Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #260 : 29/Dic/2011~16:02 » |
|
OOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM no estoy acostumbrada y tengo hasta mareoooossssssssssssss................................... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM pero resistiréeeeeeeeeeeeee............ ¿A qué se deben esos mareos, RUCA?Kukal a ajajja. Espero que todo vaya mejor compi (me refiero a que esos ánimos hayan subido)!!!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #261 : 03/Ene/2012~21:30 » |
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm................................. me faltan horas y siempre me queda algo por hacer para el siguiente día... OOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUmmmmmmmmmmmmmmmmmm................ quiero un día con 48 horas OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM..................... Mira, pues venir aquí a escribir alivia algo!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #262 : 04/Ene/2012~11:53 » |
|
OOOOOOOOOOOooooooooOOOOOOOOOmmmmmmMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me abuuuuurrooo!!!!!!!!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #263 : 28/Mar/2012~22:25 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMM. Vaya mañanita me han dado unos padres. Que si soy injusta, que su niño es muy bueno Que si lo he suspendido porque le tengo mania. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. lo que hay que aguantar, tutora por medio que menos mal que estaba de testigo.OMMMMMMMMMMMMMM, menos mal que la directiva me apoya. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, tres tilas seguidas por el mal rato OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. Estoy hasta las narices de que los padres cuestionen nuestro trabajo porque sí OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. Disgusto grande y no me puedo relajar OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #264 : 31/May/2012~21:23 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Estoy harta de todo. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Hoy me sale todo mal. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #265 : 01/Jun/2012~16:03 » |
|
oooooooooooooooooooooooooooooooooooMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Con este frío no puedo pensarrrrrr!!!!!
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Mar/2009~22:15
|
|
« Respuesta #266 : 01/Jun/2012~18:41 » |
|
OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM solo queda esperar OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM descansar hasta el lunes para descubrir nuestro destino OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmm zzz...zzz...zzz...zzz
|
|
|
|
Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/May/2006~17:14
|
|
« Respuesta #267 : 10/Jun/2012~17:45 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMM
Por un fin de curso medio digno. Digno entero ya no es posible.
|
|
|
|
No hay mal que por bien no venga. Ni mal que 100 años dure.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #268 : 10/Jun/2012~21:29 » |
|
OOOOOOOOOOOOooooooooOOOOOOOooooooMMMMMMmmmmmmMMMMMMMMMmmmmmmm!!!!!!!!!! Qué acabe ya el concierto que hay debajo de casa!!!!!!!!!! OOOOOooooooOOOOOoooooooooooMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmMMMMMMMMmmmm!!!!!!!!!! Al principio estaba bien, pero... Llevan ya tres horas o más!!!!!!!!!! Qué "pesaos"!!!!!!!!!! OOoooooooooOOOooooooooooOOooooooooMMMMMMmmmmmmmmmmmMMMMMmmmmmmmm!!!!!!!!!! Me duele la cabeza!!!!!!!!!! OOOOOOOOoooooooooOOOOOOOOooooooooooooMMMMmmmmmmMMMMMMMMMMMMMmmm!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #269 : 10/Jun/2012~22:19 » |
|
paciencia
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #270 : 12/Jun/2012~11:39 » |
|
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm quiero hacer ya el examen en la EOI
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #271 : 13/Jun/2012~15:37 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Los niñ@s están muy alborotados.
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Menudo fin de curso que me están dando.
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #272 : 26/Jul/2012~19:15 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Estoy harta de obra.
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Estoy deseando que llegue la semana que viene para hacer la maleta y tirarme en la playa.
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM No quiero pensar en Septiembre con las lloriqueras de los niños de 3 años.
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Que frresquito hace hoy en Sevilla
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #273 : 26/Jul/2012~19:21 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM No quiero pensar en Septiembre con las lloriqueras de los niños de 3 años.
OOOooooooOOOOOOOOOOoooooOOOOoooooMMMMMmmmmmmmMMMMMMMMMMmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has recordado también mi septiembre, pero lo mio serán las lloriqueras de l@s niñ@s de 1-2 años!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #274 : 26/Jul/2012~19:32 » |
|
OOOooooooOOOOOOOOOOoooooOOOOoooooMMMMMmmmmmmmMMMMMMMMMMmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has recordado también mi septiembre, pero lo mio serán las lloriqueras de l@s niñ@s de 1-2 años!!!!! OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Lloraremos juntas jajajaa.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #275 : 26/Jul/2012~19:38 » |
|
OOOooooooOOOOOOOOOOoooooOOOOoooooMMMMMmmmmmmmMMMMMMMMMMmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has recordado también mi septiembre, pero lo mio serán las lloriqueras de l@s niñ@s de 1-2 años!!!!! OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Lloraremos juntas jajajaa. Jajaja!!! Ahora a pensar en la playita, que yo también me voy la semana que viene unos días...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #276 : 02/Ago/2012~11:46 » |
|
Esperando destino OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM que los cuelguen ya por favor OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #277 : 02/Ago/2012~23:32 » |
|
ooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,que calor.
Davi donde vas a trabajar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #278 : 07/Ago/2012~21:49 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Menudo veranito llevo. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #279 : 07/Ago/2012~23:04 » |
|
Digo lo mismo OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
|