Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~16:02
|
|
« Respuesta #360 : 04/Ago/2011~13:25 » |
|
Bécquer83, tu situación es muy complicada y creo que ya se ha alargado mucho tiempo. Si esta chica lee tus palabras creo que tomará la decisión de ser valiente y te dirá exactamente lo que piensa. Y si realmente está interesada en ti hará lo imposible por verte y no perderte. Creo que ya es hora de tomar una decisión también por tu parte y si ella no muestra interés tendrás que alejarte de ella, pues el tiempo hace el olvido más cuando hay distancia de por medio. De todas formas es fácil dar consejo y creo que debes seguir a tu corazón siempre y cuando no acabes haciéndote daño. Espero que ella de la cara pues no hay peor cosa que la indiferencia y la ignorancia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #361 : 04/Ago/2011~13:30 » |
|
Y por cierto, qué bonitos sentimientos tienes. Ya quisiera yo que alguien sintiera eso por mí.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #362 : 04/Ago/2011~14:52 » |
|
Y por cierto, qué bonitos sentimientos tienes. Ya quisiera yo que alguien sintiera eso por mí.
Te hablo de mí y los demás que hablen de ellos: Yo cuando quiero estar con una chica, intento dar todo lo mejor de mí, ser sincero, abierto, valiente, busco siempre la felicidad de ella y la mía porque pienso que la vida es para disfrutarla y no para sufrir, mucha gente puede pensar que soy un radical, no les caeré bien por el tema de la Política que es parte de mi vida, siempre he estado rodeado de ello pero bueno, eso es otro asunto. Yo no puedo o mejor dicho, no quiero decir aquí nada sobre mi vida más íntima pero no estáis ante una persona que haya tenido una vida fácil, sencilla, he tenido que superar muchas barreras, a veces demasiadas, he tenido que sufrir el rechazo de mucha gente, de mucha gente mala, estúpida y que no sabe ciertas cosas de la vida pero lo siento, no puedo esconder ciertas cosas de mi vida pero eso sí, lo digo cara a cara, en un foro a la vista de todos no lo diré jamás porque puede haber gente que no me entienda, puede haber gente que se piense cosas raras, ya sé lo que es sentir rechazo desde pequeño pero lo he superado con creces según he ido haciéndome mayor, adulto y han visto cómo soy, efectivamente aquí puedo dar una imagen muy equivocada por el tema de la Política pero lo siento, yo vivo mi vida política con mucha pasión, de hecho mi vida y la Política van unidas pero para el amor, soy un tipo entregado, valiente, sincero, pasional, directo, atrevido y que no se le pone nada por delante para hacer lo que sea por una chica si es que ella lo merece pues creo en el amor puro, de verdad, en el amor sincero, en el "hoy por ti, mañana por mí", en eso de "en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida" (aunque no tengo pensamientos de un matrimonio religioso sino por ideología política, quisiera que fuera civil pero si tiene que ser por el rito católico, lo haré por amor a ella y eso no es ser un calzo...sino ser una persona que por amor es capaz de hacer hasta eso por su chica y a la pregunta de ¿y si es de Derechas? pues bien, no me gustaría que lo fuera, soy muy sincero pero por amor, se relaciona con su mujer hasta si es de Derechas pero mi voto no le cambiaría ni por ella pues yo me acostaría con ella pero no con su ideología). Siento ser así pero no creo que ya pueda cambiar mi manera de ser.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #363 : 04/Ago/2011~15:18 » |
|
Todo lo que dices es muy respetable y puedo llegar a entenderlo porque yo siempre he sido una persona que he dado demasiado, aunque nunca me haya salido bien. Quizás por eso ahora lleve puesta una coraza que me impide llegar a enamorarme de alguien de la forma en la que tú puedes querer, pero es que no quiero sufrir... Sé que por eso puedo parecer cobarde, y me encantaría enamorarme perdidamente, pero creo que ahora soy incapaz. Tal vez porque no he encontrado a esa persona especial. Aun así confío en poder cambiar y poder sentir tanto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #364 : 04/Ago/2011~15:43 » |
|
Nunca es tarde para subirse al vagón adecuado para nuestra vida, no te desanimes, yo nunca lo he hecho, todos tenemos fallos sí pero yo me digo una cosa a mí mismo, debemos saber querernos a nosotros mismos, sacarnos nuestros aciertos, nuestras virtudes porque si no nos queremos nosotros, no esperemos que nadie nos quiera de verdad, te lo doy como consejo, compañera.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #365 : 04/Ago/2011~15:51 » |
|
Muchas gracias, éste sí que es un consejo para seguir y hace tiempo que me lo propuse. Creo que estoy en buen camino. Gracias otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #366 : 04/Ago/2011~15:56 » |
|
Muchas gracias, éste sí que es un consejo para seguir y hace tiempo que me lo propuse. Creo que estoy en buen camino. Gracias otra vez.
De nada, la vida está para ayudarse y a veces necesitamos de otras personas para que nos demos cuenta de lo que de verdad debemos hacer o no. Mucho ánimo y suerte en la vida.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #367 : 04/Ago/2011~17:06 » |
|
Te hablo de mí y los demás que hablen de ellos: Yo cuando quiero estar con una chica, intento dar todo lo mejor de mí, ser sincero, abierto, valiente, busco siempre la felicidad de ella y la mía porque pienso que la vida es para disfrutarla y no para sufrir, mucha gente puede pensar que soy un radical, no les caeré bien por el tema de la Política que es parte de mi vida, siempre he estado rodeado de ello pero bueno, eso es otro asunto. Yo no puedo o mejor dicho, no quiero decir aquí nada sobre mi vida más íntima pero no estáis ante una persona que haya tenido una vida fácil, sencilla, he tenido que superar muchas barreras, a veces demasiadas, he tenido que sufrir el rechazo de mucha gente, de mucha gente mala, estúpida y que no sabe ciertas cosas de la vida pero lo siento, no puedo esconder ciertas cosas de mi vida pero eso sí, lo digo cara a cara, en un foro a la vista de todos no lo diré jamás porque puede haber gente que no me entienda, puede haber gente que se piense cosas raras, ya sé lo que es sentir rechazo desde pequeño pero lo he superado con creces según he ido haciéndome mayor, adulto y han visto cómo soy, efectivamente aquí puedo dar una imagen muy equivocada por el tema de la Política pero lo siento, yo vivo mi vida política con mucha pasión, de hecho mi vida y la Política van unidas pero para el amor, soy un tipo entregado, valiente, sincero, pasional, directo, atrevido y que no se le pone nada por delante para hacer lo que sea por una chica si es que ella lo merece pues creo en el amor puro, de verdad, en el amor sincero, en el "hoy por ti, mañana por mí", en eso de "en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida" (aunque no tengo pensamientos de un matrimonio religioso sino por ideología política, quisiera que fuera civil pero si tiene que ser por el rito católico, lo haré por amor a ella y eso no es ser un calzo...sino ser una persona que por amor es capaz de hacer hasta eso por su chica y a la pregunta de ¿y si es de Derechas? pues bien, no me gustaría que lo fuera, soy muy sincero pero por amor, se relaciona con su mujer hasta si es de Derechas pero mi voto no le cambiaría ni por ella pues yo me acostaría con ella pero no con su ideología). Siento ser así pero no creo que ya pueda cambiar mi manera de ser. Eres realmente genial. Becquer te leo y leo desde hace mucho tiempo al igual que a muchos foreros. Tu demuestras tener una sensibilidad especial. La riqueza de un persona está en su interior y tu la llevas dentro. Las ideas politicas y religiosas no tienen porque entorpecer un amor. Espero que tengas mucha suerte y que te lleves a la mejor mujer porque te lo mereces y porque seguro que a esa mujer la haras muy feliz. Un saludo.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #368 : 04/Ago/2011~19:17 » |
|
Bécquer, te mereces lo mejor. Te digo lo mismo que Maika, tienes una sensibilidad especial y creo que podrás hacer feliz a la chica adecuada cuando aparezca.
En cuanto al problema que tienes ahora, pues la verdad no sé qué aconsejarte, te veo muy implicado con ella y a ella no tanto, un poco pasota, por decirlo de alguna manera. La única solución es que ella sea clara, pongáis las cartas sobre la mesa y os habléis con sinceridad. Y sigue siempre a tu corazón, puedes fallar y sufrir pero si aciertas será lo mejor de tu vida.
Yo lo he pasado mal en ese sentido, mucho. Pero hace casi cuatro empecé con mi actual pareja a pesar del miedo que tenía de volver a sufrir y pasarlo mal y fue la mejor decisión de mi vida.
Mucha suerte pase lo que pase.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #369 : 04/Ago/2011~19:30 » |
|
Mira, una solución sería organizar una quedada forera en Granada o en la provincia de ella, así en grupo quizás se anime a asistir y se quita el inconveniente de conocer a una única persona procedente de la red.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #370 : 04/Ago/2011~19:31 » |
|
¡Ufff¡ No sé qué decir después de esta marea gigante de cosas tan maravillosas que me habéis dedicado. Decir que muchas gracias, gracias por vuestros consejos, gracias por ser como sois, siento si a veces o muchas veces os parezco un radical pero no lo soy, soy un tipo que se considera muy consecuente con lo que hace, vive y piensa, soy muy fiel en la vida en general, fiel a mi familia, a mis amigos, a mis amigas, intento ser lo mejor compañero posible en el trabajo, intento dar todo lo que tenga en mi mano para poder agradar a la gente, aunque nunca llueve a gusto de todos, eso es verdad.
Quizás soy muy directo, muy sensible, muy romántico (me encanta eso de regalar rosas rojas, claveles, libros, perfumes, etc. ¡vamos, un romántico de libro¡), soy un tipo que intenta mostrarse en el foro tal y como es en la vida real (espero conseguir llegar a eso), intento ser lo más sincero posible y es que si no lo soy, creo que lo más justo sería es que me pagasen con la misma moneda (creo que deberíamos recibir la parte proporcional a lo que damos pero no todos son así).
Lo que me duele es que mucha gente me dice lo que vosotros (soy el hijo que toda madre quisiera tener, el marido que toda mujer desea y el padre perfecto para sus hijos, bla, bla,bla) pero luego a la hora de la verdad a veces pasa lo siguiente (y si miento me lo decís) ellas cogen y se van con el primer ca...que se les pone por delante ¿o no? y cuando ven que a veces esos hombres (que respeto) no son lo que ellas esperaban, ya está el "paño de lágrimas" para consolarlas pero eso sí, sólo eso y yo estoy harto de ser eso, estoy harto de ser el mejor amigo de una mujer y no, no busco sexo y punto, no, busco amor, cariño, comprensión, afecto, sensibilidad, prudencia, respeto, amabilidad, ¿cosas materiales? cero, pero cero patatero porque prefiero estar con la hija de un barrendero antes que con la hija de un ministro o de una ministra (claro que podría decir con una hija de Zapatero y así rima con barrendero jeje, todo mi afecto y cariño para ellas y para el compañero José Luis).
En fín, que hoy estoy por soltarlo todo, lo siento.
Besos, abrazos y sobre todo, todo mi cariño del mundo para el foro entero.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #371 : 04/Ago/2011~19:32 » |
|
Yo a la quedada de Granada me apunto seguro y por qué no a una en Sevilla, así hasta aprovecharía para ver a la familia que tengo allí que hace mucho que no sé de ellos. Es muy buena idea, Jero. Esta vez sí (utilizando el argot político jeje) te admito a trámite la propuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~09:18
|
|
« Respuesta #372 : 04/Ago/2011~20:17 » |
|
La verdad es que es difícil entender a esta chica, sobre todo porque no es clara contigo. A mi parecer es un poco egoísta (sin ánimo de ofender) en el sentido de que parece que sólo piensa en ella misma, porque tú se lo estás ofreciendo todo y ella como dicen en mi pueblo "ni come ni deja comer". Ojalá todo salga bien porque te lo mereces. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2011~15:37
|
|
« Respuesta #373 : 04/Ago/2011~20:35 » |
|
Aprovecha esa sensacion... es maravillosa. Mucha suerte....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #374 : 05/Ago/2011~11:16 » |
|
¡Uuuuufffff!.¡Qué difícil dar una opinión!. Se nota que sientes mucho por ella y, aparentemente ella no tanto por ti; pero ello no quiere decir que sea así. Quizá ella ha tenido un gran desengaño y le de miedo, intenta alejarse pero al final no puede. Claro está que estos son suposiciones, por lo que creo que debéis tener una buena conversación a la que ella, de momento parece no estar dispuesta. Quizá la quedada en Granada sea una muy buena idea.
Sólo espero que ella lea los mensajes que has dejado y sea sincera y legal contigo, ponga las cartas sobre la mesa y tome una decisión, sea la que sea, para que esta historia tome el cauce apropiado. ¡Suerte!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #375 : 05/Ago/2011~21:44 » |
|
Todo se hará a su debido tiempo, Bert. Si pasa algo maravilloso, lo diré.
¿Pero cómo os queréis tanto sin conoceros? Es lo que me cuesta entender. Y de verdad te lo digo con curiosidad. Por cierto, ha sonado algo fuerte. No lo hago con mala intención, me refiero que es fundamental conoceros. Al menos eso pienso... De acuerdo contigo totalmente Bert pero insisto: todo se hará a su debido tiempo aunque por mí puede ser ya mismo. Habeis hablado por web, os conoceis por fotos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #376 : 05/Ago/2011~22:32 » |
|
Por un lado, si realmente te gusta debes tener paciencia. Mis primeras palabras con Prieto no fueron nada alentadores y eso que por entonces yo no QUERÍA NADA con él, qué se pensaría!!! Por otro lado, entiendo que la paciencia se agote... estuve en una situación muy similar con un chico de málaga, el cual se arrepintió cuando se enteró de que tenía una pareja. Tanto se lo pensó... que el tiempo se agotó. Ahora me dirijo a ella: No sé cuánto tiempo llevas en el foro, pero mira todas las parejas foreras que han salido de aquí!! Yo quedé con Prieto sin "ninguna obligación" y mira... ahora hace 5 años que nos conocemos. Recuerdo que en una de las muchas conversaciones que tuvimos por internet (sin ser pareja, claro está) me dijo que un familiar suyo había conocido a su novia por internet y que él no entendía eso, que a él no le gustaba, pues mira, su mujer la conoció por internet. En fin, que animo a esa chica a quedar a tomar un café y que luego, con el tiempo, pase lo que pase. Otra opción, le dices que me vas a dar su móvil, me lo das y yo hablo con ella Tercera opción, hacer quedadas como ya han sugerido.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #377 : 06/Ago/2011~14:22 » |
|
¡Hola a todos¡ Por petición de esta chica, quisiera que este asunto se zanjara ya y dejemos de hablar del tema porque se siente muy intimidada, incómoda y mal porque no quiere sentirse el centro de atención y ya que no puedo borrar evidentemente todas vuestras respuestas (cosa que sabéis que agradezco enormemente) quiero que con este mensaje ya se deje de hablar de esto, a mí no me molesta y lo sabéis porque no tengo nada que esconder y porque sabéis que yo sí quiero iniciar algo serio con ella y sabéis por cartas y poemas que no es algo pasajero en mi corazón pero bueno tendré que arreglar asunto a partir de ahora con ella y sólo y exclusivamente con ella, yo sólo he querido mostrar mi mal momento, lo estoy pasando fatal y quería que ella viera que no voy de farol, aunque lo sabe desde hace casi dos años lo que siento por ella pero ya sabe ella que llega un momento que las historias o tiran hacia delante o se quedan en el baúl de los recuerdos y esto segundo, es lo que no quisiera nunca que pasara pero...
Así que lo dicho: por favor, fín de la historia por petición de la persona aludida.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #378 : 06/Ago/2011~19:59 » |
|
¡Hola a todos¡ Por petición de esta chica, quisiera que este asunto se zanjara ya y dejemos de hablar del tema porque se siente muy intimidada, incómoda y mal porque no quiere sentirse el centro de atención y ya que no puedo borrar evidentemente todas vuestras respuestas (cosa que sabéis que agradezco enormemente) quiero que con este mensaje ya se deje de hablar de esto, a mí no me molesta y lo sabéis porque no tengo nada que esconder y porque sabéis que yo sí quiero iniciar algo serio con ella y sabéis por cartas y poemas que no es algo pasajero en mi corazón pero bueno tendré que arreglar asunto a partir de ahora con ella y sólo y exclusivamente con ella, yo sólo he querido mostrar mi mal momento, lo estoy pasando fatal y quería que ella viera que no voy de farol, aunque lo sabe desde hace casi dos años lo que siento por ella pero ya sabe ella que llega un momento que las historias o tiran hacia delante o se quedan en el baúl de los recuerdos y esto segundo, es lo que no quisiera nunca que pasara pero...
Así que lo dicho: por favor, fín de la historia por petición de la persona aludida.
Si lo pides, se puede bloquear el tema...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #379 : 07/Ago/2011~12:17 » |
|
Si lo pides, se puede bloquear el tema... En todo caso, sería mejor borrar los mensajes relacionados con el tema. Y al señor Becquer creo que le voy a comentar una cosa en privado.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
|