Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Permisos y Licencias

<< < (77/81) > >>

tb:
Cita de: mari1004 en 05/Ene/2022~17:31

Tengo una duda. Si un docente está de baja IT durante las vacaciones de Navidad y no puede disfrutarlas ¿se pierden ? O se pueden disfrutar después del alta.

Que yo sepa, solo consideran esa opción para el mes de agosto, que es nuestro periodo oficial de vacaciones.

Saludos.

jklee:
Una duda. Si alguien obtiene un permiso sin remuneración del tipo que sea o para colaborar con ONG. Ese periodo lo cotiza, aunque lo haga después.

lunagris:
Hola! Me gustaría saber si el permiso por mudanza es compatible con el de permisos retribuidos por asuntos propios que se suelen coger a principio se curso. O hay que elegir entre uno y otro?

seño84:
Hola, supongo que la reducción de jornada por cuidado de menor no la podemos solicitar los interinos en sustitución,  verdad?

caronte:
Buenas noches grupo.
Tengo una duda respecto al permiso de paternidad que comienzo ahora. Estoy cuadrando las fechas y desde delegación me dicen que tengo que coger seguido las 4 semanas de permiso adicional, la lactancia y los días de agosto de vacaciones que coincidieron con el nacimiento de mi hijo. Yo tengo entendido que son permisos diferentes y en el sindicato así me lo han dicho. No sé si alguien ha estado en esa situación o conoce algún documento donde lo especifique.
Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior