Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #240 : 05/Nov/2011~21:04 » |
|
Ooooooohhhhhhhhhmmmmmmmmmmm. Ahora soy yo quien necesita desahogarse. Me encuentro un poco depre; esta vez no es por nada relacionado con el trabajo, se trata de algo personal. Estoy bastante desganado, me cuesta un poco comer y dormir.
oooooooooooohhhmmmmmmmmmmmm mal de amores? oooooooooooooohmmmmmmm mucho animooooooooooooohhhhhhhhhmmmmmmmmm
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #241 : 06/Nov/2011~14:11 » |
|
Ooooooohhhhhhhhhmmmmmmmmmmm. Ahora soy yo quien necesita desahogarse. Me encuentro un poco depre; esta vez no es por nada relacionado con el trabajo, se trata de algo personal. Estoy bastante desganado, me cuesta un poco comer y dormir.
oooooooooooohhhmmmmmmmmmmmm mal de amores? oooooooooooooohmmmmmmm mucho animooooooooooooohhhhhhhhhmmmmmmmmm
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
|
« Respuesta #242 : 06/Nov/2011~23:55 » |
|
oooooooooooohhhmmmmmmmmmmmm mal de amores? oooooooooooooohmmmmmmm mucho animooooooooooooohhhhhhhhhmmmmmmmmm espero que ese mal desaparezca y pronto salga el sol kukal...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #243 : 07/Nov/2011~00:15 » |
|
OMMMMMMMMMMMM..... Yo me encuentro feliz en todos los sentidos. Menos mal que llegó la buena racha.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Ago/2007~00:01
|
|
« Respuesta #244 : 07/Nov/2011~02:45 » |
|
oooooooooooohhhmmmmmmmmmmmm mal de amores? oooooooooooooohmmmmmmm mucho animooooooooooooohhhhhhhhhmmmmmmmmm Jo, te comprendo... Mucho ánimo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #245 : 07/Nov/2011~11:25 » |
|
oooooooooooohhhmmmmmmmmmmmm mal de amores? oooooooooooooohmmmmmmm mucho animooooooooooooohhhhhhhhhmmmmmmmmm ooooooooohhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmm no te pongas triste oooooooohhhhhhhhhhmmmmmmmmm ánimo que de todo se sale ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #246 : 07/Nov/2011~12:43 » |
|
OMMMMMMMMMMMM..... Yo me encuentro feliz en todos los sentidos. Menos mal que llegó la buena racha.
¡Qué bien que hayas podido dejar atrás todos los malos momentos! Por otra parte, gracias a tod@s por apoyarme en esto momentos, tanto en este post como en el otro
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #247 : 17/Nov/2011~22:33 » |
|
oooooooooooohhhmmmmmmmmmmmm mal de amores? oooooooooooooohmmmmmmm mucho animooooooooooooohhhhhhhhhmmmmmmmmm Jo, te comprendo... Mucho ánimo!! kukal y masi ¿algo mejor? espero que un poquitico mejor aunque sea... hay que intentar animarse, venga!!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #248 : 17/Nov/2011~22:44 » |
|
OMMMMMM... OOMMMMMMM.....OOMMMMMMM.... OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.............................CHÚS!!!!! Dopándome a Frenadol y naranjitas varias vía intravenosa
|
|
|
|
Lo mejor está por llegar....................................
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #249 : 17/Nov/2011~23:23 » |
|
oooooooooooohhhmmmmmmmmmmmm mal de amores? oooooooooooooohmmmmmmm mucho animooooooooooooohhhhhhhhhmmmmmmmmm Jo, te comprendo... Mucho ánimo!! kukal y masi ¿algo mejor? espero que un poquitico mejor aunque sea... hay que intentar animarse, venga!! Hola, RUCA Aunque esto no ha terminado, estoy mejor. A veces me pongo triste, pero lo voy llevando medio bien. Espero que masi también se encuentre mejor
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #250 : 17/Nov/2011~23:28 » |
|
oooooooooooohhhmmmmmmmmmmmm mal de amores? oooooooooooooohmmmmmmm mucho animooooooooooooohhhhhhhhhmmmmmmmmm Jo, te comprendo... Mucho ánimo!! kukal y masi ¿algo mejor? espero que un poquitico mejor aunque sea... hay que intentar animarse, venga!! Hola, RUCA Aunque esto no ha terminado, estoy mejor. A veces me pongo triste, pero lo voy llevando medio bien. Espero que masi también se encuentre mejor Cuándo uno está triste nada de lo que le digan le consuela, pero lo dicho hay que intentar al menos ir poco a poco animándose. Espero que muy pronto te encuentres bien y estos días malos que estás pasando formen parte del pasado. Un abrazo kukal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~13:09
|
|
« Respuesta #251 : 18/Nov/2011~12:35 » |
|
Ommmmmmmmmmmmmmmmm, Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm estoy esperando una llamada que nunca llega ommmmmmmmmmmmmmmmm me pone de muy mal rollo tener gente alrededor que sea tan interesada ommmmmmmmmmmmmmmm tengo que aprender a relajarme ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #252 : 18/Nov/2011~13:21 » |
|
oooooooooooohhhmmmmmmmmmmmm mal de amores? oooooooooooooohmmmmmmm mucho animooooooooooooohhhhhhhhhmmmmmmmmm Jo, te comprendo... Mucho ánimo!! kukal y masi ¿algo mejor? espero que un poquitico mejor aunque sea... hay que intentar animarse, venga!! Hola, RUCA Aunque esto no ha terminado, estoy mejor. A veces me pongo triste, pero lo voy llevando medio bien. Espero que masi también se encuentre mejor Cuándo uno está triste nada de lo que le digan le consuela, pero lo dicho hay que intentar al menos ir poco a poco animándose. Espero que muy pronto te encuentres bien y estos días malos que estás pasando formen parte del pasado. Un abrazo kukal. Gracias por acordaros de mí, chicos. Me alegro de que estés mejor, kukal. En cuanto a mí, pues igual mi caso no es igual que el tuyo, pero bueno, estas cosas no se superan de un día para otro, supongo... Lo malo es no tener trabajo, mucho tiempo libre y estar todo el día pensando... Pero bueno, poquito a poco Besos!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #253 : 18/Nov/2011~13:46 » |
|
Lo malo es no tener trabajo, mucho tiempo libre y estar todo el día pensando... Pero bueno, poquito a poco Besos!! En mi caso, el estar dando clases, preparándolas, haciendo mil fotocopias, etc... me hace tener la mente ocupada y en ese momento se te olvidan los problemas. Aunque ahora, por lo menos, me entra menos tristeza al llegar el fin de semana.Por ejemplo, hoy es viernes y estoy deseando que acabe el día para descansar, jeje P.D.: Por cierto, RUCA y masi, ¿habéis jugado al décimo de Lotería de Navidad del foro? A ver si toca, que las penas con pan son menos, jeje
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #254 : 18/Nov/2011~19:18 » |
|
oooooooooooohhhmmmmmmmmmmmm mal de amores? oooooooooooooohmmmmmmm mucho animooooooooooooohhhhhhhhhmmmmmmmmm Jo, te comprendo... Mucho ánimo!! kukal y masi ¿algo mejor? espero que un poquitico mejor aunque sea... hay que intentar animarse, venga!! Hola, RUCA Aunque esto no ha terminado, estoy mejor. A veces me pongo triste, pero lo voy llevando medio bien. Espero que masi también se encuentre mejor Cuándo uno está triste nada de lo que le digan le consuela, pero lo dicho hay que intentar al menos ir poco a poco animándose. Espero que muy pronto te encuentres bien y estos días malos que estás pasando formen parte del pasado. Un abrazo kukal. Gracias por acordaros de mí, chicos. Me alegro de que estés mejor, kukal. En cuanto a mí, pues igual mi caso no es igual que el tuyo, pero bueno, estas cosas no se superan de un día para otro, supongo... Lo malo es no tener trabajo, mucho tiempo libre y estar todo el día pensando... Pero bueno, poquito a poco Besos!! Venga masi, verás como las cosas cambian, hay que intentar ser optimista . Otro abrazo para ti.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #255 : 18/Nov/2011~19:25 » |
|
Lo malo es no tener trabajo, mucho tiempo libre y estar todo el día pensando... Pero bueno, poquito a poco Besos!! En mi caso, el estar dando clases, preparándolas, haciendo mil fotocopias, etc... me hace tener la mente ocupada y en ese momento se te olvidan los problemas. Aunque ahora, por lo menos, me entra menos tristeza al llegar el fin de semana.Por ejemplo, hoy es viernes y estoy deseando que acabe el día para descansar, jeje P.D.: Por cierto, RUCA y masi, ¿habéis jugado al décimo de Lotería de Navidad del foro? A ver si toca, que las penas con pan son menos, jejeKukal había pensado comprar uno de esos décimos pero el problema está en que tanto mi chico como yo hemos comprado ya ambos así que vamos a parar ya un poco, porque es la primera vez que suelo llevar décimos y vaya si me he acelerado comprando (ante todo por compromisos y demás). Fuera esas penas toque o no esa lotería!!!, aunque si toca mucho mejor (como os toque me voy a arrepentir toda mi vida de no haberlo comprado, he visto ese número un millón de veces foreando ajajja).
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #256 : 18/Nov/2011~21:52 » |
|
Lo malo es no tener trabajo, mucho tiempo libre y estar todo el día pensando... Pero bueno, poquito a poco Besos!! En mi caso, el estar dando clases, preparándolas, haciendo mil fotocopias, etc... me hace tener la mente ocupada y en ese momento se te olvidan los problemas. Aunque ahora, por lo menos, me entra menos tristeza al llegar el fin de semana.Por ejemplo, hoy es viernes y estoy deseando que acabe el día para descansar, jeje P.D.: Por cierto, RUCA y masi, ¿habéis jugado al décimo de Lotería de Navidad del foro? A ver si toca, que las penas con pan son menos, jejeSí, Kukal, este año también he comprado, a ver si hay suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #257 : 29/Dic/2011~00:11 » |
|
OOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM no estoy acostumbrada y tengo hasta mareoooossssssssssssss................................... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM pero resistiréeeeeeeeeeeeee............
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #258 : 29/Dic/2011~00:47 » |
|
OOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM no estoy acostumbrada y tengo hasta mareoooossssssssssssss................................... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM pero resistiréeeeeeeeeeeeee............ ¿A qué se deben esos mareos, RUCA?
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~16:31
|
|
« Respuesta #259 : 29/Dic/2011~16:48 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEl ordenador no para de darme problemas. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
|