Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #40 : 11/Ago/2009~19:50 » |
|
Qué post más bonito!!! Enhorabuena a todas y feliz espera!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #41 : 11/Ago/2009~19:58 » |
|
Pues esta noche otra vez, pero luego durante el día no me molestan para nada. No sé, en realidad podría nacer bien sin considerarse prematuro en un par de semanas... Estoy deseando que nazca, pero al mismo tiempo me da cosilla...
¿Tenéis miedo al parto? Yo la verdad es que no, me han tranquilizado mucho en los cursillos de preparación, pero como es algo desconocido, aunque no sea miedo miedo, algo hay... jeje.
Tranquila que cuando llegue el momento lo harás estupendamente. Los matrones te ayudan muchísimo y además tendrás tantas ganas de ver a tu bebé que será una experiencia única! No te preocupes por las contracciones, tu cuerpo y tu útero se están preparando para el parto y hace "ensayos". Descansa mucho y coge fuerzas! y no lo digo solo por el parto...sino por lo que viene detrás ya con tu bebé en brazos...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« Respuesta #42 : 12/Ago/2009~11:40 » |
|
Tranquila que cuando llegue el momento lo harás estupendamente. Los matrones te ayudan muchísimo y además tendrás tantas ganas de ver a tu bebé que será una experiencia única! No te preocupes por las contracciones, tu cuerpo y tu útero se están preparando para el parto y hace "ensayos". Descansa mucho y coge fuerzas! y no lo digo solo por el parto...sino por lo que viene detrás ya con tu bebé en brazos...
¡Gracias, guapa! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué ganas tengo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #43 : 12/Ago/2009~20:04 » |
|
Pues a mi si me da un poquito de miedo ( vamos por que es una experiencia desconocida) pero es una sensación muy rara por que a la misma vez estoy deseando que llegue el momento.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 13/Ago/2009~10:32 » |
|
chicas chicas!!!!!!!!!!! ai que emocionada estoyyyyyy!!!! Ayer me hice la eco del primer trimestre y vi a mi pequeñito!! no paraba de moverse y de mover sus manitas!! le vi los deditos de las manos y los pies, su cabecita...que cosa más bonita por favor!! además le midieron la nuca (lo q se llama translucencia nucal creo) y salió 0,83 creo...el gine me dijo que estaba bien pero ya sabeis lo que una se come la cabeza jajaja...ahora me han mandado unos analisis y una prueba que se llama screening creo...sabeis lo que es?? aiiiiiiiiiiii yo nada más que miraba la pantalla y decia "qué fuerte" "mira las manos!!! qué fuerte!!" jajajjaja era como si hasta ayer no me hubiera dado cuenta realmente de que lo tengo dentro...cuántas tonterias digo no?? ainsssss...los nervios que me ponen chalá!! Un besito a todas!!!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #45 : 13/Ago/2009~12:57 » |
|
Os dejo un video que em mandaron ayer Mucha suerte a todas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ajanlo.kapu.hu/video/post.php?id=751g84349133f4b178d2&send=1
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #46 : 13/Ago/2009~17:06 » |
|
chicas chicas!!!!!!!!!!! ai que emocionada estoyyyyyy!!!! Ayer me hice la eco del primer trimestre y vi a mi pequeñito!! no paraba de moverse y de mover sus manitas!! le vi los deditos de las manos y los pies, su cabecita...que cosa más bonita por favor!! además le midieron la nuca (lo q se llama translucencia nucal creo) y salió 0,83 creo...el gine me dijo que estaba bien pero ya sabeis lo que una se come la cabeza jajaja...ahora me han mandado unos analisis y una prueba que se llama screening creo...sabeis lo que es?? aiiiiiiiiiiii yo nada más que miraba la pantalla y decia "qué fuerte" "mira las manos!!! qué fuerte!!" jajajjaja era como si hasta ayer no me hubiera dado cuenta realmente de que lo tengo dentro...cuántas tonterias digo no?? ainsssss...los nervios que me ponen chalá!! Un besito a todas!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! Yo me la hice la semana pasada, esa prueba es para ver la posibilidad de algún síndrome como Down o Eduards. Tienes el pliegue superbajo (regu a partir de 2-3) así que puedes estar tranquila. Yo recogí ayer loe resultados y todo bien. Aun no me da miedo el parto más adelante no sé Un besito a todas
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~19:56
|
|
« Respuesta #47 : 13/Ago/2009~18:36 » |
|
Uff, leo este post y se me despierta aún más el instinto maternal que tengo últimamente. Disfrutad de cada momento. ¡¡Os deseo lo mejor barriguitas!!
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #48 : 13/Ago/2009~19:32 » |
|
Os dejo un video que em mandaron ayer Mucha suerte a todas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ajanlo.kapu.hu/video/post.php?id=751g84349133f4b178d2&send=1 que gracioso!!!!! me ha encantado, muchas gracias por compartirlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #49 : 13/Ago/2009~21:34 » |
|
ROMPEOLAS... Qué vídeo más bonito!!! Me ha encantado!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@
Registro:08/Dic/2008~19:37
|
|
« Respuesta #50 : 13/Ago/2009~22:50 » |
|
Muchas felicidades a todas las barriguitas y barrigotas... y agradeceros que traigais peques al mundo que nos den trabajo jejejeje
Y a las barriguitas y barrigotas como la mia... (la ansiedad de las opos me hizo engordar...)¡a ponerse en forma! Yo empiezo mañana mismo la dieta, que quiero bajar unos cuantos kilitos por salud, que falta me hace!
Por cierto, 1979, tu a entrenar mucho, sean días fértiles o no y a disfrutar tu sexualidad a tope de forma natural que así seguro que pronto tendrás una pequeña cosita creciendo dentro de ti. Como ya te han dicho si te obsesionas y no paras de pensar en ello es más dificil... es un poco como las oposiciones... que cuanto más cerca las ves más nerviosa te pones y peor sale todo. Y esto... ¡es natural! ¡la vida misma!
Un besote para todas y espero que el calor no os agobie.
|
|
|
|
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría y que nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 17/Ago/2009~12:54 » |
|
chicas cómo vais?? Yo parece que me voy sintiendo algo mejor. Hoy estoy preparando la comida por primera vez desde hace tiempo!! (por la fatiguita tan mala que me entraba al oler la comida...). En fin, que espero que esteis descansaditas y que lo lleveis fenomenal!! Besitos a todas!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 17/Ago/2009~13:06 » |
|
Hello!! Este niño lleva unos días desatao!!! No para de moverse. Ayer estaba muy molesta y me costaba todo la vida, hasta dormir. Y pensar que todavía quedan dos meses!!
Me alegro que te encuentres mejor, a poquito a poco.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 17/Ago/2009~13:10 » |
|
aiiiiiiiiii qué ilusión Lidia!! yo tengo unas ganas de notarlo que no veas...me tumbo muchas veces y me toco la barriguita pero todavia es muy pequeñito...Me alegro muchisimo que estes bien, en serio. He leido que dormir sobre el costado izquierdo con una almohada cogida es una buena posición para ti y para el bebé porque por lo visto circula más la sangre o algo así...no se si te sirve jajajaja pero es que al decir que no dormias pues me he acordado. Un besito!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 17/Ago/2009~13:13 » |
|
En cuanto a posiciones me queda la de colgarme de la lámpara, pero el problema es que tengo un plafón. Me acuesto sobre el lado izquierdo con un cojín, pero a Álvaro a veces no le gusta, como a veces no le gusta el derecho o boca arriba. Vamos que es un no parar toda la noche.
Yo empecé a notarlo a las 20 semanas o quizá un poco antes. Al principio son unas cosquillitas pero a hora es boxeo!!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #55 : 17/Ago/2009~14:42 » |
|
En cuanto a posiciones me queda la de colgarme de la lámpara, pero el problema es que tengo un plafón. Me acuesto sobre el lado izquierdo con un cojín, pero a Álvaro a veces no le gusta, como a veces no le gusta el derecho o boca arriba. Vamos que es un no parar toda la noche.
Yo empecé a notarlo a las 20 semanas o quizá un poco antes. Al principio son unas cosquillitas pero a hora es boxeo!!
¡Es que el calor, el sueño y el embarazo se llevan regular! Te lo digo yo que tuve a mi hijo en el mes de octubre.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« Respuesta #56 : 17/Ago/2009~14:51 » |
|
Yo también duermo con una almohada cogida, y es cómodo, pero hace tanto calor que al final acabo tirando la almohada al suelo y mandando a la m**rd* la recomendación de dormir de lado, jajajajaja. Por cierto, yo también empecé a notar al bebé sobre la semana 20. Primero eran como burbujeos y después se nota claramente que son movimientos. Ahora parece que se quiere salir por el ombligo o algo así . María, me alegro de que estés mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Ago/2006~18:22
|
|
« Respuesta #57 : 17/Ago/2009~16:00 » |
|
Yo tengo muchas ganas de notarlo, pero aun estoy de 13. A ver Al menos ya me encuentro mejor
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #58 : 17/Ago/2009~16:15 » |
|
Una vez me dijeron que buscase la postura que buscase para dormir, acabaría en la postura que el bebé quisiera. Vamos que te estás moviendo hasta que el bandido encuentra su postura ideal, aunque en ella tenga una pierna aquí, la otra en madrid. Yo dormía bocaabajo e intenté acostumbrarme desde el principio a dormir de lado para cuando tuviese barriga. No veas los dolores de cadera que me costó...y después de 2 embarazos, ya no puedo dormir bocaabajo oyes...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #59 : 17/Ago/2009~19:33 » |
|
Hacía tiempo que no entraba por este post... me ha emocionado mucho leeros, mamis!!!
Espero que os vaya genial a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|