Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 54   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hoy cocinas con Gadi  (Leído 340638 veces)
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #600 : 26/Jul/2009~12:06 »

Cita de: "**amable**"
Ahí van más ideas. No sé si lo conoceis pero yo flipo con lo que hace esta chica:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

¡Cómo mola!

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #601 : 26/Jul/2009~15:58 »

¡Mas galletas! éstas las hice ayer:

GALLETAS DE CHOCOLATE

Ingredientes:
-   2 y ½ tazas de harina (yo utilicé 2 de harina de espelta y 1/2 de harina de fuerza)
-   2/3 de taza de cacao en polvo sin azúcar (usé de la marca Valor)
-   1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
-   ¼ de cucharadita de sal.
-   1 taza de mantequilla a temperatura ambiente.
-   ¾ tazas de azúcar blanca.
-   2/3 tazas de azúcar morena.
-   1 cucharadita de extracto de vainilla.
-   2 huevos grandes
-   1 tableta chocolate negro para cocinar Nestlé en trocitos.

Utensilios:
-   Batidora eléctrica
-   Mortero o robot para trocear el chocolate
-   Papel vegetal para hornear

Elaboración:
1.   Mezclar los 4 primeros ingredientes en un bol.
2.   Batir aparte la mantequilla, los azúcares y la vainilla hasta que esté cremoso. Luego añadir poco a poco la mezcla de harina y chocolate del primer bol. Mezclar las últimas cantidades a mano porque se quedará espeso.
3.   Calentar el horno a 180º e ir colocando con ayuda de un par de cucharitas bolitas de masa sobre el papel vegetal que habremos puesto en la bandeja del horno. No os preocupéis por la forma. Al derretirse la bolita se aplastará. Dejad unos 3 cm entre bola y bola para que se expandan y no se peguen entre ellas. Lo máximo que pongo en la bandeja son 12 bolitas: 4x3.
4.   Hornear a 180ª durante 10 minutos si queréis que salgan menos hechas y más blanditas y 12 minutos o algo más si queréis que salgan crujientes.
5.   Sacar y dejar un minuto en la bandeja. Después mover el papel junto con las galletas sobre una rejilla para acabar de enfriarlas.

Están buenísimas y podéis acompañarlas con una bola de helado de vainilla. Los trocitos de chocolate se quedan derretidos en la galleta y le dan un toque  muy resultón.

EDITO: ¡jajajajajaja! mi hombre ha visto la foto y dice que así le parecen hamburguesas puestas una encima de otra ¡jajajajajajaja!

Register or Login
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #602 : 26/Jul/2009~21:00 »

Cita de: "Carlita"
Cita de: "alseide"
Carlita, vaya pinta las galletitas! Ñam, ñam.
Oye, dónde compras el colorante para el glaseado? Es que llevo tiempo queriéndoselo poner a las magdalenas y demás, y no lo encuentro. He mirado en Carrefour y Mercadona, y nada de nada.
Qué hambre más mala me está entrando.....

¿El colorante para el glaseado? yo lo compro en el Carref**r que hay debajo de mi casa. Fíjate en el stand de Vahiné. Ahí vienen un montón de cositas que sirven para adornar dulces. Los colorantes son 3 tubitos azul, amarillo y rojo. Y mezclándolas te salen las distinas tonalidades.
Ayer precísamente me pasé por el Cort* Ingl*s y compré unas bolitas de chocolate y otras de colorines de la misma marca que no ví en el Carref**r. Esa marca tiene cosas muy chulas.
A ver si tengo un huequecillo ahora y te cuelgo unas magdalenas que hice de colorines con eso.

Saludos.

EDITO: Mira, ya las encontré. Además de colorante, las magdalenas en sí tienen sabor. Le puedes echar un poco de jarabe de fresa, vainilla, etc.

Gracias guapa, esta semana iré de expedición repostera  :wink: . Voy a "aprovechar" que no tengo curro para dedicarme a los dulces.
Qué magdalenas más bonitas, son lo que se llaman "cup cakes", no? Ya le he cogido el puntillo a las magdalenas, me queda practicar la cobertura.

Asumir que rendirse no es una opción.
jose31ca

Expert@
*
Registro:18/Abr/2007~18:17

« Respuesta #603 : 26/Jul/2009~21:18 »

Register or Login
[size=180]Cortadillos II[/size]
[/URL]

Ingredientes:
500 gramos de Harina
250 gramos de manteca de cerdo
Medio Vaso de Vino Blanco
250 gramos de azúcar glass
Una cucharadita de canela
Una cucharadita de vainilla líquida
Una cucharadita de anis molido

Instrucciones:
Mezclamos todos los ingredientes muy bien. Es conveniente que la manteca de cerdo este a temperatura ambiente.

Una vez mezclados dividimos la masa en dos y extendemos una primera plancha, no preocuparse, hay que hacerlo a trozos. Encima extendemos el cabello de angel y a continuación con el resto de la masa cubrimos el cabello de angel.

Horno a 170 grados durante 30 minutos o un poco más. A continuación espoloveramos con azúcar glass de forma abundante.

Fuente: Experimentación sobre la receta original

Autor: jose31ca
Belen

Principiante
*
Registro:17/Jun/2006~11:43

« Respuesta #604 : 26/Jul/2009~21:45 »

jose31ca tiene toda la pinta de ser casero casero nada más por el paño de ganchillo que hay debajo jijijijijiji :lol:
jose31ca

Expert@
*

« Respuesta #605 : 28/Jul/2009~15:05 »

Register or Login

Register or Login
[size=180]Pasta a la Norma[/size]
[/URL]

Introducción:
Esta receta la hice aproximadamente hace un par de semanas. Es de un libro que me regalaron para mi cumpleaños "La Cocina Italiana de Jamie Oliver". Reconozco que soy un gran fan de este cocinero y su forma de crear platos.

Ingredientes:

2 Berenjenas
Aceite de Oliva
Una guindilla
Ajo.
Albahaca
Vinagre de vino blanco
800 gramos de tomate natural triturado
Sal y Pimienta Negra
455 gramos de espaguetis ( yo he usado orejas de colores)
Queso Parmesano Rallado

Instrucciones:
En Primero he cortado las berenjenas muy finas, las he pasado por harina y he frito reservando en un papel transparente.

En el aceite de oliva sofríe los ajos cortados en láminas muy finas, a continuación le añadimos la albahaca y el vinagre de vino blanco. Rehogamos un poco y por ultimo añadimos el tomate, la guindilla y sofreímos unos 10 minutos. Corregimos de sal y añadimos un poco de pimienta.

Cocemos los espaguetis y reservamos un poco de agua. Le añadimos la salsa y las berenjenas fritas por encima. Para finalizar rallamos Queso parmesano por encima.

Fuente: Cocina Italiana con Jamie Oliver

Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #606 : 28/Jul/2009~16:30 »

Es de un libro que me regalaron para mi cumpleaños "La Cocina Italiana de Jamie Oliver". Reconozco que soy un gran fan de este cocinero y su forma de crear platos.

A mí también me encanta Jamie Oliver. ¿Has probado sus spaghettis con anchoas, rúcula y limón? están buenísimos.

Qué magdalenas más bonitas, son lo que se llaman "cup cakes", no? Ya le he cogido el puntillo a las magdalenas, me queda practicar la cobertura.

Sí. Son los famosos cupcakes que tanto se estilan al otro lado del océano. Si lo pones en google, te saldrán cantidad de páginas a cada cual más bonita.

En cuanto a la cobertura, hay diferentes tipos. La más usual es la de mantequilla, pero a mí me gusta más usar la que tiene queso philadelphia. Así me parece menos pesada y está muy buena.

Hay una cosa que he visto por ahí que le llaman "fondant" que es como una pasta de colores para cubrir tartas, cupcakes, etc. Pero por aquí no la encuentro. Si sabéis algo me lo decís, que tengo ganas de utilizarla.

Un saludito.

Register or Login
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #607 : 28/Jul/2009~21:45 »

Cita de: "Carlita"

Sí. Son los famosos cupcakes que tanto se estilan al otro lado del océano. Si lo pones en google, te saldrán cantidad de páginas a cada cual más bonita.

En cuanto a la cobertura, hay diferentes tipos. La más usual es la de mantequilla, pero a mí me gusta más usar la que tiene queso philadelphia. Así me parece menos pesada y está muy buena.

Hay una cosa que he visto por ahí que le llaman "fondant" que es como una pasta de colores para cubrir tartas, cupcakes, etc. Pero por aquí no la encuentro. Si sabéis algo me lo decís, que tengo ganas de utilizarla.

Un saludito.

Llevo un par de meses con ganas de hacerlas. Tenía varias páginas chulas en "favoritos", pero no me acordé de guardarlas antes de formatear el ordenador. Ahora estoy recopilando cosas.
Gracias por la información, Carlita.
Besitos.

Asumir que rendirse no es una opción.
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #608 : 29/Jul/2009~14:07 »

Palmeritas de hojaldre

Ingredientes:
-1 Masa de Hojaldre.
-azúcar.
-agua.

Elaboración:
-Precalentar el horno a 220º.
-Espolvorear azúcar glass al gusto sobre una superficie plana y coloca encima la masa de hojaldre previamente descongelada.
-Espolvorea más azúcar y estira la placa de hojaldre con un rodillo.
-Unta el hojaldre con agua, ayudándote de una brocha.
-Enrolla la masa desde los dos bordes hasta la mitad, de forma que obtengas dos rollos de hojaldre.
-Con un cuchillo bien afilado corta en tiras de 1 cm aproximadamente los dos rollos de hojaldre a la vez, de esta forma irás obteniendo las palmeras.
-Colocar las palmeras en una bandeja de horno sobre una placa de papel antiadherente dejando espacio entre ellas, ya que al subir el hojaldre aumentan de tamaño.
-Espolvorear con azúcar. Hornearlas a 220º durante unos 10 minutos (hasta que estén doradas); darles la vuelta y cocerlas 2 minutos más.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #609 : 29/Jul/2009~17:51 »

Cita de: "azahara"
Palmeritas de hojaldre

Ingredientes:
-1 Masa de Hojaldre.
-azúcar.
-agua.

Elaboración:
-Precalentar el horno a 220º.
-Espolvorear azúcar glass al gusto sobre una superficie plana y coloca encima la masa de hojaldre previamente descongelada.
-Espolvorea más azúcar y estira la placa de hojaldre con un rodillo.
-Unta el hojaldre con agua, ayudándote de una brocha.
-Enrolla la masa desde los dos bordes hasta la mitad, de forma que obtengas dos rollos de hojaldre.
-Con un cuchillo bien afilado corta en tiras de 1 cm aproximadamente los dos rollos de hojaldre a la vez, de esta forma irás obteniendo las palmeras.
-Colocar las palmeras en una bandeja de horno sobre una placa de papel antiadherente dejando espacio entre ellas, ya que al subir el hojaldre aumentan de tamaño.
-Espolvorear con azúcar. Hornearlas a 220º durante unos 10 minutos (hasta que estén doradas); darles la vuelta y cocerlas 2 minutos más.

¡Gracias! esas las tienen que probar mis niñas :wink:

Register or Login
jose31ca

Expert@
*

« Respuesta #610 : 29/Jul/2009~21:43 »

Register or Login
[size=180]Pan de Leche 2º Variación[/size]
[/URL]

Introducción:
Una receta sacada de el libro donde aprendí a hacer Pan , "El Aprendiz de Panadero. Es la 2º Variación de los panes de leche, la 1º la subí hace tiempo al foro de Mundorecetas, ya la colocaré por aquí.
Hice bollitos para hamburguesas (85 gramos), aunque podéis hacer lo que queráis. Panecillos (50 gramos), Pan De Molde (dividimos la masa en dos partes),  dog (85 gramos).

Paso a continuación a explicar como se hace este Pan, queda muy esponjoso y tierno. Ideal como he dicho para comer en hambuguesa, en el desayuno con nutella o mermelada o como cada uno guste.

Ingredientes:
540 Gramos de harina
10 gramos de sal
45 gramos de azúcar
6 gramos de levadura en polvo para panadería.
45 gramos de huevo ligeramente batido
55 gramos de mantequilla fundida
350 gramos de leche entera

Un huevo batido para pintar.
Semillas de Sésamo y Amapola.

Instrucciones:
Mezclamos todos los ingredientes, añadiendo primero los líquidos si usamos la panificadora y amasamos durante unos 12 minutos.
Dejamos fermentar aproximadamente cerca de 2 horas o hasta que doble su tamaño. Posteriormente dividimos la masa en las porciones necesarias para hacer las hamburguesas,  dogs, panecillos... que deseamos. Cubrimos con un paño y dejamos fermentar sobre una media hora..
Precalentamos el horno a 175º grados si es Pan de Molde y 205º si son panecillos, hamburguesas. Pintamos con huevo los bollitos y espolvoreamos con semillas de sesamo o amapola (yo he usado de sésamo).
Cocemos los panecillos durante 15 minutos y el pan de molde durante 40 minutos.
Dejar enfriar por lo menos una hora antes de servir.

Fuente:

Register or Login
jose31ca

Expert@
*

« Respuesta #611 : 30/Jul/2009~08:03 »

Register or Login
[size=180]CAROLINAS[/size]
[/URL]

Introducción:

Una receta sacada de otro libro. Me lo regalaron el año pasado "Dulces y postres de las monjas", en especial una monja de Ávila. La receta que a continuación voy a citar es muy parecida a los brownies, pero tiene un toque especial distinto. Al que le guste el chocolate va a disfrutar mucho y además no es necesario muchos conocimientos culinarios para realizarla.

Ingredientes:

200 gramos de Chocolate negro.
175 gramos de azúcar
175 gramos de mantequilla
3 cucharadas soperas de harina
Ralladura de la corteza de media naranja
4 huevos
Sal
Instrucciones:
Fundimos el chocolate al baño María. Añadimos la mantequilla para que se funda y el azúcar poco a poco. Agregamos un huevo y tres yemas y removemos hasta lograr una crema homogénea.

Batimos las tres claras a punto de nieve y echamos en la crema de chocolate. Incorporamos la harina, la ralladura de naranja, un poquito de sal y removemos.

Horno 170 grados durante 40 minutos. Podemos servir templado.

Recomiendo acompañar de helado.

Fuente: Dulces y Postres de las Monjas

Register or Login
jose31ca

Expert@
*

« Respuesta #612 : 31/Jul/2009~09:30 »

Register or Login
[size=180]Helado de anacardos[/size]
[/URL]

Introducción:

Hoy voy a poner una receta de helados. Antes de que llegará el verano descubrí este libro "Los secretos del Helado de Angelo Corvitto". Me ha ocurrido como cuando aprendí realmente a cocinar el pan. Reconozco que salen muy sabrosos siguiendo las reglas de este hombre. El helado que aparece a continuación no viene en su recetario, es una variación sobre una de sus reglas. Por supuesto es para aquellas personas que les guste los anacardos. Comentar, que ha triunfado totalmente.

Ingredientes:
244 gramos de Leche entera
300 gramos de agua
59 gramos de leche en polvo desnatada
60 gramos de Azúcar
6 gramos de Lecitina de Soja molida
211 gramos de Azúcar invertida
20 gramos de yema de huevo
100 gramos de pasta de anacardos
Instrucciones:
Mezclamos la leche, agua, leche en polvo desnatada, azúcar, lecitina de soja, azúcar invertido y yema de huevo. Calentamos para que mezcle todo bien, pero no dejamos que se caliente mucho. Yo lo aparto cuando veo que todo esta mezclado.
Añado al final los anacardos molidos, tiene que quedar como una pasta. Uso la batidora para mezclar.

Introduzco en el frigorífico para que enfrie y repose. Cuando esta frío lo llevo a la nevera y voy removiendo cada 40 minutos. Cuando empieza a hacerse una pasta otra vez lo vuelvo a batir con la batidora para que quede bien mezclado. Sigo removiendo cada hora un par de veces más y esta listo para comer.

PD. Para el que tenga heladora pues el proceso es más fácil.

Fuente: Los Secretos del Helado

Register or Login
jose31ca

Expert@
*

« Respuesta #613 : 01/Ago/2009~15:04 »

Register or Login
[size=180]AMARGUILLOS DE ALMENDRA[/size]
[/URL]

Introducción:
De nuevo empiezo el día con una receta de uno de mis libros favoritos "Dulces y postres de las monjas". Esta mañana me he decidido por los Amarguillos de Almendra, típico de la serranía de Ronda. Recomiendo probar los amarguillos del Convento que hay cerca de la Iglesia de la Merced en Ronda.

Estos creo que no son iguales, pero no desmerecen a los realizados por las monjas de clausura. Destacan por su sencillez y por tener muy pocos ingredientes, esto sin embargo no quita sabor y exquisitez al dulce.

Ingredientes:
500 gramos de Almendras molida, practicamente harina
400 gramos de azúcar
6 claras de Huevo
Instrucciones:
Mezclar todo muy bien. Usamos una manga pastelera y vamos haciendo montoncitos sobre un papel vegetal.

Horno 170º y los dejamos hasta que doren un poquito.

Quedarán crujientes por fuera y esponjosos por dentro.

Fuente: Dulces y Postres de las Monjas

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #614 : 01/Ago/2009~20:48 »

ENSALADA MEDITERRÁNEA DE PEPINO

Os presento mi versión de esta fresca y sencilla ensalada compuesta por productos característicos de la zona mediterránea y que conocí, curiosamente, al otro lado del charco.

Esta ensalada me gustó mucho y decidí integrarlo en mi recetario. Es muy fácil de hacer. Nosotros la tomamos a menudo, sobre todo en esta época de calor resulta muy refrescante.

Ingredientes:

-   1 cajita de tomates cherry bien rojos
-   1 ó 2 pepinos según el gusto. Personalmente prefiero el pepino holandés
-   1 paquete de bolas de mozzarrela. Si no encontráis bolas se puede comprar un trozo entero y luego trocearlo en un tamaño aproximado a los cherrys
-   1 lata de aceitunas negras
-   Mezcla de especias para condimentar pizzas. Yo tengo un bote del L*dl y está compuesto por: Orégano, albahaca, romero, ajedrea y tomillo. Se puede sustituir por orégano solamente.
-   Sal y pimienta
-   Aceite de oliva y vinagre

Elaboración:

1.   Sacar la mozzarella del envoltorio, trocear si fuese necesario y poner a escurrir en un colador.
2.   Lavar los tomates.
3.   Pelar los pepinos, hacerles un corte longitudinal, sacar las semillas con ayuda de una cucharilla y luego cortar transversalmente formando medias lunas.
4.   Mezclar todo junto con las aceitunas negras.
5.   Aliñar con las hierbas, la sal, el aceite y el vinagre.
6.   Dejar reposar un rato en el frigorífico y servir.

Register or Login

Register or Login
jose31ca

Expert@
*

« Respuesta #615 : 02/Ago/2009~16:34 »

Register or Login
[size=180]FLAN DE CANELA MONACAL[/size]
[/URL]

Introducción:
Ayer, al terminar los Amarguillos me dí cuenta que me habían sobrado unas cuantas de yemas, así que de nuevo eche mano de mi libro "Dulces y postres de las monjas" y pronto encontré una solución para darle salida. Hice la receta tal como explicaban en el libro, aunque el que le apetezca puede hacerle un caramelo. A gusto del personal.

Ingredientes:
250 gramos de azúcar
70 gramos de agua
100 gramos de leche
5 yemas de huevo
1 huevo entero
1 cucharada de canela
Instrucciones:
Primero hacemos un almíbar con el agua y el azúcar. Le añadimos a continuación la leche, y los huevos batidos. Por último la canela mezclando bien.

La cocción será al baño María hasta que observemos que el postre esta cuajado.

Señalar que parece un tocinillo de cielo y lo que más llama la atención es el color marrón que tiene el postre.

Fuente: Dulces y postres de las Monjas

Register or Login
jose31ca

Expert@
*

« Respuesta #616 : 05/Ago/2009~13:36 »

Register or Login
[size=180]TARTA MI PEQUEÑA GRANJA[/size]
[/URL]

Introducción:
Hoy me he animado a realizar mi primera tarta Fondant, exactamente con el fondant de nubes. Como podréis observar muy sencilla y por supuesto no esta perfecta como he visto en algunos blog, que son verdaderos artistas.

Muchas de las reglas que he utilizado aquí se lo debo al blog de megasilvita, creo que una verdadera artista del tema. Espero que me perdone por coger sus recetas. A continuación voy a ir señalando los pasos que he seguido:

Ingredientes:
Tarta Bombón ( La hice el día anterior)

Ingredientes:

- 150 gr de margarina.

- 150 gr de azúcar.

- 4 yemas.

- 100 gr de dulce de leche

- 4 barritas de chocolate, o lo que es lo mismo 100 gr de chocolate fondant.

- 6 cucharadas de leche

- 200 gr de harina

- 1/2 sobre de levadura Royal

- 4 claras.

- 1 cucharadita de esencia de vainilla.

Almibar de Canela ( de nuevo del blog de megasilvita, el día anterior)

Ingredientes:

300 gramos de azúcar
300 gramos de agua
Canela en rama
El zumo de medio limón

Ganache de Chocolate Blanco (El día anterior)

200 gramos de nata
300 gramos de chocolate blanco

Puse a hervir la nata, después le fui echando el chocolate en trozos para que se derritiera. Guarde en el frigorífico hasta el día siguiente.

Relleno de Dulce de Leche con nueces tostadas.

150 Gramos de Dulce de leche
50 gramos de Nueces

Fondant de Nubes

Un paquete de nubes del mercadona
Azúcar Glass
Un poquito de mantequilla.

Instrucciones:
Bizcocho

Primero mezcle la mantequilla en pomada junto con el azúcar. Añadí posteriormente las yemas. A continuación el dulce de leche, el chocolate fundido con la leche, levadura, vainilla y por último las claras montadas.
Use un molde cuadrado. Horno 170º grados durante unos 40 minutos.

Almibar

Yo lo hice a fuego medio hasta que obtuve el almibar, no dejar que se reduzca mucho

Ganache

Puse a hervir la nata, después le fui echando el chocolate en trozos para que se derritiera. Guarde en el frigorífico hasta el día siguiente.

Relleno de Dulce de Leche

Toste las nueces y las trocee. Después simplemente mezcle con el dulce de leche

Fondant de Nubes

Primero he dividido las nubes en su parte rosa y su parte blanca.

He añadido una cucharadita de agua para mojar las nubes y un poco de mantequilla. Después voy añadiendo el azúcar glass (el doble de cantidad), hasta que puedo manejar el fondant de nubes como si fuera plastilina. Hago lo mismo con los dos colores; el blanco y el rosa.

Posteriormente use colorantes para obtener los colores que quiero usar en la tarta.

Montaje de la tarta

El bizcocho lo divido en dos , baño la parte de abajo con el almíbar. Posteriormente le junto el relleno de dulce de leche. Coloco la parte de arriba y la vuelvo a bañar con el almíbar. Posteriormente con una espátula junto por todo el bizcocho el ganache de chocolate banco.

Para finalizar usamos el fondant de nubes para adornar como queramos. Simplemente se ha echo algo muy simple, pero quería ver que era capaz más o menos de hacer algo así.

Espero que os guste. No es difícil, pero tiene mucho trabajo. Por supuesto lo que veis es muy simple, hay personas como las tartas que he visto en el blog de megasilvita que son verdaderas obras de arte. Gracias por animarme a probar.

Fuente: Sobre todo el Blog de Megasilvita

Register or Login
http://asopaipas.blogspot.com/
malaka

Nuev@

Registro:21/Sep/2008~11:46

« Respuesta #617 : 05/Ago/2009~14:59 »

joé que pechá de cosas buenas habeis puesto. jose31 me encanta tus postres.tengo que hacerlos y llevarlos a mi cole ( soy la repostera oficial de mi centro), aunque luego las compañeras se quejan de que están más gordas por mi culpa jejejeje. Bueno cuando aprenda a subir fotos me animaré a enseñaros algunas de mis recetitas, mientras babearé con las vuestras. icon_smile
garcii

Avanzad@
*
Registro:20/May/2007~13:01

« Respuesta #618 : 05/Ago/2009~17:04 »

Teneis la recetas de las CREPES? :lol:

Por si aun te interesa rmlg y para que aporteis también como las haceis vosotr@s pq mi receta es muy sencilla.

CREPES

Ingredientes:
- Huevo
- Harina
- Leche
- Azúcar

Elaboración:
Se baten todos los ingredientes hasta que quede una masa espesita.
En una sartén con una chispa de aceite se vierte un poco de la masa (que recubra el culo de la sarten) y vuelta y vuelta.
Los crepes se pueden espolvorear con azúcar y canela o rellenar de n*cilla, mermelada...según el gusto.

¿Cómo los hacéis vosotr@s?

No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
zhenda

Avanzad@
*
Registro:27/Nov/2007~21:02
Uy,uy,uy y ya van 30... WWW

« Respuesta #619 : 05/Ago/2009~20:05 »

Cita de: **amable**
Ahí van más ideas. No sé si lo conoceis pero yo flipo con lo que hace esta chica:

Register or Login

¡Cómo mola!
Me ha encantado este blog!!!
Pero, vaya artistazos que estáis hechos todos con la comida, qué fuerte!! me voy a poner a hacer recetas... qué caña! Vaya pinta que tiene todo!!

Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
Register or Login
Register or Login
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 54   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad