MUFACE
musico:
Buenas!! quisiera haceros una pregunta. Yo soy funcionario y por consiguiente mutualista, mi mujer es beneficiaria. ¿Tendríamos cubierto por MUFACE las diferentes técnicas de reproducción asistida? (Inseminación artificial, Fecundacion In vitro...). Muchas gracias!
tiritas:
Cita de: musico en 28/Jul/2014~23:29
Buenas!! quisiera haceros una pregunta. Yo soy funcionario y por consiguiente mutualista, mi mujer es beneficiaria. ¿Tendríamos cubierto por MUFACE las diferentes técnicas de reproducción asistida? (Inseminación artificial, Fecundacion In vitro...). Muchas gracias!
vamos, no lo sé, pero creo que eso va todo por privado, aunque seas de muface.
Muface, no te cubre ni lo que es un implante... como para cubrirte la fecundación in vitro. En todo caso puede que presentando factura, te den algún porcentaje ( puede), pero vamos eso vas a la sede de muface de tu ciudad o llamas por teléfono y te lo aclaran en el momento. Pero vamos, esas cosas son de ámbito privado-privado. Por mucho de muface que seas....
carina:
creo q te cubren lo mismo que suelen cubrir en seguridad social. siento no poder ayudarte, ???
fruska:
Cita de: musico en 28/Jul/2014~23:29
Hola músico,
Yo te diría que hay técnicas que si que cubre por lo que he leído en el concierto de muface a partir de la pág. 14
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://www.muface.es/sites/default/files/otros_archivos/Concierto/TEXTO_CONCIERTO_ASN_2014_.pdf
musico:
Gracias a tod@s por contestar. Pues he llamado hoy a MUFACE y me han confirmado que sí tenemos cubierta las diferentes técnicas de reproducción asistida, aún siendo yo mutualista y mi mujer beneficiaría. He leído también el PDF que la compañera ha puesto e igualmente lo confirma. Saludos!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior