Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Permisos y Licencias

<< < (11/81) > >>

teacher451:
Hola a todos/as - es mi primera consulta. Antetodo feliz mes de descanso.

Hemos tenido gemelos el 30 de junio. Mi mujer no es maestra pero  sí mujer trabajadora, y está ahora de baja maternal hasta el 5 de octubre. Y aquí va mi consulta. Le agradecería a quien pudiera informarme:

- De qué permisos o licencias retribuidas puedo disfrutar a priori, ahora cuando me incorpore el 1 de septiembre.

Un saludo y Gracias

Carlos
 :eusa_pray:

lalolaloca:
Hola

échale un vistazo a esto:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/permisos_y_licencias/1201518471824_texto_refundido_definitivo.pdf

Un saludo

micordoba:

Estas vacaciones he estado enferma y no ha podido realizar  algunas cosas pendientes.Necesito unos días sin retribución ¿Cómo puedo pedirlos para no ocasionar problemas en el colegio, y que manden a un sustituto?

¿Me lo pueden denegar?
Alguien me puede pasar información actualizada. MU+uchas gracias de antemano.

lalolaloca:
Hola Micordoba. Una amiga mía se ha pedido los primeros días de septiembre, pero lo hizo en julio. Presentó el Anexo I en la Dirección del Centro y ésta lo mandó a Delegación. A finales de julio le dijeron que los tenía concedidos.

Tienes que pedirlos con, al menos, una antelación  de 15 días.
El profesorado interino no tiene derecho a días particulares sin retribución.

carloslm:
Hola, a ver si alguien puede resolverme esta duda.

Hoy me he matriculado en la escuela de idiomas, despues de varios años intentándolo, resulta que el horario del grupo es los lunes y miercols de 15 a 17.15h, con lo que me coincide con la exclusiva. ¿Hay alguna posibilidad de que me den permiso para poder asistir a las clases? he mirado la normativa de permisos y licencias y en la parte dedicada a cursos se pide por dias sueltos o un periodo determinado, en mi caso serian unas dos horas de la exclusiva? ¿Es obligatorio hacer la tutorias los lunes por la tarde?
Muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior