Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~12:15
|
|
« Respuesta #1720 : 21/Nov/2011~23:45 » |
|
Gaditana has hecho bien en ponerte ya el aceite además verás que los senos no te tardarán en crecer......
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1721 : 21/Nov/2011~23:55 » |
|
Enhorabuena Maride!!! Los llantos... Se pasarán y la niña es y será la más bonita seguro!! A las demás, me alegro de que estéis bien... La verdad es que de vez en cuando se añora la barrigota, pero sólo de vez en cuando, eh? Y por eso paso por aquí a saludar... Gaditana, que ya estás de 16 semanas!!!! El tiempo vuela!!! jajajaj tanto como volarrrrrrrrr!!!! bueno, esta semana estoy más motivada porque el miércoles voy a la matrona y es como empezar otra nueva etapa con nuevas citas... estoy deseando que me den fechitas!!! Gaditana has hecho bien en ponerte ya el aceite además verás que los senos no te tardarán en crecer......
Sinceramente, espero que no me crezcan mucho más... que de pechonalidad voy bien servida jajajajaja. El bebé tendrá donde agarrarse jajajajaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~12:15
|
|
« Respuesta #1722 : 22/Nov/2011~00:00 » |
|
Gaditana............pues me temo que crecerán, cambiarte te van a cambiar, eso seguro estes o no estes bien servida.................
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1723 : 22/Nov/2011~00:02 » |
|
Gaditana............pues me temo que crecerán, cambiarte te van a cambiar, eso seguro estes o no estes bien servida................. Sí, algo he notado,aunque espero que no sea para mucho más jajajaj
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1724 : 22/Nov/2011~10:22 » |
|
Yo VOY bien servida y no veas con el embarazo, mas en el 1º que en el 2º, bueno pues a ninguno de los 2 les pude dar el pecho más de 3 semanas con unas cosas y otras.
Gaditana, ya te queda menos para estar en la mitad! A ver que nos cuentas de esa gordita, porque me da a mi ve va a ser una mini- gaditana
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1725 : 22/Nov/2011~10:27 » |
|
Yo boy bin servida y no Vegas con el embarazo, mas en el 1º que en el 2º, bueno pues a ninguno de los 2 les pude dar el pecho más de 3 semanas con unas cosas y otras.
Gaditana, ya te queda menos para estar en la mitad! A ver que nos cuentas de esa gordita, porque me da a mi ve va a ser una mini- gaditana Ains ojalaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja es lo que queremos el papi y la mami... y toooooodo el mundo se empeña en que será niño... Realmente venga lo que venga estupendo, pero si hay que pedir...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1726 : 22/Nov/2011~10:38 » |
|
Ahhhhhhhhh habéis visto ese "boy" ? Es que tengo el teclado en ingles y me autocompleta. Tengo que andar con 40 ojos!!!! VOY a modificarlo
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1727 : 22/Nov/2011~10:39 » |
|
Ahhhhhhhhh habéis visto ese "boy" ? Es que tengo el teclado en ingles y me autocompleta. Tengo que andar con 40 ojos!!!! VOY a modificarlo Siiiiiiiii ese boy y ese Vegas jajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1728 : 22/Nov/2011~10:42 » |
|
Que desastre! Es que ahora tengo un iPad del insti y me meto por aquí que es más rápido pero a la hora de escribir me vuelvo un poco tarumba. Tengo configurados 2 teclados, el español y otro en inglés y como se me olvide cambiarlos y no revise la lío parda!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1729 : 22/Nov/2011~11:12 » |
|
Que desastre! Es que ahora tengo un iPad del insti y me meto por aquí que es más rápido pero a la hora de escribir me vuelvo un poco tarumba. Tengo configurados 2 teclados, el español y otro en inglés y como se me olvide cambiarlos y no revise la lío parda!
Jjaajajjaajajjaaj no te preocupes, se notó que era una equivocación...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1730 : 23/Nov/2011~13:08 » |
|
Hola!!!
Acabo de llegar de la matrona y con la ilusión que esperaba este día... he salido algo plof...
Me han pesado, he cogido poco peso, la tensión bien y hasta ahí estupendo.
Luego pasé a que me pusieran el cacharrito ese para oir el latido del corazón y no entiendo como pueden utilizar aparatos de la prehistoria. Se ha llevado un rato grande apretando, que creía que me lo iba a sacar por la espalda y más que un niño/a parecía que tuviera una cinta con una psicofonía en la barriga jajajaja. Sólo se escuchaba interferencias, el volumen de un aparato estropajoso, y yo por mi madre que no oía ni un solo latido, con la consecuente preocupación que se me viene encima... pues nada, parece que al rato se escuchan 3 latidos muy lejanos que casi tengo que interpretar... pero esa mujer seguía aprentando como buscando y sin decirme ni "mu" y ya no pude más y le dije: yo no oigo nada eh? y dice: espérate mujer... total que al rato grande... (eterno para mí) me hace un gesto con la cabeza para no tener que hablar y estropear mucho más el sonido como diciéndome lo escuchas.. y le dije que sí, lo escuché pero como antes, lejanameeeeente y muy cortito. Ya me quedé algo mas tranquila, solo algo eh? jajajajajaa
Bueno pues yo iba con toda la ilusión del mundo para que me dieran las siguientes citas y me dice: para cuándo tienes la eco de las 20 semanas y yo pensé... eso quisiera yo saberlo, y también pensé, pero si eso me lo dais ustedes no?... total que le dije... para las 20 semanas? yo no tengo nada, se supone que me la dais ustedes no? (la primera vez me atendió una matrona sustituta)... y dice, ah es que tu vas por alto riesgo? y digo yo??? que yo sepa a mi nadie me ha dicho que vaya por alto riesgo (imaginaros mi cara, un poema a la vez que algo de decepción porque las cosas no fueran como tenían que ir)... bueno pues nada que me dice... es que como te han mandado a tal sitio, ese sitio es de alto riesgo y si hubieras ido al otro sitio, allí mismo te dan las citas. Ains omá.... total que bueno, como todo en esta vida tiene solución, pues al menos, de momento tengo mi cita para las 20 semanas y luego ya veré que pasa con las otras citas, que será otro jaleo jejeje.
Bueno, despúes del tocho... estoy feliz porque pensé que la eco me la darían más tarde y mira... dentro de nada puede que sepa que tengo en la barrigota!!!!
PD: mi métrica es orientativa, porque sinceramente me han dado tantas fechas para el posible parto (una la matrona, otra el ginecólogo de la SS, otra el ginecólogo privado y otra el tocólogo), que yo he cogido la que me ha gustado jajajajajaja. Me han dicho desde mediados de abril hasta mediados de mayo, así que me quedo con el 5 de mayo que es un día que nos gusta mucho a Prieto y a mí y es la que más se puede ajustar con la RUEDA DEL EMBARAZO.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1731 : 23/Nov/2011~16:03 » |
|
Ay cariño, que mal cuerpo se le pone a una con estas cosas. Cuando fui a la 1ª eco por un privado me decía lo ves? Y yo sí pero yo no veía ná. Me sentía como rachel la de friends que decía que era una mala madre porque no veía nada. Durante mis 2 embarazos solo he ido al hospital de la SS y la verdad que muy bien. Por lo del peso no te preocupes mas de lo necesario. En el 1º me decían que estaba poniendo demasiado, y me controlaba un montón, así que le dije que me pusiera dieta y así fue, total cerca de 14 kg y con el 2º perdí peso al principio y no llegué a los 6kg y comía mas que con el otro. Resultado 2 leones uno de 4.100 y 54,5 cm y otro de 4.070 y 54cm. Vaya pechá niños! Y otra cosa tb es como sea tu placenta y tu cordón, lo mío eran súper placentas y cordones de 1m cuando lo normal son unos 50cm. Por lo de las fechas yo creo que mejor que una... Yo sé perfectamente que día me quedé de cada uno. Y el 5 de mayo me encanta, es el cumple de mi hermana y ella coincidió que era el día de la madre también. Por cierto tienes el libro de Miriam Stoppard? Yo lo tenía encima de la mesa y lo releía constantemente Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.casadellibro.com/libro-concepcion-embarazo-y-parto/9788425339790/1080427
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1732 : 23/Nov/2011~16:11 » |
|
Hola LidiaC!!!
Por lo del peso no estoy preocupada, ahora como me cuido más, pues como menos chucherías y yo sé perfectamente que es por eso, además en la charla de la matrona nos dijo lo mismo, que cada cuerpo es un mundo y que se podía tanto engordar como adelgazar. De hecho, una amiga mía en lugar de ganar peso en el embarazo perdió 15 kilos.
Desde luego tus niños estaban criados eh? jajajaja y lo de la placenta dios mío!!!
En cuanto al día que me quedé embarazada, sinceramente, NI IDEA. Yo tengo las reglas bastantes irregulares y de ahí a que fuera imposible saber cuando eran las fechas fértiles, un jaleo total. Pero vamos, días arriba días abajo... ahí debo andar jajajajaja y sí, el 5 nos encanta y mayo también, aunque cuando tenga que ser, será.
El libro ese no lo conozco, Prieto me regaló la otra vez que me quedé embarazada uno sobre el embarazo, pero no es ese exactamente, también me lo sabía de pe a pa... aunque luego pues no hizo falta seguir leyendo. A ver si me lo vuelvo a mirar... Besitos y gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #1733 : 23/Nov/2011~16:13 » |
|
A ver, que esperas... el niño ya conoce a su madre y ha decidido que lo mejor es estar calladito. Jjejeje, Bromas aparte... Es alucinante que algunas máquinas, inservibles hoy en día sigan en funcionamiento.
AL final todo ha salido bien, asi que a esperar a la ECO... que yo tendré que esperar bastante más...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1734 : 23/Nov/2011~16:16 » |
|
A ver, que esperas... el niño ya conoce a su madre y ha decidido que lo mejor es estar calladito. Jjejeje, Bromas aparte... Es alucinante que algunas máquinas, inservibles hoy en día sigan en funcionamiento.
AL final todo ha salido bien, asi que a esperar a la ECO... que yo tendré que esperar bastante más...
Que malvado eres jajajajaja. Pues sí, en la maquinita se oía de todo menos el latido del corazón, pero bueno... es lo que hay. Estoy deseando que llegue ya el 14 de Diciembre!!! ains amor... sabes que lo siento mucho, pero yo no puedo hacer otra cosa TE quiero.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #1735 : 23/Nov/2011~16:18 » |
|
Si yo me alegro por tí... pero es una pena que no permitan a los padres "participar activamente en el embarazo. Yo también te quiero.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1736 : 23/Nov/2011~16:19 » |
|
Si yo me alegro por tí... pero es una pena que no permitan a los padres "participar activamente en el embarazo. Yo también te quiero.
Te puedes poner en huelga... pero en los tiempos que corren... creo que servirá de poco. Y sí, es una pena, me hubiera gustado que esta mañana me acompañaras. Besitos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1737 : 23/Nov/2011~21:20 » |
|
Hola!!!
Acabo de llegar de la matrona y con la ilusión que esperaba este día... he salido algo plof...
Me han pesado, he cogido poco peso, la tensión bien y hasta ahí estupendo.
Luego pasé a que me pusieran el cacharrito ese para oir el latido del corazón y no entiendo como pueden utilizar aparatos de la prehistoria. Se ha llevado un rato grande apretando, que creía que me lo iba a sacar por la espalda y más que un niño/a parecía que tuviera una cinta con una psicofonía en la barriga jajajaja. Sólo se escuchaba interferencias, el volumen de un aparato estropajoso, y yo por mi madre que no oía ni un solo latido, con la consecuente preocupación que se me viene encima... pues nada, parece que al rato se escuchan 3 latidos muy lejanos que casi tengo que interpretar... pero esa mujer seguía aprentando como buscando y sin decirme ni "mu" y ya no pude más y le dije: yo no oigo nada eh? y dice: espérate mujer... total que al rato grande... (eterno para mí) me hace un gesto con la cabeza para no tener que hablar y estropear mucho más el sonido como diciéndome lo escuchas.. y le dije que sí, lo escuché pero como antes, lejanameeeeente y muy cortito. Ya me quedé algo mas tranquila, solo algo eh? jajajajajaa
Bueno pues yo iba con toda la ilusión del mundo para que me dieran las siguientes citas y me dice: para cuándo tienes la eco de las 20 semanas y yo pensé... eso quisiera yo saberlo, y también pensé, pero si eso me lo dais ustedes no?... total que le dije... para las 20 semanas? yo no tengo nada, se supone que me la dais ustedes no? (la primera vez me atendió una matrona sustituta)... y dice, ah es que tu vas por alto riesgo? y digo yo??? que yo sepa a mi nadie me ha dicho que vaya por alto riesgo (imaginaros mi cara, un poema a la vez que algo de decepción porque las cosas no fueran como tenían que ir)... bueno pues nada que me dice... es que como te han mandado a tal sitio, ese sitio es de alto riesgo y si hubieras ido al otro sitio, allí mismo te dan las citas. Ains omá.... total que bueno, como todo en esta vida tiene solución, pues al menos, de momento tengo mi cita para las 20 semanas y luego ya veré que pasa con las otras citas, que será otro jaleo jejeje.
Bueno, despúes del tocho... estoy feliz porque pensé que la eco me la darían más tarde y mira... dentro de nada puede que sepa que tengo en la barrigota!!!!
PD: mi métrica es orientativa, porque sinceramente me han dado tantas fechas para el posible parto (una la matrona, otra el ginecólogo de la SS, otra el ginecólogo privado y otra el tocólogo), que yo he cogido la que me ha gustado jajajajajaja. Me han dicho desde mediados de abril hasta mediados de mayo, así que me quedo con el 5 de mayo que es un día que nos gusta mucho a Prieto y a mí y es la que más se puede ajustar con la RUEDA DEL EMBARAZO.
Vaya lío !!!!no???y lo del aparatito ya me parece lo más. Yo voy el día 7 a la matrona, a ver si aquí en Madrid es la misma aventura A ver si va a nacer el día de mi cumple...el 4 de mayo también es una fecha muy bonita, jejejjeej. A mi me han dado para el 21 y creo que no van muy desencaminados, ya que creo que si se más o menos la fecha de la fabricación, jajajajja. Ánimo que ya no queda nada para la eco!!!!qué emocionante!!!! Por cierto, los análisis del 2ºtrimestre te los han mandado ya. A mi aún no , no se si me los mandará la matrona porque la gine no me dijo nada y la verdad es que a mi se me olvidó preguntarla...
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1738 : 23/Nov/2011~22:19 » |
|
Madre mía!! Pero si la eco de las 20 semanas ya está aquí y de ahí ya llevas medio embarazo... Lo de los aparatos... En fin, yo también me he llevado algún susto que otro... Lo de los kilos ni pensar en ello porque yo con el primero engordé 8 kilos y con el segundo engordé 1 kilo Vamos, que cuando volví del hospital me pesé y había adelgazado 12 kilos!!!! En definitiva, que me quedé "traspasá"! Y los niños normalitos de peso. Así que lo mejor es comer bien y sano. Yo tenía el libro de "Qué esperar cuando se está esperando" y me vino genial, muy tranquilizador en determinados momentos. También veía el documental del National Geographic por semanas, cuando cambiaba de semana veía el trozo siguiente. Me parece a tal que el padre no pueda acompañar a la madre... Debería entrar dentro del permiso de Exámenes prenatales. Ánimo, que dentro de una semana o dos seguro que empiezas a notarlA (porque me da a mí que va a ser niña...).
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1739 : 23/Nov/2011~22:20 » |
|
Neva, la analítica de este trimestre no me la han mandado, la verdad que con tanto lío ni me acordé de ella. Seguramente me acerque una mañaana y le pregunte ains... que de peguitas jajajaja. Ya ves... deseando que llegue el 14 de diciembre... tu segunda eco para cuando?
|
|
|
|
|
|
|
|