Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #280 : 21/Sep/2010~20:52 » |
|
a las 4 de la tarde en Andalucia si has visto un "angelito" es por la insolación. ¡a esa hora no hay ni un taxi! Aprovecha la libertad , arreglate y cuelgate "todos tus alfilerillos" y tatuate la raya en el ojo ( no te lo aconsejo por si duele) como estan poniendo en off topic y a comerte el mundo que la proposición de la cabaña para Navidad es a muy largo plazo y la vida ..¡es tan corta! besitos jajajajajajajajajaja. Pues el angelito lo vimos jero y yo ¿eh? No creo que fuera producto de la insolación jajajajaja.Lo de los tatuajes no me va nada de nada. Con respecto a la cabaña...Ahi lo dejo, es una propuesta más Me comeré el mundo si los crios no comen a mi antes jajajajajaa. Besitos triniti.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #281 : 22/Sep/2010~18:35 » |
|
Pues yo lo único que me encuentro por ahi es un angelito con alas a las 4 de la tarde jajajajaja. Pero nada, no llevaba ni flechas ni nada Es que aunque parece crecidito, el pobre va todovía en papales.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #282 : 24/Sep/2010~10:17 » |
|
uy q de tiempo y q de cosas... Yo entraba aquí hace más de un año y luego me he tirado todo ese tiempo sin entrar porque he tenido enclaustramiento oposicional!!! pero ya toy d evuelta y me ha encantao cotillea por aquñi ejjejee en fin a ver si ese bichejo como decis reparte suerte para todos que falta hace!!!!!!!!!
|
|
|
|
Muchas veces lo imposible es lo no intentado
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #283 : 05/Oct/2010~19:11 » |
|
uy q de tiempo y q de cosas... Yo entraba aquí hace más de un año y luego me he tirado todo ese tiempo sin entrar porque he tenido enclaustramiento oposicional!!! pero ya toy d evuelta y me ha encantao cotillea por aquñi ejjejee en fin a ver si ese bichejo como decis reparte suerte para todos que falta hace!!!!!!!!!
jaja, bueno, que reparta está bien, pero primero que comience por aquí y después siga su camino.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #284 : 06/Oct/2010~19:44 » |
|
jaja, bueno, que reparta está bien, pero primero que comience por aquí y después siga su camino. Eso, eso.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #285 : 17/Oct/2010~16:16 » |
|
q cansado es darlo todo por otra persona, buscar soluciones, aguantar con una sonrisa los problemas, intentar ilusionarlo cada día, intentar despertar todo lo q está dormido en una relación para al final darte cuenta q esa persona solo estaba intentando cortar.....otra vez.....(yo soy de las q no hice caso a lo d segundas oportunidades nunca fueron buenas). En fin...que ya ni creo ni en bichejos ni en na
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #286 : 17/Oct/2010~16:40 » |
|
q cansado es darlo todo por otra persona, buscar soluciones, aguantar con una sonrisa los problemas, intentar ilusionarlo cada día, intentar despertar todo lo q está dormido en una relación para al final darte cuenta q esa persona solo estaba intentando cortar.....otra vez.....(yo soy de las q no hice caso a lo d segundas oportunidades nunca fueron buenas). En fin...que ya ni creo ni en bichejos ni en na
Ánimo, verás como a la próxima el bichejo atina.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #287 : 09/Nov/2010~21:53 » |
|
Así empecé yo con mi novio ^^ y ya llevamos dos años juntos estamos aguantando la distancia, porque aunque digan que la distancia hace el olvido, no es cierto, si de verdad dos personas se quieren.
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~16:02
|
|
« Respuesta #288 : 10/Nov/2010~15:07 » |
|
q cansado es darlo todo por otra persona, buscar soluciones, aguantar con una sonrisa los problemas, intentar ilusionarlo cada día, intentar despertar todo lo q está dormido en una relación para al final darte cuenta q esa persona solo estaba intentando cortar.....otra vez.....(yo soy de las q no hice caso a lo d segundas oportunidades nunca fueron buenas). En fin...que ya ni creo ni en bichejos ni en na Totalmente de acuerdo. Otra más que no cree
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #289 : 04/Ene/2011~16:46 » |
|
Acabo de ver mi cita de Octubre.... y creo que lo mejor para el año nuevo es poner todooooo de mi parte para que si el "bichejo" no viene al menos no em meta en otra relación desigual jejeje y sonreir!!!!!!!!!!!! cambio de actitud ya!!!!! ya os contaré si funciona o si se queda como lo de "este año voy a hacer deporte a diario" jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #290 : 05/Ene/2011~22:44 » |
|
Yo pienso que no hay mejor táctica en el amor que esta: cuando no lo tienes, vivir sin pensar en ello y cuando lo tienes, disfrutarlo e intentar que dure para toda la vida. Yo a pesar de mis malas experiencias no renunciaré jamás a enamorarme y me da igual de dónde sea mi pareja (Toledo, Granada, Sevilla, etc.) lo importante es que nos entendamos esa mujer y yo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~12:06
|
|
« Respuesta #291 : 07/Ene/2011~13:07 » |
|
Pues sí, lo que pasa es que cuando no lo tenemos, no podemos evitar (por lo menos yo) sentir anhelo de estar enamorada, sentir eso tan especial. Y cuando lo tenemos también se peca de pensar "....y si esto se acaba?...". Yo opino igual que tú, a pesar de 1, 2, 3, 4....malas experiencias no pierdo la esperanza de que aparecerá esa persona especial. A lo que me niego es a vivir en una mentira como viven muchas personas, o a embarcarme en algo que no tiene sentido por no sentirme sola. (Que rollo he soltado, pero lo necesitaba )
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #292 : 07/Ene/2011~14:48 » |
|
Pues sí, lo que pasa es que cuando no lo tenemos, no podemos evitar (por lo menos yo) sentir anhelo de estar enamorada, sentir eso tan especial. Y cuando lo tenemos también se peca de pensar "....y si esto se acaba?...". Yo opino igual que tú, a pesar de 1, 2, 3, 4....malas experiencias no pierdo la esperanza de que aparecerá esa persona especial. A lo que me niego es a vivir en una mentira como viven muchas personas, o a embarcarme en algo que no tiene sentido por no sentirme sola. (Que rollo he soltado, pero lo necesitaba )Cuanta razón tienes PT 80, la mitad de las parejas que conozco es una mentira autentica y encima se considerán más afortunado que yo por tener a alguien.. ay si hablara, pero mejor me callo. El amor creo que no existe o dura poco tiempo
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #293 : 07/Ene/2011~14:55 » |
|
Pues sí, niña, estoy harta de ver por ahí a chicas que te miran como diciendo..."mírala, sola...", y después ves al novio tirándole a todo lo que se mueve cuando sale por ahí. O de las que opinan "...a mí, mientras me venga a dormir a casa, que haga lo que quiera...". Y al revés de chicos que hacen lo mismo igual. Yo, hay días que echo de menos tener pareja, pero cuando me da el bajoncillo, pienso en todo lo malo que pasaba cuando la tenía, así que como dicen por ahí "MEJOR VESTIR SANTOS, QUE DESNUDAR A G......"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #294 : 07/Ene/2011~15:29 » |
|
Es que está todo desfasado, a mí personalmente ningún chico (y que yo sepa) no me ha hecho nada malo, pero soy incapaz de confiar en nadie porque lo que ven mis ojos. La fidelidad no existe ni en novios ni en matrimonios, es un cachondeo. Conozco de todo, amantes, cornudos, los que los ponen es increible, así que yo me curo en salud y vivo mi vida sin nadie, aunque no cierro la puerta jeje
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #295 : 07/Ene/2011~15:46 » |
|
Anais, ya que no nos toca la quiniela, a ver si nos sale un novio este año jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #296 : 08/Ene/2011~14:34 » |
|
Yo pienso que no hay mejor táctica en el amor que esta: cuando no lo tienes, vivir sin pensar en ello y cuando lo tienes, disfrutarlo e intentar que dure para toda la vida. Yo a pesar de mis malas experiencias no renunciaré jamás a enamorarme y me da igual de dónde sea mi pareja (Toledo, Granada, Sevilla, etc.) lo importante es que nos entendamos esa mujer y yo.
muy buena reflexión
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #297 : 08/Ene/2011~16:03 » |
|
Anais, ya que no nos toca la quiniela, a ver si nos sale un novio este año jajajajaja
o novia, en fin, vamos a ver si el bichejo con alas viene con más atino este año.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #298 : 08/Ene/2011~16:48 » |
|
Veo que hay muchas ganas para el nuevo año de que haya visita de Cupido. Yo os digo una cosa: cuantas más ganas peor porque se nota a la legua que quereis y más vais a sufrir. Dejaros ir y luego ya veremos. Mostraos tal y como sois, salid por ahí, disfrutad, bailar, charlar con la gente y luego puede que haya sorpresas (y a mí eso de bailar como le guste a la chica eso ya es que me vuelve loco, vamos porque me encanta bailar y las chicas, las dos cosas eso sí, cuando ya estoy con una chica las demás para mí ya sobran en cuanto al amor, no en cuanto a amistad que también es importante ser amigo de muchas mujeres).
Las mujeres es lo mejor que Dios (o el Destino) creó, no lo vayamos a negar, chavales.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #299 : 08/Ene/2011~17:48 » |
|
jajaajaj PT 80 no se si es mejor que nos toque la quiniela o que nos salga un novio, ayyy si es que mi mayor problema es que soy muy independiente y en cuanto me echan el lazo, me escapo corriendo, ¿ sera fobia? Bécquer si bailando ligas mucho... entonces yo.. pero como voy a mi aire no me fijo en nada y cuando se acercan saco mis garrillas que no garras eh, voy a ver si me relajo un poquito, quien sabe, todo llega y todo se va.
|
|
|
|
|
|
|
|