Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~14:09
|
|
« Respuesta #220 : 18/Jun/2010~22:54 » |
|
El mejor corrector que he probado en la vida es el Touche Éclat, de Yves Saint Laurent. Cuesta caro, pero merece la pena. Una pequeña cantidad de producto cunde muchísimo y esconde las ojeras de maravilla.
Éste es el que yo tengo y la verdad es que es una maravilla
|
|
|
|
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #221 : 02/Jul/2010~22:16 » |
|
Una preguntilla: ¿Tenéis algún producto de la marca KIKO? Si los usais contad por aquí vuestra experiencias OK?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Feb/2010~18:02
|
|
« Respuesta #222 : 03/Jul/2010~10:34 » |
|
Hola a todas¡¡¡ Hace poco me han regalado varios tonos de sombras de KIKO, la verdad es que duran bastante , aunque la verdad los tonos k me han regalado no son los que suelo usar y por eso tampoco me los pongo mucho. No se que opin ión teneís pero para mi en sombras MAC es la mejor, a mi me duran todo el dia o toda la noche, ademas los puedes difuminar y matizar muchisimo , aunk son carillos... merece la pena pork los pigmentos dan mucho juego y quedan muy bonitos. Un besitoooo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #223 : 03/Jul/2010~22:04 » |
|
Hola a todas¡¡¡ Hace poco me han regalado varios tonos de sombras de KIKO, la verdago d es que duran bastante , aunque la verdad los tonos k me han regalado no son los que suelo usar y por eso tampoco me los pongo mucho. No se que opin ión teneís pero para mi en sombras MAC es la mejor, a mi me duran todo el dia o toda la noche, ademas los puedes difuminar y matizar muchisimo , aunk son carillos... merece la pena pork los pigmentos dan mucho juego y quedan muy bonitos. Un besitoooo...
yo tambien soy fan fde Mac, tengo todo de la marca, el ,maquillaje dura muchisimo, las sombras igual
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #224 : 04/Jul/2010~10:37 » |
|
Yo creo que todas las potingueras somos fans de MAC, pero nuestros bolsillos... no tanto
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #225 : 04/Jul/2010~13:11 » |
|
A mí también me gustan las cositas de MAC, aunque la verdad es que no tengo mucho. Me gustan especialmente los coloretes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/May/2006~16:19
|
|
« Respuesta #226 : 06/Jul/2010~20:12 » |
|
Por fin encuentro un producto de essence que me gusta: smokey eyes (el de tonos marrones). Queda muy bonito y no me pican los ojos . No recuerdo cuánto me costó exactamente, pero era sobre los 3 o 3.50 euros. pues yo tambien lo tengo ( en marron y tb negro) y la verdad es q estoy engancha, me encanta y lo uso casi todos los dias
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.solofimo.blogspot.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
|
« Respuesta #227 : 12/Dic/2010~17:18 » |
|
Hola chicas, hace tiempo que no hablamos de maquillaje,.... quería que me aconsejaraís. El otro día me compre el famoso maquillaje de estee lauder doble wear (para el invierno) porque lo probe este verano y me gustó mucho, lo que pasa que usaba el tono 5, que es más oscurito y me iba bien, pero ahora para invierno al probarme los otros tonos, no daba con el mio, estaba entre el tono 1, 2 y 3,...al final me traje el 1, y me veo muy blanca,....creo que no he acertado y no es que sea barato el maquillaje,...y me ha dado mucho coraje!!! Os ha pasado algumna vez? lo que no sé es como oscurecerlo un poco, porque no lo voy a tirar, quiero aprovecharlo,...aconsejadme
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #228 : 12/Dic/2010~21:23 » |
|
Hola chicas, hace tiempo que no hablamos de maquillaje,.... quería que me aconsejaraís. El otro día me compre el famoso maquillaje de estee lauder doble wear (para el invierno) porque lo probe este verano y me gustó mucho, lo que pasa que usaba el tono 5, que es más oscurito y me iba bien, pero ahora para invierno al probarme los otros tonos, no daba con el mio, estaba entre el tono 1, 2 y 3,...al final me traje el 1, y me veo muy blanca,....creo que no he acertado y no es que sea barato el maquillaje,...y me ha dado mucho coraje!!! Os ha pasado algumna vez? lo que no sé es como oscurecerlo un poco, porque no lo voy a tirar, quiero aprovecharlo,...aconsejadme
He visto en algunos blogs como en la mano se pone un poquito de ese maquillaje que te queda claro con unas gotitas de otro que sea más oscuro, lo mezclas un poco y lo aplicas con una mofeta, así alcanzas un tono intermedio y vas usando ese maquillaje que no te queda tan bien (aunque es uno de mis favoritos).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
|
« Respuesta #229 : 13/Dic/2010~22:06 » |
|
gracias sirenita,....a mi me encanta el maquillaje lo que pasa que debí comprarme el tono 2, pero me lo veia muy rosa, y este me lo veo más claro que mi piel,....pero haré el truquito que me has dicho!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #230 : 12/Dic/2011~21:38 » |
|
Recupero este post para preguntar un par de cositas... - Sabéis dónde puedo encontrar la marca Essence en Granada? He encontrado un sitio donde vende la marca KIKO, pero Essence no... - Conocéis la marca Deborah? Está bien? Sus sombras? - Me han regalado una paleta de sombras de muchos colores de H&M... Qué opináis de ellas? Hacen bien el apaño? - Qué cosillas de cosmética y maquillaje recomendáis de la marca Deliplus? Gracias de antemano!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #231 : 12/Dic/2011~22:23 » |
|
Recupero este post para preguntar un par de cositas... - Sabéis dónde puedo encontrar la marca Essence en Granada? Creo la he visto en varios sitios pero ahora no recuerdo donde pero justamente el sábado pasé por la puerta de la farmacia de Gran Capitán y vi dentro un stand de Essence y me llamó la atención, antes de ponerlo he consultado en google por si estaba equivocada de marca y hay un montón de enlaces donde lo indican. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLL_es&q=farmacias+gran+capitan+granada+essence
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #232 : 13/Dic/2011~15:47 » |
|
Recupero este post para preguntar un par de cositas... - Sabéis dónde puedo encontrar la marca Essence en Granada? He encontrado un sitio donde vende la marca KIKO, pero Essence no... - Conocéis la marca Deborah? Está bien? Sus sombras? - Me han regalado una paleta de sombras de muchos colores de H&M... Qué opináis de ellas? Hacen bien el apaño? - Qué cosillas de cosmética y maquillaje recomendáis de la marca Deliplus? Gracias de antemano!!! Venga... Nadie más me echa una mano con mis dudas? Gracias, AZAHARA... La próxima vez que vaya al centro me pasaré por allí...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #233 : 13/Dic/2011~18:03 » |
|
Hola davi. qué tal? Con respecto a la marca Essence, en Málaga la hay en las perfumerías Primor, por lo menos en la más grande que hay en el CC. Larios. En las demás me imagino que tb. En el CC. Rosaleda han abierto una muy grande pero en esa no he estado. Con respecto a lo de Deliplus, las expertas te pondrán decir, pero yo he oido hablar bien de esa marca. Besitos
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #234 : 13/Dic/2011~19:11 » |
|
Hola, CUCANA!!! Gracias por responder... Pues mira... La próxima vez que vaya a Málaga me pasaré por el CC Larios y echaré un vistazo... A primeros de este mes estuve por allí y paseando una tarde por el centro vi una tienda de KIKO en la calle Larios... También haré una visita... Jajaja!!! Por cierto... Han abierto un Primark en el CC Larios o en el Vialia? Es que me lo comentó una amiga, pero no me dejó claro en cuál era...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #235 : 13/Dic/2011~21:05 » |
|
Por cierto... Han abierto un Primark en el CC Larios o en el Vialia? Es que me lo comentó una amiga, pero no me dejó claro en cuál era... Está en el CC Larios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #236 : 13/Dic/2011~21:54 » |
|
Recupero este post para preguntar un par de cositas... - Sabéis dónde puedo encontrar la marca Essence en Granada? He encontrado un sitio donde vende la marca KIKO, pero Essence no... - Conocéis la marca Deborah? Está bien? Sus sombras? - Me han regalado una paleta de sombras de muchos colores de H&M... Qué opináis de ellas? Hacen bien el apaño? - Qué cosillas de cosmética y maquillaje recomendáis de la marca Deliplus? Gracias de antemano!!! Venga... Nadie más me echa una mano con mis dudas? Gracias, AZAHARA... La próxima vez que vaya al centro me pasaré por allí... Yo tengo una paleta de HyM con 8 colores, creo. Me gusta mucho, aguantan casi todo el día (yo me maquillo a las 7 de la mañana y vuelvo a casa por la tarde), aunque van perdiendo un poquitín de intensidad. Hoy me he comprado una pre-base de párpados de Deliplus, pone que hace que las sombras se fijen mejor y duren más, mañana la probaré y te podré contar cómo va.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #237 : 13/Dic/2011~22:06 » |
|
Hola, CUCANA!!! Gracias por responder... Pues mira... La próxima vez que vaya a Málaga me pasaré por el CC Larios y echaré un vistazo... A primeros de este mes estuve por allí y paseando una tarde por el centro vi una tienda de KIKO en la calle Larios... También haré una visita... Jajaja!!! Por cierto... Han abierto un Primark en el CC Larios o en el Vialia? Es que me lo comentó una amiga, pero no me dejó claro en cuál era... De nada mujer. Primark está en CC.Larios y en Vialia tb hay tienda de KIKO. A ver si una de las veces que vayas coincidimos. Besitosss
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #238 : 13/Dic/2011~23:17 » |
|
MAILIA... Gracias!!! ALSEIDE... Gracias!!! En mi paleta vienen 32 colores... Nunca he probado la cosmética y las cosas de maquillaje de H&M, así que espero que me vayan bien como a ti... Acuérdate de comentar cómo va la prebase de sombras de Deliplus, okis? Hoy he estado en el Mercadona y me he traído una colorete de tono melocotón y he estado echando un vistazo... Yo tengo algunos pinceles de allí y estoy contenta con ellos, pero otras cosas no he probado... CUCANA... Gracias de nuevo!!! Si hay una tienda de KIKO en el Vialia, mejor me lo pones!!! Cuando vaya no tengo que salir del "roalillo" de los dos centros comerciales... Mi chico me va a matar!!! Y lo de coincidir... Ya comprobamos aquella vez que no es tan imposible... Qué casualidad y qué buen ojo tuviste!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #239 : 13/Dic/2011~23:21 » |
|
Me queda entonces... - Conocéis la marca Deborah? Está bien? Precios? - Y si tenéis alguna recomendación más de Deliplus: labiales, sombras, polvos, máscaras de pestañas...?
|
|
|
|
|
|
|
|