revisiones anuales y poco más. A finales del año pasado, en su mismo puesto de trabajo, se sintió mal, la llevaron al hospital y tenía un derrame cerebral(ictus). Aunque no era cualquier cosa, al cabo de diez días  ya estaba en casa y no tenía aparentemente muchas secuelas. Esperábamos que poco a poco se recuperaría, pero ocurrió todo lo contrario: su empeoramiento fue progresivo (ya no podía andar, no se mantenía en una silla, no podía estar sola en el baño...) hasta tal punto que en poco menos de tres meses se había deteriorado mucho. Mi hermano la tuvo que llevar a urgencias e ingresarla ya que en casa ya no podía estar. En el hospital, los neurólogos que la estaban atendiendo y que siempre habían desaconsejado una operación en el cerebro, cuando la vieron en ese estado (la parálisis había llegado hasta tal punto que se ahogaba con un yogur y le costaba muchísimo respirar) ya no lo tenían tan claro, no sabían qué hacer pero nos dijeron que ellos no estaban preparados para operar ese caso ( ningún médico de ASISA dio alternativa a la situación crítica de la paciente).

Pues bien,  en esa situación, sin ningún neurocirujano del cuadro médico de ASISA en Sevilla (que no es ningún pueblo precisamente)dispuesto a tomar ninguna decisión, informamos a  ASISA de la situación, pero la compañía no ofrece soluciones de ningún tipo, sino que simplemente dejan  que los familiares tomen decisiones. Así ellos se lavan las manos....

La situación era acuciante, teníamos miedo de que se asfixiara , tal como estuvo a punto de ocurrir un día en el hospital, aunque afortunadamente las enfermeras vinieron corriendo. Vemos que lo único que se puede hacer es operar, pero en Sevilla no hay ningún médico de ASISA que estuviera preparado para hacer esta operación. La familia fue la que tuvo que buscar un médico en el mismo hospital  y en un fin de semana su marido, hijos y hermana decidieron que no podían esperar más. Nos pusimos en contacto nuevamente con la compañía (oficina central de ASISA de Sevilla,  C/ Adolfo Suárez) y otra vez tropezamos con la misma actitud: no nos dieron opciones y no se interesaron por el paciente. 

Hubo que operar, por supuesto pagando (no os podéis imaginar lo que vale una operación de este tipo). Pensábamos que, más tranquilamente, la compañía se haría cargo de los gastos de la operación (o al menos de gran parte de ellos) pero la compañía se lava las mano y nos dice que... ¡la operación fue por gusto!

Mi cuñada estuvo un mes en la UCI (prácticamente en coma), dos meses más en el hospital y ahora está en  rehabilitación. Seguimos  luchando con ASISA que se resiste a prestar sus funciones y, además, soportando las  malas contestaciones del Director médico de la oficina de Sevilla (¡¡¡manda narices!!!)

Muchos de vosotros pertenecéis a ASISA y estaréis pensando en pasaros a esta compañía en el próximo año. Pues bien, os aconsejo que os lo penséis mucho y tengáis en cuenta que esto que nos ha ocurrido a nosotros os puede pasar a vosotros de un día para otro. Y ya son muy duras esas situaciones como para, además, tener que estar luchando a diario con la compañía.

Y no os creáis que lo he contado todo, me queda la segunda parte .

yoli_eco:
Los funcionarios sufrirán recortes en su cobertura médica a partir de 2015
Los hospitales advierten que las aseguradoras que trabajan para Muface, la mutua gestionada por el Ministerio de Hacienda, no pueden continuar prestando el mismo nivel de servicio

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://cadenaser.com/ser/2014/12/30/sociedad/1419924637_772741.html

celuz:
Muy buenas, quiero cambiarme de compañia estoy en adeslas y quiero c ambiarme a asisa..cuando empieza el plazo..y hasta cuando???graciasss

yomisma85:
Cita de: celuz en 07/Ene/2015~20:59

Muy buenas, quiero cambiarme de compañia estoy en adeslas y quiero c ambiarme a asisa..cuando empieza el plazo..y hasta cuando???graciasss

Ya ha empezado. Es todo el mes de enero.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://www.muface.es/content/cambio-de-entidad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior