Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #20 : 08/Oct/2008~15:51 » |
|
Muchas gracias por la aclaración. Yo estoy en Azuqueca de Henares y quiero concursar a Cataluña (ya he conseguido el Nivell C de catalán que me exigen).
Por favor, no sé si es el lugar indicado pero me surgen dos nuevas dudas importantes:
- ¿Cómo puedo conseguir los códigos de Cataluña?. - Cuando aprobé aquà en Castilla-La Mancha se podÃan poner códigos de centros, ciudades e incluso provincias. En el concurso nacional, ¿se pueden rellenar por localidades?. Yo es que quiero entrar a toda costa en la comunidad catalana. Si me dan centro cerca de donde viva genial, pero quiero que me den algo allà porque siempre estaré más cerca de donde vamos a vivir mi novia y yo.
Muchas gracias de antemano.
PD: Estoy de los nervioss y aún no ha salido el concurso Supongo que los códigos los facilitarán en la convocatoria, y entonces también se sabrá si puedes pedir localidades. Al menos en AndalucÃa, siempre se puede pedir por centros y por localidades, supongo que esto será en todas las comunidades, pero no lo aseguro al 100%, pues no lo sé. :roll:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Principiante
Registro:20/Sep/2007~22:04
|
|
« Respuesta #21 : 09/Oct/2008~07:55 » |
|
Muchas gracias por la aclaración espero que se pueda lo de las localidades que es como más me interesa.
Otra consultilla (perdona que sea tan pesado), he estado de Secretario del 1 de septiembre de 2006 al 30 de junio de 2008 en régimen de Comisión de Servicios en otro Centro y luego ya me he incorporado nuevamente a mi centro de destino en el cual este ya seria el tercer curso (me adjunticaron la plaza ese mismo dÃa 1 de septiembre de 2008).
¿He de adjuntar todos los nombramientos y ceses de este puesto, no?. ¿se adjuntan junto a los nombramientos normales, no?. Al ser otra comunidad a la que quiero optar, ¿es conveniente adjuntar también hoja de servicios?
(Perdona si parece evidente pero estoy muy pero que muy perdido :oops: )
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2008~13:04
|
|
« Respuesta #22 : 09/Oct/2008~18:21 » |
|
SEGÚN HA PUBLICADO LA COMUNIDAD DE CANARIAS SE RETRASA EL CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS APROXIMADAMENTE HASTA DICIEMBRE!!!!
ES REAL? TIENEN NOTICIAS DE ELLO? RETRASARà ESTO LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Y LA DEFINITIVA??
UN SALUDO Y GRACIAS POR TODA VUESTRA INFORMACIÓN
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #23 : 10/Oct/2008~16:47 » |
|
Muchas gracias por la aclaración espero que se pueda lo de las localidades que es como más me interesa.
Otra consultilla (perdona que sea tan pesado), he estado de Secretario del 1 de septiembre de 2006 al 30 de junio de 2008 en régimen de Comisión de Servicios en otro Centro y luego ya me he incorporado nuevamente a mi centro de destino en el cual este ya seria el tercer curso (me adjunticaron la plaza ese mismo dÃa 1 de septiembre de 2008).
¿He de adjuntar todos los nombramientos y ceses de este puesto, no?. ¿se adjuntan junto a los nombramientos normales, no?. Al ser otra comunidad a la que quiero optar, ¿es conveniente adjuntar también hoja de servicios?
(Perdona si parece evidente pero estoy muy pero que muy perdido :oops: ) Ay! es que no sé si en otras comunidades será diferente. Por lo menos en AndalucÃa, no hay que presentar nada que acredite tu tiempo de servicios, salvo una hoja que viene dentro del sobre y que tú mismo rellenas poniendo "desde" (la fecha del nombramiento como funcionario de carrera) "hasta" (la fecha en que acaba el plazo de la convocatoria), y ya se supone que ellos te lo certifican. Lo de la secretarÃa sà tendrÃas que documentarlo: con los nombramientos y los ceses correspondientes. Suerte :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2008~11:06
|
|
« Respuesta #24 : 13/Oct/2008~01:04 » |
|
Muchas gracias por toda la aclaración =D>
|
|
|
|
BuScando las PAlabRas se encuenTran Las IdEas...!!
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #25 : 13/Oct/2008~10:53 » |
|
Muchas gracias por la aclaración tb :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ene/2007~18:12
|
|
« Respuesta #26 : 18/Oct/2008~10:55 » |
|
que bien explicado y que bien nos has aclarado las dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Nov/2007~22:08
|
|
« Respuesta #27 : 18/Oct/2008~13:42 » |
|
MUCHAS GRACIAS TB. PARA MI HAS SIDO DE GRAN AYUDA. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #28 : 18/Oct/2008~14:56 » |
|
En nuestra página, en Madrid, han publicado lo siguiente:
La Dirección General de Recursos Humanos Informa
CONCURSOS DE TRASLADOS CURSO 2008/2009
Debido a que este año se trata de concursos de ámbito nacional, corresponde al Ministerio de Educación, PolÃtica Social y Deporte (MEPSYD) establecer el marco procedimental. Para ello, está elaborando un Real Decreto que, por su carácter de normativa básica del régimen estatutario de la función pública docente, es de obligado cumplimiento por parte de todas las Comunidades Autónomas.
El proyecto de este Real Decreto se acaba de presentar al Consejo Escolar del Estado y al Consejo de Estado para su informe preceptivo.
La Comunidad de Madrid se halla a la espera de conocer el texto definitivo de dicha norma y espera, si el MEPSYD cumple sus previsiones y apurando plazos, poder publicar la convocatoria correspondiente en el BoletÃn Oficial de la Comunidad de Madrid a partir del 15 de noviembre.
Fecha estimada de publicación: a partir del 15 de noviembre
Asà que toca esperar todavÃa.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #29 : 18/Oct/2008~16:57 » |
|
Bueno, pues si es sobre esa fecha, será más o menos lo que esperábamos.
:wink:
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #30 : 27/Oct/2008~15:24 » |
|
Bueno, ya queda menos. Gracias por la información
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Abr/2007~07:01
|
|
« Respuesta #31 : 29/Oct/2008~19:30 » |
|
Muy buena y extensa aportación. Tengo una duda, los que no tengamos certificado digital y queramos rellenar la documentación y códigos por internet, ¿No lo podemos hacer? Recuerdo que hace dos cursos rellené a máquina con el PC los códigos de los 100 pueblos (siendo interino). Gracias anticipadas tb.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #32 : 30/Oct/2008~18:29 » |
|
Muy buena y extensa aportación. Tengo una duda, los que no tengamos certificado digital y queramos rellenar la documentación y códigos por internet, ¿No lo podemos hacer? Recuerdo que hace dos cursos rellené a máquina con el PC los códigos de los 100 pueblos (siendo interino). Gracias anticipadas tb. Ah, pues ya no lo sé. De todas formas con el certificado digital, sólo se puede rellenar la documentación, luego hay que llevarla a la delegación o mandarla por correo con los méritos y demás. Ignoro si se puede hacer sin el certificado. Yo lo vi muy útil porque es más cómodo y además, te guarda la selección :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Abr/2007~07:01
|
|
« Respuesta #33 : 30/Oct/2008~23:23 » |
|
Gracias, yo creo que sà se puede, pero evidentemente no lo puedes entregar por la red. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Feb/2010~12:07
|
|
« Respuesta #34 : 13/Feb/2010~12:34 » |
|
Gracias por la información ofrecida por para el concurso general de traslados. Yo actualmente estoy en Murcia pero el año siguiente me quiero transladar a Andalucía asi que estoy investigando la documentación que necesito y las posibilidades que podría tener para irme allí. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/May/2010~12:00
|
|
« Respuesta #35 : 02/Jun/2010~15:50 » |
|
holaaa compis y para trasladarme de ceuta a cádiz que documentación es necesaria??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2007~12:47
|
|
« Respuesta #36 : 09/Sep/2010~18:27 » |
|
Mil gracias por la explicación, muy clarito todo Tengo una única duda si tienes mas de una habilitación se puede pedir una misma localidad tantas veces como especialidades tengas pero ¿ existe algún modo de expresar prioridad? es decir, si yo tengo primaria e inglés y prefiero que me den por inglés en los sitios que ponga y si no pues que me den por primaria pero antes preferiría inglés (no se si me explico)
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #37 : 11/Sep/2010~16:45 » |
|
Mil gracias por la explicación, muy clarito todo Tengo una única duda si tienes mas de una habilitación se puede pedir una misma localidad tantas veces como especialidades tengas pero ¿ existe algún modo de expresar prioridad? es decir, si yo tengo primaria e inglés y prefiero que me den por inglés en los sitios que ponga y si no pues que me den por primaria pero antes preferiría inglés (no se si me explico) Pues poniendo antes el código de la especialidad que quieres. Por ejemplo, si tienes la 38 y la 31 y te interesa más la 38: 1º-localidadA38 2º-localidadA31 3º-localidadB38 4º-localidadB31... o también puedes pedir todas las localidades que quieras por el 38 y luego las mismas por el 31, eso ya decides tú lo que más te interese.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2007~12:47
|
|
« Respuesta #38 : 19/Sep/2010~14:08 » |
|
Gracias tb. Creo que lo he entendido. Por cierto ¿alguien sabe si hay que hacer algo para que reconozcan las especialidades? ¿hay que habilitarse de algún modo antes?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #39 : 19/Sep/2010~14:11 » |
|
Gracias tb. Creo que lo he entendido. Por cierto ¿alguien sabe si hay que hacer algo para que reconozcan las especialidades? ¿hay que habilitarse de algún modo antes? Tienes que rellenar un anexo de reconocimiento de habilitaciones y adjuntar el título de la carrera por la que te vas a habilitar y presentarlo en delegación
|
|
|
|
|
|
|
|