Pata Negra
|
|
« Respuesta #2560 : 14/Ene/2013~00:11 » |
|
Ailis ¿como lo llevas? ¡¡que al final nos vamos a juntar!! Lo único que se me ocurre decirte es que muevas la pelvis, hacia delante y hacia atrás y en movimientos circulares. Pero vamos, que me da que nacer, nacerán cuando quieran jeje Yo a pesar de haber expulsado el tapón hace 4 dias sigo como una rosa. El miércoles me dijeron que tenía el cuello del útero borrado al 50% pero yo no noto nada (bueno, las contracciones típicas que te dan de pascuas a ramos y que a penas son un dolorcillo de regla), ni si quiera esa pesadez que se suele describir porque presiona en la parte baja. Yo ando, me agacho, me muevo con soltura y Adrián se mueve como un chiche (no se donde encuentra espacio ya jaja). Así que a esperar toca
En la semana 37 que estuve ingresada también tenía el útero borrado al 50% y 1 cm dilatada. a la semana siguiente me puse de parto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2561 : 14/Ene/2013~00:14 » |
|
Mocupoc cuando sales tu d cuentas? Pues a este paso todo es posible. Yo suelo hacer esos ejercicios y andar pero nada d nada. Y dormir cada vez resulta mas pesadito me cuesta muxisimo trabajo tenerme q levantar y ya no se ni q postura coger, aunq claro supongo q es lo normal. Pues nada a este paso vamos a trabajar poco tiempo este curso.
Rosario eso eres tu kien debe saber hasta q punto t encuentras d mal. Piensa siempre en la salud d tu bebe y en ti. A mi x ejem me pusieron muy mal lo dl permiso xa la licencia pero es lo mjor solicitandola con suficiente tiempo, si no pues ya t planteas otras posibles salidas.suerte
yo estuve activa haciendo casi lo mismo que no estando embarazada aunque me cansara. El día anterior al parto estuve en clase de preparación haciendo los ejercicios de pelvis. Por eso supongo que no llegué a la fecha de prevista de parto.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~13:06
|
|
« Respuesta #2562 : 14/Ene/2013~12:45 » |
|
chicas!ya os queda nada....qué bien!paciencia para este último tirón.Yo estoy de 33,hipertensión y la gine me ha mandado una eco de alta resolución para ver si Blanca se alimenta bien o no por ese tema,y si no se alimenta ya me hacen cesarea cuanto antes....vosotras notábais contracciones en esta semana?a mí se me pone la barriga dura dura.Ah!las que ya habéis tenido al peque,lo de la ayuda de 100 euros a las mujeres trabajadoras sigue?donde se solicita?gracias!
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2563 : 16/Ene/2013~00:27 » |
|
PT, sí sigue y se solicita en Hacienda. Si no recuerdo mal creo que en el hospital te dan ya un papelito de Hacienda para que lo pidas, pero no estoy segura ¡¡
|
|
|
|
Preparadora de Secundaria Economia
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
|
« Respuesta #2564 : 16/Ene/2013~13:20 » |
|
yo también sigo haciendo vida normal, andando, haciendo los ejercicios con la pelota de fitnes... Me encuentro bastante bien, así que no me cuesta. De cuentas salgo el domingo, pero al haber echado un tapón hace una semana todo el mundo me decía que como mucho en un par de días me ponía de parto y por eso ahora se me esta haciendo un poco largo. Aúnque casi que mejor se espere un poco así tardó más en volver al cole jeje. Mañana tengo monitores y luego el gine, a ver que me dice ¡Y eso que cuando me dieron la cita pensaban que no iba a llegar jaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2565 : 16/Ene/2013~14:48 » |
|
chicas!ya os queda nada....qué bien!paciencia para este último tirón.Yo estoy de 33,hipertensión y la gine me ha mandado una eco de alta resolución para ver si Blanca se alimenta bien o no por ese tema,y si no se alimenta ya me hacen cesarea cuanto antes....vosotras notábais contracciones en esta semana?a mí se me pone la barriga dura dura.Ah!las que ya habéis tenido al peque,lo de la ayuda de 100 euros a las mujeres trabajadoras sigue?donde se solicita?gracias! [/quote Aqui en Asturias lo solicité en la seguridad social.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2566 : 16/Ene/2013~14:52 » |
|
yo también sigo haciendo vida normal, andando, haciendo los ejercicios con la pelota de fitnes... Me encuentro bastante bien, así que no me cuesta. De cuentas salgo el domingo, pero al haber echado un tapón hace una semana todo el mundo me decía que como mucho en un par de días me ponía de parto y por eso ahora se me esta haciendo un poco largo. Aúnque casi que mejor se espere un poco así tardó más en volver al cole jeje. Mañana tengo monitores y luego el gine, a ver que me dice ¡Y eso que cuando me dieron la cita pensaban que no iba a llegar jaja
La matrona nos dijo que la expulsión del tapón solo indica que el parto está cerca y que se puede estar hasta 15 días esperando. Adrián ya está aqui en breve.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2567 : 22/Ene/2013~23:37 » |
|
Chicas,alguna sabéis si hay q ir al medico de cabecera a pedir el alta (de la baja antes del embarazo) cuando se cursa la baja maternal?o se da por hecho y no es necesario?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2568 : 23/Ene/2013~10:17 » |
|
Chicas,alguna sabéis si hay q ir al medico de cabecera a pedir el alta (de la baja antes del embarazo) cuando se cursa la baja maternal?o se da por hecho y no es necesario?gracias
en la hojita que me dió la matrona pone que cuando des a luz hay que ir al médico de cabecera a pedir el permiso maternal y si ya estabas de baja a que te de primero el alta. Yo como estaba por riesgo y eso me lo dió la mutua pues directamente me dió el permiso maternal. Pero vamos que te lo hace en el acto y no hace falta ni que vayas tú.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Ubicación: Secundaria- Matemáticas. Por fin de nuevo en Málaga
|
|
« Respuesta #2569 : 03/Feb/2013~20:27 » |
|
Bueno pues ya va quedando menos. El viernes la revisión perfecta y los monitores también. El niño pesa ya sobre los 3 kg y el médico me ha citado otra vezz la semana que viene para nuevos monitores y a esperar a que me ponga de parto De todos modos no salgo de cuentas hsta el día 24 y la matrona en los cursos ya nos han dicho a las primerizas que mejor que nos mentalicemos que es frecuente pasarse de la fecha más que quedarse cortas. La verdad es qye ya me noto más pesada, especialmente por las noches y lo de dormir es una odisea, no sé cómo encontrar la postura y cuando por fin lo consigo, me tengo que le vantar al baño , total un show. ¿Cómo váis las demás? Hace tiempo que el hilo no se mueve y supongo que más de una ya tendrá a su bebé entre los brazos ¿no? ¡ Qué ilusión! Yo tengo ya unas ganas de verle la cara al peque... aunque un poco cagailla por el momento del parto, pero bueno...
|
|
|
|
Profe de Mates
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2570 : 03/Feb/2013~20:35 » |
|
Yo mañana tengo.revisión,estoy ya de 36 y a ver si ya me da una fecha para la cesarea.El otro día estuve en urgencias con dolores de barriga tremensos y me dijeron que tenía el útero irritable.Estoy deseando verle la carita a Blanca,estoy ya muy pesona y con unos ardores terribles...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2571 : 03/Feb/2013~23:09 » |
|
Y yo que pensaba que ya habían nacido... bueno, bueno lo de que las primerizas tardan lo dirá ella, yo lo tuve en lasemana 38 y mi madre a mi también siendo primeriza. Ya queda menos y la verdad que se hace pesado, aconsejo que descanséis lo que podáis pq luego... ya veréis, ya veréis
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~22:08
|
|
« Respuesta #2572 : 06/Feb/2013~00:04 » |
|
Ya soy mami!!!! Parece q fue ayer cuand leia los comentarios como los d asturiana q cuentan su experiencia del parto y posparto. Pues decir q es maravillosa el parto algo mas durillo y x cierto a todas las q aun no lo sois y os keda poco un buen consejo q m dieron: ir al cine, salid con vuestras parejas, comed fuera y divertios q luego no keda tiempo xa nada solo para ser mami q ya es muxo. Suerte a todas y gracias a los comentarios d todas q hacen la espera d los 9 meses mas llevaderos y muy formativos. Besotes
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2573 : 06/Feb/2013~00:26 » |
|
Enhorabuena!!!!!cuándo ha sido?cuéntanos un poquillo?ha sido natural?a mí me queda ná.un beso!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2574 : 06/Feb/2013~13:15 » |
|
Enhorabuena!!! ya me imagina que ya habías sido mamá y seguro que mocupoc también. ya nos contrás cuando tengas tiempo que ahora seguro estás liada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2575 : 06/Feb/2013~13:17 » |
|
Enhorabuena!!!!!cuándo ha sido?cuéntanos un poquillo?ha sido natural?a mí me queda ná.un beso!!
te hacen cesárea? cuánto te falta??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Ubicación: Secundaria- Matemáticas. Por fin de nuevo en Málaga
|
|
« Respuesta #2576 : 06/Feb/2013~18:51 » |
|
Ya soy mami!!!! Parece q fue ayer cuand leia los comentarios como los d asturiana q cuentan su experiencia del parto y posparto. Pues decir q es maravillosa el parto algo mas durillo y x cierto a todas las q aun no lo sois y os keda poco un buen consejo q m dieron: ir al cine, salid con vuestras parejas, comed fuera y divertios q luego no keda tiempo xa nada solo para ser mami q ya es muxo. Suerte a todas y gracias a los comentarios d todas q hacen la espera d los 9 meses mas llevaderos y muy formativos. Besotes
Enhorabuena, ya decía yo que esto andaba muy parado, que tendríais que estar ya cuidando a los recién llegados. ¡Qué ilusión! Muchas gracias por el consejo, yo le digo eso a mi marido cada finde, vamos a aprovechar que luego no sabemos... Bueno espero que estés mejor cada día, a ver si tienes tiempo y nos cuenta qué tal estás viviendo la experiencia.
|
|
|
|
Profe de Mates
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2006~10:01
|
|
« Respuesta #2577 : 07/Feb/2013~19:46 » |
|
Espero podais ayudarme estoy pensando hacerme la amniocentesis pero no se cuales son los pasos pertenezco a la seguridad social y tengo 38 anos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
|
« Respuesta #2578 : 07/Feb/2013~20:10 » |
|
hola chicas!!! Pues contaros que Adrián nació el día 19 de enero, pero no he podido conectarme antes, porque el parto fue más duro de lo que esperaba y aun estoy convaleciente. Lo bueno es que Adrián está bien y se porta genial ¡no me canso de mirarle! lo malo es que en el último momento, cuando ya tenía la cabeza fuera se atascó de hombros, lo que hizo que me desgarrara y perdiera mucha sangre. Debido a esto cuando llegué a la habitación me desmayé en el baño y mi hermana para evitar que me abriera la cabeza me arrastró por el suelo moviendome el cateter de la epidural que me rasgó la duramadre (eso hace que pierda líquido cefaloraquídeo y que tenga unos dolores de cabeza insoportables que me hacen estar tumbada todo el rato). Eso contado así brevemente, porque si monto un circo me crecen los enanos jeje Pero a pesar de todo, es la experiencia más maravillosa que he tenido en mi vida, lo único que siento es no poder dedicarle más tiempo y más carantoñas a mi peque, pero tiempo al tiempo, como me dice todo el mundo, me cargaré de paciencia y esperaré a que se pase
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2579 : 08/Feb/2013~11:11 » |
|
hola chicas!!! Pues contaros que Adrián nació el día 19 de enero, pero no he podido conectarme antes, porque el parto fue más duro de lo que esperaba y aun estoy convaleciente. Lo bueno es que Adrián está bien y se porta genial ¡no me canso de mirarle! lo malo es que en el último momento, cuando ya tenía la cabeza fuera se atascó de hombros, lo que hizo que me desgarrara y perdiera mucha sangre. Debido a esto cuando llegué a la habitación me desmayé en el baño y mi hermana para evitar que me abriera la cabeza me arrastró por el suelo moviendome el cateter de la epidural que me rasgó la duramadre (eso hace que pierda líquido cefaloraquídeo y que tenga unos dolores de cabeza insoportables que me hacen estar tumbada todo el rato). Eso contado así brevemente, porque si monto un circo me crecen los enanos jeje Pero a pesar de todo, es la experiencia más maravillosa que he tenido en mi vida, lo único que siento es no poder dedicarle más tiempo y más carantoñas a mi peque, pero tiempo al tiempo, como me dice todo el mundo, me cargaré de paciencia y esperaré a que se pase
Enhorabuena!!! al menos Adrían se porta bien!!! Las dos tuvimos un desgarro pero yo no tuve ninguna complicación ni molestia. Pues a recuperarse y ya nos cuentas qué tal te va todo.
|
|
|
|
|
|
|
|