Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #60 : 03/Nov/2012~17:01 » |
|
Hacía tiempo que no participaba, ni entraba, pero hoy me llega un mensaje de aviso que se ha publicado respuesta en un mensaje que abrí hace no sé cuanto tiempo. La verdad es que os echaba de menos.
Sigo mi exilio en Murcia y por fin espero volver este año. Estaré pendiente, no quiero que me pase cómo hace dos años que me quedé en la puerta de entrada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #61 : 03/Nov/2012~18:32 » |
|
En Murcia estuve yo nueve años y medio y volví hace tres!! Dónde estás? A 150 km no es demasiado!! Suerte!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #62 : 03/Nov/2012~19:02 » |
|
En Murcia estuve yo nueve años y medio y volví hace tres!! Dónde estás? A 150 km no es demasiado!! Suerte!!!
Lo sé Nievesita. Recuerdo cuando comentabas sobre tu traslado y el de tu marido. Yo por aquel entonces acababa de aterrizar en Murcia. Éste es mi 6º año.
Es verdad que 150 kms no es mucho, pero al fin y al cabo estás fuera y se hace muy largo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Nov/2012~15:34
|
 |
« Respuesta #63 : 06/Nov/2012~21:56 » |
|
¿Sabeis qué significa esta pregunta?? ¿Adjunta documentación de perfil lingüístico (vernácula)? no/si
¿¿Es para pedir bilingües?? yo soy de inglés, y tengo escuela de idiomas para pedir coles bilingues, como tengo que rellenar los codigos? ¿Alguien me puede ayudar con esto por favor? Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Sep/2006~13:16
|
 |
« Respuesta #64 : 18/Nov/2012~15:01 » |
|
hay algun codigo que englobe a una provincia entera?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Dic/2017~12:06
|
 |
« Respuesta #65 : 07/Dic/2017~12:31 » |
|
Gracias tb. Creo que lo he entendido. Por cierto ¿alguien sabe si hay que hacer algo para que reconozcan las especialidades? ¿hay que habilitarse de algún modo antes? Tienes que rellenar un anexo de reconocimiento de habilitaciones y adjuntar el título de la carrera por la que te vas a habilitar y presentarlo en delegación  Una duda: dónde está este anexo ? Lo puedo presentar digitalmente? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Dic/2017~12:06
|
 |
« Respuesta #66 : 07/Dic/2017~12:51 » |
|
¿Sabeis qué significa esta pregunta?? ¿Adjunta documentación de perfil lingüístico (vernácula)? no/si
¿¿Es para pedir bilingües?? yo soy de inglés, y tengo escuela de idiomas para pedir coles bilingues, como tengo que rellenar los codigos? ¿Alguien me puede ayudar con esto por favor? Gracias por adelantado
La misma duda....
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2018~09:42
|
 |
« Respuesta #67 : 11/Sep/2018~09:51 » |
|
Buenos días,
Soy un profesor de EEOOII nuevo en este foro. Quería haceros una consulta respecto a la baremación de méritos. ¿ Todos los que se especifican en el anexo donde se recogen, con la puntuación correspondiente en cada caso, tienen la misma validez en toda España? Yo fui tutor de inglés a distancia, en Castilla y León parece ser que puntúa, pero en otras comunidades (la mía) no... ¿eso es normal? Gracias y un saludo.
Emiliano
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jun/2009~23:33
|
 |
« Respuesta #68 : 01/Nov/2022~12:07 » |
|
La misma duda.... Es para los que concursen en territorios con lengua cooficial. Nada que ver con el bilingüismo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2022~17:26
|
 |
« Respuesta #69 : 24/Dic/2023~10:20 » |
|
- Hay que estar un mínimo de dos años en el destino adjudicado antes de poder concursar otra vez. Por ejemplo: obtengo destino definitivo para el curso 2009/2010; ese año no podría concursar, pero en el siguiente sí, pues para cuando se resolviera el concurso, yo ya habría estado dos cursos enteros en mi destino.
Buenos días Yo he obtenido mi primer destino y estoy disfrutando este curso escolar el concursillo, pero este curso no he participado en el CGT porque pensaba que hasta el segundo año no podía concursar. Mi duda ahora es si voy a poder participar en el concursillo, ya que me dicen que para ello debería haber echado el CGT. Muchas gracias si alguien me puede responder.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jun/2012~10:43
|
 |
« Respuesta #70 : 14/Ene/2025~21:55 » |
|
Me uno a la pregunta anterior, este es mi primer año en destino definitivo con concursillo. Me dieron de destino Adra y de concursillo en Málaga. La cuestión es, al ser el curso que viene mi segundo curso en el destino definitivo, tenía entendido que al menos hay que estar obligatorio 2 cursos en el destino que te den, por ello no eché el CGT ya que no le veía sentido. Pero, debería haberlo echado?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2021~13:12
|
 |
« Respuesta #71 : 15/Ene/2025~12:16 » |
|
Me uno a la pregunta anterior, este es mi primer año en destino definitivo con concursillo. Me dieron de destino Adra y de concursillo en Málaga. La cuestión es, al ser el curso que viene mi segundo curso en el destino definitivo, tenía entendido que al menos hay que estar obligatorio 2 cursos en el destino que te den, por ello no eché el CGT ya que no le veía sentido. Pero, debería haberlo echado?
Buenos días, creo que es un requisito necesario haber participado previamente en el CGT para poder solicitar el concursillo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ago/2019~21:20
|
 |
« Respuesta #72 : 25/Jul/2025~07:12 » |
|
Una compañera y yo vamos a participar en el Concurso General de Traslados. Ambos somos maestros de Educación Física en Andalucía y estamos empatados a puntos. La única diferencia es que mi compañera empezó a trabajar como interina en el curso 2015-2016 y yo empecé como interino en el curso 2016-2017. Sin embargo, yo soy funcionario de carrera desde el curso 2020-2021 y ella es funcionaria de carrera desde el curso 2022-2023.
¿Podríais aclararme quién tiene prioridad?
|
|
|
|
|
|
|
|