Principiante
|
 |
« Respuesta #760 : 30/Mar/2008~16:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
Lo mejor está por llegar....................................
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
 |
« Respuesta #761 : 30/Mar/2008~21:33 » |
|
q hoy te veo guapa!! asà q ya me dirás cuando me veas en persona!!! Ya te vi y te lo dije... te estás quedando tiposa... tiposa... :smt061 Qué envidia!!!!! :evil: Aunque pensándolo bien .... me pongo el chándal y hago deporte como tú...ea Venga... SILVIA... a hacer deporte... jejeje!!!! :smt041 Yo... por mi parte... he empezado a practicarlo este fin de semana... :twisted: Davi y tu calla, que en bikini estás de muerte...jajajjajaja ¿Porqué no la pones aquà que todos te admiremos? Jajaja!!! :smt005 Será "jodÃa" la tÃa esta!!!!! :smt016 Pues... a ver si lo que pongo es cierto video de una pavilla... :roll:
|
|
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2007~19:40
|
 |
« Respuesta #762 : 01/Abr/2008~20:14 » |
|
jajajaja vuelan cuchillos por aquÃ!! oyee que vosotras estais estupendas tal y como estais ehhh
|
|
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!! 
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2007~18:54
|
 |
« Respuesta #763 : 04/Abr/2008~13:42 » |
|
Aunque pensándolo bien .... me pongo el chándal y hago deporte como tú...ea Venga... SILVIA... a hacer deporte... jejeje!!!! :smt041 Yo... por mi parte... he empezado a practicarlo este fin de semana... :twisted: Davi haciendo deporte los fines de semana... :roll: jajsajsjajsjajsjasja
|
|
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #764 : 04/Abr/2008~14:31 » |
|
¡uau! ¡es buenÃsimo! ¡jajajajajaja!
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
 |
« Respuesta #765 : 07/Abr/2008~19:55 » |
|
Aunque pensándolo bien .... me pongo el chándal y hago deporte como tú...ea Venga... SILVIA... a hacer deporte... jejeje!!!! :smt041 Yo... por mi parte... he empezado a practicarlo este fin de semana... :twisted: Davi haciendo deporte los fines de semana... :roll: jajsajsjajsjajsjasja IOCUS... el deporte es muy sano... tú deberÃas saberlo... que para eso eres de EF... jejeje!!!!! :roll:
|
|
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Nuev@
Registro:01/May/2006~10:17
|
 |
« Respuesta #766 : 02/Jun/2008~09:43 » |
|
bueno, gente! tal y como comenté hace unos dÃas, ya tengo sobrina.. ya prometà que mandarÃa foto de las dos, asà que ... aprovecho que tengo aquà este hilo fijo y os mando esto! mensi y maya: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginbesets
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ago/2007~23:46
|
 |
« Respuesta #767 : 10/Jun/2008~22:08 » |
|
Enhorabuena, mensi, por esa sobrina tan guapÃsima.
Jack
|
|
|
|
|
|
Si te dan papel pautado escribe por el otro lado (e.e. cuming)
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #768 : 10/Jun/2008~23:35 » |
|
bueno, gente! tal y como comenté hace unos dÃas, ya tengo sobrina.. ya prometà que mandarÃa foto de las dos, asà que ... aprovecho que tengo aquà este hilo fijo y os mando esto! mensi y maya: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginbesets ¡¡¡Felicidades Mensi!!! ¡un nuevo bebé es siempre una alegrÃa!
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2007~18:54
|
 |
« Respuesta #769 : 14/Jun/2008~20:04 » |
|
Yo me haré una también cuando nazca mi sobrinito! jejeje
Mensi... a tu sobrina no se le ven los calcetines!!! :roll:
Que tienno!!!!! :wink:
|
|
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2007~19:40
|
 |
« Respuesta #770 : 19/Jun/2008~21:09 » |
|
Yo me haré una también cuando nazca mi sobrinito! jejeje
Mensi... a tu sobrina no se le ven los calcetines!!! :roll:
Que tienno!!!!! :wink: jajajaja... calcetines... jejeje ayyy icousito!!!! jijijiji :lol: :lol: esperamos esa foto tuya con tu sobri!!!!
|
|
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!! 
|
|
|
Nuev@
Registro:01/May/2006~10:17
|
 |
« Respuesta #771 : 25/Jun/2008~12:58 » |
|
jaja chicos! no, a maya no se le ven los calcetines... pero a que es bien wapa???
ahora en julio me voy una semana a casa de mi hermana "pa' hartarme de bebé!!"
queremos más fotoooossss
besets
jack, dónde te metes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/May/2008~15:14
|
 |
« Respuesta #772 : 07/Ago/2008~23:17 » |
|
A ver si busco una con mis niños que son monÃsimos... 
|
|
|
|
|
|
Si PeTeR No Se KieRe iR...
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2008~16:53
|
 |
« Respuesta #773 : 09/Ago/2008~17:02 » |
|
Hola! probando?probando...
|
|
|
|
|
|
Quiero trabajar!!!!!!
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #774 : 09/Ago/2008~17:06 » |
|
Jejejejej, menuda chapuza Es la sexta vez que lo intento  [/URL][/img] Jeje...con los numeros d abajo parece q estás fichao! Q arte hijo!
|
|
|
|
|
|
Quiero trabajar!!!!!!
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #775 : 09/Ago/2008~17:07 » |
|
Jjajajajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
Quiero trabajar!!!!!!
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
 |
« Respuesta #776 : 18/Ago/2008~01:40 » |
|
Bueno, vamos a actualizar el post. Pues ahà va una foto mÃa, con el "look" de dar clase ( que de vueltas que dio aquel post de la "indumentaria" :roll: :lol: ) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Esta, por ejemplo, un poco más de "andar por casa", o más de "kinkorro" como se dice en Málaga  : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Salu2 ¡ 
|
|
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #777 : 18/Ago/2008~10:57 » |
|
Bueno, vamos a actualizar el post. Pues ahà va una foto mÃa, con el "look" de dar clase ( que de vueltas que dio aquel post de la "indumentaria" :roll: :lol: ) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Esta, por ejemplo, un poco más de "andar por casa", o más de "kinkorro" como se dice en Málaga  : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Salu2 ¡  En la primera estás guapÃsimo!! pero en la segunda como tú apuntas.... pareces más "angango" como se dice por aquà por cádiz jajajajaj ainss que luego te reconocen cuando le cambias la rueda al coche :lol:
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #778 : 18/Ago/2008~11:08 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Con la camisilla exquisitamente planchada...jajajjajaj GUAPO!!!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Uis, con cara de malo, malote......  GUAPO!!!!!!! De malo estás mejor....  a Gadi le gustan los chicos buenos...
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #779 : 18/Ago/2008~11:10 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Con la camisilla exquisitamente planchada...jajajjajaj GUAPO!!!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Uis, con cara de malo, malote......  GUAPO!!!!!!! De malo estás mejor....  a Gadi le gustan los chicos buenos... Que no es eso silvia, que no es eso... que el pobre parece que tiene el cuello doblao y me da penita... mala malÃsimaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|