Iniciad@
Registro:13/Ene/2007~19:19
|
 |
« Respuesta #720 : 28/Dic/2007~22:16 » |
|
Y seguimos... 
|
|
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
 |
« Respuesta #721 : 29/Dic/2007~00:31 » |
|
Aiiiins!!! Qué bien... caras nuevas!!!!!!!!!!!!! :smt041
BELEN... ya tienes dominado el tema de poner fotillos en el foro, eeeh? :smt024 Has visto lo fácil que es? :smt023
Me alegro de que estés tan bien con tus "niños"... :wink:
Saluditos!!! :smt006
|
|
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #722 : 29/Dic/2007~00:51 » |
|
el mio se quedó con mis 5 churumbeles :shock: :shock: :shock: :shock: ¿5 churumbeles has dicho? ¿todos tuyos? :shock: :shock: :shock: :shock: Si lo son eres mi Ãdola, jejejeje. BELÉN, muy chulas esas fotos. ¡Bravo por esas maestras guapas!
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #723 : 29/Dic/2007~00:57 » |
|
el mio se quedó con mis 5 churumbeles :shock: :shock: :shock: :shock: ¿5 churumbeles has dicho? ¿todos tuyos? :shock: :shock: :shock: :shock: Si lo son eres mi Ãdola, jejejeje. BELÉN, muy chulas esas fotos. ¡Bravo por esas maestras guapas! Qué va!!! Ni uno!! A ver si me pongo este año que se me ha pasao ya el arroz!!!!
|
|
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #724 : 29/Dic/2007~17:06 » |
|
SÃ, muchas gracias Davi, es gracias a ti. Ahora pongo más...( es que los echo de menos, jeje)
|
|
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #725 : 29/Dic/2007~17:19 » |
|
ahà va otra, con un chaval muy lindo, que no vuelve a entrar... eso espero! 
|
|
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #726 : 29/Dic/2007~17:25 » |
|
Y aquà pongo a mi prefe, que lo estoy echando de menos un montón, porque detrás de la imagen de chulo que tiene, lo único que necesita es que alguien le diga por aquÃ, por allÃ... Tiene 20 años, y desde los 5 está en centros de acogida... antes pensaba que era carne de presidio, pero está demostrando que quiere salir, y "trabajar" ( como él me dice). ainssss! espero que estos dÃas sepa controlar los nervios, porque al principio estaba todos los dÃas con las manos cortadas por peleas, y llevaba un mes muy tranquilo, a ver qué me encuentro...  a ver si esta vez no se quita la foto...
|
|
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Principiante
Registro:17/Oct/2006~22:43
|
 |
« Respuesta #727 : 11/Ene/2008~15:18 » |
|
ya era hora que tuvieramos mas AFOTOS de los foreros (bueno, y de sus "niños") jejeje
Venga chicos, animarossssssssss
|
|
|
|
|
|
La vida por todo lo malo algo bueno te da ;-)
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #728 : 19/Ene/2008~14:44 » |
|
Bueno... parece que la foto que colgué al principio de entrar en este foro no ta!!!! :shock: que mi compi ROCIOSEVILLA me estuvo buscando y no me encontró asà que aquà os dejo una :wink: ....................................................... JopelÃn, que tarda esto en cargarme la foto... me tengo q marchar, otro dÃa con más tiempo la cuelgo... De todas formas, para que os hagais una idea, pues soy esa niña pequeña de vestidito rosa que sale en el avatar jejejejeje 
|
|
|
|
|
|
Tutora de 5 añitos!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:17/Oct/2006~22:43
|
 |
« Respuesta #729 : 31/Ene/2008~17:14 » |
|
Bueno... parece que la foto que colgué al principio de entrar en este foro no ta!!!! :shock: que mi compi ROCIOSEVILLA me estuvo buscando y no me encontró asà que aquà os dejo una :wink: ....................................................... JopelÃn, que tarda esto en cargarme la foto... me tengo q marchar, otro dÃa con más tiempo la cuelgo... De todas formas, para que os hagais una idea, pues soy esa niña pequeña de vestidito rosa que sale en el avatar jejejejeje  me parece que ahora estaras un poco mas alta que entonces, jejeje se espera esa foto eh!!!
|
|
|
|
|
|
La vida por todo lo malo algo bueno te da ;-)
|
|
|
Expert@
Registro:16/May/2006~21:26
|
 |
« Respuesta #730 : 13/Mar/2008~20:03 » |
|
eii han puesto el post en el off topic, y me parece estupendo  a ver si aqui esto vuelve a coger vidilla y se ponen mas fotos, vamossss que hay mucha gente a la que no le hemos visto carass :wink:
|
|
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderador/a descansando
Registro:19/Jul/2006~13:46
|
 |
« Respuesta #731 : 14/Mar/2008~01:45 » |
|
Venga, yo también contribuyo con una foto del trimestre pasado con mis alumnos en el muelle de las carabelas: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/May/2006~18:52
|
 |
« Respuesta #732 : 14/Mar/2008~02:21 » |
|
Una recien levantadita........  [/URL][/img]
|
|
|
|
|
|
Parad el mundo que me bajo !!!
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #733 : 14/Mar/2008~10:04 » |
|
Venga, yo también contribuyo con una foto del trimestre pasado con mis alumnos en el muelle de las carabelas:  Anda que no tenÃa sueño el de la izquierda... :smt015
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #734 : 14/Mar/2008~11:04 » |
|
Una recien levantadita........  [/URL][/img] ¡jajajajajajaja! ¡¡qué foto mas guay kesoyyo!! ¡¡y tu foto está muy chula también Kráneo!!
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #735 : 14/Mar/2008~18:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
 |
« Respuesta #736 : 14/Mar/2008~18:17 » |
|
Ois crisprofe, ¡¡sales giganteee!!  ¡¡¡cuesta verte bien y todo, no cabes en mi pantalla!!! anda ¿la has quitado? Se la quité yo porque no sabÃa como hacerlo y la verdad es que era demasiado grande y rompÃa la estructura del foro dificultando la lectura.Ya pondrá otra más pequeña.
|
|
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #737 : 14/Mar/2008~19:00 » |
|
Ois crisprofe, ¡¡sales giganteee!!  ¡¡¡cuesta verte bien y todo, no cabes en mi pantalla!!! anda ¿la has quitado? Se la quité yo porque no sabÃa como hacerlo y la verdad es que era demasiado grande y rompÃa la estructura del foro dificultando la lectura.Ya pondrá otra más pequeña. Ah, entonces edito y quito mi mensaje. :wink: ¡¡anda, no puedo!! no se pueden eliminar mensajes cuando te han escrito después ¿no? bueno, no pasa nada. Edito: jajajaja, qué surrealista, se ha vuelto a poner.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/May/2006~18:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
 |
« Respuesta #738 : 14/Mar/2008~19:09 » |
|
MuchÃsimas gracias, Maikaa. Qué apuro, hija, jeje. Saludos y felices vacaciones. SÃ, ya vi Carlita que era difÃcil hasta verla de las dimensiones que tenÃa. Qué barbaridad!
|
|
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
 |
« Respuesta #739 : 14/Mar/2008~19:15 » |
|
De nada Cris. Felices vacaciones para ti tambien. Carlita si alguien escribe detrás de ti no puedes eliminar tu propio mensaje. En ese caso sólo lo podemos hacer los moderadores. Ahora te quito el tuyo que ya no tiene sentido ahi jajajaja. Un besote.
Edito: ya no hace falta que lo quite, otro moderador anda por ahà y ya lo ha hecho.
|
|
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|