Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

MENSAJES REPORTADOS...

<< < (3/4) > >>

terher:
Hola! sólo quiero preguntaros uns duda que tengo : estoy observando que en todas las contestaciones aparece al final del mensaje el triangulito de "mensajes reportados" y luego "ip" con la expresión "en línea"  pero en mis mensajes no aparece eso, sino una serie de números que no sé a qué se refieren.¿Podeís decirme qué quieren decir esos números?.Gracias

Carlita:
Cita de: terher en 15/Ago/2009~15:05

Hola! sólo quiero preguntaros uns duda que tengo : estoy observando que en todas las contestaciones aparece al final del mensaje el triangulito de "mensajes reportados" y luego "ip" con la expresión "en línea"  pero en mis mensajes no aparece eso, sino una serie de números que no sé a qué se refieren.¿Podeís decirme qué quieren decir esos números?.Gracias

Precisamente esos números son tu "ip", una especie de número identificativo que va asociada a tu conexión de internet. Y en este foro sólo tú puedes ver tu propia ip y no puedes ver el de los demás. Por eso en los demás no ves su número y en ti sí que te lo ves. (Que alguien me corrija si me equivoco, gracias).

Si quieres más información, puedes escribir "ip" en google y te aparecerán cantidad de páginas explicando detalladamente qué es y cómo funciona.

Un saludo.

cgamez:
Cita de: terher en 14/Ago/2009~23:40

Hola! no sé si vendrá bien aquí lo que voy a decir pero, todavía no me halllo con este nuevo formato. La verdad es que lo veo raro, pero habrá que acostumbrarse porque parece mejor que el anterior.
Bueno, a lo que iba. En un mensaje anterior (antes de que cambiara el foro) comenté si me podían cambiar la contraseña y creo que fue Tb la que me dijo que lo notificaría, pero no he recibido ninguna contestación y creo que ahora que se puede "hablar" de forma más directa con los administradores me gustaría volverlo a preguntar : ¿puedo cambiar la contraseña?, es que me la cambiaron y la actual es difícil de memorizar y, bueno, pues eso, que si se podría cambiar, ya que no la he puesto yo. Gracias por anticipado

Hola terher, sí,  puedes cambiar tu contraseña en tu perfil en el apartado "editar perfil"/Configuración de la cuenta.
te pedirá que ingreses la nueva contraseña-la repitas y que pongas la contraseña actual. El enlace directo a editar perfil es:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?action=profile;sa=account

saludos y buena suerte.

Carlos.

terher:
Gracias cgamez por tu respuesta, pero ahora tengo un problema añadido. La contraseña que tenía al ser difícil de recordar la tenía en mi móvil y éste se me ha estropeado y al cambiar de móvil no me ha guardado esa información y ahora no la recuerdo bien. Espero tu respuesta para ver qué puedo hacer. Gracias por tu respuesta.

terher:
Hola Carlita! Gracias por tu respuesta porque no tengo ni idea del "ip" (bueno y de muchas cosas más) pero ahora entiendo por qué veo números y en los demás no. Tb me imagino que mi e-mail que yo lo veo, los demás no lo veais, supongo. Lo di en un subforo pero para una persona en concreto, no para que fuera público. Gracias por responderme

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior