Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #240 : 22/Jul/2008~19:44 » |
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Reaparezco por estos lares!!!!! Os leo casi a diario, pero no tengo ni medio segundillo para pararme a escribir!!! Pero bueno, como este rinconcito lo merece pues os cuento, os cuento cosas... Sigo en la academia donde he trabajado durante el curso, pero ahora por las mañanas, y estoy ya cansada... todos los alumnos tienen todas, y no me dejo ninguna, todas las asignaturas pendientes!!!! Esto es normal? Qué pretenden sacar en un mes? Lo peor es que hay alumnos que solo han ido 15 dÃas.... en fin... Por lo demás muy contenta! Ya tengo preparadora para las oposiciones, estoy con muchas ganas de empezar (esto lo retiraré en un par de meses cuando me entre el agobio). Y poco más, deseando que acabe el mes de julio para terminar la academia. Deseando que llegue el 3 de agosto para terminar el curso de logopedia. Deseando que llegue el dia 11 para poder escaparme a la playa. Deseando que llegue el dia 23 para empezar oficialmente mis vacaciones hasta el 15 de septiembre.... planes y ganas de hacer cosas no me faltan!!!! Antes de despedirme quiero dar la enhorabuena a Duendecilla, muchas felicidades por esa plaza y por ese esfuerzo recompensado!!!! Ojala sienta lo mismo que tu dentro de un añito!!!!! Davi, has pasado por Madrid y ni te has acordado de mi :cry: ... Ali que feliz con tus vacas eeeeeeh? Sigue disfrutando que se pasan volandoooo!!! Dibujante mucho ánimo, mucho mucho mucho, se como te sientes... asi que a reponerse prontito ok? Un besazo! Silvia tÃa, a ver si hablamos que tengo ganas de que me cantes algo no?Ya sabes que yo te pongo las palmas!! A TODOS los demás un bezito enrome de los mios :smt058 MUAAAAA
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #241 : 22/Jul/2008~21:08 » |
|
DUENDE... tÃa... sà que estás mal... jejeje!!!!! :smt101 Pero bueno... esta vez te lo dejaremos pasar... :roll: En fin... lo dicho... cuando tengas hueco y estés más tranquilica... me avisas y quedamos... okis? :smt029 Mmm... qué petarda!!! :smt016 Ahora me dejas con la intriga del coche... CRIS... sà me acordé... pero sólo estuve de pasada y un fin de semana... :roll: La "family" no me dejó parar ni un segundo... :smt119 A ver si para la próxima puede ser... okis? :wink: Haleee!!!! Me voy a cenar!!! :smt106 Luego paso otro ratico por aquÃ... :smt024 Besillos!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #242 : 23/Jul/2008~13:26 » |
|
Hola!! Paso a saludaros, que hace tiempo que no entro a escribir nada en el post, pero sigo leyendo todos los dias. Que conste en acta. Duende, creo que no te he felicitado por la plaza, no?, pues enhorabuena!! me alegro mucho por tÃ. Al final tanto sacrificio ha merecido la pena! Y nada, voy a seguir de ruta a ver lo que me encuentro... Saluditos a tod@s!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #243 : 23/Jul/2008~13:31 » |
|
Cucharme josmÃos...cuando vamos a quedar vÃa msm o chat para reencontrarnos? Para recordar viejos tiempos y eso.... :roll: Prometo cantaros algo...y Cris hace las palmas.....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #244 : 23/Jul/2008~14:57 » |
|
¡Hola! ¡vengo a saludar! ¿cómo estáis pasando el veranito? yo no sé cómo lo hago pero estoy más liada siempre que la pata de un romano. Asà que apoyo la moción de Silvia. A ver si quedamos todos a la vez en alguna ocasión para fechorear un poco, que os veo de uno en uno na más y de vez en cuando...
Un besito powaaaa.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #245 : 24/Jul/2008~01:07 » |
|
Puuuf!!! #-o Cuánto escribe la gente en el foro en un dÃa!!!! :smt024 Entré a las doce y pico y ahora he acabado de leer y responder a los post... :roll:
ANIR... además de leer... saluda más amenudo... eeeh? :wink:
SILVIA... apoyo tu propuesta... que hace mucho que no coincidimos en una de nuestras "multiconversaciones"!!!! :smt045
CARLI... deslÃate... mujer... que te van a salir arrugas... :smt016 Jajaja!!! :smt005
Haleee!!! Me voy a otra cosa, mariposa!!! :smt044 Que esta noche el sueño no aprieta... :smt101
Besillos!!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #246 : 25/Jul/2008~00:36 » |
|
ola chicas, aki conecta pq con el calor no puedo dormir, duende, felicidades por tu plaza, Davi, te dieron lo de la guarderia, cual es?.
toni, bienvenido y saluditos a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #247 : 25/Jul/2008~10:05 » |
|
Pues...llevo pufffff sin pasarme por aqui pero os he ido leyendo,eh? Lo primero felicitar a Duende por su merecida plaza y a Silvia y Toni por sus vacantes...me alegro muchisimo!! :lol: Yo tambien tengo una buena noticia....bueno, por lo menos la vida parece que me empieza a sonreir como me dicen algunos....Empiezo a currar el 4 de agosto en servicios sociales...donde hice mis practicas de psicopedagogia este año...y estoy muy contenta...no me lo esparaba la verdad...volvi el martes por la tarde de un voluntariado y me encontré con la noticia...y nada, mañana me voy de campamento con mis niños de los scouts, volvere el dia 3 y el 4 me incorporo Ya os ire contando... Espero que disfruteis del veranitoooooooooo....del sol, de la playa, de los amigos, de la familia...por cierto, que aprobe todas!!!ains...a ver si todo empieza a cambiar a mi alrededor...Un millon de besotes gordos familia.... :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #248 : 25/Jul/2008~12:21 » |
|
Me alegro mucho por ti Gemma!!! :wink: Yo estoy disfrutando de mi último fin de semana en el trabajo, la segunda semana de agosto empiezo en mi empresa ( qué bien suena :lol: ) Os pongo ya la dirección de mi nuevo trabajo, para que cuando llegueis a los coles me hagáis clientes hombre... jajsjajsjasjajsa (sÃ, os lo recompensaré :roll: ) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login (Silvia si estaba puesta la dirección, en mi firma, pero se ve que ni la miras... jajsjasjajsjas :roll: ) Esta tarde me voy a la playita con la familia y mañana con los amigos del fútbol, que ya hacÃa 4 años que no saliamos todos juntos ( la que podemos formar, jajsajsjajsjas) Besitosssssss
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #249 : 25/Jul/2008~14:10 » |
|
Muchas felicidades Gemma ¡¡ Ya verás que a partir del nuevo curro todo va a cambiar ¡¡¡¡ Un saludo¡¡
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #250 : 25/Jul/2008~14:42 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login (Silvia si estaba puesta la dirección, en mi firma, pero se ve que ni la miras... jajsjasjajsjas :roll: ) :oops: :oops: ...perdón, ains es que ya no te miro como antes... debe ser eso... Gemma!!! Me alegro un montón a ver si hablamos joia!!!!! :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #251 : 26/Jul/2008~17:23 » |
|
Aiiiins!!!! Qué flojera tengooo!!!! ](*,) Llevo todo el dÃa en casa y el caso es que tengo dos posibles planes para esta noche... pero... a la vez... me apetece y no me apetece salir... :-k Os lo podéis creer? :?
En fin... a ver si a medida que pasa la tarde me voy decantando por una cosa u otra y me voy animando... 8-[ Jejeje!!!
Un besico, petard@s!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~17:35
|
|
« Respuesta #252 : 26/Jul/2008~19:28 » |
|
Hola genteeeeeeeeeeee :smt039 Parece que estáis todos muy entreteneidos, eh? :-k entre unas cosas y otras... Pues eso está bien, que para eso han inventao el verano, para no parar y luego poder decir "uy necesito unas vacaciones para descansar de las vacaciones" :smt103 jejeje :smt003 Pues nada, felicidades a Gemma, guapaaaa, verás como a partir de ahora todo empieza a ir mejor. A los demás... pues que a seguir disfrutando y que a ver para cuando una kedada de reencuentro \ / que hay muchas cosas que celebrar. Antes de que acabe el veranito, leche, que luego nos desperdigamos y no pue sé [-X Un besazoooooooooooooo :smt058
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #253 : 26/Jul/2008~23:01 » |
|
Buenassssssssssss, vengo para saludar (es que leer todo desde lo dejé es como empalmar el Quijote con Los Pilares de la Tierra y El Señor de los Anillos. A ver si me reengancho. Besicosssssssssssss...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #254 : 27/Jul/2008~19:40 » |
|
Yo estoy disfrutando de mi último fin de semana en el trabajo, la segunda semana de agosto empiezo en mi empresa ( qué bien suena :lol: ) Os pongo ya la dirección de mi nuevo trabajo, para que cuando llegueis a los coles me hagáis clientes hombre... jajsjajsjasjajsa (sÃ, os lo recompensaré :roll: ) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginHola Iocus!!! He estado ojeando tu página y me ha gustado bastante lo que hacéis :wink: Mira yo no estoy en Sevilla, pero sà en Granada, asà que si decidÃs hacer alguna visita a la Alhambra,de entre todas esas ofertas culturales que nombráis, no lo dudes, pégame un toque por el foro, que encantadÃsima os echaré una mano en todo lo que necesitéis ok? Queda dicho , un beso SALUDOS A TODOS CHICOS, BUENA TARDE :wink:
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #255 : 27/Jul/2008~23:17 » |
|
¡Hola chicos! os escribo desde mi flamante ordenador nuevo :smt003 . Estoy supercontenta, aunque algo desorientada por lo diferente que es a los que he tenido antes. Pero bueno, todo se andará. Lo primero que he hecho ha sido instalarle el msn jejejeje.
Esta es mi última semana antes de las vacaciones ¡bieeeeeen! tengo unas ganas de dejar de madrugar...
Veo que a todos os va estupendamente, asà que no tengo que preocuparme. Dentro de nada hacemos la kedadilla ¿eh? que tengo ganas de veros las caras morenitas del verano...
Un besazo a todos y a todas.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:06/Sep/2006~18:29
|
|
« Respuesta #256 : 28/Jul/2008~12:17 » |
|
Holaa, bueno voy a empezar:
Duendecilla FELICIDADES!!!!!!!! ojalá el año que viene pueda yo decir eso!! que alegrÃa debes tener en el cuerpo!!!
Silvia enhorabuena!! a ti también por esa vacante, cerquita de casa!!
Cris que ya mismo llegan las vacas y descansas, madremia a los que les quedan todas que chungo no??
Bueno yo uff aquà trabajando, y dandole vueltas a ver cómo me voy a preparar opos :? :? en fin ya se verá.
Al resto saludos y pasarlo bien en las vacaciones
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #257 : 28/Jul/2008~12:58 » |
|
¡Hola chicos! os escribo desde mi flamante ordenador nuevo :smt003 . Estoy supercontenta, aunque algo desorientada por lo diferente que es a los que he tenido antes. Pero bueno, todo se andará. Lo primero que he hecho ha sido instalarle el msn jejejeje.
Esta es mi última semana antes de las vacaciones ¡bieeeeeen! tengo unas ganas de dejar de madrugar...
Veo que a todos os va estupendamente, asà que no tengo que preocuparme. Dentro de nada hacemos la kedadilla ¿eh? que tengo ganas de veros las caras morenitas del verano...
Un besazo a todos y a todas. Claro, ordenador nuevo. A partir de ahora te llamaremos iCarlita, jejejejeje. Un besote y que lo disfrutes muchÃmo. Un abrazooooooooooooooooo...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #258 : 28/Jul/2008~14:03 » |
|
hola a todos!!! Enhorabuena por esa vacante Toni!! y a ti Gemma por ese trabajillo. Iocus a ti tb te deseo mucha suerte en tu nueva empresa, ya sabes lo que opino, con lo emprendedor que eres y tu gran creatividad, eso va a ir como la seda!! verás como todo te va muy pero que muy bien. Silvia!! enhorabuena que te quedas con el destino cerca de casa. Carli... a ver si hablamos que te echo de menos!! enhorabuena tb por ese ordenador nuevo... jejeje :lol: Cris ayy que contigo tb hace mucho q no hablo!! disfruta las vacaciones. Davi pilas... yo no necesito!! no ves que es todo el año el mismo ritmo?? jejeje además ahora en mi pueblo recargo las pilas, que esto es muy tranquilo... y hablando de mi pueblo.... ¡me han dado vacante aquÃ! ventajas: estoy en casa, ahorro alquiler, el cole está a 9 km y como ya tengo coche... en 10 minut he llegado!! esto es muy tranquilo asà que para estudiar... de maravilla inconvenientes: llevo 10 años fuera de casa y volver ahora... se me va a hacer muy duro, como estoy en casa ver a mi amorcillo que está en sevilla.... ufffff madre mia!! a ver como lo hacemos....que me ha tocado lejos!!! y en familia!! la intimidad.... ainsss, además el preparador está en granada.. que está a 1,15 h... dentro de lo q cabe.... me podrÃa haber tocado más lejos!! en casa están lanzando cohetes de alegrÃa, mis sobrinos van al mismo cole y ahora dicen que se tomarán el desayuno conmigo... y que tienen ángel d la guarda conmigo!! jajaja :lol: :lol: que cosas tienen estos niños. Mi madre y mi hermana se han puesto a llorar cuando les he dado la noticia de la alegrÃa que les ha dado... ainsss si yo sé que estaré muy bien por un lado, pero eso de verlo solo los fines de semana... y a ver... que son muchos km... eso, se me va a hacer duro, encima año de oposiciones!!! Muchos besitos a todos mis powassss, abracitos para todos.
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #259 : 28/Jul/2008~14:07 » |
|
Ali, ya verás que le coges el punto medio a las ventajas y desventajas, y estoy segura de que va a ser un año genial para tÃ...(para los dos :wink: )
Asà que a disfrutarlo lo máximo que se pueda....Un beso
|
|
|
|
|
|
|
|