Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #920 : 26/Dic/2009~11:32 » |
|
Felices fiestas, powaaas , q bien nos merecemos estas vacaciones La última semana ha sido de infarto Con tantas actas, notas, etc... P.D.: Cuánto tiempo, silvia_malaga Hola Desi!!!!!, me alegro de leerte! Pues sí, después de los últimos días de cole que han sido tremendos, por fin descanso!!! Me duele hasta la espalada de estar en la cama...jajajjajajaj, voy a hacerme una cura de sueño que lo flipas!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #921 : 26/Dic/2009~15:34 » |
|
Felices fiestas, powaaas , q bien nos merecemos estas vacaciones La última semana ha sido de infarto Con tantas actas, notas, etc... P.D.: Cuánto tiempo, silvia_malaga Hola Desi!!!!!, me alegro de leerte! Pues sí, después de los últimos días de cole que han sido tremendos, por fin descanso!!! Me duele hasta la espalada de estar en la cama...jajajjajajaj, voy a hacerme una cura de sueño que lo flipas! Jajajaja, de sueño dice... a ti no te duele la espalda de dormir, bandida
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #922 : 26/Dic/2009~15:39 » |
|
Felices fiestas, powaaas , q bien nos merecemos estas vacaciones La última semana ha sido de infarto Con tantas actas, notas, etc... P.D.: Cuánto tiempo, silvia_malaga Hola Desi!!!!!, me alegro de leerte! Pues sí, después de los últimos días de cole que han sido tremendos, por fin descanso!!! Me duele hasta la espalada de estar en la cama...jajajjajajaj, voy a hacerme una cura de sueño que lo flipas! Jajajaja, de sueño dice... a ti no te duele la espalda de dormir, bandida Entonces, ¿por qué le duele? Bueno, ya me lo imagino
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #923 : 27/Dic/2009~12:12 » |
|
jajajjajajjaja...cómo me conocéis ya..... Hoy además de la espalda me duelen más cosas... toy mayor....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #924 : 27/Dic/2009~12:30 » |
|
jajajjajajjaja...cómo me conocéis ya..... Hoy además de la espalda me duelen más cosas... toy mayor.... Pero bueno, con lo perdida que estban estas chicas ya han vuelto al ataque... Si es que son... Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #925 : 27/Dic/2009~12:35 » |
|
jajajjajajjaja...cómo me conocéis ya..... Hoy además de la espalda me duelen más cosas... toy mayor.... Pero bueno, con lo perdida que estban estas chicas ya han vuelto al ataque... Si es que son... Saludos, Ana Esta gente que me tira de la lengua tía...POr cierto...qué requetebien me lo estoy pasando por La Ciudad del Tajo niña....es un sitio precioso, con mucho encanto y mejor gente! Al final me va a dar pena irme.....a ver si quedamos antes!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #926 : 27/Dic/2009~12:37 » |
|
jajajjajajjaja...cómo me conocéis ya..... Hoy además de la espalda me duelen más cosas... toy mayor.... Pero bueno, con lo perdida que estban estas chicas ya han vuelto al ataque... Si es que son... Saludos, Ana Esta gente que me tira de la lengua tía...POr cierto...qué requetebien me lo estoy pasando por La Ciudad del Tajo niña....es un sitio precioso, con mucho encanto y mejor gente! Al final me va a dar pena irme.....a ver si quedamos antes! Será mala y perra... Que se lo está pasando mu bien y no me llama?? Anda Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #927 : 27/Dic/2009~12:44 » |
|
jajajjaja, tenemos que intercambiar teléfonos por mail y te llamo un día y te presento a mis compis, aunque igual los conoces y todo. P.D. Me encanta el Lechugita y el vino Canasta.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #928 : 28/Dic/2009~17:22 » |
|
Feliz Navidad a todosssssssssssss!!!! hace meses que no paso por aqui.....espero que esteis todos bien....Un besote enorme familiaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #929 : 30/Dic/2009~11:04 » |
|
Feliz Navidad a todosssssssssssss!!!! hace meses que no paso por aqui.....espero que esteis todos bien....Un besote enorme familiaaaaaaaaaaaaaaaaa Gemmona!!!!Tú si que estás perdida!!!! Un besazo muy gordo princesa!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #930 : 31/Dic/2009~20:25 » |
|
Holaaaaaaaaaaaaaaa, he vuelto. He estado sin internet estos meses porque he cambiado de destino dos veces, primero Granada y después Ronda que no se todavía cuando terminaré y a ver cuantos destinos nuevos me depara el 2010. Os deseo que se cumplan todos vuestros deseos. Ya os iré leyendo cuando pueda. Muchos besos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #931 : 01/Ene/2010~10:58 » |
|
Holaaaaaaaaaaaaaaa, he vuelto. He estado sin internet estos meses porque he cambiado de destino dos veces, primero Granada y después Ronda que no se todavía cuando terminaré y a ver cuantos destinos nuevos me depara el 2010. Os deseo que se cumplan todos vuestros deseos. Ya os iré leyendo cuando pueda. Muchos besos.
Tú tb estás en Ronda? Vaya, qué de foreros por mi tierra. Dónde estás exactamente? Saludos, Ana
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #932 : 01/Ene/2010~14:30 » |
|
Hola cucana, IES. Martín Rivero.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #933 : 01/Ene/2010~19:35 » |
|
Ostras! kdd en Ronda pero ya!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #934 : 01/Ene/2010~22:34 » |
|
Pues a ver si nos vemos, no? Saludos, Ana
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #935 : 01/Ene/2010~22:39 » |
|
Ostras! kdd en Ronda pero ya!!!!! Pues síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pero me tienes abandoná. Mira que te dejé mi nº hace tiempoooo Saludos, Ana
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #936 : 02/Ene/2010~11:12 » |
|
Ostras! kdd en Ronda pero ya!!!!! Pues síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pero me tienes abandoná. Mira que te dejé mi nº hace tiempoooo Saludos, Ana Ostras es verdad!!!! Voy a ver si lo encuentro... :eusa_shifty:Te prometo llamarte cucana!!!!! Tengo que conocerte!!! P.D. ya lo he encontrado, te doy un toque a las 12:27 para que sepas que soy yo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #937 : 02/Ene/2010~12:31 » |
|
Ostras! kdd en Ronda pero ya!!!!! Pues síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pero me tienes abandoná. Mira que te dejé mi nº hace tiempoooo Saludos, Ana Ostras es verdad!!!! Voy a ver si lo encuentro... :eusa_shifty:Te prometo llamarte cucana!!!!! Tengo que conocerte!!! P.D. ya lo he encontrado, te doy un toque a las 12:27 para que sepas que soy yo Joder Silvia que yuyu. Estoy leyendo el foro y me acaba de sonar el teléfono con tu toque. Ahhhhhhhhhhhh. Saludos, Ana
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #938 : 02/Ene/2010~13:19 » |
|
Ostras! kdd en Ronda pero ya!!!!! Pues síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pero me tienes abandoná. Mira que te dejé mi nº hace tiempoooo Saludos, Ana Ostras es verdad!!!! Voy a ver si lo encuentro... :eusa_shifty:Te prometo llamarte cucana!!!!! Tengo que conocerte!!! P.D. ya lo he encontrado, te doy un toque a las 12:27 para que sepas que soy yo Joder Silvia que yuyu. Estoy leyendo el foro y me acaba de sonar el teléfono con tu toque. Ahhhhhhhhhhhh. Saludos, Ana jajajajjajajajjajaja!!!!!!! La verdad es que tiene que dar yuyu sí...jajajjajajja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #939 : 04/Ene/2010~20:18 » |
|
Oye, que me aviséis si hacéis la quedada ¿eh? que yo me apunto a un bombardeo.
Ahora mismo estoy algo perdida porque estoy sin conexión de Internet. Intentaré pasarme por aquí lo que pueda.
Un besote a todos ¡y sed buenos! ¡que Sus Majestades os traigan muchas cositas!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|