Veteran@
|
|
« Respuesta #1700 : 11/Nov/2011~16:34 » |
|
Pues yo no se como no lo noto porque hoy en la eco se movía como si estuviera en un ring de boxeo jajjajajja Me han dicho que todo va bien, así que hoy estoy que reboso alegría Jajajajajajajaja sí, se mueve mucho, pero como es tan chicoooo pues será por eso por lo que no lo notamos. TE han dicho algo? del sexo? Me dijo q apostaba por una niña, pero q aún era pronto para saberlo con exactitud. A ver si el 5 de diciembre q vamos al privado nos dicen algon más...Pero bueno, todo va bien q es lo importante!!!!!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1701 : 12/Nov/2011~11:00 » |
|
En menos de lo que os deis cuenta los tenéis moviéndose como posesos pero fuera de la barriga! Ya os enterareis lo que es un no parar! Jajaja. Y estas deseando que paren aunque sea 0,2, pero cuando los ves quietos dices: "le pasará algo?"
Me alegro de que todo marche bien para las dos. Aquí estamos para lo que podamos ayudar
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1702 : 13/Nov/2011~09:10 » |
|
Gaditana, a tí se te estará haciendo eterno pero yo cada vez que entro y veo tu métrica veo una semana más. Esto vuela!!! Jejejeeeeeeeeeee.... De aquí a nada estáis como yo, levantadas antes de las ocho porque los peques han dicho que ya han dormido bastante!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1703 : 13/Nov/2011~19:48 » |
|
Gaditana, a tí se te estará haciendo eterno pero yo cada vez que entro y veo tu métrica veo una semana más. Esto vuela!!! Jejejeeeeeeeeeee.... De aquí a nada estáis como yo, levantadas antes de las ocho porque los peques han dicho que ya han dormido bastante!
Jajajajajajajajaa ains... pues a ver si el tiempo pasa algo más rapidito. Luego está claro que cuando me toque madrugar...... diré..... ains... donde me he metido jajajajjajajajaajaj
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #1704 : 13/Nov/2011~19:55 » |
|
Jajajajajajajajaa ains... pues a ver si el tiempo pasa algo más rapidito. Luego está claro que cuando me toque madrugar...... diré..... ains... donde me he metido jajajajjajajajaajaj No, te dirás ¿Por qué no te has quedado dentro otra temporadita?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1705 : 14/Nov/2011~00:09 » |
|
Sí, hay veces que la sensación es muy contradictoria... Estás deseando que salga y verlo, y ya no duermes las últimas semanas y piensas:" Si cuando nazca tampoco voy a dormir, pues que nazca", y luego cuando está a tu lado llorando de madrugada dices: "Con lo bien que estabas dentro de la barrigota..." Aunque también os puede pasar como me pasó con mi segundo peque, que era una marmota!! Desde el primer día dormía la noche entera, el resto del día dormía también, total, que le veíamos el color de ojos una hora al día... Que el tiempo pasa volando!!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1706 : 15/Nov/2011~00:01 » |
|
no sé niña, yo prevengo que quieres que te diga, jejejeje, me dijeron en su día cómo se llama lo que pueden tener en la piel pero no recuerdo el nombre (volveré a preguntarlo), el detergente es para pieles sensibles, sin colorantes ni enzimas, etc. viene un bebé en el envase con una toalla de capucha blanca........y es de color blanco el gel y de paso, si vas, te compras allí (si no lo has hecho ya) aceite de almendras dulces para embarazadas y también previenes, jajajajaja Me he comprado hoy el aceite ese... mi pregunta es la siguiente: ¿Es para aplicarla cuando empiezan a crecer barriga y senos? o desde ya??
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1707 : 15/Nov/2011~14:27 » |
|
Desde ya!! Prevenir, prevenir, prevenir... Tu piel necesita mucha hidratación, así que o aceite o crema hidratante siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1708 : 15/Nov/2011~14:37 » |
|
Desde ya!! Prevenir, prevenir, prevenir... Tu piel necesita mucha hidratación, así que o aceite o crema hidratante siempre.
Me acabo de duchar y ya me la he puesto!!!! jajajajajaj prevenir prevenir prevenir jijijijj
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1709 : 15/Nov/2011~16:27 » |
|
Eso y así te encontrarás con estrías cero! Yo usé un aceite de rosa mosqueta de babaria y me fue genial, no me gasté ningún pastón en potingues. El secreto está en la constancia.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
cada vez que me caigo me vuelvo a levantar
|
|
« Respuesta #1710 : 16/Nov/2011~16:35 » |
|
A mi me recomendaron lo más simple del mundo, aceite de almendras, y no me salió ni una!!
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1711 : 16/Nov/2011~23:34 » |
|
Yo tampoco me gasté dinero. Me ponía el Johnson de toda la vida y crema hidratante de la normal, la que menos oliera porque me daba náuseas todo!! Y ni una estría...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2007~10:21
|
|
« Respuesta #1712 : 20/Nov/2011~14:40 » |
|
Hola chic@s!!!! Ya no tengo barrigota! Ya está en este mundo mi primera hija Julia!!!! Se ha adelantado dos semanillas, porque ya apenas crecía y no me quedaba líquido, así que me provocaron el parto..y tras un largo día llegó a las 9 de la noche por cesaria. Para mí es la niña más bonita del mundo....pero igual no soy muy objetiva!!! Ánimo para todas las barrigotas...y prepararos para los llantos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1713 : 20/Nov/2011~16:49 » |
|
Enhorabuena ! Pues claro que es la niña más bonita del mundo! Me alegro de que todo haya ido bien. Y lo de los llantos, pues bueno, son daños colaterales! Jajaja
Por cierto como van las barriguitas? Gaditana y Neva que tal están esas futuras mamis?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1714 : 20/Nov/2011~17:10 » |
|
Enhorabuena ! Pues claro que es la niña más bonita del mundo! Me alegro de que todo haya ido bien. Y lo de los llantos, pues bueno, son daños colaterales! Jajaja
Por cierto como van las barriguitas? Gaditana y Neva que tal están esas futuras mamis?
Lo primero felicitar a maride!! Enhorabuena guapa!!! Yo estoy muy bien, deseando que llegue el miércoles que voy de nuevo a la matrona a que me de las siguientes citas!!! Gracias por preguntar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~16:31
|
|
« Respuesta #1715 : 20/Nov/2011~17:12 » |
|
Hola chic@s!!!!
Ya no tengo barrigota! Ya está en este mundo mi primera hija Julia!!!! Se ha adelantado dos semanillas, porque ya apenas crecía y no me quedaba líquido, así que me provocaron el parto..y tras un largo día llegó a las 9 de la noche por cesaria. Para mí es la niña más bonita del mundo....pero igual no soy muy objetiva!!!
¡Enhorabuena!
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #1716 : 20/Nov/2011~17:24 » |
|
Enhorabuena, maride
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1717 : 20/Nov/2011~22:37 » |
|
Enhorabuena ! Pues claro que es la niña más bonita del mundo! Me alegro de que todo haya ido bien. Y lo de los llantos, pues bueno, son daños colaterales! Jajaja Por cierto como van las barriguitas? Gaditana y Neva que tal están esas futuras mamis?
ENHORABUENA, MARIDE!!!! Seguro que tener a la pequeña Julia en los brazos es lo más bonito!!! LidiaC, yo también voy bien, ya casi sin resfriado y sin infección de muela mucho más animada. Viendo pasar los días, jejejej!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1718 : 20/Nov/2011~23:06 » |
|
Enhorabuena ! Pues claro que es la niña más bonita del mundo! Me alegro de que todo haya ido bien. Y lo de los llantos, pues bueno, son daños colaterales! Jajaja Por cierto como van las barriguitas? Gaditana y Neva que tal están esas futuras mamis?
ENHORABUENA, MARIDE!!!! Seguro que tener a la pequeña Julia en los brazos es lo más bonito!!! LidiaC, yo también voy bien, ya casi sin resfriado y sin infección de muela mucho más animada. Viendo pasar los días, jejejej!!!! Me alegro!!! pasando los dias rápido o lentamente? jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1719 : 21/Nov/2011~23:23 » |
|
Enhorabuena Maride!!! Los llantos... Se pasarán y la niña es y será la más bonita seguro!! A las demás, me alegro de que estéis bien... La verdad es que de vez en cuando se añora la barrigota, pero sólo de vez en cuando, eh? Y por eso paso por aquí a saludar... Gaditana, que ya estás de 16 semanas!!!! El tiempo vuela!!!
|
|
|
|
|
|
|
|