Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #420 : 23/May/2012~20:14 » |
|
Maikaa, eso estaba pensando hacer, aunque sé que me arriesgo a perder un amigo, voy a probar a decírselo y que sea lo que Dios quiera, saludos y gracias por contestar.
Cuéntanos como te ha ido. Besos.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:31/Jul/2007~13:31
|
|
« Respuesta #421 : 24/May/2012~18:32 » |
|
Hola Maikaa, se ha dado cuenta de que le gusto, y me dejé entrever que no quiere nada a distancia, así que como tenemos planes para el verano, prefiero que nos quedemos como estamos, me siento un poco rara, pero prefiero disfrutar de su compañía como amigo. ¡Ay qué dolor del amor no correspondido!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #422 : 25/May/2012~17:41 » |
|
Hola Maikaa, se ha dado cuenta de que le gusto, y me dejé entrever que no quiere nada a distancia, así que como tenemos planes para el verano, prefiero que nos quedemos como estamos, me siento un poco rara, pero prefiero disfrutar de su compañía como amigo. ¡Ay qué dolor del amor no correspondido!!!
No te preocupes Maku. De momento disfruta de esa amistad y... Quién sabe si esa amistad algún día llega más lejos. Vive el momento. Suerte.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #423 : 29/Ago/2012~20:47 » |
|
Pues yo me siento liberada, como si me hubiera quitado un peso de encima... La verdad, no estaba nada segura con esta relación. No somos iguales, y creo que quien nos conozca por el foro lo sabe (¿verdad, Gadi?) Pues al cabo de tanto tiempo mareando la perdiz, diciendo que me quiere, que me ama, que me necesita, que soy la única que le ha apoyado en todo, bla bla bla..., va y me dice que ha estado pensando y que lo mejor es que dejemos esto. Mi primera reacción ha sido , pero a los dos segundos y medio, ha sido "uffffffffff, que peso me he quitao de encima!!!!!" Es como cuando te quitas una china del zapato, como si sacaras un ladrillo del bolso... En fin, que me he quedao como Dios, y ahora me pregunto, si me he quedao tan a gusto, ¿¿por qué no lo he mandado a paseo yo?? Supongo que por pereza, pero no por amor. Nunca he sentido ese sentimiento ante ese ser. Gracias a todo aquel o aquella que me lea, porque la verdad, es testigo de una liberación. Besos a tod@s!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #424 : 29/Ago/2012~20:55 » |
|
Si te sientes liberada, enhorabuena. Ahora a extender las alas y a volar.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #425 : 29/Ago/2012~21:06 » |
|
¡Gracias, compañera!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #426 : 29/Ago/2012~22:14 » |
|
Pues yo me siento liberada, como si me hubiera quitado un peso de encima... La verdad, no estaba nada segura con esta relación. No somos iguales, y creo que quien nos conozca por el foro lo sabe (¿verdad, Gadi?) Pues al cabo de tanto tiempo mareando la perdiz, diciendo que me quiere, que me ama, que me necesita, que soy la única que le ha apoyado en todo, bla bla bla..., va y me dice que ha estado pensando y que lo mejor es que dejemos esto. Mi primera reacción ha sido , pero a los dos segundos y medio, ha sido "uffffffffff, que peso me he quitao de encima!!!!!" Es como cuando te quitas una china del zapato, como si sacaras un ladrillo del bolso... En fin, que me he quedao como Dios, y ahora me pregunto, si me he quedao tan a gusto, ¿¿por qué no lo he mandado a paseo yo?? Supongo que por pereza, pero no por amor. Nunca he sentido ese sentimiento ante ese ser. Gracias a todo aquel o aquella que me lea, porque la verdad, es testigo de una liberación. Besos a tod@s!!!!!!!!! jajajajajajajajaja ains lo siento pero no puedo evitarlo, me has hecho mucha gracia!! jamía, si yo ya te lo decía: no te conviene para nada!!! jajajajajaja pero tú no me hacías caso!!! yo creo que ha encontrado a otra... porque no se le ve el pelo ni por aquí jijijiji. Bueno pues qué quieres que te diga, que ME ALEGRO MUCHO. Muchos besos gaditanos!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #427 : 29/Ago/2012~23:18 » |
|
¿Sabes que te digo? Que él se lo pierde... Muchas gracias guapita!!!!!!!!!!!! Si ya me lo decía mi Gadi...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #428 : 29/Ago/2012~23:30 » |
|
¿Sabes que te digo? Que él se lo pierde... Muchas gracias guapita!!!!!!!!!!!! Si ya me lo decía mi Gadi...
A ver si te sale pronto otro!! jejejejeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #429 : 29/Ago/2012~23:43 » |
|
Iba a decir eso de " a rey muerto, rey puesto", pero prefiero respondete como buena andaluza y defensora de nuestro patrimonio cultural diciéndote una expresión típica de mi pueblo... "ajolá, hija, ajolá..."
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~23:37
|
|
« Respuesta #430 : 30/Ago/2012~02:03 » |
|
Pues sí, por tu forma de expresarte se nota que te sientes liberadiiiiisima. Si gracias a que él ha dado el paso te has dado cuenta de la losa que había en vuestra relación, pues mira, encima agradecida. Y ahora... ¡A disfrutar a tope!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #431 : 30/Ago/2012~13:14 » |
|
Muchísimas gracias, compañera por tus ánimos!!!!!! A disfrutarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #432 : 30/Ago/2012~16:31 » |
|
Pues ya lo has dicho: a rey muerto, rey puesto. De todas formas tambien es bonito disfrutar de la libertad y se pasa muy bien sin comprometerse con nadie y sin tener que dar explicaciones. Mucho ánimo y mucha suerte en tus próximas conquistas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #433 : 24/Feb/2013~19:36 » |
|
No sé hace cuánto que entré en este hilo....todo el mundo te dice que de un insti a otro se conoce mucha gente y que siempre aparecerá alguien especial ...pues yo la verdad....no tengo suerte como comentáis con el "bichejo" y digo yo...tan complicado es encontrar a alguien?
|
|
|
|
Muchas veces lo imposible es lo no intentado
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #434 : 24/Feb/2013~19:50 » |
|
Esto es como el "mercado del Amor", donde uno/a debe VENDERSE BIEN... de lo contrario, el efecto Pigmalion impedirá que encuentres (o seas encontrado).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #435 : 24/Feb/2013~22:42 » |
|
No sé hace cuánto que entré en este hilo....todo el mundo te dice que de un insti a otro se conoce mucha gente y que siempre aparecerá alguien especial ...pues yo la verdad....no tengo suerte como comentáis con el "bichejo" y digo yo...tan complicado es encontrar a alguien? Con lo guapa y buena gente que es ella!!! Muaks
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #436 : 24/Feb/2013~23:03 » |
|
Mi abuelo me decía que si "una moza sigue polletona con más de 20 años, es que algo tiene que tener", jajaja.
No lo tomes a mal, pero es que es MEJOR SÓLO que mal acompañado...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #437 : 25/Feb/2013~03:22 » |
|
No sé hace cuánto que entré en este hilo....todo el mundo te dice que de un insti a otro se conoce mucha gente y que siempre aparecerá alguien especial ...pues yo la verdad....no tengo suerte como comentáis con el "bichejo" y digo yo... tan complicado es encontrar a alguien?Pues como has indicado, el bichejo nos tiene manía.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #438 : 25/Feb/2013~11:49 » |
|
No sé hace cuánto que entré en este hilo....todo el mundo te dice que de un insti a otro se conoce mucha gente y que siempre aparecerá alguien especial ...pues yo la verdad....no tengo suerte como comentáis con el "bichejo" y digo yo... tan complicado es encontrar a alguien?Pues como has indicado, el bichejo nos tiene manía. Tenéis que hacer más quedadas!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~19:12
|
|
« Respuesta #439 : 25/Feb/2013~12:17 » |
|
La verdad es que el tema de amorios es un tema complicado. Yo me retiro del mercado y no por tener pareja (no la tengo) si no porque creo que soy más feliz encontrandome a mi misma y sintiendome bien conmigo misma que esperar a encontrar a alguien. Una cosa es encontrar y otra encajar (árdua tarea)
Si algún día me llega que sea de sorpresa porque ni voy a buscar, ni voy a esperar ni nada de nada. Se ve que estoy hartita ehh
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
|