MENSAJES REPORTADOS...
RocioSevilla:
Buena idea!
Carbayu:
Cita de: gaditana28 en 07/Ago/2009~16:26
En este nuevo foro se ha incluido una nueva opción "reportar al moderador" aquellos mensajes que creais oportunos para que los moderadores podamos localizarlos más rapidamente: mensajes que ofendan a personas o instituciones, mensajes con insultos, spam, mensajes repetidos, mensajes con datos personales, etc...
Hemos recibido varios mensajes reportados a nuestros correos electrónicos que son simplemente respuestas a mensajes.
Cuando sólo querais contestar a mensajes teneis que darle a respuesta o a citar. Si teneís alguna duda... preguntad.
Saludos!!!
¿Reportar?
reportar.
(Del lat. reportāre).
1. tr. Refrenar, reprimir o moderar una pasión de ánimo o a quien la tiene. U. t. c. prnl.
2. tr. Alcanzar, conseguir, lograr, obtener.
3. tr. Dicho de una cosa: Producir algún beneficio o ventaja, o, por el contrario, dificultades o disgustos.
4. tr. Traer o llevar.
5. tr. Pasar una prueba litográfica a la piedra para multiplicar las tiradas de un mismo dibujo.
6. tr. Retribuir, proporcionar, recompensar.
7. tr. Am. Transmitir, comunicar, dar noticia.
(DRAE)
Carlita:
Cita de: Carbayu en 11/Ago/2009~19:21
Cita de: gaditana28 en 07/Ago/2009~16:26
En este nuevo foro se ha incluido una nueva opción "reportar al moderador" aquellos mensajes que creais oportunos para que los moderadores podamos localizarlos más rapidamente: mensajes que ofendan a personas o instituciones, mensajes con insultos, spam, mensajes repetidos, mensajes con datos personales, etc...
Hemos recibido varios mensajes reportados a nuestros correos electrónicos que son simplemente respuestas a mensajes.
Cuando sólo querais contestar a mensajes teneis que darle a respuesta o a citar. Si teneís alguna duda... preguntad.
Saludos!!!
¿Reportar?
reportar.
(Del lat. reportāre).
1. tr. Refrenar, reprimir o moderar una pasión de ánimo o a quien la tiene. U. t. c. prnl.
2. tr. Alcanzar, conseguir, lograr, obtener.
3. tr. Dicho de una cosa: Producir algún beneficio o ventaja, o, por el contrario, dificultades o disgustos.
4. tr. Traer o llevar.
5. tr. Pasar una prueba litográfica a la piedra para multiplicar las tiradas de un mismo dibujo.
6. tr. Retribuir, proporcionar, recompensar.
7. tr. Am. Transmitir, comunicar, dar noticia.
(DRAE)
Supongo que nos referimos al número 7.
Se podría haber puesto otros sinónimos sí: informar, advertir, indicar, avisar...
terher:
Hola! no sé si vendrá bien aquí lo que voy a decir pero, todavía no me halllo con este nuevo formato. La verdad es que lo veo raro, pero habrá que acostumbrarse porque parece mejor que el anterior.
Bueno, a lo que iba. En un mensaje anterior (antes de que cambiara el foro) comenté si me podían cambiar la contraseña y creo que fue Tb la que me dijo que lo notificaría, pero no he recibido ninguna contestación y creo que ahora que se puede "hablar" de forma más directa con los administradores me gustaría volverlo a preguntar : ¿puedo cambiar la contraseña?, es que me la cambiaron y la actual es difícil de memorizar y, bueno, pues eso, que si se podría cambiar, ya que no la he puesto yo. Gracias por anticipado
JAVI27:
Entonces estupendo porque, siguiendo lo que copió Carbayu, reportar sirve para designar la función que realiza esta nueva herramienta (aunque se trate de un americanismo).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior