Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #280 : 07/Ago/2008~16:12 » |
|
Jajajajajjajaja,ojú Sunset, qué dominio con la autofoto niña, que encuadre, qué calculo....y que caras tenemos las 4 vaya....Vamos que se nota que estamos "desentrenadas" en eso de la sangriita al sol. No me extraña lo de tu hermano, si es que disfrutamos todos como enanos :wink: Los mÃos dicen que mañana vamos otra vez al mar...por mà vale!!! Un besazo para "todos"
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #281 : 07/Ago/2008~23:30 » |
|
Aiiins!!! Qué "abandonaÃco" tenéis nuestro rinconcillo!!! :evil: Callejer@s!!! :smt016 Jajaja!!! :smt005 Pues yo... he pasado unos dÃas estupendos en el campamento!!!!! :smt040 Volvà el martes por la noche... pero estos dos dÃas apenas he tenido tiempo de pasarme por aquÃ... :? Ya os contaré... :wink: En fin... a ver si mañana me pongo al dÃa con el foro... :smt024 Besitos!!!! :smt058 PD: :-k Mmm... haciendo una miniquedada femenina sin avisar... A ver... dónde está la crónica... eeeh? :smt116
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #282 : 08/Ago/2008~00:42 » |
|
saluditos y besos sino no voy a la kedada q os divirtais
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #283 : 09/Ago/2008~16:36 » |
|
Weeeeeeeeeeeeeee
Aquà ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas, con la ilusión de comenzar una nueva etapa y con las primeras dificultades. Pero bueno no me van a impedir poder disfrutar de mi nuevo trabajo al máximo. Ya encontraré la manera de sobrevivir estos meses
Ya os iré informando de las actividades que se vayan haciendo, por lo pronto el Lunes tegno una reunión en dos hermanas para una actividad a final de mes :wink:
Besitossssssssss Powaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #284 : 10/Ago/2008~10:33 » |
|
Iocus y dejarias el cole ó compaginarias las dos cosas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #285 : 10/Ago/2008~13:42 » |
|
holaaaaa!!!! Vengo a dar señales de vida llevo un verano sin parar!!! Por fin terminó el mes de Julio y con él las clases en la academia y el curso!!! Que por cierto he aprobado En agosto estoy trabajando lo justito en el corte, jiji, de momento el finde pasado estuve en Segovia, el martes me voy a Gandia ... A finales de agosto (dÃa 24) empiezan las fiestas de Sanseeeeee!!!! ... y asà van pasando mis dÃas!!! Cargando pilas, cogiendo fuerzas y mentalizándome de que me espera un año de trabajo con la oposicion... Me despido hasta la próxima!!!! Disfrutarrrrr!!!! bezitoooos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #286 : 10/Ago/2008~18:22 » |
|
Iocus y dejarias el cole ó compaginarias las dos cosas? Pues en mis planes está presentarme a oposiciones, pero este año la empresa quiere apostar fuerte, asà que estaré trabajando mañana y tarde. A lo mejor podré tener unas 4 horitas libres al dÃa y todos los fines de semana, asà que todo dependerá de cómo vaya el año.
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #287 : 10/Ago/2008~20:25 » |
|
Aiiiins, powaaas!!!! Qué "abandonaic@s" os tengo!!!! :oops: Llevo un fin de semana estupendo y apenas he parado en casita, jejeje!!!! :smt044 A ver si echamos algún ratillo de "multiconversación" en el messenger... que os echo de menos!!!! :smt043
Venga... me voy a cenar... que hoy toca patata asada con jamón york y alioli... jejeje!!!! :smt106
Besukines!!!! :smt058
PD: IOCUS... me alegra mucho ver que tus proyectos van despegando... :smt023
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #288 : 11/Ago/2008~21:43 » |
|
Powaaaaaaaaaaaaaaaaa.....que abandonado tenemos esto ¿no? Anda, id pasando y contadnos algo....¿Seguis de vacaciones?, ¿estais currando? ¿Habeis estado de viaje? algo se estará cociendo este veranito por ahi,no? Muchos besotes enormes a todossssssssssss familiaaaaaaaaaaa :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #289 : 12/Ago/2008~00:01 » |
|
Bueno vengo a despedirmeeeeee!!!!! Mañana marcho a..... GANDIA!!!!! va a ser una breve escapada con mis amigas!!! Aunque... lo mismo no vuelvo, JAJA!!! Espero pasarmelo muy bien, desconectar de todo, disfrutar de la playa... que se pare el tiempo!!!!
Nos vemos a la vuelta!!!!
PD: Gemma voy a pasarmelo muy muy bien!!! Ya te contaré. Un bezito y gracias por todo guapi!!!!!
pd2: Bezitos a todoooooos!!!! Y a ver si dais mas señales de vida que sino os daremos por ahogados en alguna piscina!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #290 : 13/Ago/2008~17:46 » |
|
Uyyy, chic@s... que esto se pierde!!!! :smt016
Qué tal os va? Yo... "ocupaÃlla" con unas cosas y otras... aprovechando las oportunidades que la vida me da (como dice un amigo mÃo)... jejeje!!! :smt044
GEMMA... qué te cuentas? Cómo te va en el trabajo? Yo... empiezo en septiembre en una escuela infantil... seguramente con l@s enan@s de un añito... jejeje!!! :smt043 A ver si coincidimos un ratejo en el messenger y nos ponemos al dÃa... okis? :wink:
CRIS... pásalo muy bien por GandÃa!!! :smt041 Ya nos contarás a la vuelta... :smt023
Y nada... a l@s demás... espero que estéis muy bien y que todos vuestros planes vayan estupendamente... :smt003 A ver si hablamos!!!!! :smt024
Besiños!!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #291 : 14/Ago/2008~15:26 » |
|
¡Hola a todos y a todas! vaya veranito que estamos pasando ¿eh? que no se diga que no estamos poniendo todo de nuestra parte para disfrutarlo a tope. Ains, es que esta época me encanta, eso del calorcillo, las camisetillas, las cremas solares, las sandalias, las cervecitas fresquitas, las reuniones con los amigos, los chapuzones... me encanta. Yo ya empecé mis vacaciones y ahora estoy aprovechando para no madrugar demasiado y recuperar todo el sueño acumulado durante los meses anteriores.
A ver, mis powaa, id enviando vuestros informes sobre las vacaciones, para que les podamos dar el visto bueno :wink: Las mÃas las paso en casita con la familia, la playa y la piscina hinchable. ¿Qué más se puede pedir?
Un besazo a tod@s.
Muaaaaaac. Ups, Maaaaaaac.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #292 : 15/Ago/2008~01:34 » |
|
pues chic@s a mi al final me han salido planes de ultima hora y me voy unos dias a extremadura y otros dias a malaga a casa de otra amiga. Davi, en q centro infantil empiezas a trabajar?
besos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #293 : 15/Ago/2008~11:11 » |
|
eso del calorcillo, las camisetillas, las cremas solares, las sandalias, las cervecitas fresquitas, las reuniones con los amigos, los chapuzones... me encanta.
AhÃi estáaa :roll: . Ese es el buen veranito. A mi no me hace falta ni irme de viaje... la playita, la piscinita, la tumbona, los cafes distendidos, los colegas, las copitas por la noche... acostarse tarde, levantarse tarde... la lectura, ... en fin, lo que no suele dar tanto tiempo a hacer durante el curso vaya. :cry: Pero hay tiempo para todo ¡¡ Ya llevo estudiado algún tema de las oposiciones de primaria, que Junio está "a la vuelta de la esquina" :idea: Por cierto... hay kedadas pendientes ¡¡¡¡¡ :? :shock: Salu2 ¡
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #294 : 15/Ago/2008~11:46 » |
|
Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ERROR,eh? "estudiar algun tema" no entra en los planes reglamentarios de este verano jajaja... Pues yo estoy mucho mejor que hace un mes asi que espero que cuando sigan pasando los dÃas todo siga mejorando....Este verano esta siendo muy duro para mi por muchas circunstancias personales pero supongo que el tiempo termina calmando todo... Estoy aprendiendo mucho en el curro y es muy interesante todo lo que veo y hago allÃ....Y las vacaciones....bueno, he estado todo el mes de julio fuera entre el campamento con mis niños y un voluntariado que he estado haciendo y ahora pues aprovechando las tardes de playa, disfrutando de mi familia de Madrid que pasan aqui el mes de agosto....y ayer empezo la feria aqui asi que espero distraerme mucho este finde! :lol: Ains, donde os meteis los demas? ¿Donde está Guar, Iocus, Duende, Silvia, Jacklemon...? Id dando señales de vida ¿no? ayyyyyyyyyy...Un besote gigante familiaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #295 : 16/Ago/2008~01:15 » |
|
Hola, petard@s!!!!! :smt031 Cómo estáis? :-s Menos mal que de vez en cuando hacemos acto de presencia algun@ y asà no se pierde mucho nuestro rinconcillo... :smt024 Se nota que estamos aprovechando el veranico!!!!!! \ / A ver... ya que estáis pidiendo informes vacacionales y esta noche tengo ganas de escribir... ahà va el mÃo... que la verdad es que no es muy largo... pero no me puedo quejar... :smt040 Finales de junio y primeros de julio... de "pingoneo" por Granada: cervecitas, cafelillos, copichuelas, conciertos, ratejos con l@s amig@s, deporte... :smt116 A mitad de julio... unos diÃtas en Madrid y otros en la Expo de Zaragoza... :smt048 A la vuelta... de feria en el pueblo de mis ti@s donde veraneaba de pequeña... :smt029 Ya en agosto... campamentos en la playa... :smt043 Unos dÃas estupendos con un amigo... :smt044 Más cervecitas, cafelillos, copichuelas, deporte, piscina, paseos... :smt101 Y... lo que queda de vacaciones... lo que se presente!!!!!! :smt047 Jejeje!!!!! :twisted: Ah!!!! Ahora voy a apuntarme a un curso a distancia... para hacer algo en los raticos libres que paso en casa... Y... "yatá"!!!!! :roll: A ver... qué pase el siguiente!!!!!! :smt016 Muuuchos besicos!!!!! :smt058 PD: CARLI... tiene mi informe tu visto bueno? :roll: Jajaja!!!! :smt005 PD: Estoy con TONI... hay quedadas pendientes!!!!!! :smt026
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #296 : 17/Ago/2008~00:45 » |
|
:smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #297 : 17/Ago/2008~09:15 » |
|
:smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Nov/2006~20:52
|
|
« Respuesta #298 : 17/Ago/2008~21:23 » |
|
Holaaaa! aaains como estais todos y todas?? yo acabo de llegar después de estar casi desde que empezo el mes de julio por ahÃ, no he parado pero he estado muy bien, ya me quedo aquà que dentro de una semana empieza la feria, un poco mas reducida de dias, después de la de Málaga como toda la vida jeje..
Y por aquà que tal? voy a ponerme al dÃa :roll: un besico a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #299 : 19/Ago/2008~00:07 » |
|
ESTHERCY... qué alegrÃa verte de nuevo por aquÃ!!!!! :smt026 MÃrala ella... desde julio de "pingoneo"... jajaja!!!!! :smt016
Pues ahora... te toca dar tu informe vacacional... que nos enteremos bien de todo lo que has hecho... jejeje!!!!! :smt024
Queremos "de saber"!!!!!!!! :smt116
Eaaa!!!! Un besico para ti y para l@s demás powaaas!!!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
|