Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Permisos y Licencias

<< < (76/81) > >>

corki:
Buenas a todos y todas, tengo una duda sobre permisos o licencias que me ha surgido. ¿Por operación de cataratas de un padre se tiene permiso? Es una operación ambulatoria, por lo que no es hospitalizado, pero necesitará algunos cuidados, aunque sea específicamente para el día de la operación.
Gracias de antemano.
Un saludo

malaguista:
Buenas tardes compañeros. Sabéis si por operación de un hermano sin hospitalización , dan algún día de permiso? Gracias

ojodeloca:
Hola! Tengo una duda…
Tengo que asistir a una consulta medica, en la misma localidad, pero no sé si eso me justifica faltar todo el día. Ojalá podáis ayudarme! Gracias a todos

Sirganul:
Hola. Tengo muchas dudas respecto al tipo de permiso que tiene que solicitarse para faltar al colegio para asistir a técnicas de reproducción asistida, con la particularidad de que la clínica está en otra provincia a 5 horas de donde trabajo. Debido a esto tendría que faltar el día entero por desplazamiento y no solo el tiempo presencial en la clínica. ¿Me pueden denegar este permiso? ¿Es retribuido? ¿Tengo que hacer una aproximación al pedirlos y coger más por si acaso?  No puedo saber los días exactos en los que faltaría ya que las intervenciones se ajustan al ciclo menstrual y eso no es exacto.

¿Hay alguien que sepa cómo va o que haya estado en una situación similar?

mari1004:
Tengo una duda. Si un docente está de baja IT durante las vacaciones de Navidad y no puede disfrutarlas ¿se pierden ? O se pueden disfrutar después del alta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior