Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

MENSAJES REPORTADOS...

<< < (4/4)

cgamez:
Cita de: terher en 15/Ago/2009~15:05

Hola! sólo quiero preguntaros uns duda que tengo : estoy observando que en todas las contestaciones aparece al final del mensaje el triangulito de "mensajes reportados" y luego "ip" con la expresión "en línea"  pero en mis mensajes no aparece eso, sino una serie de números que no sé a qué se refieren.¿Podeís decirme qué quieren decir esos números?.Gracias

Hola terher, puedes solicitar que te envien una contraseña automática a tu email incluyendo tu email o nombre de usuario en este enlace:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?action=reminder

saludo y buena suerte.

Carlos

terher:
Hola CGamez! he intentado el enlace que me mandas pero me sale que hay un error porque no tengo pregunta para recordar contraseña. Lo podré hacer si me mandas a mi correo una contraseña automática . Por cierto , hoy he podido entrar porque parece ser que puse "recordar contraseña" porque no me han preguntado ni nombre de usuario ni contraseña, lo cual agradezco porque como sabes no la recuerdo (ya que me ha sido asignada y no he podido llegar a cambiarla). Gracias por tu respuesta.

marilagi:
Mi problema es el siguiente:

Estas Navidades me cambié el ordenador y  al intentar entrar en el foro no recordaba la contraseña y pedí una nueva, pero tuve problemas para recibir el correo, de echo lo he recibido hoy.  Me tuve que registrar con otro apodo. y me gustaría volver a mi cuenta antigua (Viki), no se si será posible y si lo es ya me direís que es lo que tengo que hacer.

Muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior