Moderador/a
|
|
« Respuesta #440 : 25/Feb/2013~20:31 » |
|
No sé hace cuánto que entré en este hilo....todo el mundo te dice que de un insti a otro se conoce mucha gente y que siempre aparecerá alguien especial ...pues yo la verdad....no tengo suerte como comentáis con el "bichejo" y digo yo... tan complicado es encontrar a alguien?Pues como has indicado, el bichejo nos tiene manía. Tenéis que hacer más quedadas!! Cierto, pero si después cada uno es del quinto pinto, pues resulta más complicado.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #441 : 25/Feb/2013~20:33 » |
|
La verdad es que el tema de amorios es un tema complicado. Yo me retiro del mercado y no por tener pareja (no la tengo) si no porque creo que soy más feliz encontrandome a mi misma y sintiendome bien conmigo misma que esperar a encontrar a alguien. Una cosa es encontrar y otra encajar (árdua tarea)
Si algún día me llega que sea de sorpresa porque ni voy a buscar, ni voy a esperar ni nada de nada. Se ve que estoy hartita ehh
Ya, como dicen, más vale solo que mal acompañado, pero no creo que la vida en soledad sea la más placentera.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #442 : 25/Feb/2013~21:19 » |
|
Anais, soltera, MUY GUAPA, (lo puedo asegurar, eh?), inteligente, lista y culta.
Jero, muy apañao el tío, saleroso, marchoso, muy buena persona... SOLTERO.
Blanco es y la gallina lo pone... jejeje.
Por cierto, ¿os conocéis?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #443 : 25/Feb/2013~21:29 » |
|
Anais, soltera, MUY GUAPA, (lo puedo asegurar, eh?), inteligente, lista y culta.
Jero, muy apañao el tío, saleroso, marchoso, muy buena persona... SOLTERO.
Blanco es y la gallina lo pone... jejeje.
Por cierto, ¿os conocéis?
Sí, nos conocimos en una quedada.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #444 : 25/Feb/2013~22:38 » |
|
Pues A LA SEGUNDA va la vencida, jejeje.
Anais lo que pasa es que NO QUIERE, porque la verdad es que es muy guapa, y NO CREO que NO le salgan pretendientes...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #445 : 26/Feb/2013~00:58 » |
|
Anais lo que pasa es que NO QUIERE, porque la verdad es que es muy guapa, y NO CREO que NO le salgan pretendientes...
jajaja.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #446 : 27/Feb/2013~12:25 » |
|
jajaaaj Muchas gracias por el piropopo. No se trata de querer o no, es que yo creo que no ha nacido el hombre que me complemente y no soy exigente ehh. Soy feliz con lo mínimo. Jero otra quedadilla?
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #447 : 27/Feb/2013~12:38 » |
|
jajaaaj Muchas gracias por el piropopo. No se trata de querer o no, es que yo creo que no ha nacido el hombre que me complemente y no soy exigente ehh. Soy feliz con lo mínimo. Jero otra quedadilla? Cuando quieras.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:23/Ene/2012~23:00
|
|
« Respuesta #448 : 28/Feb/2013~20:18 » |
|
He pasado un buen rato leyendo por aquí. Suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #449 : 11/Jul/2013~18:15 » |
|
Jeje qué buen hilo!! Aunque tengo que emplear tiempo para ver cómo siguieron esas historias, me quedé en la página ocho
|
|
|
|
memento vivire
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #450 : 18/Jul/2013~17:31 » |
|
Hola!! que tal vais?? pues deciros que a mi el de las flechas me encontró un 13 de febrero...y ahí seguimos....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #451 : 20/Jul/2013~10:26 » |
|
Hola!! que tal vais?? pues deciros que a mi el de las flechas me encontró un 13 de febrero...y ahí seguimos.... Eso está bien. Por mi parte, el bichejo anda algo despistado.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #452 : 21/Jul/2013~21:14 » |
|
Hola, es la primera vez que entro en esta parte del foro. Sin medio buscarlo yo conoci a un chaval del pueblo en el que estabay la verdad, no me arrepiento de haberlo conocido pero tampoco es que me alegre mucho! Algo convulso que me amargo las navidades tela marinera la verdad, es un claro caso de expediente X, soy de las que cree en el destino, y que si lo conoci fue por algo, pero vaya, vaya lección!!!! Así que aunque siempre necesitas una "media naranja" en determinados momentos, creo que la clave esta en aprender a vivir sin esperar la media naranja, lo que tenga que venir, ya se encargará la vida de ponernoslo en el camino
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #453 : 05/Ago/2013~08:59 » |
|
Pues a mi el bichejo me tiene bastante abandonaita, jejeje, a ver si se anima pronto
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Feb/2011~20:35
|
|
« Respuesta #454 : 07/Ago/2013~20:50 » |
|
je,je curioso hilo definitivamente el bichejo falla demasiado , habría que devolverlo...¿alguien tiene el ticket de compra?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #455 : 09/Ago/2013~18:55 » |
|
Pues a mí el bichejo no me ha fallado de momento. Ya hace dos años y de maravilla. Oye no lo devolváis jejejejejje, tenéis que darle tiempo que tiene mucho trabajo este verano Paciencia que todo llega cuando tenga que llegar y sin buscarlo.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #456 : 14/Ago/2013~20:58 » |
|
Es que el "bichejo" te puede, o lanzar un dardo, o bien una JABALINA... y vamos... Yo la verdad es que ANTES, cuando me iba de marcha por ahí (en mi juventud alocada) casi siempre ligaba algo... pero NUNCA cuajaba nada luego... y es que "de marcha" CREO que es mal sitio para conocer a alguien para ir a "largo".
El caso es que dice el refrán:
Que olvide a la hija el padre De buscarle quien le cuadre, Bien puede ser; Mas que se pase el invierno Sin que ella le busque yerno, No puede ser.
Así que, CHICAS; ESPABILADDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #457 : 14/Ago/2013~21:30 » |
|
Es que el "bichejo" te puede, o lanzar un dardo, o bien una JABALINA... y vamos... Yo la verdad es que ANTES, cuando me iba de marcha por ahí (en mi juventud alocada) casi siempre ligaba algo... pero NUNCA cuajaba nada luego... y es que "de marcha" CREO que es mal sitio para conocer a alguien para ir a "largo".
Que olvide a la hija el padre De buscarle quien le cuadre, Bien puede ser; Mas que se pase el invierno Sin que ella le busque yerno, No puede ser.
Toda la razón, yo he estado dos años en el mismo pueblo, y en noviembre pues me presentaron a un chaval. Teniendo en cuenta que el muchacho "era especial" (no sabría definirlo exactamente) yo estaba entre la dicotomía de olvidarme que había más de 100 km de por medio y lo que venga que venga y olvidarme como intente; al final, me olvide a la fuerza porque en un "arranque de los suyos" me dijo que no le hablase más y me olvidase de él. Es una historia compleja, pero esque él tb tiene telita.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #458 : 15/Ago/2013~20:52 » |
|
Toda la razón, yo he estado dos años en el mismo pueblo, y en noviembre pues me presentaron a un chaval. Teniendo en cuenta que el muchacho "era especial" (no sabría definirlo exactamente) yo estaba entre la dicotomía de olvidarme que había más de 100 km de por medio y lo que venga que venga y olvidarme como intente; al final, me olvide a la fuerza porque en un "arranque de los suyos" me dijo que no le hablase más y me olvidase de él. Es una historia compleja, pero esque él tb tiene telita. ¿A qué te refieres, a que era "Emocionalmente Inestable"? ¿A que tenía alguna discapacidad o disfunción? Hija, te has metido en la parte más COTILLA del foro... jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #459 : 09/Sep/2013~22:28 » |
|
Mi historia no empezó en el cole, sino después. Una vez acabado fue cuando comenzamos a conocernos, ya que yo estuve poco tiempo.Empezamos a hablar por teléfono, sms, whatssap...preguntándonos destinos y esas cosas, como cualquier otro compañero, pero ha pasado el tiempo y al final uno empieza a contarse su vida, ves que tienes muchas cosas en común y a día de hoy...no me lo puedo quitar de la cabeza. Y quiero, estamos muy lejos, esto no puede ser...Seguramente, esto se pasará con el tiempo y me avergonzaré de haber escrito esto
|
|
|
|
|
|
|
|