Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2008~09:12
|
|
« Respuesta #900 : 09/Nov/2008~21:17 » |
|
vaya, vaya, no me habia percatado de este foro, bueno pues para no ser menos, voy a subir alguna fotillo no? Bueno no puedo decir, soy la de ..... ROJO, ya que TODOS este dia vinimos de este magnifico colorm pero si os puedo decir que soy la que es algo mas alta que el resto de estos bellezones. Se aceptan comentarios, y pocas criticas....(jajaj)
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #901 : 18/Nov/2008~21:05 » |
|
Ostras maveves claro!!!!! ya ves, mi mejor amiga y su novio son médicos de la misma promoción 2001/2007 en Granada y he vivio con ella 6 años ni más menos... jejejejeje!!! de qué me conoces??? ponme foto niña que seguro que te conozco!!! :wink:
Besitos!!!!
Llevaba mucho sin entrar por aquÃ, pues creo que ya se quien es tu amiga y su novio. Yo los conozco por Conchi que también estudiaba con ellos. Creo que he coincidido contigo en alguna fiesta en el piso de ellos. A ver si busco una foto y te la pongo que seguro que te suena mi cara. Besos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #902 : 18/Nov/2008~21:12 » |
|
Pues aquà va mi foto. Es de este verano Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #903 : 18/Nov/2008~22:12 » |
|
No es por ná, pero... qué guapos/as somos todos/as ¿eh? :wink: Y se sigue confirmando...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #904 : 28/Nov/2008~22:50 » |
|
cele y yo y las fiestas q se nos avecinan
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #905 : 28/Nov/2008~23:31 » |
|
Almu niña no te conocÃa con esos cuernos y ese cambio. Te imaginaba con el pelo moraito y liso jejejejejeje. A ver cuando te vienes por aqui un dia.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #906 : 29/Nov/2008~10:48 » |
|
Almu niña no te conocÃa con esos cuernos y ese cambio. Te imaginaba con el pelo moraito y liso jejejejejeje. A ver cuando te vienes por aqui un dia. jaajaja Maikaa sin los cuernos ese es mi look real, pelo rizado y morena, con lo que se lleva este año el morado me lo estoy planteando otra vez pero el pelo termino supercastigado. espero que tus cosillas vayan mejorando
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #907 : 29/Nov/2008~13:06 » |
|
Almu!!! Cele!!!! vaya dos patas pa un banco...jajajjajaj. Guapas!!!! salerosas!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #908 : 29/Nov/2008~13:10 » |
|
Almu!!! Cele!!!! vaya dos patas pa un banco...jajajjajaj. Guapas!!!! salerosas!!! es que cele me reto, me dijo a q no tienes h.... de ir hasta morón con los cuernos puestos, jaajajaja que no me conoce aún, jaaja llevamos hasta la puerta de mi casa con los cuernos puestos jajaaajaa, nos ibamos a partir de risa se me caÃan las lágrimas
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #909 : 29/Nov/2008~22:24 » |
|
Almu, qué foto más graciosa :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a descansando
Registro:19/Oct/2006~21:35
|
|
« Respuesta #910 : 30/Nov/2008~10:19 » |
|
Almu, qué foto más graciosa :wink: ¡Y qué bien subida! :roll:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #911 : 30/Nov/2008~11:00 » |
|
Almu, qué foto más graciosa :wink: ¡Y qué bien subida! :roll: ahhhhhh es verdad Javi se me ha olvidado decir que menos mal que estaba javi porque nunca me acuerdo de como se suben las fotos y me tuvo que ediitar el post graciasssssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #912 : 30/Nov/2008~13:37 » |
|
Pues aquà va mi foto. Es de este verano Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ ARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CLARO QUE TE CONOZCOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ NIEVES¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJJAJA¡¡¡¡ CLARO, ESTUVIMOS JUNTAS EN AQUELLA FIESTA DE NAVIDAD DEL AÑO PASADO EN EL PISO DE CONCHI¡¡¡¡ QUÉ BUENO¡ Sigues aquà en Granada??? supongo por tu ubicación que sÃ, Yo estoy en Maracena, hasta Marzo al menos, no sé seguro. Joer, me alegra un montón conocer a alguien en persona!!!!! jajajjaja Pos nada niña, pa lo que necesites, aquà estoy ok? un besito mu grande mu grande de mi parte y de parte Vane que ha flipado cuando se lo he contado¡¡¡ jajjajaja¡¡¡¡ besitos¡¡¡¡
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
cele
|
|
« Respuesta #913 : 01/Dic/2008~21:14 » |
|
Almu, qué requeteguapas que estamos! Si hasta nos sientan bien los cuernos, jajajajajaja, pero de renos, eh? no se vaya a confiar más de uno por Huelva... y la vayamos a liar! Pues nada, foreritos y foreritas, que ahà os hemos dejado una muestra de nuestras mil y una aventuras. Ésta la formamos en 2 segundos asà que si nos dan una tarde... no veas la que podemos liar juntas. Por cierto, Almu, que yo sà que sé hasta donde eres capaz de llegar, por eso mismo sabÃa que lo harÃas, pero no que nos Ãbamos a reir tanto. Hoy te doy un premio, porque tú lo vales, mi niña: 1 BESO y 1 carantoña, y ya sabes que los BESOS los tengo reservados, jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Oct/2008~18:34
|
|
« Respuesta #914 : 01/Dic/2008~21:27 » |
|
Muchas gracias carlita!!!!
A ver voy a probar con otra fotillo.... Rorri no me pegues!!! jejejeje
Al extremo izquierdo.... RocioSevilla.... al extremo derecho Yo!
Veroooooooooooooo!!!!!!!!!! que me acabo de dar cuenta de que me has puesto en el foro!!! Recuérdame que te afixie la próxima vez que compartamos cama...
|
|
|
|
Cada maestrillo tiene su librillo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #915 : 01/Dic/2008~21:42 » |
|
Somos verónica_G_S, Rociosevilla y yo... La venganza!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #916 : 01/Dic/2008~21:43 » |
|
Bravoooooooooo!!!!!!!!!!! Vero, es la venganza por ponerme en el foritooooooo!!!! jejejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #917 : 03/Dic/2008~23:05 » |
|
Vaya tela... mira que hay fotos que has tenido que poner una en la que salgo desfigurá..
Qué grande eres hija!!!
|
|
|
|
Tutora de 5 añitos!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/May/2006~10:39
|
|
« Respuesta #918 : 08/Dic/2008~20:17 » |
|
Mónicaaaa qué haces subiendo esas fotos!!! me voy a vengar!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #919 : 08/Dic/2008~20:33 » |
|
Somos verónica_G_S, Rociosevilla y yo... La venganza! Desde luego que vaya tres patas pa un banco :lol:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
|